HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

y siestecita después, Aste??? [risita]
Si se puede, si :)

Por ahora... me vuelvo a la cama con musiquita y a leer un poco [360º] , hoy no salgo a correr que me duele la pierna y en un par de horas, pensaré que hacer... [sonrisa]
aaaains [sonrisa] disfrútalo Aste!!!
yo en vestirme me voy a estudiar. Os veo luego en mi sesión de lost+step [bye]
Que vaya bien el día!!!
¿dos puntos menos?, no me digas que me quedaba algo de crédito [poraki] (y yo pensando que no me quedaba para el viaje de fin de curso).

...y no es una escena cualquiera, es el con 30 años menos. Y se lo han montado de puta madre para saltarse el uncanny valley. Nacho, es para emocionarse, NO SE NOTA NADA QUE ES POR ORDENADOR (no es la escena, son las posibilidades).

...el truquito era que no abriese la boca ni mostrase ningún gesto bajo ningun concepto, pero ahí está. Y yo cogiendo del cuello a los que tenía cerca "pero mirar esooooooo, es perfectooooooo" (mientras echaba espuma por la boca).

P.D: Han aprovechado para hacerle todavía mas bicharraco de lo que es. Diría que mas de dos metros, nunca "chorche" ha sido tan bigardo [Ooooo]
Hola.
¿Chupamedias? Definición, please
Yo no preguntaría XD

(y que encima te quite otro punto [carcajad] )
Lo bueno sería saber cuántos puntos tenemos, para así saber con qué margen trabajar XD
a mi me interesa mas saber con que pierdo puntos, para dar motivos [sati]
Eso es Ralph, estoy contigo.

Vaya dia llevo ... madre mia.
Me voy a la pelu, en unas horas me voy de boda. Voy a ir con una cresta que se va a cagaaaar la perraaaaaaa [qmparto]

...que va, pero sería la hostia [rtfm]
Buenos días a tod@s hacía la tira de tiempo que no me conectaba a esta página pero ahora que vuelvo a tener internete vuelvo al club de los singles jeje, de modo que estaré por aquí para lo que necesiteis ok? 1 saludo panda.
Si que molaria, si ... xD
Es que mi familia es muy aburrida assa, nadie da la nota XD. Creo que voy a ser el unico con greñas, bastante que me voy a adecuar un poco para que nadie me señale con el dedo [boing] (se casan en el pardo, no se si me explico).
En mi familia habria unos cuantos cantosos, si.

A mi ya me miran raro por mis pendientes ... asi que ...
Quitadme la tarjeta, pero ya.
malicia escribió:Quitadme la tarjeta, pero ya.

Cual de todas?
Derek SpitFire escribió:Buenos días a tod@s hacía la tira de tiempo que no me conectaba a esta página pero ahora que vuelvo a tener internete vuelvo al club de los singles jeje, de modo que estaré por aquí para lo que necesiteis ok? 1 saludo panda.

Pues bienvendido de nuevo, a mi no me conoceras, no llevo muxo... jejeje llamame dark ;)

Buenos dias gente!
Hoy e montado mi kit solar.... y ace nublado [mamaaaaa]

P.D. Post 2000! [carcajad]
La que deje pagar, assa.
Dark, no sé qué vas a estudiar, pero cuida tu ortografía [ginyo] parece que lo haces queriendo [toctoc]
Me muero de hambre. Qué venga mi madre ya!!!!
Encantado de conocerte Dark, listo para contar las batallitas del fin de semana y lo que querais jeje.
Yo ya he comido... y siesta, no se, cortita si eso :(, que luego tengo que irme a casa de mi primo a hacerle la renta... ains

Llevo toda la mañana buscando unas sandalias y no encuentro lo que quiero... y mira que aqui hay de sobra XD, en el último sitio que he ido la señora me ha mirado mal ¬_¬ , que le den, no volveré! :o
Yo hoy llevo sandalias, unos vaqueros pirata y un polo.

Di-vi-no :P
Presioso XD

Yo esta mañana iba con vestido (mali sabe cual es XD) y esclavas :P, esta tarde me pondré más cómoda... piratas, camiseta y merceditas [buenazo]
Ya he venido de la pelu. Encantado estoy.

Voy a repasar los botones del traje, que nunca se sabe, y a limpiar los zapatos. Menudo coñazo de ritual... tengo que afeitarme :-|
Yo no se cuanto hace que no me afeito, 10 dias a lo mejor ...

