malicia escribió:no olvides tu ventana con vistas a nada
Bueno, a nada... a un muro Y si miro para arriba veo ventas de casas, y si miro para abajo veo los cuadros gigantes que la zorra de la escuela de danza dejó en el patio.
La entrada a la escuela está puerta con puerta con mi trabajo, y veo a las alumnas y a las madres llevarlas. Además, oigo como pasan lista, oigo a las alumnas con sus voces de niños pequeños, etc.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
La conferencia de Nintendo la estaba viendo. Un poco mierda. Un Mario multijugador, Super Mario Galaxy 2, un Metroid en plan God of War y la segunda parte de Wii Fit. Y poco más.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Pues si, a ver que tiene Sony... pero yo veo que este E3 se lo lleva Microsoft y en menor medida las thirds Aun estoy flipando con lo de la camarita, y me a gustado el juego de avatares yo trackmania Y yo no soy un enfermo, eres tu que no te explicas y por cierto mira a ver si ves a pedobear por alli
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Buenas, hoy salí más tarde , demasiado trabajo... voy a ver si veo la peli que están dando y que ya he visto xD (El velo pintado) o me acuesto con mis cruzadas
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Hombre no son historias de cama en si... con cosas que pasan entre parejas inexpertas (por lo general) o simplente que hoy en dia poner los cuernos es mas normal que ser fiel
Hay cosas que duelen mas que los cuernos? pues depende...
Nanit Zarten
Nachoman
^,^ . . . ^,^