malicia escribió:machoman, el ojo observador (y criticón) sex and the city tiene 6 temporadas y no sobra ninguna, friends??? venga ya!!!
zarten, el que tu dices es el titiboy de la serie acaba de matar al bicho
Empieza siendo el titiboy, pero a medida que avanza la serie va evolucionando y dejas de verlo así. Su carácter mola y es super gracioso. Es como una especie de Han Solo o de Indiana Jones.
Los Soprano son seis y a cada cual mejor. Scrubs, son siete y ninguna tiene desperdicio.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
malicia escribió:se pone feo, le sale chepa, se queda tuerto, y se deforma???
Eres idiota.
Acabo de flipar infinitísimo con el Project Natal que ha presentado Microsoft en el E3. Es absolutamente increíble. Como eso sea como se ve en el vídeo, lo de la Wii es tecnología jurásica.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
No sé cuál es el video que pusiste, lo voy a mirar.
Yo vi el media brief enterito en streaming esta tarde, y uno de los videos era una mujer hablándole a un niño, y pasandole un papel que se convertía en digital, ahí ya fliparon un pocotonazo.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:se pone feo, le sale chepa, se queda tuerto, y se deforma???
Eres idiota.
Acabo de flipar infinitísimo con el Project Natal que ha presentado Microsoft en el E3. Es absolutamente increíble. Como eso sea como se ve en el vídeo, lo de la Wii es tecnología jurásica.
Ho shit!! se me olvido completamente!!!
Edit:
Zarten
Sufriendo
Buenos días. He pasado un calor esta noche... Madre mía. Aquí sol mucho, pero la mañana está más fresquita que estos días atrás. Aún así, se augura un calor mortal a lo largo del día.
Pues entonces yo cada vez estoy más hipotérmica porque aún no he dormido sólo con sábana, o destapada frío no llega a hacer especialmente, pero me tapo No entiendo porque inet va tan exageradamente lento Vale, si lo entiendo. Puto ares de los cojones y puto ordenador encendido 24H, y no le peta, cagontó. Quiero vivir sola!!!
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:tu vives solo y puedes hacer con tu ordenador y con tu conexión a inet lo que quieras a no ser que tu gato se ponga flamenco y te chulee
Algo bastante habitual, por cierto. Y no sólo se me pone flamenco y me chulea el gato, que es lo peor de todo...