Tengo una barba que parezco el naufrago.
el pelo da calor :P

Ralph, nos enseñaras foto? :)
Ale, me voy de aqui, no hay quien arregle esto.
No, realista, mas bien :P
ala, han achicharrao el cayuco del negruco! [Ooooo]
nos lo explique srta. malicia :P
asterixa escribió:el pelo da calor :P

Ralph, nos enseñaras foto? :)

La camara digital está rota, y la otra se la tiré al perro ese [qmparto]

...además, no soy nada fotogenico(no soy el unico que lo piensa), pero nada nada. Puede que caiga alguna con el movil, pero lo dudo mucho muchisimo.

A comer.
Yo estoy harto de pelearme con esta mieda, me piro de aqui :p
ainsssss

bueno, pásalo bien y coge el ramo que queremos ir de boda [sonrisa]

yo me voy a tumbar un ratito a ver si duermo algo :)

hasta luego ;)
¿y el tuyo? Dios, me voy a comer.
Assamit@ escribió:Yo estoy harto de pelearme con esta mieda, me piro de aqui :p

¿Que ha pasado?, ¿tu tambien tienes el PC rebelde? XD (son como un hijo adolescente [hallow] )

P.D: Vete a ver terminator, vete yaaaaaaaaa [amor]

asterixa escribió:bueno, pásalo bien y coge el ramo que queremos ir de boda [sonrisa]

No creo que llegue el día en que me case. Al menos no tradicionalmente por amor... será mas bien a los 50 para no estar solo, o yo que se :-|

apago esto un rato.
me gusta el capi 17 [risita]
a estudiar otra vez, qué remedio.Que vaya bien la tarde (y la boda Ralph) [bye]
llevo un par de días de súper gilipollismo que no me aguanto ni yo. Los que me rodean ya se encargan de repetirlo todo el rato. Con lo fácil que sería solucionarlo... Necesito mimos y abrazos :(
Ralph, yo no tengo PC.

Estoy revisando la VoIp de casa de mi madre. Esto les pasa por comprar Mierda-SMC, en vez de Cisco-Linksys como les dije yo.

"Compra calidad y llora solo una vez" Que decia un antiguo jefe mio.
Assamit@ escribió:Ralph, yo no tengo PC.

Estoy revisando la VoIp de casa de mi madre. Esto les pasa por comprar Mierda-SMC, en vez de Cisco-Linksys como les dije yo.

"Compra calidad y llora solo una vez" Que decia un antiguo jefe mio.

No se que es todo eso que dices assa XD

...me piro, tengo que recoger a unas personas antes de irme hasta tomar por culo... :-|
Bueno, los routers linksys para el hombre de a pie, son horribles. Quizás los empresariales sean mejores. Extraño a mi d-link, era lo más [buuuaaaa]

Ralph escribió:Ya he venido de la pelu. Encantado estoy.

Voy a repasar los botones del traje, que nunca se sabe, y a limpiar los zapatos. Menudo coñazo de ritual... tengo que afeitarme :-|

Ma

Ralph escribió:La camara digital está rota, y la otra se la tiré al perro ese [qmparto]

...además, no soy nada fotogenico(no soy el unico que lo piensa), pero nada nada. Puede que caiga alguna con el movil, pero lo dudo mucho muchisimo.

ri

Ralph escribió:No creo que llegue el día en que me case. Al menos no tradicionalmente por amor... será mas bien a los 50 para no estar solo, o yo que se :-|

cón

chupamedias = lamebotas? el que le hace la pelota al jefe? En este caso, jeficia [carcajad]
cuándo me ha hecho alguien la pelota a mí??? [Alaa!] Si no me dejan en paaaaaaaz [mamaaaaa]

[burla2]
Cada tanto te hacemos la pelota [360º]

qué bueno verte por acá, me dejaron más solo que la mier [buuuaaaa]
pues voy a ver lost...
Mirá de vuelta el cap 17 XD

Yo voy a buscar compañia, llevo un día de chunguis [agggtt]
yo voy a preparar la cena :)

al final, encontré las sandalias [plas] [plas]
foto de sandalias ya!!! que se han hecho de rogar [plas]
no serán de esa tienda donde tomás cosas prestadas, no? XD
159050 respuestas