HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

no se puede generalizar sobre algo tan concreto, no creo que tenga sentido. Al fin y al cabo, cada historia es única e inigualable a otra por muchos puntos en común que tengamos todos. Buscar un consenso sobre algo que ni siquiera está definido correctamente... es como escribir en arena [risita] pero ni caso, que hoy toca fisiología y no tengo el cerebro para mucho jaleo.
Hablando de cosas que no existen...

Imagen

va a dejar de existir en breve [toctoc]
Desgraciado! primero Maslow y ahora eso! [mamaaaaa]
Ralph escribió:
Zarten escribió:Si quiero una segunda oportunidad, me la curro hasta que salga. Si no siguiera esa filosofía, no tendría el trabajo que tengo, en lugar de haber estado 10 años con una novia hubiera estado 1 o la carrera ya la habría dejado hace mucho tiempo.

Lo acabas de decir tu. Es algo que puedes elegir, en economía lo llaman coste de oportunidad, pero, ¿que pasa si la elección no es tan simple, o simplemente ninguna salida es satisfactoria?. Llevas razón, y no llevas razón. Es complicado de entender algo que casi nunca vez venir.

EDIT:
Es que ni aún haciendo todo lo que tienes que hacer estás seguro de tener realmente algo. no se trata de seguir una receta de cocina al pie de la letra. Hay muchos factores que no dependen de ti... en el fondo somos una caquita contra el mundo, mal que nos pese.

Filosofar por filosofar no tiene sentido. No hay nada fácil, eso está claro, pero todo depende de si ves el vaso medio vacío o medio lleno. Tú parece que lo ves medio vacío, es respetable, pero hay que abrir los ojos. Está claro que no es seguir un guión marcado, hay que improvisar, y ahí entra la voluntad de cada uno.

A mí es que me traen al pairo todas esas cosas de "caquita contra el mundo", "la sociedad te oprime" y similares. Yo siembro, labro y recojo lo mío y punto. Lo que tengo me lo he sacado yo solito de la manga. Y no ha sido fácil, que reveses sufrimos todos, y algunos no son nimiedades. Pero hay que levantarse.
Del alfajor podés decir lo que quieras, pero de maslow, ni lo intentes [360º]

Imagen

tentador, no?
prefiero mis chocogofres con la variante preverano [poraki]
Ta bien, ya pedirás que te dé mantecol en la boquita, y no estaré [burla2]

sí zarten, todos nos cagamos en eso. Aunque como siga comiendo alfajores, el mundo me va a oprimir [qmparto]
Dentro de un par de horas es probable que si viera estas fotos me muriera de hambre y envidia. Ahora mismo, no me dicen nada.
bueno, si querés fotos dentro de un rato, tendrán que ser previa endoscopía [360º]
chocovainiiiiiiiiiiiiigofre!!!! [babas]
La verdad esq el alfajor ese tiene una pintaza!

Por cierto buenaaas!

Hoy a vuelto mi amada xbox, asiq no os extrañeis si aparezco algo menos [+risas]
Tenía buena pinta, no lo había comprado nunca, esta para repetir [looco]

2 pesitos en el kiosko más cercano [sonrisa]
examen!!!! hasta luego enanos! [bye]
Zarten escribió:Suerte!

+1 XD

Naxo traducenos los pesos a euros que sino yo no me entero [+risas]
Aqui venden algo similar pero en mini, los Bokawa... algun dia tirare el dinero en problarlos, porq entre que son ridiculamente pequeños y que son excesivamente caros.. pues.. [qmparto]
(mensaje borrado)
Zarten escribió:A mí es que me traen al pairo todas esas cosas de "caquita contra el mundo", "la sociedad te oprime" y similares. Yo siembro, labro y recojo lo mío y punto. Lo que tengo me lo he sacado yo solito de la manga. Y no ha sido fácil, que reveses sufrimos todos, y algunos no son nimiedades. Pero hay que levantarse.

