HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

últimamente me interesa todo poco... solo quiero que sea lunes e ir a trabajar
Tiene que haber algo que te motive aste. Cualquiera te diría que luches por ello, pero creo que es mejor soñar primero. Incluso muchas veces es mejor soñar unicamente, pero al menos no hará tanto daño como pensar así de mal.

...bueh, ¿que sabre yo?.
eso, callate [qmparto]

Yo estoy terminado en todas sus formas, o me reinvento o me quedo a medio camino [risita]
No, soñar no... eso lo descarto...

Voy a tomarme el trozo de sandía que tengo para cenar :)
no me entero de nada [risita]
paso.
Ni yo :P

Que ceno?

Madre que ganas de Pizza ... :P
calla demente!!! o el step no servirá para nada!!!
Nachoman escribió:eso, callate [qmparto]

Quita mariquín [qmparto]

malicia escribió:no me entero de nada [risita]
paso.

Pues cuanto lo siento entonces :)

Assamit@ escribió:Ni yo :P

Que ceno?

Madre que ganas de Pizza ... :P

Salmón a la plancha [babas]
Es que leo el hilo y tengo la sensación de que casi todos estamos como "chof" y no me entero de nada [snif] quizás soy yo que no veo más allá de lost y del examen del martes [risita] puede ser, puede ser.
Que va, yo estoy estupendo. Solo he recordado un par de veces a esa persona que ni quiere mi corazón, ni quiere devolvermelo [carcajad]

...lo unico que hoy no parece un chat esto.

P.D: Dejalo nacho, ya te ahorro el esfuerzo: soy marica.

[plas]
Ralph escribió:
...lo unico que hoy no parece un chat esto.

estaremos pensando que votar XD

en fin... mejor seguir en silencio... me vuelvo a mis cruzadas [risita]
asterixa escribió:en fin... mejor seguir en silencio... me vuelvo a mis cruzadas [risita]

[toctoc]

...pues yo voy a cenar ya. Inminente.
no me des que lloro :(

que aproveche!
Creo que voy a caer en la tentacion ... si ... si ... :P

edit:

nacho, para tu media center ...

http://cgi.ebay.com/Mini-2-4GHz-Wireles ... dZViewItem
asterixa escribió:no me des que lloro :(

No puedo dar mas flojito aste :P

...pues si que estais de bajón. Me vais a contagiar.

P.D: Se llama isabel, ¿sabeis?.

(la vi el otro día).
si me habrán hechi estudiar a isabel la católica [boing] [boing] [boing] no sé a qué viene, pero me acordé [qmparto]

ya sé que eres mariquita, ralph, por eso me caes bien XD

uhh, no había visto el link, me vendría de 10 uno de esos, cada vez que quiero escribir algo en google en el media center me vuelvo loco [decaio]

acá no suelen traer todos los cacharritos que hay en ebay, una lástima, se pierden un comprador [buuuaaaa] Sólo traen teclados comunes, mouse comunes, portátiles comunes, la madre que los parió comunes [buaaj]
Bonito nombre Isabel :)

El bajón, entre otras cosas, es lo normal de los síndromes pre [burla3]

Cama!! Hasta mañana niños ;)
Creo que me voy yendo a la cama, si, si :P
Yo tengo todos los síntomas, falta que me baje la regla [risita]
El truco es ver sólo la mitad de un capi [reojillo]
premonstruosos!!! [burla2]
Buenas noches enanos, que descanséis! [bye]
Pues yo cené pizza. Tengo panza de tiburón muerto boca arriba y mi madre me dijo que si era de que ahora bebía mucha cerveza, que si para eso iba al gimnasio :-? . Mucho sueño y marcho para cama porque mañana tengo examen. Me veo out del hilo, no me interesa lo que se habla aquí, pero bueno, eso es porque estoy así de aquella manera y no me interesa prácticamente nada. Supongo que en los próximos días cambiará el tema. A mí el nombre de Isabel me hace estallar en llamas como si fuera la antorcha humana, y no hablo de calores cochinos. Soy un tetrismaster. Buenas noches.
Bueno, podcast actualizado! XD
Pocas cosas me qedan ya por hacer, en breve a la camita :)
Por cierto ayer estuve en Baobad una terracita de verano y.... impresionante! quien tenga oportunidad de ir que no se lo pierda [Ooooo]
Yo también estoy medio fuera, pero de todo.

necesito no tener nada de nada de nada, a ver si puedo reaccionar [boing] put poder de reacción, dónde estás!

qué descansen [bye]
malicia escribió:Cuenta Ralph [buenazo]

Es la de siempre, siempre es la de siempre. Estoy dispuesto a quitarmela de encima de una vez, pero con las ganas de ligotear por ahí que tengo me veo así una buena temporada.

Es morena, pelo medio rizado, 1'70. No muy guapa, aunque tiene su atractivo. Me encanta su voz.
No cuida sus modales, pero no es vulgar (y eso me encanta: ya hay que ser elegante). Tiene un caracter fuerte, no es terrible, pero si autoritaria (que no imperativa, ojo). Es MUY digna, ni dios le falta el respeto (que corra el aire), no hacen falta ni avisos.

...soy una caquita a su lado. Me da miedo, pero no ella, no porque me imponga.

[triston]

Nachoman escribió:ya sé que eres mariquita, ralph, por eso me caes bien XD

Soy blandito por dentro [toctoc]

Zarten escribió:Me veo out del hilo, no me interesa lo que se habla aquí, pero bueno, eso es porque estoy así de aquella manera y no me interesa prácticamente nada.

