HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Intentalo, no falla [carcajad]

que esté buenoooo [bye]
al final, el vetusto, llegará a la hora del desayuno y el gato le mirará con mala cara [rtfm]
aaaaaiiiins!!! el choco me lo como yo y luego ya se ve cómo seguimos si tal [jaja]
Y después de mucho choco, creés que sos capaz de discernir entre lo bueno y lo malo? [poraki]
eso siempre Nahu, otra cosa es que se elija bien XD
yo después de dos tablitas de choco, no dependo de mi [looco]

Al fina me tomé una taza de nesquick de ese que viene en cartón preparado :-| y unas vainillas [amor]
golosón!! [burla2]

yo voy a comer un poco de sandía y frutita y a dormir... hoy no estoy para mucho tute ¬_¬
sandía! hace mil que no hay sandía en casa! con lo diver que es sacar las semillitas [looco] pero no me gusta mucho, tiene que ser exageradamente dulce

mmm tendría que poner gajitos de mandarina en el congelador [360º]
esta sandía no tiene muchas pepitas, pero dulce está :D y unas cerecitas ricas ricas [buenazo]
Las cerezas es un mito que sean ricas [agggtt]

Mejor frutillas [babas]

Alguien tiene de esas jugueras locas que ponés la fruta con cáscara o como quieras, y hace juguito? Me pasaría todo el día inventando [looco] [looco]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

ni siquiera puedo hacerte propuestas indecentes para que me la prestes, porque te dejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quiero una de esas! Me encanta los licuados de frutas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[360º] un poquiiito [risita]

más que nada soy una persona de colegio técnico que no sabe nada de nada de la vida, y flipo con las cosas que leo acá [+risas]

ya tengo el vaso, espero el licuadito, de frutilla sola por favor, bien helado, si puede ser con escarcha, mejor [rtfm]
me acaba de llamar mi compañera de piso... pizza hut no hace más rolling, la última me la comí antes de ir a ver a Calamaro en Madrid [mamaaaaa] ahora qué!!! el mundo se va a acabar!!! [mamaaaaa]
a ver quien va ahora solo a ver la giralda :-|

qué falta de respeto [decaio]

Eso te pasa por confiar en norteamericanitos. [reojillo]
Ya he vueltooooooooooo! XD

Alguien se curra un resumen desde las 15:00 hasta ahora? :p
yo tampoco me entero de mucho, pero la acción está a la mañana, cuando yo estoy durmiendo [tomaaa]
Joder, ya te digo que si hace falta un resumen ...

xD
Nachoman escribió:yo tampoco me entero de mucho, pero la acción está a la mañana, cuando yo estoy durmiendo [tomaaa]

Tu mañana o mi mañana? [+risas]
si todo se entiende bien, para qué resumen? XD
No se entiende nadaaaaaaaaaaaaaaaa
no serás tú? [poraki]

venga, chiquitín, qué quieres que te explique? :D
madame aste [Alaa!]

La mañana de ustedes, ahí no existo [risita]
que sepas que puedes cobrar :o
Vaaaa no os peleeis niños....
Aste un resumencito porfa-plis! :D
asterixa escribió:venga, chiquitín, qué quieres que te explique? :D

De donde vienen los bichos bola?
no la hagas trabajar, estuvo todo el día trabajando [risita]

ahora solo quiere dejarse [carcajad]
Y yo tan lejos ... :P

Pero el caso es que tambien quiero dejarme ... xD
yo quiero que me obliguen [babas]
iros a tomar viento! :o

que os den
mierda menudo par.... ara yo me e qedado sin resumen..
Ale a cazar moscas por el hilo hasta que mañana se reinicie matrix... ¬¬ si esq.... [carcajad]
ahora entiendo el nº de mensajes de algun@s individu@s [+risas]
esta mañana estuvimos tonteando aste, zarten y yo [poraki]
eraser escribió:ahora entiendo el nº de mensajes de algun@s individu@s [+risas]

[angelito]

no me seas cotilla erasin [burla2]

una que se va a dormir despues de una muy agradable charla, ains
y yo me voy a dormir, con un disgustazo y un par de alegrías.
Pilar Rubio, que te den! [poraki]
malicia escribió:al final, el vetusto, llegará a la hora del desayuno y el gato le mirará con mala cara [rtfm]
aaaaaiiiins!!! el choco me lo como yo y luego ya se ve cómo seguimos si tal [jaja]

