HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:¿¿¿¿Quién demonios es Ethan por Dios????
Al final no duermo ni siesta [toctoc]

Uno muy malo
Trabajar!! pero me acaban de dar una buena noticia :D, solo quedan tres semanitas, ains!
aste!!! no desaparezcas de esta forma que venir a dar los buenos días y no verte es muy triste!!! [snif]
3 semanas... no quedan 4??? [burla2] Que andas escondiendo aste??? [jaja]
Ando liada y apenas paro por casa :(

4 para una cosa... 3 para recibir a los beatles [plas]
[plas] vas a tener un fin/principio de mes muy divertido... [burla2]
titiboy acaba de decir "quién demonios es athan" IGUALITO QUE YO! [qmparto]
eso espero... por ahora no va nada mal [ayay]

ale, marcho a currar... hasta pronto que luego he quedado [360º]
Bueno... me voy a estudiar... a la noche veré otro capi [risita]
Que vaya bien la tarde!!! [bye]
¿Los Beatles visitan a Aste? ¿Athan? ¿Malicia un titiboy?
Aste los vio nacer a los beatles [ginyo]

malicia escribió:Machoman, acabaré siendo argentina [qmparto] no puedo desayunar escuchando costumbres argentinas y encima saberme la letra [toctoc]

che argentina, bajate un par de canciones de los abuelos, estan buenas, un poco viejunas, pero inolvidables [360º]

dark-kei escribió:Oyeeee!!! no me conoces suficiente para tales afirmaciones... [hallow]

Claro que no, dark, era para tocar los cojones XD

Buenos días a todos [risita]
Nachoman escribió:
Claro que no, dark, era para tocar los cojones XD

¿Alguien lo dudó?
Es que no quiero que piensen que es algo personal contra todos los dark del hilo [qmparto] [qmparto]

Y de paso no buscamos problemas gratis, salvo con ralph, pero eso es porque es gilipollas.

Estoy mirando unos videos del palm pre, parece bastante bueno [looco]
Ala, ¿y eso de Ralph? Tú con los darks del hilo sólo tienes problemas con el auténtico y con darkicia :D

Yo la Palm Pre la tengo fichada ya desde hace tiempo. Tiene muy buena pinta. Lo malo es que aquí en España se cogió Telefónica la exclusiva, y yo estoy con Vodafone [buuuaaaa]
Lo de ralph es personal, pero no tiene las agallas de aparecer, vaya maricón con faldita rosa [poraki]

con pringuicia será toda la vida amor - odio, hasta que un día vuele por la ventana de su piso, provocando destrozos masivos con semejante c... ...azo

vodafone y movistar son las dos "grandes" de telefonía móvil en españa? O hay otras de esa magnitud?
Jajaja, estás pirao.

Las dos grandes son esas dos. Luego está Orange, y ya por detrás hay otras, pero no llegan a prácticamente nada. Pero vamos, que yo creo que entre Vodafone y Movistar se reparten el 90% del bacalao.
Raro que vodafone no se acerque de este lado del océano [reojillo]

El cargador por inducción no es parte del packaging? Está copado, pero yo no dejaría la mano encima de eso, ni estaría muy cerca del mismo.

Hoy ya no los torturo con los años, del 2005 a la fecha, no se registran rastros de vida [decaio]
Vodafone es inglesa, a vosotros que os den Nacho.

xDDDDDD
falta un mes para mi cumpleeee [plas] y dejad de hablar de cacharritos, haced el favor, que es la primera vez que gastaría en cacharritos antes que en cosas de chica. Tengo que dejar de juntarme tanto con vosotros... [burla2]

Ha "muerto" David Carradine [snif]
vodafone es inglesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrían que venir con el parche en el ojo, es un rollo [360º]

Sí, otro más que se fue de gira [agggtt]
Pero ha "muerto" ?¿? Dicen que se ha suicidado y que están investigando o no sé qué historias. Lo oí de refilón en la tele y busqué por inet. Sea como sea, se fue.
Ya llegué. Vaya tiempo de mierda que acaba con uno. Lluvia, mucha humedad, calor infinito y todo lo malo. Yo hecho polvo y así.

¿no será una indirecta lo de comprar cacharro y lo de un mes para tu cumple?

Dicen que Carradine murió de muerte natural, pero que lo encontraron dentro de un armario con un cordón alrededor del cuello, así que...
Yo lo vi en las noticias al mediodía, hablaban de suicidio... pero es un noticiero :-|

Igual tampoco cambia mucho
Hay nacho nacho... que peligro :p

Menudo horario tengo para el curso que viene... Mates mates y mas mates [mad]
No está claro, especular se especula siempre. Si se ahorcó, las pruebas que dejan son indiscutibles. No sé. Me parece macabro.
Voy a ser muy buena y no voy a hacer ningún chistecito con cacharros [jaja]
Cena+Lost!
malicia escribió:Cena+Lost!

