Lo llego a saber y os deseo un maravilloso lunes, una bonita semana, un precioso mes de Junio recién estrenado y todas esas chorradas en cadena de felicidad. Como me siga sangrando la nariz todos los días, acabaré siendo morticia.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Siiiii!!! por fin a llegado mi kit solar Que bueno, por fin tampoco, a penas han tardado unos dias en enviarlo desde UK Jijiji soy como un niño con un juguete nuevo
dark-kei escribió:Siiiii!!! por fin a llegado mi kit solar Que bueno, por fin tampoco, a penas han tardado unos dias en enviarlo desde UK Jijiji soy como un niño con un juguete nuevo
KIT SOLAR??? explica eso!!!
Si mañana apruebo (con nota) el examen de patología, os cuento una historia de una mujer con depresión mayor y su suicidio. Me encanta esa historia Esta tarde sé si apruebo fisio. Ay dios!!! QUÉ ES ESO DE KIT SOLAR!!!!!
joder, assa ve el mundo en forma de euro aste a ver!!! Suspendí el segundo examen (quiero intentar ir a los finales y volverlo a hacer, a ver si me deja mi alter ego - la profesora- ) He estado mirando y tengo que sacar como mínimo 1,2 en ambos para que la media me acabe sumando más de 9 y tener sobresaliente, me jodería quedarme con un 8 y pico largo. A ver. Los exámenes se puntúan sobre 1,4 y he asistido a todas las prácticas, tengo 3 puntos. En fin, que soy una pesá y una cansina
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:joder, assa ve el mundo en forma de euro
Vivimos en la puta jungla.
Y el que mejor se adapta sobrevive, yo solo me adapto. Si luego soy un romantico mas tonto ... peeeeeeeeeeero, eso no tiene sitio en el mundo actual. Solo de puertas de tu casa para adentro.
Zarten, estoy de acuerdo, me faltan los juegos. Curvas tengo bastantes de momento.