A desayunar y a seguir con la obra.
Zarten escribió:Sigo diciendo que el esfuerzo sin valía sirve de mucho y que el esfuerzo forja la oportunidad.
El esfuerzo sin valía sirve de algo, solo de algo... sobre lo segundo, ¿que oportunidad?, ¿justo la que tu querías?(hablo en tercera persona). Mas vale que conozcas bien tus limites, y aproveches lo que te toque, no lo que quieras pensando que si te esfuerzas lo conseguirás al 100%. Muchas veces evitará que te pases la vida chocandote contra el mismo muro, si lo sabes ver, claro. Lo que digo es muy sencillo.
...yo me quedé con las migajas. Ahí voy a estar yo esperando al todo o nada, si. ¿Me ha servido de algo trabajar
como nadie?, no, mi esfuerzo no se ha visto recompensado, y encima me he quedado sin trabajo. Hay algo mas que el esfuerzo, y no lo controlas tu.
...ahora toca retrasar mis planes una vez mas... ¿mal planeado por falta de esfuerzo?, pues si es eso apaga y vamonos, no podré conseguir mi oportunidad por falta de esfuerzo, pero es que esto, zarten, también está en el mundo.