Vaya día, no he parado quieto, y todavía tengo que ir a pagar el numerito (ciento treinta y pico). El coche lo tengo en el taller, porque el radiador de la calefacciín debe estar picado, y me suelta agua. Me lo han puenteado para que no pase, pero ahora no tengo calefacción, ya veremos en invierno.
A ver por cuento me puede salir cambiarle el radiador de la calefacción, y de paso el sistema de embrague. Es el ultimo gasto gordo que estoy dispuesto a hacer. Total, los coupés japoneses/koreanos no me pegan mucho... soy mas de subaru, nissan skyline, o ford mustang cobra (el del 99
).
...bueno, me he quitado todas las deudas de en medio, todas todas todas.
malicia escribió:Ralph, lo que cuentas tiene tela.
No he contado nada, y aún así tenía que haberme metido el teclado en el culo
...si si, en el culo
(y todo por reordenar, me han salido al paso un mogollón de objetos que me han hecho recordar bastante).
malicia escribió:Aste, matemos al abogado
¿Que abogado?
Zarten escribió:Bueno, algo sí viene al caso. Más o menospor ahí iban mis tiros. Todo el mundo tiene segundas oportunidades porque todo el mundo es capaz de poder creárselas. Todo depende de que quiera.
No, erras en ambas afirmaciones. Tu solo eres una caquita contra el mundo. Tu solo no haces nada. No todo el mundo sabe buscar, ni sabe ver lo que encuentra, ni sabe aprovechar. Es mas lo que dice nacho, pero a mi el tiempo se me acaba... lo que importan son los resultados, si al final no consigo nada, no hay, ni habrá habido segundas oportunidades que valgan.
Todo depende de estar en el sitio justo, en el momento justo, y para eso tengo el tiempo que tengo. Lo siento, no doy para mas, otros me darían mil vueltas y lo tendrían mas que montado.
No tengo qeu llevar razón, es lo que me vale a mi, y es mi propia realidad adaptada a mis propias circustancias. Me quedo con no haber hincado las dos rodillas, las dos no.
asterixa escribió:a la noche os leo
... y ojalá le vaya bien al Barça
Me da que se la lleva el manchester. No podía ser tan bonito (y eso espero).