HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[plas]

Es que debería ser así, 8hs por día es para los esclavos [buaaj]
Eso es, eso es ...

El esclavismo se hizo ilegal hace mucho tiempo :P

Menos en mi curro, parece ser.
yo prefiero la cárcel [toctoc]
Yo no voy a decir nada.
Eso es una contradicción [carcajad] [carcajad]
Zarten escribió:Yo no voy a decir nada.

:-? :-? :-? :-?
Decía porque ahora mismo me siento un esclavo trabajando con este calor y la sensación de sentir latigazos en la espalda.
no olvides tu ventana con vistas a nada [buenazo]
Yo voy a tener que poner otra frazada, porque me levanto de madrugada cag de frío [decaio]

Parece que en casa la forma de obtener lo que quieren es a través de la mentira [boing] qué cutres son. Van a tener que buscar una víctima más crédula [borracho]
lo de las mentiras es un clásico, se podría mejorar bastante si al menos mintiesen bien [risita]
malicia escribió:no olvides tu ventana con vistas a nada [buenazo]

Bueno, a nada... a un muro :D Y si miro para arriba veo ventas de casas, y si miro para abajo veo los cuadros gigantes que la zorra de la escuela de danza dejó en el patio.
Es que si lo piden bien, lo haría con gusto, pero mentira y de mal humor... mmm

yo qué sé, formas [risita]

voy a trabajar 8 min 20 sec [toctoc]
Mi ventana será una mierda, pero hace efecto ventilador
he dicho mola, no mierda, síndrome de gettsman (marca del vodka barato del lidl) [sati]
ya ta, ni 8 min [qmparto]

mismos circuitos, mismos problemas. Lástima que a este nivel de desafío, se me van a ir las últimas neuronas que quedan [decaio]
malicia escribió:he dicho mola, no mierda, síndrome de gettsman (marca del vodka barato del lidl) [sati]

[poraki] Además escucho a la zorra profesora de danza chillar y maltratar a sus alumnas. Anda que no les mete caña... A veces la mataría por puta chillona
Zarten escribió:
malicia escribió:he dicho mola, no mierda, síndrome de gettsman (marca del vodka barato del lidl) [sati]

[poraki] Además escucho a la zorra profesora de danza chillar y maltratar a sus alumnas. Anda que no les mete caña... A veces la mataría por puta chillona

Tu mira a las alumnas si puedes.. aprovecha! [sati]
Desde aquí no se ven, y tienen entre 8 y 14 años, enfermo.
bueno, pero él no es el que estuvo averiguando las edades de las alumnas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué mal, con 8 años hacen danza, yo llevo 20 más y tengo el ritmo de un reloj digital, tac tac tac [buuuaaaa]
La entrada a la escuela está puerta con puerta con mi trabajo, y veo a las alumnas y a las madres llevarlas. Además, oigo como pasan lista, oigo a las alumnas con sus voces de niños pequeños, etc.
No te justifiques zarti, es un foro, rie o muere [rtfm]
Imagen

XD XD

Por cierto, estan pasando el media brief de nintendo, para el que lo quiera ver, aunque debe estar por terminar. Y después viene el de sompy
No me justificaba, explicaba. Yo muero de risa :D

La conferencia de Nintendo la estaba viendo. Un poco mierda. Un Mario multijugador, Super Mario Galaxy 2, un Metroid en plan God of War y la segunda parte de Wii Fit. Y poco más.
Sí, bastante austero lo de nintendo. Aunque ese wii vitality meter ¬_¬ no entendí bien qué era [agggtt]

A ver si sony presenta algún cacharrito interesante [looco]
Será un podómetro o algo así. Ale, me marcho al gym a morir un poquito, y luego a casa a ver lo de Sony, estudiar y cenar, y a ver si duermo.

