HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días. Estudio una horita y a ver a mi hermano.
Desayunandooooooooo!

Que dura vida esta del estudiante sin dinero ... esto ... ups! :P
Buenos dias y buenas noticias! el Guild no esta muerto xD ay menos gente pero sigue vivo [beer]
Toy graciosete hoy, si :P
Assamit@ escribió:Toy graciosete hoy, si :P

me he dado cuenta, si :P
Pues yo podría decir: qué vida esta la del estudiante trabajador sin dinero. Y además ser verdad.

Ya vi a mi hermano. El monólogo super chachi piruli, me reío mucho y lo hizo muy bien. En su categoría (primaria individual) competía con una niña que tocaba el piano regular y que además se confundió. Gana mi hermano fijo.

El tema es que me quedé hasta el final por si decían los ganadores, y me tragué el resto de actuaciones de gente de secundaria, que básicamente eran los típicos populares de instituto haciendo bailes en plan fama, con montones de hormonas revoloteando. Y resulta que al final, la entrega de premios y anuncio de los ganadores es en una fiesta que tienen por la noche. Así que misa, que yo hoy por la noche tendré mi propia fiesta repletita de sexo, drogas, alcohol y rock 'n' roll.

Voy a comer y a ver si me echo una siestecilla, porque estoy roto.
Zarten escribió:Pues yo podría decir: qué vida esta la del estudiante trabajador sin dinero. Y además ser verdad.

Ya vi a mi hermano. El monólogo super chachi piruli, me reío mucho y lo hizo muy bien. En su categoría (primaria individual) competía con una niña que tocaba el piano regular y que además se confundió. Gana mi hermano fijo.

El tema es que me quedé hasta el final por si decían los ganadores, y me tragué el resto de actuaciones de gente de secundaria, que básicamente eran los típicos populares de instituto haciendo bailes en plan fama, con montones de hormonas revoloteando. Y resulta que al final, la entrega de premios y anuncio de los ganadores es en una fiesta que tienen por la noche. Así que misa, que yo hoy por la noche tendré mi propia fiesta repletita de sexo, drogas, alcohol y rock 'n' roll.

Voy a comer y a ver si me echo una siestecilla, porque estoy roto.

Que me he perdido en un mes que no he leído nada para que ahora Zarten este en fiestas repletas de sexo, drogas, alcohol y música estridente? Que le habéis hecho? si parecía normal y todo...
Más bien qué te has perdido en 28 años que tengo, porque siempre ha sido así. ¿Creías que me conocías?
mientras a tu fiesta no vaya la tetona de la Pilar [sonrisa]
ya en casa, comiendo un bombón almendrado y soñando con mi siesta... diosss! dormir!!!

zarten, tu hermano hizo una actuación chachi piruli??? pues ya tuvo que ser buena! [plas]
¿Si la llamo vendrá? ¿Y la otra?

La actuación no fue buena, fue buenísima.

Siesta!!!!
FIESTAAAAA!!!
ah no, que pusiste Siesta!!! [snif]
la otra va fijo, esa se apuntaba a un bombardeo ¿no? (cuál es la otra???)

SIESTAAAA!!!
La otra es la preferida!!! [amor] [amor] [amor] ¿pongo fotos?

Siesta!!!!
Zarten escribió:La otra es la preferida!!! [amor] [amor] [amor] ¿pongo fotos?

Siesta!!!!

Esto es eol, sin fotos... [sonrisa]
Me piro a estudiar. Os veo en un rato! [bye]
Zarten escribió:Más bien qué te has perdido en 28 años que tengo, porque siempre ha sido así. ¿Creías que me conocías?

Uy que rebelde que estás hoy sarasón!!!

Desmelénate, que esta noche arrasas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como si me hiciera falta...
Se nota que no te hace falta, si no lo tienes es porque no lo quieres [qmparto] [qmparto]
Sí, justo eso.

EDIT: Me piro a cenar fuera y a volver a las 9 de la mañana. Mi madre aún no se fue, hoy duerme aquí XD

Hace calor infinito. Besitos!
me he comprado un stepper rosa súper divino que te mueres en el decathlon, soy feliz.
He estado toda la tarde con mafi (no hemos podido estudiar más... [sonrisa] )
Creo que el Xerez asciende??? porque hay una montada que lo flipas. Y ahora me voy de petardeo, os veo luego!!! [bye]

(saludos de mafi!)
Zarten escribió:¿Eres soltero? ¿Y cuantos mensajes tienes tú? [poraki] Mira que aquí también tienes que pasar pruebas...

