HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo quiero mi carnet de sevici [burla2]
no monté, tuvo uno. Igual que luego tuvo 5 más y 4 motos diferentes. A mí sólo me llegan noticias desde el frente [ginyo]
asterixa escribió:asias mali :p
dark-kei me gusta tu firma :)

Me alegro, la verdad esq es bastante inspiradora :)
dark-kei escribió:

si, va a pasar a ser mi frase msn durante unos días :P, con tu permiso, claro [ginyo]
Nachoman escribió:no te vengues ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por?, yo de un ralph de antimateria no quiero saber nada, ni por telefono.

...tu que coche tienes, ¿nacho?.

dark-kei escribió:De todas formas eso es un traga-gasofa.... poco recomendable... eso si, si puedes pagar el caldo... disfrutaras muy mucho, es un buen coche, corre mucho y es muy equilibrado ;)

El supra si que es ya de lo insuperable.... pero yo me quedo con el Skyline r34 XD aunq el nuevo no esta nada mal la verdad [360º]

Yo llevo un hyundai coupé del 96, y son 147cv. Mucha gente se rie de este coche, pero el otro día se picó conmigo un mercedes, y al siguiente semaforo le puse los puntos sobre las íes. Si no lo tuviera tanta gente (y no tuviera el culo, ni las ruedas que tiene), sería un coche mucho mejor mirado.

...y aún así, un día vi un hyundai del 96 un poco modificado al lado de un porsche, y pensaba que eran dos. Cuando vi la "H" flipé un poco, si.
asterixa escribió:
dark-kei escribió:

si, va a pasar a ser mi frase msn durante unos días :P, con tu permiso, claro [ginyo]

Permiso concedido ;)

Cierto es que aora con la moda del consumo minimo ya no se disfrutan los coches, ahora se xulea con los numeros de consumo en ciudad [qmparto]
No tengo auto, ralph [360º] No es algo que este buscando en este momento, primero necesito tierra firme y un lugar donde vivir XD

Por ahora mis gastos programados son, viajecitos, vaya a saber a dónde caraj, casa/piso, y... el tabletpc que ya lo tengo en camino [plas] [plas] [plas]
ya está puesta :)

bueno, una que se retira en breve... la cama me espera ZzzZZ
qué duermas bien, cuidado con ringo [ginyo]
dios, no puedo parar de poner fotos. Mirar que cosa mas bonica... ay madreeee [careto?] [careto?]

Imagen

Imagen

...el blanco con otras ruedas (de 19"), sería la hostia.

P.D: Assa se compraría un BMW, pero yo es que soy un macarra XD
Nachoman escribió:qué duermas bien, cuidado con ringo [ginyo]

[qmparto] [qmparto]

ahora si, camaaaaaa
[amor] [amor] [amor] [amor] un beso aste [bye]

A mi sólo me resultan atractivos los F1 de temporadas anteriores, menos de eso, nada [360º]
Sorry, me quedé dormido viendo un capi. Reventado. Marcho pa cama.
¿¿¿a nadie le gusta andar??? ¿¿¿usar tren??? ¿¿¿bus??? Soy una provinciana.
malicia escribió:¿¿¿a nadie le gusta andar??? ¿¿¿usar tren??? ¿¿¿bus??? Soy una provinciana.

Andar si.... pero en compañia.... y el tren y el bus, pues si no ay mas remedio pues su utiliza XD
me piro a cenar... el sabado boda, así que si veis que no vuelvo es que me he topao de morros con el ramo sin quererlo ni desearlo ni nada y me he fugado a un sitio secreto que no pensareis que iba a comentar por aquí ni siquiera por un desliz, ¿no?.

venga... XD

P.D:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,

,,,

,,
,,,

,

,
,
,
,,,,,,,,,,,
evidentemente sí [qmparto]

quién se casa, che?
que descansen los dormilones [risita]
10' más y cama
te quedan 2´ [360º]

me congelo [cartman]
qué descanseeeeeeees [bye]

y a los demás [bye]
Nacho me cambio por ti... aqui ya no se puede dormir ni en bolas [qmparto]
[+risas] [+risas]

yo nunca duermo, soy como la hija de pu de the ring [360º]

5hs de diferencia horaria es un abismo, qué cag [buaaj]
Ya weno..... xD

Yo si que me voy a dormir... o mejor dicho a rebozarme en mi sudor [qmparto]

Nas noxes! [toctoc]
Acá debe hacer 10 grados [cartman]

buenas noches a todos [bye]
Yo me compraria un BMW, si tuviera que conducir por cojonoes ...

Como cojo el coche 20 minutos al dia y no todos, pues con mi megane 16V voy que jodo ...
yo necesito otras cosas, con mucho menos tuercas [looco]

Como todas las noches, les dejo una canción para reflexionar, me parece que en un momento tan especial por el que atraviesa el mundo, estaría bien que se tomen 5 min en escucharla

http://www.snapdrive.net/files/364937/0 ... 20pica.wma

[bye]
Buenos dñias :)

Yo hago todos los días unos 70 km. mínimo, y bien contenta estoy con mi coche :p...4 añitos tiene ya....

Ducha y a currar! Ains que pocas ganas...

Que vaya bien el día, chau!!
sueñooo!!! [maszz] y dolor de muelas!!! ahora también sale la de arriba [snif]
desayuno y a chapar [risita]

Asteeee [plas] no dejes de darnos los buenos días!!! (ni las buenas tardes, ni las buenas noches...) [ginyo]
Zarten escribió:Buenos días.

+1 XD
Buenos, o lo que sean ...

Estar levantado a las 12 no puede ser bueno.
Ya, eso fijo.

La semana que viene vuelvo a la cruda realidad, no me lo recuerdes.
Jajaja, bueno bueno, aún te quedan dos días y medio.
Sep.

Y 41 laborables por cojer ... xD

Que buen verano voy a tener ... en cuanto me agobien un poco 3 dias, semana siguiente de vacaciones. :P
Menuda mañanita llevo ¬_¬ ¬_¬ , hoy me marcho tarde a casa :(

Quiero vacaciones ya!, Assa me invitas a algun sitio? [angelito]
Vente a mi casa si quieres una semanita ...

Pero ya sabes :P
Tú también sabes.... :p
"Ya tu sabes mi amol"

Parezco Dinio, pero sin tener nada con marujita ni salir por la tele diciendo que tengo mas de 20 cms de pene ... :P
Como estamos, estamos muy bien [amor]
mientras no sea gruyere XD
Sosos nose... pero un rato monosilabos si XD
Señoreeees! que ya es viernes, por fin! que ganas [babas]
Ta noche a reunir fuerzas [chiu]
Y mañana cenita vip y luego inauguracion de terraza tambien en vip [babas] [babas] [babas]
Diosss se va a salir! [plas]
¿¿¿HOY ES VIERNES??? QUÉ ME DECÍS??? AY DIOS!!! QUIÉN ME HA ROBADO UN DÍA DE ESTA SEMANA!!!! [mamaaaaa] Juraría que era jueves!!! y yo feliz diciendo "que bien llevo el examen para el martes" QUIÉN CARAJO ME HA ROBADO UN DÍA!!! [mad]
asterixa escribió:mientras no sea gruyere XD

Y será, porque te recuerdo que voy a suiza :D
159050 respuestas