malicia escribió:Zarten escribió:Pues mira, con Adolfo Domínguez aquí tengo suerte. Bueno, más bien con U, que se ajusta algo más a mis gustos, aunque sólo cosas sueltas. El tipo es de Ourense, y las tiendas de aquí tienen lo mejorcito, lo tienen antes que nadie y encima es mucho más barato
regalador....
Pues paso por la tienda todos los días, que está cerca de mi trabajo, como a 15 segundos, y tienen un vestido en el escaparate preciosísimo. Eso sí, es caro carísimo. Fuera de mi alcance, incluso ahorrando 3 años.
dark-kei escribió:Zarten escribió:Pues mira, con Adolfo Domínguez aquí tengo suerte. Bueno, más bien con U, que se ajusta algo más a mis gustos, aunque sólo cosas sueltas. El tipo es de Ourense, y las tiendas de aquí tienen lo mejorcito, lo tienen antes que nadie y encima es mucho más barato
Mamon!
Alguna ventaja tenía que tener vivir en la provincia
Nachoman escribió:nuuuuuuuuhhh, cuello común, solo que en forma de V
Pobre, ya no da más, la tengo que retirar
Cuello de pico, que le decían. A mí me gusta mucho muchísimo el cuello mao. Sólo tengo 3 camisas y dos son con ese cuello sin cuello.
malicia escribió:viva la primavera y los escotes de la espalda
Yo también me piro a dormir, que se me fue la olla con la hora y mañana moriré, moriré, y es lo único que sé... (grande Nacho, obra maestra, y no me refiero a Nachoman
)
Buenas noches.
EDIT: ¿Manguitas largas que pasan la muñeca? ¿Te gusta Enrique Iglesias?
A mí las camisetas sin mangas no me gustan mucho la verdad. Además, no me pegan.