HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ahora ya entiendo la relación, él canta y ella sostiene el micrófono :-|
Es mejor Míguel Chiclé xDDDDD
Zarten escribió:Es mejor Míguel Chiclé xDDDDD

Pero que sean chicles Cheiw XD
...estas palabras, a un par de cientos de paginas de aquellas palabras que mi padre me dedicó el día de mi primera comunión; Once años después.

Un suspiro separan lo mas dulce y lo mas amargo de la vida, y las he probado ambas. 15/2/2000 6:42 de la mañana.

dios...
Joder, Míguel Chiclé es la traducción literal de Michael Bublé (más o menos xDDDDD), y era un personaje de Buenafuente que hacía el del Neng. Cantaba canciones del Bublé pero en castellano. Algunas molaban :D Y siempre al final se arrancaba por bulerías. Yo me moría de la risa.

Estoy super contento. Me acabo de configurar un dispositivo Wifi USB como punto de acceso para conectarme a internet en Windows 7 :D
yo me voy a la cama a hacer cruzadas XD, os iré leyendo :)
aaaaaaaaaaaaaiiiiiinnnnsss
un viejo catalejo. Modesto, intacto. Ha visto mas de lo que su objetivo alcanza... y recorrido mas de lo que estaba pensado. La correa ya está gastada, ese cuero y yo nos hemos curtido juntos. cuantos recuerdos...
y "ains" es un suspiro?

yo que sé, hay que entender que son ratitos, y no vivir tratando de recrear lo que ya no existe. Fácil decirlo, un mundo hacerlo.

No sé dónde estará malicia, si ya la dió un síncope o qué, yo le dejo saludetes y besitos de eoliano, para su examencete y esperemos que no le rompan el totete :)
Xau nacho, ains de ains como esta el mundo... y mi vida con estas pintas [qmparto]
machoman casi prefiero que digas que no me partan el ogt XD
hoy tuve examen y mañana ya tengo el examen final del que depende que apruebe fisio [risita]

el miguel chiclé sí que lo recuerdo yo, en esa época veía el programa.
Bueno, voy a ver un capi mientras ceno. Estuve esperando porque me dijeron que esperara, y al final, ceno sólo con la bola de pelo blanca.
Navegando en solitario alrededor del mundo, que ironico.

...o ya intuía que nunca ví el mundo como los demás, solo una vez me lo echó en cara.

...y echo de menos a mi abuelo.
Pues yo me voy a dormir ya, que he estado casi una hora "aparentando" correr XD y estoy cansada ZzzZZ

Suerte mali!! [ginyo]

Mañana, más y mejor ... buenas noches niños!!!
qué descanses aste!!!
no hay ni súper ni sónico [snif]
me voy a la ducha.
¿El examen es de mañana o de tarde?
17.30 [risita]
los finales son por la mañana, todos a las 11.30. No tendré que madrugar [plas]
Pero eso es un poco contradictorio. Si el de mañana es un final, y son todos a las 11:30, ¿cómo puede ser el tuyo a las 17:30? Tienes suerte.
porque es una anual asquerosa que tiene 4 parciales en lugar de dos, el de mañana es el cuarto parcial, si apruebo no tengo que hacer el examen del 6 de junio y como es convocatoria no oficial, se hace en hora de clase [risita]
Mira qué bien cuando se explican las cosas como es debido [rtfm]
claro, el espacio-tiempo es lo que tiene.
Pues yo creo que todo el mundo tiene segundas oportunidades. Y que venga quien quiera y que me quite eso de la cabeza, a ver si tiene huevos.

Me piro a dormir, buenas noches.
No es por tocar cojones, pero oportunidad = oportuno = tiempo = tiempo no existe = no existe tal cosa como oportunidad, es simplemente un estado mental [buenazo]

Después leo lo de ralph XD

Edit: bueno, ya leí un poco, de ahí vienen lo de las segundas oportunidades, no sabía, así que mi primer párrafo no viene mucho al caso. Aunque sostengo que siguen siendo días y no oportunidades (somedays, meredith [amor] , nunca falla)

No puedo opinar mucho, conociendo poco y leyéndolo así, parece algo muy duro, por lo que una persona no debería pasar. También hay que sacarse muchas cosas de encima, el resentimiento no es bueno en ninguna de sus formas.

Como habitante de un país dónde la preocupación principal de los ciudadanos es la vivienda (aunque creo que en españa y en el resto del mundo, esto comienza a ser así también), es decir, saber que mañana podés quedarte en la calle, es muy complicado. Acá pasamos de meredith a maslow XD Cómo caraj podés llegar a ser alguien, si carecés de las necesidades básicas.

