malicia escribió:al final, el vetusto, llegará a la hora del desayuno y el gato le mirará con mala cara
aaaaaiiiins!!! el choco me lo como yo y luego ya se ve cómo seguimos si tal
Nada de desayuno, acabo de llegar. Temprano no es, pero tarde tampoco. El concierto guay. Auditorio lleno (900 personas) y en la tercera canción ya todo el mundo de pie saltando encima de las butacas. La verdad es que moló bastante, pero bastante corto. Concierto de 15€ y 1 hora de duración. Después fuimos a la zona vieja de cañas y pinchos, y tanta gente había que no se cabía ni por la calle ni en los bares. No veáis lo que me costó venirme ahora para casa con todo el ambientazo que había. Pero claro, es lo que tiene que durante todo el día hayamos alcanzado la máxima temperatura de España (37º) y que ahora mismo haya 27º.
eraser escribió:ahora entiendo el nº de mensajes de algun@s individu@s
¿Eres soltero? ¿Y cuantos mensajes tienes tú?
Mira que aquí también tienes que pasar pruebas...
malicia escribió:esta mañana estuvimos tonteando aste, zarten y yo
Bien, por fin un trío...
malicia escribió:y yo me voy a dormir, con un disgustazo y un par de alegrías.
Pilar Rubio, que te den!
Minuto de silencio hasta que me barrieron del escenario los seguratas y me llevaron a comisaría
Ahora falta saber las alegrías.
Pilar Rubio es la actriz principal de Mucha Teta y Pocas Nueces. Que se joda con su imbécil.
Buenas noches. Mañana iré a ver a mi hermano pequeño, que pasó a la final de teatro con un monólogo, y quedó campeón de natación con más de 4 sg. de diferencia con el segundo. Lo aplastó. Todo esto en unas olimpiadas nacionales de colegios de Divino Maestro, que se celebran este año en Ourense. Es un crack.