HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Yo acabo de llegar. Después me da la chapa el monitor para que entrene con alguien, que dice que es mejor, no me jodas. Tengo que esperar, pierdo el tiempo, salgo más tarde y me tengo que rebajar. En todos los ejercicios bajando mi peso máximo porque el tipo no puede, y encima, como se le ve sufrir más, todos piensan que es que lo da todo y diciéndome que me estaba machacando. Menos mal que toda esa mentalidad de gimnasio me la sopla.

Voy a ver si ceno algo.

¿Mentalidad de gimnasio?, no es el peso. Un tío que no puede hacer antebrazo con los 35 kilos que uso yo (mancuerna), y que ya con 15 le cuesta dios y talento, no se lo está currando menos. Generalmente son esos que están pochos los que mueven peso como una maquina... en proporción, nos dan mil vueltas al resto. Hace tiempoque dejé de trabajar así.
eso eso, y ríete tú de subir cuatro plantas (68 escalones) con una maleta, con el portátil, con una mochila y con otro bolso con la comida. Vamos!!! Ya en casa. Esto es la muerte a pellizcos.
Bueno pues ya estamos de vuelta del curro y me acabo de tragar una empanadilla XD xq creo q ni la e saboreado del hambre que llebava [+risas]
ya van a llegar los ascensores a sevilla, no te preocupes XD

gimnasio, qué recuerdos [plas]

aba, ni a palos, no? [jaja]
Ralph escribió:
Zarten escribió:Yo acabo de llegar. Después me da la chapa el monitor para que entrene con alguien, que dice que es mejor, no me jodas. Tengo que esperar, pierdo el tiempo, salgo más tarde y me tengo que rebajar. En todos los ejercicios bajando mi peso máximo porque el tipo no puede, y encima, como se le ve sufrir más, todos piensan que es que lo da todo y diciéndome que me estaba machacando. Menos mal que toda esa mentalidad de gimnasio me la sopla.

Voy a ver si ceno algo.

¿Mentalidad de gimnasio?, no es el peso. Un tío que no puede hacer antebrazo con los 35 kilos que uso yo (mancuerna), y que ya con 15 le cuesta dios y talento, no se lo está currando menos. Generalmente son esos que están pochos los que mueven peso como una maquina... en proporción, nos dan mil vueltas al resto. Hace tiempoque dejé de trabajar así.

Bueno, pues corrijo. Mentalidad de mi gimnasio. Ahí sólo miran el peso que tiras, independientemente de tu tamaño. Y que me da igual, sólo quería decir que es simpático ver como se ríen de ti porque alguien más pequeño tira con el mismo peso que tú, pero que en realidad tú podrías seguir 2 o 3 series más subiendo. O a lo mejor estás haciendo el ejercicio mejor, más estricto. En fin...
Zarten escribió:Bueno, pues corrijo. Mentalidad de mi gimnasio. Ahí sólo miran el peso que tiras, independientemente de tu tamaño. Y que me da igual, sólo quería decir que es simpático ver como se ríen de ti porque alguien más pequeño tira con el mismo peso que tú, pero que en realidad tú podrías seguir 2 o 3 series más subiendo. O a lo mejor estás haciendo el ejercicio mejor, más estricto. En fin...

No no, no corrijas, si es una filosofía muy rara esa, estamos de acuerdo. Yo solo me pongo colorao del esfuerzo cuando hay chavalas cerca... saco pecho, y hago posturitas obscenas jugando con los espejos. De momento no ha funcionado, pero ya os avisaré si cae algo [careto?]

EDIT:

Me he comprao una bravia de 32" para el salón, y dos piniculas en dividí que me debía desde hace tiempo (iron man, y la segunda de barman)
Esa técnica no creo que funcione, a menos, claro, que se te escape una mancuerna, y quede inconsciente en el suelo [idea]

tele hd y pelis en dvd no es buena combinación [decaio]

Si tenés ganas de ver cómo se ve la tele, buscate cualquier peli de animación, pixar, dreamworks, la que sea, en hd, y... [flipa]
Mmmm, esas dos pelis me las debo yo tambien Ralph ...

