HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola gente! Sólo me pasaba por aquí para hacer el post 20.000 del hilo, y para declarar que.. sigo soltera xD
Oportunista! Aparte de que hiciste el 20001
qué suerte, me encanta tu pelo violeta :p

Bien zarti, era fácil [qmparto]

Ahora se supone que toca 2001, mmm no tengo nada, esta todo muy nublado [plas]
En ello estoy, maldita sea.
yo apruebo así, tu también puedes :)
*Rouse* escribió:Hola gente! Sólo me pasaba por aquí para hacer el post 20.000 del hilo, y para declarar que.. sigo soltera xD

Mmmmm 21....morena....te gusta el manga...

De donde eres? [sonrisa] A ver si arreglamos 2 solterias de un plumazo [Ooooo]
malicia escribió:yo apruebo así, tu también puedes :)

Lo tuyo es un superpoder
y lo de dark es poca vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:y lo de dark es poca vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tu supieras.... [looco]
pero es verdad , es una xika muy guapa y ya tenemos algo en comun, por intentarlo que no quede ZzzZZ
qué justo, yo también soy fan del mangas y del manimé [360º]
Hombre, asi hay mucha gente, pero pocos se mueven por estos lares.... y xikas menos... solo hay que pasarse por el subforo de manganime [+risas]
Encima siempre se suele hablar de lo mismo, es una lastima la verdad, pero bueno...
eso eso, en 1 minuto de ver 3 detalles, vale para un intento...
Eso explica muchas cosas... Así me va [amor]
bueno, yo no voy a opinar, porque el tipo de mujer que me gusta a mi, no se consigue en ningún lado :-|

2002... mmm se acuerdan de korea-japón? [boing]

Acá los partidos eran a las 6-8am, a veces veía un poco en los recreos de la facultad [360º]
malicia escribió:eso eso, en 1 minuto de ver 3 detalles, vale para un intento...
Eso explica muchas cosas... Así me va [amor]

Bueno.... realmente si no pierdes nada... como ya e dicho... "balas al cañon" XD
De todas formas tiene toda la pinta de no contestar... [+risas]
Sera cuestion de mandarle un MP... [sati]
Para no acordarse, puta Corea...
cierto [qmparto] [qmparto]

arg quedó afuera en la primer ronda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese año hice selectividad y saqué un 4,3 o algo así. En lugar de estudiar veía los partidos... [angelito]
vaga

El 2003 me caí peor que las torres.

Para el 2004 les tengo un regalito, de cuando trabajé de stripper [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso nunca jamás sucedió, igual que el regalito que tengo XD
¿4,3? Qué miserable. Pero mírate ahora, con nueves y dieces.
me bajó la media más de 1 punto [snif] pero me daba sobrado para entrar a psicología [burla2]
el 2003 y el 2004 fueron un puto desastre, mejor ni recordar... el 2005 fue gracioso y didáctico... 2006 y 2007 fue de peli de terror... a ver si llegamos a 2010 y paramos de contar [sonrisa]
No está mal recordar, yo me doy cuenta que viví 10 mil cagadas, y acá seguimos, cagándola [qmparto]

Me hace gracia que lo que ayer creí un gran amor, por ej, allá por el... 2000? 2001? hoy signifique menos que nada [boing]
Bueno, se aprende :)

En el 2010 se celebra el bicentenario, tenemos gran partuza en buenos aires [fies]

por cierto, creo que en el 2003 pusimos banda ancha [boing] [boing]
Si hubiese sido un gran amor, seguiría siéndolo [risita] Los grandes amores perduran, aunque cambien de forma.
Buenas noches [bye] Que descanséis!!!

(aste no apareció :-? )

Zarten, suerte! [ginyo]
Creía, yo era un simple adolescente con ganas de enamorarme perdidamente. Pero no sabía ni qué era el amor.

todavía no sé, mepa que me queda un poco grande :)

Es lo que más sigo anhelando [risita] no quiero desaparecer sin disfrutar algo, en apariencia, tan intenso [snif]
Nanit mali.... ;)
cierto.... a aste no se le a visto el pelo........ Oooh
Hola... sigo viva :), me voy dormir [bye]
Yo estuve muy enamorado, muchísimo. Y hablo de amor, no de verse, de dependencia, de pasarlo bien, de hacerse regalos, etc. Hablo de verdaderos sentimientos. Al menos por mi parte...

Bueno, marcho para cama que no estoy yo para estos trotes y mañana tengo examen.