Puede que todavía no lo veas, pero hay muchas cosas con las que cuentas para conseguir algo con tu propio esfuerzo, y sin embargo no lo adviertes. Una estabilidad que te permita concentrarte en tus planes es fundamental, y no depende solo de ti... has tenido la suerte de poder dedicarte a ello con todas tus ganas y sacarle un rendimiento, enhorabuena, en serio.

Hay gente a la que no le llega su oportunidad. No todo el mundo levanta cabeza zarten, hay gente muy trabajadora y muy valida que no para de chocarse, no les puedes decir que eso es porque no se esfuerzan lo suficiente... luego, es para pensar que se trate de otra cosa, de la que probablemente tu y yo estemos muy lejos de opinar tan a la ligera.

el esfuerzo sin valía no sirve de nada, el esfuerzo sin la suerte de la oportunidad no sirve de nada, el esfuerzo sin determinadas ayudas puede no ser suficiente... todo es muy relativo... pero creo que estás en lo cierto con algo, el esfuerzo es lo primero.

EDIT: Me reitero en lo dicho, hay gente que no consigue segundas oportunidades... y yo mismamente, si llego a ser un poco mas mayor, no podría ni intentarlo.
Ralph escribió:Puede que todavía no lo veas, pero hay muchas cosas con las que cuentas para conseguir algo con tu propio esfuerzo, y sin embargo no lo adviertes. Una estabilidad que te permita concentrarte en tus planes es fundamental, y no depende solo de ti... has tenido la suerte de poder dedicarte a ello con todas tus ganas y sacarle un rendimiento, enhorabuena, en serio.

Hay gente a la que no le llega su oportunidad. No todo el mundo levanta cabeza zarten, hay gente muy trabajadora y muy valida que no para de chocarse, no les puedes decir que eso es porque no se esfuerzan lo suficiente... luego, es para pensar que se trate de otra cosa, de la que probablemente tu y yo estemos muy lejos de opinar tan a la ligera.

el esfuerzo sin valía no sirve de nada, el esfuerzo sin la suerte de la oportunidad no sirve de nada, el esfuerzo sin determinadas ayudas puede no ser suficiente... todo es muy relativo... pero creo que estás en lo cierto con algo, el esfuerzo es lo primero.

EDIT: Me reitero en lo dicho, hay gente que no consigue segundas oportunidades... y yo mismamente, si llego a ser un poco mas mayor, no podría ni intentarlo.

Ciertamente, hay cosas con las que cuento para conseguir otras cosas, es lógico. ¿Que algo de eso falla? Plan B. Lo que no voy a hacer es rendirme de antemano porque me falte una pieza del rompecabezas. Soy el primero en decir que nada es fácil, y es más, lo he comprobado en mis carnes. Como he dicho, nadie me ha regalado nada y he pasado situaciones muy jodidas, dando pasos hacia adelante y no hacía atrás, sólo con mis ganas y mi esfuerzo, y a veces también con ayuda de los demás, todo hay que decirlo. Por ejemplo, ahora mismo estoy en una época de mi vida muy muy jodida, probablemente la peor que he tenido, y sigo trabajando, y estudiando, y luchando día a día para salir de esto.

Obviamente, no espero decirle a alguien que tenga la mala suerte de caer siempre que se levanta, que no se esfuerza los suficiente. La vida es cruel, más con unos que con otros, y hay veces que parece que ni siquiera merece la pena luchar, porque es palo tras palo. Pero no puedo evitar decir que no hay que dejar de intentarlo. Pero bueno, ahí está el problema de generalizar, y por eso intento no hacerlo y hablo de lo que yo sufro, lo que yo opino, lo que yo pienso y de cómo lo hago yo.

Sigo diciendo que el esfuerzo sin valía sirve de mucho y que el esfuerzo forja la oportunidad.
pues yo creo que he aprobado fisio de una vez por todas, se supone que la semana que viene lo sabré. Ahora maletas y para casa a seguir estudiando que me quedan 5 semanas jodidas. Os veo luego enanos!!! [risita]
Pues yo salgo ya de currar y me voy al súper a comprar víveres, que ando escaso. Además, hasta el viernes está aquí mi madre, que viene porque mi hermano tiene no se qué historia del colegio que hacen competiciones de natación y otros deportes.

