malicia escribió:bien bien, ya te queda un último tirón yo voy a limpiar y hacer sitio en el armario que tengo la habitación que parece un mercadillo
Es lo que pasa cuando vives en dos sitios a la vez. Si reúnes todo en un sólo sitio no sabes cómo hacer para guardarlo todo (y sólo me traje la ropa de invierno, veremos cuando me traiga libros, pelis, etc...) Pero voy bien, jugar al tetris te da capacidad para almacenarlo todo en el mínimo espacio.
Voy a desayunar, y me voy a pagar el numerito. Luego me paso por el centro a mirar tiendas, y cuando venga al medio día como y sigo con la mega obra, así que a lo mejor ya no me conecto mas
asterixa escribió:No te creas... al final se tuercen los planes....
Eso puede ser hasta bueno, es que no me entiendes
malicia escribió:Es lo que pasa cuando vives en dos sitios a la vez. Si reúnes todo en un sólo sitio no sabes cómo hacer para guardarlo todo (y sólo me traje la ropa de invierno, veremos cuando me traiga libros, pelis, etc...) Pero voy bien, jugar al tetris te da capacidad para almacenarlo todo en el mínimo espacio.
Cuidado con lo que descrubres, yo tengo aquí en mi mesa un catalejo (¿catalejo?, ¿catalejos?) del que ni me acordaba... no tiene años ni nada.
A mí mis cosas no me caben en el armario. También he de decir que la mitad la podría tirar o sólo vale para hacer el gitano o estar por casa. Y de los zapatos no hablo, no tengo sitio aquí para los que tengo aquí, ni en Lugo para los que tengo en Lugo. Si los junto, tendría más existencias que una zapatería.
yo tengo dos armarios para ropa, uno para la de invierno y otro para la de verano... y uno para zapatos , es lo que tiene vivir en una casa grande y ser poquitos...
el de piensaenverde también lo quiero
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
En Jerez hago uso de 3 armarios, pero casi no llega para todo. Tengo ropa de verano en Chipi y tengo más ropa en Sevilla. Cuando digo que lo mío es de enferma, es por algo
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno