HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:¿El primero en acumular ofertas? Bueno, se puede estudiar...

eso, estudialo [ginyo]
Pero si tal después de los exámenes, que de estudiar ya tengo suficiente ahora.
ok, primero céntrate y ya te lo recordaré [burla2]
Para las vacaciones espero que aquí no quede nadie [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[url]http://www.minutouno.com/1/hoy/article/109016-No-tengo-síntomas-de-la Gripe-A/[/url]

[carcajad] qué tristes las webs de chismes

no todo son canciones de jazz [qmparto]
yo me he partido las vacaciones en tres :P

ale, a dormir ya si me dejan las bocinas XD. chauuuu
Yo también las he partido.

Ale, hasta mañana.
Mmmmm pues nada buenas noches a todos! [bye]
Buenos días... es un asco despertarse tan pronto :(, no sé por qué no puedo dormir hasta las 7.30 h. [mamaaaaa] ZzzZZ
madruga madruga que no pasa ná [flipa] [flipa] [flipa]

qué tengas un lindo día aste [risita]

[bye]
Pasa que tengo sueño... y hoy no puedo dormir siesta :(
Buenos días. Mucho sueño otra vez. Pero mola que te hagan el desayuno, la comida, que te hagan la cama... :D
Ains, como lo cuida su mama [ginyo]
A desayunar y a seguir con la obra.

Zarten escribió:Sigo diciendo que el esfuerzo sin valía sirve de mucho y que el esfuerzo forja la oportunidad.

El esfuerzo sin valía sirve de algo, solo de algo... sobre lo segundo, ¿que oportunidad?, ¿justo la que tu querías?(hablo en tercera persona). Mas vale que conozcas bien tus limites, y aproveches lo que te toque, no lo que quieras pensando que si te esfuerzas lo conseguirás al 100%. Muchas veces evitará que te pases la vida chocandote contra el mismo muro, si lo sabes ver, claro. Lo que digo es muy sencillo.

...yo me quedé con las migajas. Ahí voy a estar yo esperando al todo o nada, si. ¿Me ha servido de algo trabajar como nadie?, no, mi esfuerzo no se ha visto recompensado, y encima me he quedado sin trabajo. Hay algo mas que el esfuerzo, y no lo controlas tu.

...ahora toca retrasar mis planes una vez mas... ¿mal planeado por falta de esfuerzo?, pues si es eso apaga y vamonos, no podré conseguir mi oportunidad por falta de esfuerzo, pero es que esto, zarten, también está en el mundo.
Síiiiiiiiii, me cuida!!!!

Joer, en manga corta ya a las 9 y pico de la mañana [+risas] Hoy nos vamos a cocer como unas buenas fabes.

Ralph escribió:
Zarten escribió:Sigo diciendo que el esfuerzo sin valía sirve de mucho y que el esfuerzo forja la oportunidad.

El esfuerzo sin valía sirve de algo, solo de algo... sobre lo segundo, ¿que oportunidad?, ¿justo la que tu querías?(hablo en tercera persona). Mas vale que conozcas bien tus limites, y aproveches lo que te toque, no lo que quieras pensando que si te esfuerzas lo conseguirás al 100%. Muchas veces evitará que te pases la vida chocandote contra el mismo muro, si lo sabes ver, claro. Lo que digo es muy sencillo.

...yo me quedé con las migajas. Ahí voy a estar yo esperando al todo o nada, si. ¿Me ha servido de algo trabajar como nadie?, no, mi esfuerzo no se ha visto recompensado, y encima me he quedado sin trabajo. Hay algo mas que el esfuerzo, y no lo controlas tu.

...ahora toca retrasar mis planes una vez mas... ¿mal planeado por falta de esfuerzo?, pues si es eso apaga y vamonos, no podré conseguir mi oportunidad por falta de esfuerzo, pero es que esto, zarten, también está en el mundo.

Tenemos puntos de vista diferentes. Tu esfuerzo igual ahora piensas que no te ha servido, pero ¿a que estás mejor ahora que hace unos años? Pues esa mejoría no te la ha regalado nadie, ni salió de la nada. Te llegará tu recompensa, y si no, al tiempo.

Y conozco mis límites, no voy pensando por ahí que puedo conseguir lo que quiera. Soy bastante racional y tengo los pies en el suelo. ¿La oportunidad que yo quiera? Pues claro, no va a ser la que no quiera...

En fin, a mí me va bien así, y es mi filosofía. Si lo digo no es por discutir o no si existe esto o lo otro. Cada maestrillo tiene su librillo, y su forma de ver el mundo.
Pues mi mami está peleona y lleva media hora hablándome sin parar y aún no me enteré muy bien sobre qué, pero bueno, me he tomado el paracetamol para drogarme y no sentir ni padecer. Soy una masa de mocos [snif] vaya resfriao tontorrón, al menos no me agarró la garganta.
Jolín, pues sí que te caíste enferma así en nada. ¿No gripe, cochina? (bueno, sin la coma :P)
Resfriarse con el calor que hace allí tiene tela. Será los cambios de temperatura, el aire acondicionado es un invento del demonio.
Si lo peor es que no he estado en sitio con aire porque el martes en clase el aire no iba y en Sevilla, en casa, no tenemos aire, eso es sudar por sudar. Ayer en el examen sí había aire pero cuando acabé pedí que me dejasen marchar porque moría allí. Probablemente haya sudado por la noche y luego me haya enfriado, tiene toda la pinta. Y los dolores horribles que tengo es de cargar 4 plantas con más kilos que los míos (es que soy una bruta y sólo doy un viaje) Pero bueno, parece que son sólo mocos a tutiplen [risita] en un par de días ya estoy 100% dando guerra de nuevo.
Joer, pues vaya plantas, ¿se alimentan de carne?
Zarten escribió:Joer, pues vaya plantas, ¿se alimentan de carne?