Nada de desayuno, acabo de llegar. Temprano no es, pero tarde tampoco. El concierto guay. Auditorio lleno (900 personas) y en la tercera canción ya todo el mundo de pie saltando encima de las butacas. La verdad es que moló bastante, pero bastante corto. Concierto de 15€ y 1 hora de duración. Después fuimos a la zona vieja de cañas y pinchos, y tanta gente había que no se cabía ni por la calle ni en los bares. No veáis lo que me costó venirme ahora para casa con todo el ambientazo que había. Pero claro, es lo que tiene que durante todo el día hayamos alcanzado la máxima temperatura de España (37º) y que ahora mismo haya 27º.

eraser escribió:ahora entiendo el nº de mensajes de algun@s individu@s [+risas]

¿Eres soltero? ¿Y cuantos mensajes tienes tú? [poraki] Mira que aquí también tienes que pasar pruebas...

malicia escribió:esta mañana estuvimos tonteando aste, zarten y yo [poraki]

Bien, por fin un trío... [poraki]

malicia escribió:y yo me voy a dormir, con un disgustazo y un par de alegrías.
Pilar Rubio, que te den! [poraki]

Minuto de silencio hasta que me barrieron del escenario los seguratas y me llevaron a comisaría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora falta saber las alegrías.
Pilar Rubio es la actriz principal de Mucha Teta y Pocas Nueces. Que se joda con su imbécil.

Buenas noches. Mañana iré a ver a mi hermano pequeño, que pasó a la final de teatro con un monólogo, y quedó campeón de natación con más de 4 sg. de diferencia con el segundo. Lo aplastó. Todo esto en unas olimpiadas nacionales de colegios de Divino Maestro, que se celebran este año en Ourense. Es un crack.
Buenos días :), que no puedo dormir más y mira... ya en pie :-|

Bien por el hermanito de Zarten!! [plas] [plas], a ver si gana hoy también [ginyo]

De lo del trio de Zarten no digo na, que luego me llaman cosas que ..... [toctoc]

Ale, en un rato me piro a correr que está nubladito y ahora no hace mucho calor [risita] , ya os leeré [bye]
zarten escribió:Buenas noches. Mañana iré a ver a mi hermano pequeño, que pasó a la final de teatro con un monólogo, y quedó campeón de natación con más de 4 sg. de diferencia con el segundo. Lo aplastó. Todo esto en unas olimpiadas nacionales de colegios de Divino Maestro, que se celebran este año en Ourense. Es un crack.

Pues para el monólogo final podría contarlo mientras va nadando, total pa la competencia que tiene... un monólogo de snorkels... [qmparto] [qmparto]

Este finde toca currar, el Lunes y el Martes curro por un compañero que me hizo el miércoles y el jueves, para poder ver la finalísima, y después a descansar hasta la semana siguiente.

Por cierto, buenos días Aste!!!
Hola lucy :P

No curres mucho ;)
Prometido [burla2] [burla2] [burla2]

No corras mucho, que luego te cansas y te salen ampollas en los pies [toctoc] [toctoc]
Buenos días, estoy mueeeeerta!
Fan del minihermano de Zarten pero ya [risita]
Lucy_Sky_Diam escribió:Prometido [burla2] [burla2] [burla2]

No corras mucho, que luego te cansas y te salen ampollas en los pies [toctoc] [toctoc]

Para maratones no estoy, tranquilo XD, está todo controlado [buenazo]

malicia escribió:Buenos días, estoy mueeeeerta!
Fan del minihermano de Zarten pero ya [risita]

eso! pero que no se nos ponga celosón el hermano mayor XD

ale, hasta más tardeeeeeee, chauuuuu
Me voy a estudiar [bye] hasta luego!!!
Que estudie usted bien, yo seguiré trabajando para levantar el país!!!
Eso, levanta el país que yo estoy que me caigo XD
Ducha!!
Lo levantaré lo justo, que hay crisis [burla2] [burla2]

No sabía yo que corrías, si al final todos nos vamos haciendo sanos... jejje, hasta que se va haciendo de noche [beer] [beer]

Bueno voy a currar un ratito y luego me paso a leeros pajarines!!!
159050 respuestas