Buenas noches.
Mmmmm pues nada gente nas noxes... yo seguire por aqui un rato mas [buenazo]
que tengo q ver el capi de esta semana de bleach [sonrisa]
me estan contagiando el... aiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssss [risita]

Se me hace imposible teorizar sobre algo que no conozco, acá no hay chamuyo que valga [sonrisa]

Pero sí, el amor poco tiene que ver con no poder vivir sin la otra persona. Es otra cosa, va mucho más allá de cualquier tontería que pueda imaginar. De hecho, si fuera explicable, no sería amor :)

Regalito prometido:

Imagen

vaya mentira nos comimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y creíamos que ibamos a ser sede de los juegos olímpicos y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches
Bueno eso es comparable a:
Imagen
Yo paso de ilusionarme [carcajad]
Edito: Me voy a dormir, nas noxes a los que qedais [bye]
Pero nosotros somos argentinos = ya lo dabamos por hecho [360º]

los juegos? "sí, quedate tranqui, la semana que viene los tenés acá, dejámelo a mi, yo te arreglo todo" [qmparto] [qmparto] put argentinidad [toctoc] [toctoc]

Y madrid no estaría mal, me gustaría roma, tiene mucha historia para los juegos [looco]

http://www.goear.com/listen/c7c79f3/Cos ... de-La-Nada Imagen Tema usado en la serie de tv del mismo nombre [360º]

Créditos a malicia que me recordó esa canción, hacía mil que no la escuchaba [beer]

buona notte [bye]
dark-kei escribió:
*Rouse* escribió:Hola gente! Sólo me pasaba por aquí para hacer el post 20.000 del hilo, y para declarar que.. sigo soltera xD

Mmmmm 21....morena....te gusta el manga...

De donde eres? [sonrisa] A ver si arreglamos 2 solterias de un plumazo [Ooooo]

Por intentarlo que no quede no? xD Me siento halagada... [ayay]
Pero siento decepcionarte... últimamente entro en eol una vez al mes y hace meses que no veo anime ni leo manga :( me estaré volviendo una persona "normal y corriente"??? [burla2]
En fin, nos vemos por los bares!
Normal no!

Antes muerta que sin silla!

Sigo por aqui repasando cosas de ultima hora, en breves a dormir que me levanto pronto que te cagas.
Y capaz dark quei era el hombre de su vida... Y ahí están separandose para siempre...

Es curioso este mundo, no lo entiendo, o tal vez tenga una sencillez que me niego a ver.

Tampoco now engañemos, dark no vale mucho XD

Estoy viendo la terminal, peli regular, aunque me gusta mucho el vínculo que crean zeta jones y hanks.
A mi esa peli me gusto, nacho.

Yo me voy a sobar que me examino en 4 horas.

Chao pescao.
Es entretenida, pero tiene un libreto un poco austero.

La parte del empleado del aeropuerto y la mujer de control de migraciones podria haber sido un poquito mas elaborada; imagino que no le querian sacar protagonismo a la principal. Ambos son amores inocentes e ingenuos [amor] aunque poco probables :)

Buenas nochessssss
Machoman, acabaré siendo argentina [qmparto] no puedo desayunar escuchando costumbres argentinas y encima saberme la letra [toctoc]
El dolor de muelas va a más, esperemos que sea un apretón y no se prologue chungamente.
Que tengáis todos un buen día y a los examinados de hoy, muchísimo ánimo y suerte! [ginyo]
Nachoman escribió:Y capaz dark quei era el hombre de su vida... Y ahí están separandose para siempre...

Es curioso este mundo, no lo entiendo, o tal vez tenga una sencillez que me niego a ver.

Tampoco now engañemos, dark no vale mucho XD

Estoy viendo la terminal, peli regular, aunque me gusta mucho el vínculo que crean zeta jones y hanks.

Oyeeee!!! no me conoces suficiente para tales afirmaciones... [hallow]
De todas formas era mas probable que me dijera algo de ese estilo que su numero de movil [+risas]
Lo curioso es que las mujeres siempre decis algo lo mas neutro posible para quedar bien [carcajad]

P.D. Buenos dias!
Hola jovenes, ya en casa.

El examen estupendamente.

Ale, a jugar al Heroes V :P
No se trata de quedar bien. Es demostrar respeto y educación a la otra persona que tiene la poca vergüenza de insinuarse sin tener la más remota idea de a quién se insinúa, bajo qué condiciones y que ni se plantea si podría o no molestar porque tiene tanta prisa por "insinuarse" que ni da tiempo suficiente de que ambas partes se conozcan. De quedar bien nada, que mandar al carajo lo sabemos hacer todos y algunos mejor que otros.

Assa, me alegra mucho que te haya ido bien el examen :)
Jooooooooooooooder! Habló el dolor de muelas [poraki] Pues que yo que me iba a insinuar... Tendré que esperar otros dos años o a sacar de un 80% para arriba en los tests de facebook [+risas]

Yo el examen regular tirando a bien. Espero aprobarlo, pero es tan surrealista que no me extrañaría nada otra cosa. Al menos un 2 lo tengo fijo, que la pregunta de teoría la hice bien.

Y hasta me dio tiempo a ir a la pelu [barret]
¿¿¿¿Quién demonios es Ethan por Dios????
Al final no duermo ni siesta [toctoc]
Tochooooo mali! [+risas]
Ya lo se ya, pero no seas tan dura [Ooooo]
159050 respuestas