festival del humor y yo sin conocimiento de ello??? [burla2]
malicia escribió:
Zarten escribió:Joer, pues vaya plantas, ¿se alimentan de carne?

festival del humor y yo sin conocimiento de ello??? [burla2]

Qué simpática. La enfermedad te nubla parte del cerebro.
En lo que tú quieras, mi arma!
uy, si ya se le ha apegao hasta el acento [poraki]
sisisisi, es que yo digo mi arma tol día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de mi arma se me pegó, pero no de ella [poraki]

De hecho, se le pega a ella de que lo diga yo :D
Baaaaah, eso es demasiado sevillano hasta para los propios sevillanos [jaja] yo tengo otras lindezas que compartir [burla2]
se pega todo menos la hermosura XD

ya en casa, sin ganas de comer ni na... me llevaré un yogur para merendar :)

vengo de comprarme unas deportivas para correr [plas]
buenos días [360º]

esta si que no la sabía http://www.ahorrodiario.com/truco-para-ahorrar/como-recuperar-una-prenda-destenida [reojillo]

Cómo viene el... jueves? es jueves? [flipa] y si.... mmm
aste comeeee!!! que vamos a tener que pasar 3 veces delante de tí para reconocerte!!! [jaja]
yo me visto y me voy al campus, que esta mañana he estado imprimiendo apuntes, pero si no estudio nada, luego me siento mal.
cargo de conciencia al por mayor [360º]

yo sin 10 grados más, no arranco [decaio]
uy, eso no va a pasar :-| , que yo hago mucho bulto XD.... con merendar sobra, ya ceno a la noche :) que ayer comí de más y no corrí, y hoy tampoco :(
¿Cambiar todo el sistema de embrague, y la calefacción de mi carro de combate me puede salir por mas de 1000 euros?. He llamado por telefono a hyundai y me han dado precios de todos los componentes (entre 600 y 800 euros), cuando me acerco un chaval me dice que me pude salir por 1000/1200 (sin saber precio de componentes), así que calculo que me pueda salir por mil pavos la cosa. La otra opción es moverlo por un taller de mi barrio, que en el fondo es gente de mas confianza (no tienen por qué saber menos que en el sitio oficial), y se quien me está tocando el coche(aparte de todo, está la garantía directa de este taller, que no se van a desentender).

...decirme algo. No se, ofrecerme algún anti-inflamatorio, porque tengo el bolsillo hinchado [reojillo]
Yo no tengo idea de coches Ralph, ve donde te genere más confianza. Si al fin y al cabo te va a costar más o menos lo mismo, por lo menos sabes que estás en buenas manos (digo yo)

Me piro a estudiar, a ver si hago algo!!! [bye] hasta luego enanosss [sonrisa]
algo XD

no me hagas caso RAlph :-| , me voy a currar... a la noche os leeré ;)
Qué bien os lo pasáis.
Nachoman escribió:Imagen

Es una broma, ¿no?.

...¿con sillín? [sonrisa]
Es bastante práctica y económica [360º]

Cuando me vaya a vivir a un pueblito, me compro una [looco]
Yo quiero comprar una bici ... en cuanto me den mi paga extra que empieza por un numero mu chuliiiiiiiii, me compro una :P
Por culo a las pagas extras y por culo a las bicis.
más respeto a las bicis, zarten [toctoc] XD

Acá es casi imposible andar en bici, hace un par de años iba hasta la 9 de julio a dar un par de vueltas. Pero es un paseo suicida, Y las bicisendas son una cag [buaaj]

Me gustan las playeras, la última que tuve tenía un manubrio parecido a este, era súper cómoda

Imagen

[plas]

Es tan relajante dar paseítos en bici [babas]
No es por falta de respeto. Es porque yo no tengo ni paga extra, ni bici.

Joer, vaya aburrimiento de tarde, además de infinito calor e infinito sueño. Menos mal que me quedan 6 minutos y me piro.
Señores, señoras.... hoy me he enterado de que mi ex-profe (q tiene un polvazo [babas] ) quiere jugar conmigo al guild wars... como acabara la historia? en proximas ediciones mas [plas]
Del último post no entiendo ni una palabra [qmparto] [qmparto] , aunque si fuera wild wars, entendería 1/4 al menos [fies]

quiero una bici cromada y un parque infinito [buuuaaaa]
quién quiere drogas teniendo el reactine (el reactine plus no, el reactine a secas) joder, qué momentazo el de esta tarde.
Yo bici si que tengo, lo que no tengo es dónde guardarla en Sevilla. En Junio miro de sacarme el carné de Sevici y pasearme por Sevilla. Hay que aprovechar el carrilbici. A todo esto, me veo estrenando el metro en plan excursión programada... [qmparto]
Nachoman escribió:Del último post no entiendo ni una palabra [qmparto] [qmparto] , aunque si fuera wild wars, entendería 1/4 al menos [fies]

quiero una bici cromada y un parque infinito [buuuaaaa]

Na una profe que me a enviado un mail para qe juegue con ella a un MMORPG.... cappicci? [+risas]
joder, qué profes modernas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

bueno, si hay alguno de esos de rol pero de verdá, y necesitan algun degenerado, avisen [360º] De gay también se me da bien [rtfm]
Yo de metros paso, excepto de las que miden un metro.

Joer, acabo de llegar a casa y gustazo. La casa limpita, la colada hecha, la ropa tendida y tres potas: una de pollo en salsa, otra de ensalada de pasta y otra de una salsa de champis con cebolla y jamón para unos filetes que hay en la nevera. Y además, unos calamares frescos. Nunca tanta comida y tan buena vio esta casa.
159050 respuestas