En cuanto cobre voy por ellas ...
la táctica de las posturas ante el espejo no sirve, y si sirve la tía tiene una lesión cerebral fijo [sonrisa]
malicia escribió:la táctica de las posturas ante el espejo no sirve, y si sirve la tía tiene una lesión cerebral fijo [sonrisa]

Eso iba a decir yo. Yo soy de la opinión que el 900% de las tías pasan olímpicamente de cachitas posturitas.

Estoy requeteains... [+risas]
Bueno, sí que funciona, pero con las de lesión cerebral XD que todavía me acuerdo de las que iban con el pestazo a perfume, rimmel, labios pintados y embuchadas en el modelito de la semana... [buenazo]

requetecuqui?

ala! ducha que ya empieza a refrescar y no hace tanto calor [risita]
malicia escribió:la táctica de las posturas ante el espejo no sirve, y si sirve la tía tiene una lesión cerebral fijo [sonrisa]

Ah, ¿pero es que hay tacticas?... ¿una tactica que no funciona se le puede considerar tecnicamente una tactica?. Estais desactualizados, yo solo vacilaba.

:)
Ralph escribió:

Ah, ¿pero es que hay tacticas?... ¿una tactica que no funciona se le puede considerar tecnicamente una tactica?. Estais desactualizados, yo solo vacilaba.

:)

De desactualizados nada, que hay gente que lo hace. Eso sí, es más abundante el tema chicas que van al gym como si fueran a una boda.

Requetemuchains
Y el premio para el rompe huevos del hilo es para...

.. ta taaaaaaan ta taaaaaaan XD

Es como todo, yo conocí mujeres que solo salían con petaítos postureantes, supongo que es cuestión de afinidad, toman las mismas pastillas, y pum! [360º]

Una pizca de café, 3 cucharas de nesquick, todo al fuego hasta hervir... [babas]
Yo no bajo peso y tengo la cabeza que me va a reventar ... y naaaaaaaada ...
jo! súper ducha y súper peli al canto [plas] me faltan las chocomierdas
Zarten escribió:De desactualizados nada, que hay gente que lo hace.

Y están desactualizados [sonrisa]

P.D: Los veo, los veo bastante [qmparto]

Nachoman escribió:Y el premio para el rompe huevos del hilo es para...

.. ta taaaaaaan ta taaaaaaan XD

Graciaaaas... graciaaaas...

la verdad es que soy inaguantable [careto?]
Assamit@ escribió:Malicia, mala :(

tu eres muy mahloh... siiiii... siempre negatifoh.

XD

EDIT:

Valga la redundancia.
Malicia mala. Invítanos!!!!!!!!!!!!
tengo kellog's y nesquick de sobra [sonrisa] sé que no es lo mismo que un chocogofre o cualquier otro tipo de chocomierda industrial, pero hace el apaño muy bieeeeeen.

y no hace falta invitar eh? si os vais a colar igual [poraki]
maloticia, no nos ofrezcas muchichonchis que son malas para ligar con los espejos.

Yo nunca me cuelo en ninguna fiesta. Lo cual me recuerda a un sueño que tuve, en el que recorría la ciudad de fiesta en fiesta, pero no me dejaban entrar en ninguna, así que la liaba fuera... la gracia era que estaba mejor fuera que dentro.

...pastas de te con hormigas... me la ha sudado XD
Yo soy como los vampiros, si no me invitan, no puedo.
al espejo que le den!!! hay que disfrutar!!! [plas]
Zarten escribió:Yo soy como los vampiros, si no me invitan, no puedo.

¿Los vampiros hacen eso?, ¿y si les insultas?.
Un vampiro no puede entrar en casa de nadie si no le invitas a pasar. Bueno, es una de las versiones. Si entra, y no le has invitado, palma.