No voy a estirarme mucho más, ni contar experiencias propias, solo decirte que si encontrás alguien para compartir tu vida, alguien con quien no te importe ser vulnerable (el orgullo no es muy compatible con esto), cuando recordás ciertos momentos de tu vida, parece que no los hiciste solo. A mi me pasó :)

En fin, incoherencias, párrafos sin terminar... soy así XD
Buenos días chiquitines :)

Lo leo despues Ralph... aunque según el caso...se pueden dar segundas oportunidades :-|

En breve marcho que tengo reunión a primera hora ¬_¬
Buenos días.

Nachoman escribió:No es por tocar cojones, pero oportunidad = oportuno = tiempo = tiempo no existe = no existe tal cosa como oportunidad, es simplemente un estado mental [buenazo]

Bueno, algo sí viene al caso. Más o menospor ahí iban mis tiros. Todo el mundo tiene segundas oportunidades porque todo el mundo es capaz de poder creárselas. Todo depende de que quiera.
mmmm.... a ver
El tiempo sí que existe, el problema es definirlo de manera que encaje dentro de lo que queremos hablar.
Las segundas (o múltiples) oportunidades están en función de quién las da y quien las recibe, no existen por sí solas [sonrisa] A veces vale la pena intentarlo, otras no vale la pena ni pensarlo.
Ralph, lo que cuentas tiene tela.

machoman, no juegues sucio y deja a Maslow tranquilo!!!

Buenos díííííaaaas! [bye]
Bueno, pues ya estoy en el trabajo. Cansado, cansado y cansado.
yo creo que me he resfriado, o algo así [snif]
fiiiiiisioooooooooo!!!
A mi me duele la cabeza ¬_¬ , y el abogado me está dando plantón [toctoc] [toctoc]
Zarten escribió:Cansado, cansado y cansado.

normal [poraki]

Aste, matemos al abogado [jaja]
No te diría que no... que en teoría a las 9.30 estaba aqui }:/ y yo tengo muy claro que, como muy tarde, a las 13.30 me marcho :P
moriiiiiiiiiiiiiiiiiir
Cuídate pitiña, no vayas a reventar justo ahora.
Ains mali, cuidateme!!! [ginyo]
si es que me duelen hasta las pestañas ¬_¬
nada, en 8 horas se acaba todo y podré descansar hasta mañana... [mad]
pues luego a descansar mucho ;)

en fin, por hoy ya terminé... me marcho en breve, recojo un billetito de avión XD y luego a comer con mis amigas :)

a la noche os leo :P... y ojalá le vaya bien al Barça :-|
Vaya día, no he parado quieto, y todavía tengo que ir a pagar el numerito (ciento treinta y pico). El coche lo tengo en el taller, porque el radiador de la calefacciín debe estar picado, y me suelta agua. Me lo han puenteado para que no pase, pero ahora no tengo calefacción, ya veremos en invierno.

A ver por cuento me puede salir cambiarle el radiador de la calefacción, y de paso el sistema de embrague. Es el ultimo gasto gordo que estoy dispuesto a hacer. Total, los coupés japoneses/koreanos no me pegan mucho... soy mas de subaru, nissan skyline, o ford mustang cobra (el del 99 [burla2] ).

...bueno, me he quitado todas las deudas de en medio, todas todas todas.

malicia escribió:Ralph, lo que cuentas tiene tela.

No he contado nada, y aún así tenía que haberme metido el teclado en el culo :-|

...si si, en el culo XD (y todo por reordenar, me han salido al paso un mogollón de objetos que me han hecho recordar bastante).

malicia escribió:Aste, matemos al abogado [jaja]

¿Que abogado? :D

Zarten escribió:Bueno, algo sí viene al caso. Más o menospor ahí iban mis tiros. Todo el mundo tiene segundas oportunidades porque todo el mundo es capaz de poder creárselas. Todo depende de que quiera.

No, erras en ambas afirmaciones. Tu solo eres una caquita contra el mundo. Tu solo no haces nada. No todo el mundo sabe buscar, ni sabe ver lo que encuentra, ni sabe aprovechar. Es mas lo que dice nacho, pero a mi el tiempo se me acaba... lo que importan son los resultados, si al final no consigo nada, no hay, ni habrá habido segundas oportunidades que valgan.

