Sí. Ya luego vino out of exilie y revelations y al final se fueron a la mierda. El out of exile también me gusta, pero es este disco el que me pone los ojos del revés. De hecho dije homónimo (esto es el mismo nombre??? = audioslave???)
malicia escribió:Sí. Ya luego vino out of exilie y revelations y al final se fueron a la mierda. El out of exile también me gusta, pero es este disco el que me pone los ojos del revés. De hecho dije homónimo (esto es el mismo nombre??? = audioslave???)
Es que estaba claro que se tenían que ir a la mierda. Tarde o temprano De la Rocha querría volver, y resurgirían RATM. Y a Cornell sólo le quedó sacarse discos en solitario, como el último, que es una puta mierda.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Paso de las miserias de las creaciones con final poco feliz. Audioslave homónimo y lambrusco a cascoporro. Si tuviese menos ganas de estudiar, me fundiría con la cama y sería imposible separarme de ella
Nachoman
^,^ . . . ^,^
tu tienes un iPhone con mi nombre grabado aquí rondaremos los 30, supongo, porque no salí de casa. A ver si acaban la selectividad o lo que sea los enanos que hay que ir a pillar sitio para estudiar a la hora de comer
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Bueno, muerte por combustión al venir al trabajo. Calor infinito con un sol que pega como si tuviera bates de béisbol de metal al rojo vivo. Y además, sueño.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
bueno bueno, fácil fácil, no, pero sabiendo la tabla del 2 , y llevando chocogofres en el bolsillo, tenes el 90%, el 10% restante es tropezarte antes de llegar a ella, y ya ta
La verdad que un choco de esos de repostería podría hacer cosas más que interesantes en fin, siempre quedará el dulce de leche
Todavía me acuerdo cuando se puso de moda el bañado de choco en las heladerías, yo flipaba
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Ale, me marcho, que ya está bien de trabajar. Ahora voy a hacer tiempo tomándome unas cañitas hasta las 20:30 que entraré en el auditorio para el concierto de las 21 de Vetusta Morla. Si veo que tal, ya os contaré. Y nada de envidia, que me consta que alguno la tiene, aunque no le guste el grupo
Chao chao!
PD: Espero no liarme después del concierto, que mañana tengo que estudiar sí o sí.