En las crónicas vampíricas de Ann Rice, por ejemplo, eso no era así. Pero yo qué sé, en Déjame Entrar o en True Blood sí.
¿Pero tú no te ibas a ver una peli?
Esto parece un chat [+risas]
Q peli vas a ver mali?
Zarten escribió:Un vampiro no puede entrar en casa de nadie si no le invitas a pasar. Bueno, es una de las versiones. Si entra, y no le has invitado, palma.

En las crónicas vampíricas de Ann Rice, por ejemplo, eso no era así. Pero yo qué sé, en Déjame Entrar o en True Blood sí.

Vamos, que las tienes todas contigo. Un vampiro de 3 metros se jode y aguanta fuera todas las perradas que tu quieras, mola :)

Pero se me ocurren un par cuestiones:

¿Y si es un infectado de esos, y tu ahí haciendo el gili?.
¿y si vives en la calle, estas seguro en todos lados?.

Ya está, eso es todo XD XD

malicia escribió:.... ZzzZZ

Vaaale, ya no le distraigo mas, me callo [sati]
En principio, el vampiro no puede entrar en una casa sin ser invitado, pero tiene que ser invitado por el propietario, por lo que vives en la calle te jodes, porque no eres el dueño de la calle. Y lo de hacer el gili... a ver, entrar puede entrar, y no muere instantáneamente, así que le puede dar tiempo a entrar, destriparte y salir antes de palmarla. Y si un día le dejas entrar, ya podrá entrar para siempre.

Pero bueno, como dije eso es en algunas novelas. En otras eso no existe.
los monsters tenían casa propia...

Imagen

¬_¬
veo peli repe XD soy muy de ver pelis repes si las pelis me gustan. Una de Allen.
malicia escribió:veo peli repe XD soy muy de ver pelis repes si las pelis me gustan. Una de Allen.

¿Cuál? [amor]
oh, alien, un gran actor, que monstruo.

...una tienda de moda cani que se llama... jennifer... ¬_¬ (esto en el eroski, donde antes había un mango, o similar... centro comercial donde prolifera el gitanismo de buena parte del barrio, dicho sea de paso). Todos tenemos nuestro sitio, supongo :-|

...cosas mías XD
yo vi la condesa de honh kong XD, los lunes toca cine nostalgia :)

y yo si estoy a dieta, hago algo de ejercicio y bajo peso, ains... ya van 4 :-|
Heidi y su hermana, que grandes momentos.
Zarten escribió:
malicia escribió:veo peli repe XD soy muy de ver pelis repes si las pelis me gustan. Una de Allen.

¿Cuál? [amor]

casualmente estoy viendo todo lo demás Oooh creo que me acabo de acojonar [looco]
malicia escribió:
Zarten escribió:

¿Cuál? [amor]

casualmente estoy viendo todo lo demás Oooh creo que me acabo de acojonar [looco]

La de Christina Ricci!!! Mola. No es de las que más me gustan de Woody, pero está bien. Y bueno, una señal, habrá que hacer algo al respecto [sati]
iba a ver las aceras de nueva york, pero no puedo no puedo no puedo no puedo [risita]
acabo de asesinar a un mosquito.
malicia escribió:iba a ver las aceras de nueva york, pero no puedo no puedo no puedo no puedo [risita]
acabo de asesinar a un mosquito.

Yo esa no la ví, pero las aceras sí, literalmente [poraki]
pues la peli me gustó. Y deja de presumir, presumidor [jaja]
se me olvidó comprar el recambio de antimosquitos :(
Sip... las jennys(femenino de los canis) compran en jennyfer.... de ahi su nombre pero todo hay que decirlo, hay ropa en jennyfer que mola, lo aprendi en mi epoca de "no solteria" [carcajad]
yo ya es que me estoy haciendo señorita y sigo siéndole fiel a H&M aunque este año todas las tiendas en general me lo están complicando bastante. Siempre queda lefties, mango, H&M y alguna tienda de esas rara-perdidas que dan alguna sorpresa si te atreves a entrar [risita]
yo no digo donde compro que me mirais mal XD
159050 respuestas