HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los juegos!!! La renta!!! Dios, que me olvido de todo. Viva la empanada!!! ¿Cuando acaba el plazo?
El 30 de junio :) si haces la declaración, unos días antes la confirmación del borrador
VAYA 3 GITANOS ME HE BUSCADO... ay dios miiiiiiiiiiio!!!
aste es el anuncio de la tele!
Joder, leí 1 de junio y ya estaba con los huevos en la garganta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mali, es defecto profesional :-|
Yo tengo que pedir hora ...

Y me devuelven dinero con todo lo que he cobrado este año! Soy un crack! :P
A mi ya me han devuelto :p
A mí no sé, porque con el tema de la ayuda de emancipación...
Tengo un ruido en la cabeza, y no es tinitus, me cago en la puta que lo parió. Llevo meses pensando en ir al medico.

...y estoy molido, pues no me queda náh, no voy ni por la mitad.

Arrastro un sueño de la hostia, pero no puedo dormir, no lo consigo.
¿Meses? Ajá, muy bien. No sé a qué esperas.
probablemente sea el tímpano derecho, tiene que ser del oído. Luego está el tinitus, que tambien lo padezco... que jaleo coño.
mimir.
Sea lo que sea ve al médico Ralph [risita] Buenas noches! [bye]
Yo me voy a la camucha también [risita]

El que no tiene un familiar así de cutre, miente http://www.youtube.com/watch?v=no0aIXRK3is [360º]

Qué tengan un buen [complete con el nombre del día a su antojo]

[bye]
Muy buenos días tras el festival del Barça!!! bufff ayer llegué a casa a las 8 de la mañana... que bien celebrado joder!!!

Como va la mañana pájar@s?
Pues currando...qué si no!... eso si, sobre la una, au cacau! XD
El portátil me ha querido dar un sustito mañanero [snif] pero no le he dejado.
Que vaya bien el viernes!!! [bye]
igualmente mali ;)

por ahora es tranquilo...
bien bien, ya te queda un último tirón [risita] yo voy a limpiar y hacer sitio en el armario que tengo la habitación que parece un mercadillo [burla2]
siiii :), solo medio día y luego toda la tarde para mi :P
Nachoman escribió:El que no tiene un familiar así de cutre, miente http://www.youtube.com/watch?v=no0aIXRK3is [360º]

A ver, dejame que piense... [qmparto]

malicia escribió:bien bien, ya te queda un último tirón [risita] yo voy a limpiar y hacer sitio en el armario que tengo la habitación que parece un mercadillo [burla2]

[mad]

asterixa escribió:siiii :), solo medio día y luego toda la tarde para mi :P

No desees cosas, que luego se pueden cumplir :p
Ralph escribió:
asterixa escribió:siiii :), solo medio día y luego toda la tarde para mi :P

No desees cosas, que luego se pueden cumplir :p

A mi no se me suelen cumplir las cosas :-| , estoy acostumbrada...
Es que toda la tarde para ti sola... luego te arrepientes [sati]
No te creas... al final se tuercen los planes....
Ralph escribió:
malicia escribió:bien bien, ya te queda un último tirón [risita] yo voy a limpiar y hacer sitio en el armario que tengo la habitación que parece un mercadillo [burla2]

[mad]

Es lo que pasa cuando vives en dos sitios a la vez. Si reúnes todo en un sólo sitio no sabes cómo hacer para guardarlo todo (y sólo me traje la ropa de invierno, veremos cuando me traiga libros, pelis, etc...) [risita] Pero voy bien, jugar al tetris te da capacidad para almacenarlo todo en el mínimo espacio.
Voy a desayunar, y me voy a pagar el numerito. Luego me paso por el centro a mirar tiendas, y cuando venga al medio día como y sigo con la mega obra, así que a lo mejor ya no me conecto mas [bye]

asterixa escribió:No te creas... al final se tuercen los planes....

Eso puede ser hasta bueno, es que no me entiendes XD

malicia escribió:Es lo que pasa cuando vives en dos sitios a la vez. Si reúnes todo en un sólo sitio no sabes cómo hacer para guardarlo todo (y sólo me traje la ropa de invierno, veremos cuando me traiga libros, pelis, etc...) [risita] Pero voy bien, jugar al tetris te da capacidad para almacenarlo todo en el mínimo espacio.

Cuidado con lo que descrubres, yo tengo aquí en mi mesa un catalejo (¿catalejo?, ¿catalejos?) del que ni me acordaba... no tiene años ni nada.
yo es que tengo demasiada ropa, esto no es normal de ninguna de las maneras.
A mí mis cosas no me caben en el armario. También he de decir que la mitad la podría tirar o sólo vale para hacer el gitano o estar por casa. Y de los zapatos no hablo, no tengo sitio aquí para los que tengo aquí, ni en Lugo para los que tengo en Lugo. Si los junto, tendría más existencias que una zapatería.
Ralph escribió:
asterixa escribió:No te creas... al final se tuercen los planes....

Eso puede ser hasta bueno, es que no me entiendes XD

será eso, estoy hoy que no estoy ¬_¬
malicia escribió:no mientas...

Imagen

Si tuviera eso en casa, ya no sería mi casa, estaría siempre llena de otra gente. Sería como tener un bar.
no estaría mal tener un armarito asi XD
yo quiero 3!!! uno para zapatos y bolsos, otro para ropa y otro para pensar en verde [sonrisa] [sonrisa] qué bonitísimo es soñar.
yo tengo dos armarios para ropa, uno para la de invierno y otro para la de verano... y uno para zapatos :P, es lo que tiene vivir en una casa grande y ser poquitos...

el de piensaenverde también lo quiero [sonrisa]
Yo tengo un armario para ropa, otro para cosas del gato y otro para cosas de ordenadores y dvd's y cosas así.
En Jerez hago uso de 3 armarios, pero casi no llega para todo. Tengo ropa de verano en Chipi y tengo más ropa en Sevilla. Cuando digo que lo mío es de enferma, es por algo [burla2]
Si sólo fuera por la ropa...
tú no sabes lo que puede llegar a esconder un armario.... ains!!
yo me he encontrado con un anillo y una esclava que ni recordaba [mad]
si, y de otras cosas que mejor no mencionar [qmparto] [qmparto]
ya sabemos todos que se cuenta lo que se puede contar... [burla2]
Me temo lo peor. Espero que no te refieras a tíos en pelotas.
cómo puedes pensar eso de mí!!??? ¬_¬
Zarten escribió:Me temo lo peor. Espero que no te refieras a tíos en pelotas.

Eso va ha ser... [jaja]

Buennnaaaaas! ara mismo acabo de volver de llevar a mi perro al veter... dice que esta sanisimo [beer]
Si hubiesen tíos en pelotas en mi armario yo estaría en el patio gritando como una loca SOCORRROOOOOOOOOOOO!!!
159050 respuestas