HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jack, personaje, resulta interesante. El tío en sí no me llama nada de nada.
Alguien me está siseando desde algún lado, un vecino mirón??? :O
Frodo en bikini ... mmmmm ...

Con esos pelitos sexys en los pies, y en la espalda ...

Se me hace el culo pesicola :P
Jack es un pardillo como personaje. Sawyer mola mucho más.
dije capítulo unoooo, casi no vi nada!!! [snif]
Las 4 temporadas que le siguen son la misma garompa...

Esta es mi página [qmparto] [qmparto] alguien más es del ´81? ein?
Y una mierda, yo estoy viendo la última temporada y para mí es más adictivo que el crack. Yo soy del 80
y assa debe ser de por estos años también... y ralph lo mismo [risita]

No hacía falta hacer tantas temporadas a mi entender, pero veo muchas series que andan por la 5ta o 6ta, así que...
uyy que nos miran a mali!!!

yo ya bajé la persiana [sonrisa]
Pues acaban con la sexta. Yo por mí, que hicieran 100 temporadas.
machoman, el ojo observador (y criticón)
sex and the city tiene 6 temporadas y no sobra ninguna, friends??? venga ya!!!

zarten, el que tu dices es el titiboy de la serie [qmparto] acaba de matar al bicho
Bueno, cuando veas la 3er temporada de lost, me contás qué tal va [reojillo]

sex and the city es sobre amigas, relaciones humanas y demás, podrían hacer 10 millones de temporadas, los capítulos tienen cierta independencia [sonrisa]

Yo vi las 6 temp de two and a half, que es una serie bastante regular, y uno de los personajes pasó de tener 8-9 años a 13-14, perdió 100% de gracia [buaaj]
malicia escribió:machoman, el ojo observador (y criticón)

zarten, el que tu dices es el titiboy de la serie [qmparto] acaba de matar al bicho

qué grandes series!!! :D :D

en breve a la cama, que estoy cansadita
friends debe haber una banda de temporadas, no? [boing]

Los sitcom estan en decadencia plena [reojillo]
en fin, corto y cierro.
farmacia de guardia... [360º]
malicia escribió:machoman, el ojo observador (y criticón)

Empieza siendo el titiboy, pero a medida que avanza la serie va evolucionando y dejas de verlo así. Su carácter mola y es super gracioso. Es como una especie de Han Solo o de Indiana Jones.

Los Soprano son seis y a cada cual mejor. Scrubs, son siete y ninguna tiene desperdicio.
los soprano son palabras mayores.

scrubs no me gusta para nada [decaio]

A veces al mediodía estoy mirando big bang theory, es bastante entretenida, con una vueltita de tuerca más, puede ser una sitcom más que interesante [looco]
será lo que quiera y evolucionará lo que evoluciona, pero es el titiboy de la isla.
malicia escribió:será lo que quiera y evolucionará lo que evoluciona, pero es el titiboy de la isla.

Después ya no
se pone feo, le sale chepa, se queda tuerto, y se deforma???
sí, es el efecto nau. la serie termina cuando deja de verse los pies [rtfm]
malicia escribió:se pone feo, le sale chepa, se queda tuerto, y se deforma???

Eres idiota.

Acabo de flipar infinitísimo con el Project Natal que ha presentado Microsoft en el E3. Es absolutamente increíble. Como eso sea como se ve en el vídeo, lo de la Wii es tecnología jurásica.
no serás de esos del hype, no? XD XD XD

Lo bueno sería que funcione con la luz apagada o con poca luz, habrá que ver las specs [360º]
A ver, yo veo el vídeo y desconfío, lógicamente. Pero vamos, como sea verdad...
No sé cuál es el video que pusiste, lo voy a mirar.

Yo vi el media brief enterito en streaming esta tarde, y uno de los videos era una mujer hablándole a un niño, y pasandole un papel que se convertía en digital, ahí ya fliparon un pocotonazo.
El vídeo que puse es promoción, pero lo que digo, como sea eso verdad...
Hay videos en tiempo real, en youtube ya deben estar, son más creíbles [sonrisa] Parece funcionar bastante bien [360º]
salute pierruti dormite con tutti [bye]
Zarten escribió:
malicia escribió:se pone feo, le sale chepa, se queda tuerto, y se deforma???

Eres idiota.

Acabo de flipar infinitísimo con el Project Natal que ha presentado Microsoft en el E3. Es absolutamente increíble. Como eso sea como se ve en el vídeo, lo de la Wii es tecnología jurásica.

Ho shit!! se me olvido completamente!!! [snif]

Edit: [flipa]
Jojojo Metal Gear en x360.... miau [Ooooo]

Nas noxes gente! [hallow]
A mi me gusta más el backstage que el show en sí XD No soy muy de videojuegos, pero me encanta ver cómo los hacen, o mirar inventos de hard nuevos [360º]

Otrooooo que se va a la cama.

No puedo evitar mirar a mi hna y reirme, qué fuer [qmparto] [qmparto] me causa una gracia mirarla [carcajad] es inevitable [borracho]

En fin, voy a empezar mi carrera en el reguetón, a partir de mañana, llámenme, daddy nacho dee mankeé [rtfm]
Está nublado y hace frío??? ¬_¬ Yo he dormido tapada con mi manta de vaquita [burla2] y he soñado cosas extrañas.
Desayuno y a estudiar para esta tarde. [risita]

Que vaya bien el martes!!!
Buenos días. He pasado un calor esta noche... Madre mía. Aquí sol mucho, pero la mañana está más fresquita que estos días atrás. Aún así, se augura un calor mortal a lo largo del día.
y yo durmiendo con manta y con una sudadera puesta ahora [toctoc] el mundo al revés [reojillo]
Holas :)

aqui está nubladito pero frio nada de nada...
Buenos dias madrugadores! :p
Yo e dormido con la ventana abierta y destapado.... me da que va a ser un verano durillo por el calor }:/
dark-kei escribió:Buenos dias madrugadores! :p
Yo e dormido con la ventana abierta y destapado.... me da que va a ser un verano durillo por el calor }:/

Así llevo durmiendo yo dos semanas ya... se presenta bochornoso... ¬_¬
Pues entonces yo cada vez estoy más hipotérmica porque aún no he dormido sólo con sábana, o destapada [mad] frío no llega a hacer especialmente, pero me tapo ¬_¬
No entiendo porque inet va tan exageradamente lento [mamaaaaa] Vale, si lo entiendo. Puto ares de los cojones y puto ordenador encendido 24H, y no le peta, cagontó. Quiero vivir sola!!!
No son ni las 11 y hace bochorno ¬_¬

Mali, con el Ares no intentes hacer muchas más cosas mientras está conectado... [mad]
Eso os pasa por usar programas de bittorrent que se comen hasta tu vida, como el Ares o el Azureus.
es que yo no me aclaro con otros... y con el vista ni te cuento :-|
yo uso descarga directa [rtfm]
el ares lo usa mi compañera de piso que enciende el ordenador a las 8 de la mañana y vuelve a las 10 de la noche [risita]
Mi ordenador la última vez que estuvo apagado fue cuando lo compré, hace 4 años.
tu vives solo y puedes hacer con tu ordenador y con tu conexión a inet lo que quieras [risita] a no ser que tu gato se ponga flamenco y te chulee [burla2]
malicia escribió:tu vives solo y puedes hacer con tu ordenador y con tu conexión a inet lo que quieras [risita] a no ser que tu gato se ponga flamenco y te chulee [burla2]

Algo bastante habitual, por cierto. Y no sólo se me pone flamenco y me chulea el gato, que es lo peor de todo...
159050 respuestas