Chao!
Pues si, a ver que tiene Sony... pero yo veo que este E3 se lo lleva Microsoft y en menor medida las thirds [sonrisa]
Aun estoy flipando con lo de la camarita, y me a gustado el juego de avatares yo trackmania :p
Y yo no soy un enfermo, eres tu que no te explicas [fies] y por cierto mira a ver si ves a pedobear por alli [ginyo]
Yo voy a preparar algo para comer [beer]

ta luegooo [bye]
Yo sigo estudiando, mientras pienso en que comprarme cuando termine los examenes ... :P
Buenas, hoy salí más tarde ¬_¬ , demasiado trabajo... voy a ver si veo la peli que están dando y que ya he visto xD (El velo pintado) o me acuesto con mis cruzadas
sí, claro, "trabajo" [reojillo]

Hace mucho fríoo000o0000o0oo0oo0oo0ooo0o, está para meterse en cama y que te violen las orejas [babas] [babas] [babas] [babas]
Nachoman escribió:sí, claro, "trabajo" [reojillo]

Hace mucho fríoo000o0000o0oo0oo0oo0ooo0o, está para meterse en cama y que te violen las orejas [babas] [babas] [babas] [babas]

Frio.... lol como se nota que vivmos en mundos distintos xDD
Y valla expresion macho me as recordadado a cierto capitulo de padre de familia [carcajad]
A palabras necias, oidos sordos
Bueno, no era literal XD

Para mi el oído está muy por arriba de cualquier otro sentido [risita] y combinado con algún otro... pum [boma]
ojú cómo está la cosa...

bueno, con lo de hoy, 14 créditos menos que estudiar [360º] peo me presento al final a ver si consigo subir nota a sobresaliente [burla2]
que no se te escapen muchos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si encuentro alguna frazada linda [looco]
No soy yo muy de peo, más de pero. y son 15 créditos (es que no sé sumar)
Pobre del nuevo clon... valla cuernacos le quieren poner...

A todo eso.. valla moda con los clones... que pasa? que ara nadie tiene cojones de dar la cara?? :-?
Se me ocurren mil cosas que dolerían más que un par de cuernos... pero yo qué sé, así funciona el mundo.

Es solo una muestra de tantas, de desinterés por la otra persona.

Igual ni sé de que hablás, ni me interesa, no es mala onda, pero las historias de cama públicas me dan asquito XD
Buenas noches. No puedo más, así que cama.

Enhorabuena una vez más, mali. Ya te pasas :P

Hasta mañana!
Hombre no son historias de cama en si... con cosas que pasan entre parejas inexpertas (por lo general) o simplente que hoy en dia poner los cuernos es mas normal que ser fiel [mad]

Hay cosas que duelen mas que los cuernos? pues depende...

Nanit Zarten
Pues, en una sociedad donde a la persona que le gusta un pene, ya sea hombre o mujer, es vergonzoso, porque... cómo te va a gustar tal cosa?

Mientras le guste el nuestro, está todo bien, pero si le gusta otro, vaya puta, no? :-|

Es entendible que los cuernos sea lo que más duele.

En una sociedad menos enferma, sería totalmente diferente... pero... "dale nomás, dale que va"
A mi no me gustan los penes y no soy puta. :P

Sigo estudiando, estoy hartoooooooooooooooooooooooooo :P
putas somos todos, assa [sonrisa]

tampoco sé si me explique bien, pero tenía ganas de decirlo, así que poco importa XD
bueno... wenas noxes gente [bye]
Mañana mas y mejor
Deberías ver 9 reinas [360º]
una peli de estafadores medio viejita, donde le ponen precio a todo XD

http://www.youtube.com/watch?v=W1_8UucuQAY

En su momento fue gracioso, ahora ya esta muy vieja :)
9 reinas de bielinsky!!! [amor] sale la bredice y el darín [risita] me gusta esa peli.
"la" y "el" [qmparto] qué linda bruta es, no? [looco]

Es una peli de típicos "chantas" (no sé cuál es la traducción para esta palabra) argentinos, de lo mejorcito del cine nacional

bielinsky ya no hace más pelis [decaio]
159050 respuestas