Calma, no vas a estar chungo todo el año, ¿no?. En estos casos se debe pensar las cosas 5 veces mas antes de obrar.
Ralph escribió: Me encanta su voz.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]

Me voy a la camucha, vi martes 13... 2009? [qmparto] friday the 13th? 2009? no sé cómo se llama, pero seguro que saben quién vuelve a aparecer con vida al final de la peli [qmparto] [qmparto]

Me trae muchos recuerdos mirar martes 13, en cualquiera de sus entregas. Cuando vivía con mi flia original, e iba solo al videoclub de la vuelta, con su fachada roja, enfrente de la plaza, a alquilar pelis, y la turra que atendía me terminaba convenciendo con cualquier peli... tendría... mmm 6 años maso.

vuenas nochez [bye]
Buenos días :), lunes y sueño ZzzZZ ZzzZZ

Me visto y a currar....
Yo no puedo dormir mas. Voy a ver si aprovecho para rematar un par de paredes, pinto de blanco las puertas del maletero, y san se acabó, me lo habré quitado de en medio.
Yo hago la cama y me marcho :)

Chauu
Quinto día de dolor de muelas, me duele el oído, la mandíbula, la garganta y ya creo que hasta el pie derecho. Empieza a costarme trabajo comer... joder que sea ya martes por la tarde [snif]
Que tengáis buen comienzo de semana [risita]

Zarten, suerte!!!
si que estamos bien todos...
malicia escribió:Quinto día de dolor de muelas, me duele el oído, la mandíbula, la garganta y ya creo que hasta el pie derecho. Empieza a costarme trabajo comer... joder que sea ya martes por la tarde [snif]
Que tengáis buen comienzo de semana [risita]

Zarten, suerte!!!

No te tocarás con el dedo todo eso que dices que te duele, verdad? A ver si va a ser el dedo lo que realmente te duele... xDDD
Phosky, 2 barceló cola y ese chiste y estaría toda la noche riéndome (previo recuerdo del submarinista y por qué se tira hacia atrás)

Aste, tú estás bien???
yo no se como estoy... pero bien del todo no :)

en un ratito me marcho para casa que trabajo esta tarde... chau
Tú con 2 barceló cola te ríes hasta de la muerte.

Ale, examen hecho. Este me salió mejor que el otro. A ver qué ocurre.
Me río hasta de la muerte si es que aún sigo de pie [qmparto]
Quiero pensar que estoy bien, pero yo sé que no [toctoc] Ánimo a todoooos
Zarten, al final resultas ser un empollón... [burla2]
Zarten escribió:Tú con 2 barceló cola te ríes hasta de la muerte.

Ale, examen hecho. Este me salió mejor que el otro. A ver qué ocurre.

Lástima no ser familia mia esos Barceló's XD
asterixa escribió:Lástima no ser familia mia esos Barceló's XD

qué boluda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenos días [risita]
Nachoman escribió:
asterixa escribió:Lástima no ser familia mia esos Barceló's XD

qué boluda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenos días [risita]

oye que nunca se sabe [sonrisa]

marchome a casa que acaban de decirme lo que me cuesta la revisión anual del coche [flipa]
malicia escribió:Me río hasta de la muerte si es que aún sigo de pie [qmparto]
Quiero pensar que estoy bien, pero yo sé que no [toctoc] Ánimo a todoooos
Zarten, al final resultas ser un empollón... [burla2]

Sí sí, un empollón del carajo.
Me cago en la puta! haz el favor de hablar bien, cojones!!!
si haces dos, y los dos están medio qué, y encima trabajas, sales, bebes brugal los sábados, te vas de vetusto... [reojillo] asqueroso [toctoc] [jaja]
malicia escribió:Me cago en la puta! haz el favor de hablar bien, cojones!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:Me cago en la puta! haz el favor de hablar bien, cojones!!!
si haces dos, y los dos están medio qué, y encima trabajas, sales, bebes brugal los sábados, te vas de vetusto... [reojillo] asqueroso [toctoc] [jaja]

¿Hablar bien? Menuda puta mierda sería entonces, joder... ¿Vetusto? jajajajaja
Y no bebo brugal, soy de Santa Teresa :P
malicia escribió:Phosky, 2 barceló cola y ese chiste y estaría toda la noche riéndome (previo recuerdo del submarinista y por qué se tira hacia atrás)

Aste, tú estás bien???

Una chica con sentido del humor (y no es irónico), tú no debes ser vasca porque digo ese chiste a una chica de aquí y me pega por intentar ir de graciosillo xDDDDDD Cuánto resentimiento emano [qmparto]
Phosky escribió:Una chica con sentido del humor (y no es irónico), tú no debes ser vasca porque digo ese chiste a una chica de aquí y me pega por intentar ir de graciosillo xDDDDDD Cuánto resentimiento emano [qmparto]

Es que no es una chica
Soy un tío sin pene, y sureña phosky [sonrisa]

yo ahora me tomaba un santa teresita, un brugal, un barceló, un cacique, y un lo que me pongan. No voy a aguantar hasta fin de mes, yo antes reviento [boma]
El cacique para los caciques [poraki]

Yo me temo que este fin de semana arderá Ginebra.
Yo me temo que este fin de semana toca estudiar bases de datos ... xD

En flins.

Una compi del trbaajo me ha dicho una cochinada, y ya no tengo sitio en la cabeza para mas mujeres, que parece un haren ...

4.22 y sin hambre, estare enfermo?
zarten, asqueroso [toctoc]
assa, pichabrava [poraki] estate tranquilito que la lías en 0,2
me tomaba hasta un negrita. que maaaaal estoy [reojillo]
159050 respuestas