Barça [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!!!
Yo ya estoy en casa :)

uno menos y bajando :D

voy a preparar algo de cena y ponerme cómoda para el partido... que sea lo que dios quiera :)
Aun queda mucho tiempo, Nahu :)
a ver, a ver que está la cosa emocionante [plas]
me voy al sofá que ha sido acabar el examen y llegar a casa y ponerme peor. Estoy destruiiiiiiiiiiida.
Que gane el peooooooor [burla2]
TRICAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

[plas]
La verdad es que lo merecieron, pero qué asco...
Zarten escribió:La verdad es que lo merecieron, pero qué asco...

Pue si :D, lo merecieron, que los otros 10 minutos y nada más... aunque lo mismo podríamos decir de cuando ganan los que no nos gustan...

Ains que fiesta se ha montado por la calle, yo en casa mejor :P
Mmmm la verdad esq no e visto el partido [carcajad]
Pues te has perdido un buen partido :D
el primer gol fue tirarme en el sofá y marcar, el segundo gol se ha tenido que oir en Roma. Madre de Dios, hemos gritado en casa todos y eso que mi padre no es del Barça [jaja] Pero si por esto me quedo sin mimos, me planto en un momento allí, les secuestro la copa, les pego el resfriao chungo y que les den!
Vaya semanita llevo, y lo que me espera todavia, asi no se puede vivir, joder ...

Que me dejen respirar un poco.
malicia escribió:el primer gol fue tirarme en el sofá y marcar, el segundo gol se ha tenido que oir en Roma. Madre de Dios, hemos gritado en casa todos y eso que mi padre no es del Barça [jaja] Pero si por esto me quedo sin mimos, me planto en un momento allí, les secuestro la copa, les pego el resfriao chungo y que les den!

Jajajajaja!!! Eres lo más grande jajajajaja
yo no he visto los goles en directo... me han pillado entrando y saliendo del salón XD, pero vamos que me da igual [plas]
Yo he elevado el tronco 3 veces, 2 para los goles y una para sonarme la nariz.
Soy la pulgarcita más grande!!! [plas]
la verdad esq a mi el futbol.... pues como que me da iwal, e llegado a casa cuando estaba empezando... asiq e cogido mi bolsa y me e ido a nadar, y cuando e vuelto pues habia acabado, o eso creo [carcajad]
jolín, pero hay partidos que son divertidos de ver [sonrisa] eso sí, antena 3 es para matarla, lo han corroborado hoy.
malicia escribió:Soy la pulgarcita más grande!!! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te digo nada ...

Imagen
ya no soy ese assa, te has perdido grandes momentos... [rtfm]
pero si te hace ilu, no seré yo quién te la quite [jaja]
malicia escribió:jolín, pero hay partidos que son divertidos de ver [sonrisa] eso sí, antena 3 es para matarla, lo han corroborado hoy.

cierto!! ¬_¬ ¬_¬

ains que bien [buenazo]
malicia escribió:jolín, pero hay partidos que son divertidos de ver [sonrisa] eso sí, antena 3 es para matarla, lo han corroborado hoy.

aaaaaaaam [cartman]
yo no estaba en casa asiq.... me alegro por ellos y tal... [ok]
Bueno, yo me acuesto que estoy luchando por respirar (nunca mejor dicho) Los mimos no canjeados, se irán acumulando.
Nas noches enanos!!! [bye]
Qué descanses mali! :)

Un besito guapa [ginyo]
malicia escribió:ya no soy ese assa, te has perdido grandes momentos... [rtfm]
pero si te hace ilu, no seré yo quién te la quite [jaja]

No me hace especial ilu, canija.

Me voy a momir,

Un beso
Buenas noches nenes :P

Yo también me voy ahora mismo a dormir... creo que hoy tendré dulces sueños :D
Coño, pues buenas noches a todos. Aquí de ofertas acumulables nada, vamos hombre... ¿O ves tú algún sitio donde hagan eso con los vales descuento?
Podrías ser el primero.... [reojillo]

Yo en breve a la cama...
¿El primero en acumular ofertas? Bueno, se puede estudiar...
159050 respuestas