HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo para comprar lo paso realmente mal. No me gusta ninguna tienda. Doy gracias cada vez que encuentro algo.
Jo, a mi me gusta casi todo lo que veo :-| , pero me reprimo XD
nos han jodío! si yo tuviese dinero para invertir iba a ir al H&M o al lefties rita la cantaora [qmparto] soy la reina de las gangas. Aún recuerdo el día que perdí el bus para ir a factory y Mafi tuvo que esperarme una hora allí, me llamó desesperada "nena, aquí no hay nada" salimos con las bolsas hasta arriba [jaja]

a mí, lo que veo, mucho no me gusta porque el tipo de ropa que venden no me sienta bien [risita]
si a mi sentarme me sienta mal XD, pero como gustarme...

esto me hace recordar que voy a tener que hacer unas compritas más adelante... aunque el sábado me compré una camiseta azulona :P
Me voy a sobar nenes.

Chao.
A mi la ropa de H&M me parece aburridisima, ahora, Mango ya es otro cantar...
Yo mis trapos los compro en Pull and Bear pega mucho conmigo [Ooooo]

P.D. Nas noxes Assa
Buenas noches assa :)

Que vaya bien el día libre [ginyo]

Otra que se va a la cama ya, mañana más... besines niños [risita]
Yo para eso soy radical, si no me queda bien, no me gusta. Lo demás es sufrir [360º]
El miércoles me compré un top chachipiruli, azul también, palabra de honor. Vi una blusa roja que madre de dios, pero 35€ y pasé. Desde el miércoles no dejo de pensar en ella [qmparto]

Que descanséiiiiiiiiiiiiis [bye]
mango no, por favor no [mad] [mad] [mad]

Buenas noches a los dos! [bye]
A mí mango no me gusta mucho, la verdad, y H&M sólo me puedo guiarl por el de Lugo y allí la ropa es asquerosa. He estado en otros y la ropa es más bonita, no sé, irá por ciudades.

Antes compraba bastantes cosas en Pull&Bear, pero hace tiempo que ya no me gusta nada, es como muy de malote para mi gusto. Si tuviera 15 años igual sí, pero no sé, no me gusta mucho. Al final siempre acabo como un gitano.
[babas] Como molan los palabra de honor!
Mmm la cuestion esq a mi lo de pull por norma me suele qedar bien :) de Springfield de normal tambien pero en cambio no me gusta tanto, muy serio para mi :p

Por 35 me e pillado yo hoy un pirata y 2 camisetas en pull XD

EDIT: zarten... casi q prefiero ir de malote que de gitano XD Y si, la ropa es por ciudades, es mas, por zonas aquí en Valencia segun al pull, zara, etc. que vallas tienen cosas muy distintas
Mi gitano es un gitano que nadie conoce, y prefiero gitano a ir de uniforme. A mí la parte seria de Springfield tampoco me gusta. Sea como sea, siempre acabo comprando algo en cualquiera de esas dos tiendas, pero suele ser lo más separado de la tónica general de la ropa de temporada.

Al carajo, que cada uno lo que quiera.

A mí las palabras de honor no me suelen gustar, pero por otro lado, el cuellecito y los hombros al descubierto...
Mmmm si, la verdad esq los tios tenemos pocos sitios donde elegir [snif]
En cambio ellas... miralas! y nunca estan conformes [+risas]

A mi los palabras de honor me gustan porq la espalda descubierta de las mujeres me resulta muy erotica la verdad :p
dark-kei escribió:Mmmm si, la verdad esq los tios tenemos pocos sitios donde elegir [snif]
En cambio ellas... miralas! y nunca estan conformes [+risas]

Pocos no, poquísimos.
Sí que cambia de una tienda a otra, yo por ejemplo sólo encuentro cosas en el mango de la calle larga de Jerez (y en rebajas) suelo ver cosas bastante normalitas que sirven para todo.

[amor] Factory y centro de Sevilla para compras [amor]
Para mí (personalmente) no hay mucho donde elegir. Descarto bershka ¿se escribe así? Pull&Bear y stradivarius por lo ridículo de las tallas, el uniformado general de las tías y porque la calidad de la ropa es asquerosa. Con zara me pasa un poco igual y al final no me queda nada [sonrisa] El sábado entré en Adolfo Domínguez y salí enfadada con el mundo!

y el palabra de honor deja al descubierto los hombros, la espalda al descubierto queda bien con un traje de buen corte XD que también tengo alguno. Joder si es que tengo de todo y no me pongo nada!
Pues mira, con Adolfo Domínguez aquí tengo suerte. Bueno, más bien con U, que se ajusta algo más a mis gustos, aunque sólo cosas sueltas. El tipo es de Ourense, y las tiendas de aquí tienen lo mejorcito, lo tienen antes que nadie y encima es mucho más barato [poraki]
A mi me pierde el escote en V y las manguitas largas, qué cutre soy [carcajad]

Tengo que encontrar mi camiseta con agujeritos remendados para que la vuelta a las pistas sea total [360º]
¿Escote en V hasta el ombligo?
Zarten escribió:Pues mira, con Adolfo Domínguez aquí tengo suerte. Bueno, más bien con U, que se ajusta algo más a mis gustos, aunque sólo cosas sueltas. El tipo es de Ourense, y las tiendas de aquí tienen lo mejorcito, lo tienen antes que nadie y encima es mucho más barato [poraki]

regalador.... [jaja]
Zarten escribió:Pues mira, con Adolfo Domínguez aquí tengo suerte. Bueno, más bien con U, que se ajusta algo más a mis gustos, aunque sólo cosas sueltas. El tipo es de Ourense, y las tiendas de aquí tienen lo mejorcito, lo tienen antes que nadie y encima es mucho más barato [poraki]

Mamon! [+risas]
Yo me voy a dormir y a soñar con adolfo domínguez, con todo lo que no puedo comprar y con lo feliz que soy rebuscando en factory los chollos de la temporada.

