HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

si es mejor meterlos en otro sitio [ayay] [angelito]
malicia escribió:Si hubiesen tíos en pelotas en mi armario yo estaría en el patio gritando como una loca SOCORRROOOOOOOOOOOO!!!

Yo creo q eso dependeria del tio que hubiera en el armario [carcajad]
créeme, fuese uno en particular o mil en general, si hubiese alguien desnudo en mi armario gritaría como una loca. Que zuuuuuhto!
malicia escribió:créeme, fuese uno en particular o mil en general, si hubiese alguien desnudo en mi armario gritaría como una loca. Que zuuuuuhto!

Tu tranki... que en el caso de que saliera... seria gay [plas]

P.D. que xiste mas malo dios [uzi]
mejor dejar los armarios para su uso cotidiano :P

ale nenes, por hoy ya he trabajado bastante XD, me marcho para casa... hasta luego!! [ginyo]
asterixa escribió:cómo puedes pensar eso de mí!!??? ¬_¬

No es por ti, es por pensar en escenas locas de películas y cosas que se esconden en los armarios.
y yo que pensaba que estaba mal... [looco]
Siempre hay alguien peor, aunque en este caso no soy yo.
tu eres mejor, siempre.
malicia escribió:tu eres mejor, siempre.

Odio la ironía, a no ser que la use yo, claro.
pues no era irónico, que la ironía hay que interpretarla [burla2]
Pues entonces no tienes ni puta idea [poraki] ¿Yo mejor siempre que quién? Que nadie. ¿Yo mejor? Já...
Zarten escribió:Pues entonces no tienes ni puta idea [poraki] ¿Yo mejor siempre que quién? Que nadie. ¿Yo mejor? Já...

Siempre se puede ser mejor que una piedra [qmparto]
like a stone [amor] http://www.goear.com/listen/d4c0415/Lik ... Audioslave
y yo no tengo ni puta idea de ná, así me va [risita]
Audioslave, que viene siendo Rage Against the Machine + Chris Cornell. No es mala combinación, pero que quedo con Zack de la Rocha.

Ya ya, no sabes tú ná...
es que el disco de audioslave ejerce un curioso porder sobre mí (el homónimo)
malicia escribió:es que el disco de audioslave ejerce un curioso porder sobre mí (el homónimo)

¿Cuál de los 3?
Audioslave - Audioslave, se partieron la cabeza

Imagen
El primero, cuando las sombras de RATM y Soundgarden volaban sobre sus cabezas.
Sí. Ya luego vino out of exilie y revelations y al final se fueron a la mierda. El out of exile también me gusta, pero es este disco el que me pone los ojos del revés.
De hecho dije homónimo (esto es el mismo nombre??? = audioslave???)

ah ah ah! http://www.goear.com/listen/cd09432/Bla ... oundgarden [amor]
Mmmmm weno señores me voy a currar, nos olemos esta noche si eso :-| que tengo a una profe esperando a echar una partida conmigo [fumando] jajajjaja
ains, creo que voy a dormir un ratito, si me dejan :)
malicia escribió:Sí. Ya luego vino out of exilie y revelations y al final se fueron a la mierda. El out of exile también me gusta, pero es este disco el que me pone los ojos del revés.
De hecho dije homónimo (esto es el mismo nombre??? = audioslave???)

ah ah ah! http://www.goear.com/listen/cd09432/Bla ... oundgarden [amor]

Es que estaba claro que se tenían que ir a la mierda. Tarde o temprano De la Rocha querría volver, y resurgirían RATM. Y a Cornell sólo le quedó sacarse discos en solitario, como el último, que es una puta mierda.
buenos días [360º]

slave esta bueno, machine noooo [buenazo]

voy a buscar abriguitos [plas]
Paso de las miserias de las creaciones con final poco feliz. Audioslave homónimo y lambrusco a cascoporro.
Si tuviese menos ganas de estudiar, me fundiría con la cama y sería imposible separarme de ella [snif]
camicia [risita]

por lo menos no hace 11 grados [cartman]

tengo tengo tengo Oooh
tu tienes un iPhone con mi nombre grabado [rtfm] aquí rondaremos los 30, supongo, porque no salí de casa.
A ver si acaban la selectividad o lo que sea los enanos que hay que ir a pillar sitio para estudiar a la hora de comer [toctoc]
No sé qué es peor, porque aquí ahora hay 37º [+risas]

Venga, acepto, Audioslave y casco porro de lambrusco.
ya verás, ya verás... a ver quien sale al final del armario liándola parda [sati]
Le tengo unas ganas a esas maquinitas que graban metal [babas]

Yo necesito algo más arriba, sino no arranco..

tengo tengo tengo

http://www.goear.com/listen/5924517/Tengo-Divididos
me voy, que he acabado haciéndome fan en feisbuk de colegio mayor, y sólo somos 3 conmigo [qmparto]
hasta luego enanos, que vaya bien la tarde!!! [bye]
Eso sí que ni put idea qué es [alien]

salutes [bye]
Parda, armario y liar. Hagan frases.

Bueno, muerte por combustión al venir al trabajo. Calor infinito con un sol que pega como si tuviera bates de béisbol de metal al rojo vivo. Y además, sueño.
yo me quedaría encerrado en el armario, para lo que hay que ver, mejor quedarse ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a tener que empezar a planear para mañana, sino voy a empezar a pensar y no quiero [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me está haciendo la tarde larguísima. Me aburro, me duele la cabeza, me muero de calor...
si es por quejarse, acá recién empieza la tarde :Ð
aqui también... es pronto aun :P

en un rato me voy a correr [risita]
Bueno, es por quejarme, pero un poco sufrimiento sí que está siendo.
normal... pero tú quéjate que hoy te dejo [ginyo]
bueno, al menos hoy lo dejas, y no te dejas XD
mira el jodio, que rápido ha estado [qmparto]
[angelito]

quiero algo ricooooooo [decaio]
Yo también quiero algo rico, y que sea mujer.
Acá solo tenemos a facilicia, y astedeja (depende el día) [360º]

yo quiero con bañado o cobertura de choco, lo que sea [looco]
¿Facilicia? Yo creo que puede ser de todos los icias que se quiera, pero fácil...

No puedo decir lo mismo de aste, que se deja... [poraki]

Ala, bañadas de chocolate, pervertido :-|
mamones!!!

me voy a la ducha que voy hecha una sopa :-|
bueno bueno, fácil fácil, no, pero sabiendo la tabla del 2 XD , y llevando chocogofres en el bolsillo, tenes el 90%, el 10% restante es tropezarte antes de llegar a ella, y ya ta [plas]

La verdad que un choco de esos de repostería podría hacer cosas más que interesantes [boing] en fin, siempre quedará el dulce de leche [fies]

Todavía me acuerdo cuando se puso de moda el bañado de choco en las heladerías, yo flipaba [looco]
Tomaré nota, jajajajaja!

Ale, me marcho, que ya está bien de trabajar. Ahora voy a hacer tiempo tomándome unas cañitas hasta las 20:30 que entraré en el auditorio para el concierto de las 21 de Vetusta Morla. Si veo que tal, ya os contaré. Y nada de envidia, que me consta que alguno la tiene, aunque no le guste el grupo [poraki]

Chao chao!

PD: Espero no liarme después del concierto, que mañana tengo que estudiar sí o sí.
159050 respuestas