¿cuénta que todos pasen de ti?¿qué pruebas? XD
(a ver si voy a tener que venir a buscaros muy a menudo XD)
Pero tú qué haces de nuevo aqui? te gusta esto? XD
Ahora te daré replica [+risas]

Ale, en breve a la cama
un beso a la ex castinguera oficial XD [amor] Avisale que hay muchos eolianos frikis que la extrañan, entre ellos el mariquita ese de nachoman [rtfm]

Yo voy a llevar a mi hna a un cumple y veo si me puedo colar; aunque más que un cumple, será una convención de tetas operadas [toctoc]
[360º] [360º] [360º] [360º]

Ya de día y con calor. Menuda forma de llegar a casa. ¿El Xerez en primera? Qué aberración [poraki]
yo soy débil e insensata y los cubatas a 3 euros me pierden, los cubatas a 3 euros y más cosas. Ahora sí, no vuelvo a beber nada hasta el 30 de Junio. 1 mes justo, 5 semanas, 30 días, ay omá qué rico

ahora a sufrir y a despertar. joooooooooooooooooooooo!!! quiero cama!!!

edito ito ito ito ito: me voy a estudiar, o a morir. Hasta leugo! [bye]
Buenos días!!
No os canseis mucho con los estudios [ginyo]
Buenos dias!
Un domingo y a las 9 ya levantado, a mi me pasa algo y no es bueno [+risas]
asterixa escribió:Pero tú qué haces de nuevo aqui? te gusta esto? XD

Ale, en breve a la cama

es que me dejáis solito en el CEV [snif]
eraser escribió:
asterixa escribió:Pero tú qué haces de nuevo aqui? te gusta esto? XD

Ale, en breve a la cama

es que me dejáis solito en el CEV [snif]

yo fui luego a visitarte [sonrisa]

ale, me pongo un apósito en el tobillo y me voy a correr :P, ta luegoooooooo
me apunto en la lista de solteros eolianos en contra de mi voluntad XD
Pasa pasa, acomodate, si al final le cogerás el gusto a la soltería ;)

Como va la mañana, pájar@s?
Mañana calurosa, tranquila y cansada :)... ahora toca descansar un poquito que ya llevo una buena ración de km. para ser domingo XD
Joer, estoy muerto. Me despertó mi madre para despedirse y ahora no puedo dormir más :S

Me pican los ojos como si me hubiera echado lejía en ellos
Estudio y resaca son incompatibles. Quiero cama pero ya!
buenos días, yo estoy fresquito como una lechuga XD XD

Al final fue una convención de tetas operadas, por suerte pude desaparecer rápido, previo tomarme un martini [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se metan la cerveza barata en el ort [toctoc] [toctoc]
malicia escribió:Estudio y resaca son incompatibles. Quiero cama pero ya!

Es que a quién se le ocurre...
15 minutos de step y demos gracias a que no me desmayé [qmparto]
malicia escribió:15 minutos de step y demos gracias a que no me desmayé [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Qué? Será una broma...
ains que flojos! XD XD

ale, recuperaros y a darlo todo [ginyo]

voy a preparar la comida :P
Yo todo lo daba, pero a día de hoy va a ser que no es posible...
jo, si el mayor ejercicio que hago es subir los 4 pisos que me llevan a mi casa y caminar una media de 30 minutos al día, me subo en la máquina infernal y me da el telele. Una semana, una semana y me como el step (con choco por favor) [jaja] Yo he nacido para disfrutar del sofá [toctoc]

y encima rosa... [amor]

Imagen
El calor, la resaca y el azúcar se te han subido a la cabeza
el calor la resaca el azúcar y lo que no es el calor la resaca y el azúcar [burla2]
malicia escribió:el calor la resaca el azúcar y lo que no es el calor la resaca y el azúcar [burla2]

Muchas cosas me parecen a mí. A ver, empieza a enumerar...

¿A alguien le apetece hacerme la comida? Por no preguntar que no sea... [+risas]
Yo tengo arroz a banda, si te hace... está recien hecho [sonrisa]

Ale, voy a comer :P
Me vale cualquier cosa
Tampoco hacía falta decir que la comida de aste es cualquier cosa [qmparto] [qmparto] XD

En casa tenemos asadito pero claro, faltan como 5hs [buenazo]
berenjenas refritas, espaguettis, guiso de ternera con verduras, ensaladilla, hamburguesas, ensalada ¬_¬ en casa o se pasan o no llegan [risita] yo me voy a tumbar que la cama me viene llamando desde yo no sé cuando [looco]
en lo de mali se come livianito livianito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta la cocina española [looco] [looco]
Ya comí, un poco de sofá y luego me voy a la cama, que se está mejor XD
159050 respuestas