Que descanséis!!! [bye]
Jejeje nas noxes mali ;)

El escote en V mola tambien, y cuanto mas vertiginoso pues mejor XD
nuuuuuuuuhhh, cuello común, solo que en forma de V [sonrisa]

Imagen

Pobre, ya no da más, la tengo que retirar [carcajad]
viva la primavera y los escotes de la espalda [sonrisa]

[bye]
Nachoman escribió:nuuuuuuuuhhh, cuello común, solo que en forma de V [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena esa [plas]
La verdad esq el cuello en V ese a mi me qeda fatal.... se me asoman los pelillos [reojillo]
No creo que me quede muy bien un escote en la espalda [reojillo]

Pues con esa no hay pelitos, y parecés una persona seria y tó, es ideal [360º] y manguitas largas pasando un poquito la muñeca [babas]

buenas noches a los que van cayendoo [bye]
Me refiero al pelo en pecho de este macho iberico [jaja]

Nah, los tios molamos mas con escote en los hombros XD digase camisetas sin mangas

Yo tambien me voy a dormir q si mañana mala cosa ¬_¬

Xau! ZzzZZ
malicia escribió:

regalador.... [jaja]

Pues paso por la tienda todos los días, que está cerca de mi trabajo, como a 15 segundos, y tienen un vestido en el escaparate preciosísimo. Eso sí, es caro carísimo. Fuera de mi alcance, incluso ahorrando 3 años.

dark-kei escribió:

Mamon! [+risas]

Alguna ventaja tenía que tener vivir en la provincia :D

Nachoman escribió:nuuuuuuuuhhh, cuello común, solo que en forma de V [sonrisa]

Imagen

Cuello de pico, que le decían. A mí me gusta mucho muchísimo el cuello mao. Sólo tengo 3 camisas y dos son con ese cuello sin cuello.

malicia escribió:viva la primavera y los escotes de la espalda [sonrisa]

[bye]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo también me piro a dormir, que se me fue la olla con la hora y mañana moriré, moriré, y es lo único que sé... (grande Nacho, obra maestra, y no me refiero a Nachoman [+risas] )

Buenas noches.

EDIT: ¿Manguitas largas que pasan la muñeca? ¿Te gusta Enrique Iglesias? [poraki]
A mí las camisetas sin mangas no me gustan mucho la verdad. Además, no me pegan.
un abrigo tipo chaleco, me pueden llegar a convencer, pero camisetas sin mangas, no, no y no, y no, y no

prefiero una manguita corta pero ajustadita y hacerme el de los brazos petaítos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y cuello mao como es?

jajajajaj zarten, te fuiste a la mier. Enrique todavía estaba tratando de afinar cuando yo empecé con esas camisetas [plas]
Cuello mao es casi sin cuello

Imagen

Y ahora sí que a dormir.
ahhh es casi tan bala como el cuello en v [360º] [360º]

Tengo algunas prendas con ese cuello, pero son de lo más formal

bala = maricón XD XD

Buenas noches a todos [bye]
Buenos días... anoche os dió por la moda XD, mis gustos me los guardo por ahora :)

En un rato salgo para el curro...
Buenos días.

Pues será bala, pero a mí me gusta.
yo llevo hoy una camisa con ese cuello [buenazo] y cuidadito con lo que me soltais ehh [toctoc]
¿Ése cuál, pico o mao?
Mao :)

De escotes yo uso mucho [sonrisa]
Los escotes son buena cosa.
Zarten escribió:Los escotes son buena cosa.

si, eso dicen :P... yo es que es lo único que uso [angelito]
pues yo odio los escotes, no me gusta nada enseñar algo que no tengo [qmparto]
[carcajad]

yo es que es lo único decente que tengo, pero sin pasarse, eh [sonrisa] , además, me agobian los cuellos altos XD
Hay que presumir de lo que se tiene XD dí que sí aste, por eso yo no presumo [burla2] No me siento cómoda así. Soy más de enseñar jamón.
pues si, y después de lo que me dijeron el otro día no se yo [jaja] [jaja] , yo el jamón lo pongo a buen recaudo :-|

me marcho a la asesoría, en un ratito vuelvo :)
Pues nada, una pechugona y la otra jamona.
jajajajajajjajaja no voy a preguntar qué dijeron [qmparto] Hasta ahora! [bye]

con aste y conmigo no se pasa hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias gente, ¿Que se cuece por aqui? Algo nuevo :P
creo que todo sigue como siempre!
tú que te cuentas???
malicia escribió:jajajajajajjajaja no voy a preguntar qué dijeron [qmparto] Hasta ahora! [bye]

con aste y conmigo no se pasa hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

conmigo seguro que no XD XD

ya te contaré [sonrisa]

kei aqui siempre igual, para qué cambiar [qmparto]
159050 respuestas