Todo depende de estar en el sitio justo, en el momento justo, y para eso tengo el tiempo que tengo. Lo siento, no doy para mas, otros me darían mil vueltas y lo tendrían mas que montado.

No tengo qeu llevar razón, es lo que me vale a mi, y es mi propia realidad adaptada a mis propias circustancias. Me quedo con no haber hincado las dos rodillas, las dos no.

asterixa escribió:a la noche os leo :P... y ojalá le vaya bien al Barça :-|

Me da que se la lleva el manchester. No podía ser tan bonito (y eso espero).
Como dijo ayer una persona muy inteligente (y encima lo dijo en voz alta) pueden pasar dos cosas, o gana o pierde. Sí, esa persona fui yo. Puede pasar cualquier cosa [risita]

Me va a estallar el hipocampo el núcleo accumbens y voy a segregar Dopamina hasta no poder más.
Ganarán los de los pantalones cortos.
Ralph escribió:
Zarten escribió:Bueno, algo sí viene al caso. Más o menospor ahí iban mis tiros. Todo el mundo tiene segundas oportunidades porque todo el mundo es capaz de poder creárselas. Todo depende de que quiera.

No, erras en ambas afirmaciones. Tu solo eres una caquita contra el mundo. Tu solo no haces nada. No todo el mundo sabe buscar, ni sabe ver lo que encuentra, ni sabe aprovechar. Es mas lo que dice nacho, pero a mi el tiempo se me acaba... lo que importan son los resultados, si al final no consigo nada, no hay, ni habrá habido segundas oportunidades que valgan.

Todo depende de estar en el sitio justo, en el momento justo, y para eso tengo el tiempo que tengo. Lo siento, no doy para mas, otros me darían mil vueltas y lo tendrían mas que montado.

No tengo qeu llevar razón, es lo que me vale a mi, y es mi propia realidad adaptada a mis propias circustancias. Me quedo con no haber hincado las dos rodillas, las dos no.

Discrepo. Como tú dices, es lo que le vale a uno, nuestra propia realidad adaptada a nuestras propias circunstacias. Por tanto, no necesito pensar en que soy una caca contra un mundo que me supera. Sólo tengo que hacerlo todo, mal vamos si tengo que esperar a que lo hagan por mí. Me basta con pensar que soy lo que quiera ser en mi mundo, construido con lo que me rodea, o al menos empezar por ahí. Si quiero una segunda oportunidad, me la curro hasta que salga. Si no siguiera esa filosofía, no tendría el trabajo que tengo, en lugar de haber estado 10 años con una novia hubiera estado 1 o la carrera ya la habría dejado hace mucho tiempo.
Si no siguieras esa filosofía no estaría casipseudocasado.
Hace mucho calor, me duele la garganta, la cabeza, la espalda, tengo mocos, no he comido, y no he acabado de repasar. [risita]
Ay que casi me meo con el Celebrities de Whitney Houston, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días

el tiempo solo existe si se compara con algo, así que solo existe con respecto a

Es muy temprano, hace mucho frío, necesito un travelito que me haga compañia [babas]
Zarten escribió:Si quiero una segunda oportunidad, me la curro hasta que salga. Si no siguiera esa filosofía, no tendría el trabajo que tengo, en lugar de haber estado 10 años con una novia hubiera estado 1 o la carrera ya la habría dejado hace mucho tiempo.

Lo acabas de decir tu. Es algo que puedes elegir, en economía lo llaman coste de oportunidad, pero, ¿que pasa si la elección no es tan simple, o simplemente ninguna salida es satisfactoria?. Llevas razón, y no llevas razón. Es complicado de entender algo que casi nunca vez venir.

EDIT:
Es que ni aún haciendo todo lo que tienes que hacer estás seguro de tener realmente algo. no se trata de seguir una receta de cocina al pie de la letra. Hay muchos factores que no dependen de ti... en el fondo somos una caquita contra el mundo, mal que nos pese.
Y con respecto al sistema solar? menos aún XD

y las oportunidades las genera uno? las dan otros? la vida? the life? the people?

Dónde estaba la tierra hace 2000 años en un día parecido a hoy? ahh vale, en el mismo lugar... cuánta cantidad de materia había disponible desde ese entonces? ahhh la misma..
vale, los 2000 años pasaron para quien los quiere contar [risita] para quien los puede ver más alla de nuestros ojos y de la atmósfera, no existe tal cosa [borracho]

espero que se me pase el efecto de las pastillas pronto [looco]
159050 respuestas