Yo también!!!! [amor]
te doy la mitad de mi bombón helado si me cuentas una de esas historias alternativas de lost [amor]
Yo veo un doc de materia y antimateria en nat geo [amor]
para eso un vasito de agua del grifo va bien [poraki]
Pues pues yo.....emmm...
De momento seguire por aqui un rato XD
tendria que haber un femenino de "gilipollas" [boing]
Nachoman escribió:tendria que haber un femenino de "gilipollas" [boing]

¿malicia?
[+risas]

Era mejor que lo dijeras vos [buenazo]

Necesito 1gr de antimateria, pago en yenes
malicia escribió:te doy la mitad de mi bombón helado si me cuentas una de esas historias alternativas de lost [amor]

Hecho. Vas a flipar.
Zarten escribió:
malicia escribió:te doy la mitad de mi bombón helado si me cuentas una de esas historias alternativas de lost [amor]

Hecho. Vas a flipar.

Y si te lo doy entero??? [sonrisa]
parabirubi, parabiruba...

Nachoman escribió:Y de paso no buscamos problemas gratis, salvo con ralph, pero eso es porque es gilipollas.

No soy gilipollas, soy estúpido. Para ser un gilipollas hay que conocer XD. Creo que tenía un par de virtudes por ahí sueltas, pero bah, ya aparecerán cuando deje de buscar [looco]

...que se me ha petado el ordenador, no seas cabroman. Menuda experiencia, todas las fotos guarras a tomar por culo. El resto de cosas verdaderamente importantes es lo de menos.

Nachoman escribió:Necesito 1gr de antimateria, pago en yenes

yo te puedo ofrecer un botón rojo... indispensable.. [sati]

...¿seguro que existe la antimateria? [poraki] (es mejor jugar con otras cosas, un acelerador de hadrones es hoy por hoy mas factible [fies] )
Bueno estupido [carcajad] [carcajad]

Podria existir un nachoman entero de antimateria, pero no aqui.

Me quede un ratito dormido, no podia soñar algo mas degenerado :O
Nahu cobraras!! [toctoc]... ya existian los beatles cuando yo nací, pero este en concreto nació despues que yo [sonrisa]

3 albaricoques y unas cerezas y la cena está lista :P, un ratito por aqui y a la cama...
Pues no te acerques mucho al nachoman ese, que no podrás sacar nada bueno, ni por telefono [qmparto]

...¿Como es posible que a la hora de formatear C: sea D: y D: sea C:, cuando en windows C: es C: y D: es D:?. Por si acaso, nunca hagais particiones de tamaños iguales.

...no puede ser... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
aste no te mueres de hambre sólo con eso??? :-?
Ralph escribió:Pues no te acerques mucho al nachoman ese, que no podrás sacar nada bueno, ni por telefono [qmparto]

...¿Como es posible que a la hora de formatear C: sea D: y D: sea C:, cuando en windows C: es C: y D: es D:?. Por si acaso, nunca hagais particiones de tamaños iguales.

...no puede ser... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xDD lo mejor es nombrarlas hombre, asi tienies tu particion de SYSTEM y tu particion de DATA XD y esas cosas no pasan...
malicia escribió:aste no te mueres de hambre sólo con eso??? :-?

pues no, solo me entran ganas de comer si estoy estresada o nerviosa por algo :), pero así duermo bien y me levanto estupenda... además, así da resultado... ya son seis :-|
Ralph escribió:Imagen

Es un ford probe no?
ya, nervios... todas las semanas exámenes acarrean consecuencias... 6!!! [plas]
siii :D, trabajo, preocupaciones, cansancio... todo hace...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

...es mi nuevo coche [babas]

EDIT: Mitsubishi eclipse del 97, dark :)
pero 6 está muy bien [plas] [plas] [plas] enhorabuena [ginyo]
mi primo tuvo ese coche, ralph [risita]
asias mali :p
dark-kei me gusta tu firma :)
Tengo que decir que mi sueño es el toyota supra, pero ni de coña suelto 30.000€ en algo que no sea un porsche cayman ( [babas] )

Un mitsubishi eclipse lo encuentras por 5000/8000 euros como mucho. Si te gustan los coches, y te gusta este coche, que te lo encuentres con 150.000km es lo de menos, este es para arreglarlo y tenerlo.

EDIT: ¿Montaste alguna vez, malicia?. Son 150cv... parece mas coche de lo que en realidad es.
no te vengues ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo de autos no entiendo ná [ayay]
Ralph escribió:EDIT: Mitsubishi eclipse del 97, dark :)

Matame por el fallo por favor!! [triston]
De todas formas eso es un traga-gasofa.... poco recomendable... eso si, si puedes pagar el caldo... disfrutaras muy mucho, es un buen coche, corre mucho y es muy equilibrado ;)

El supra si que es ya de lo insuperable.... pero yo me quedo con el Skyline r34 XD aunq el nuevo no esta nada mal la verdad [360º]
159050 respuestas