HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No sé, para mi esta bien mirar lo que se quiera, y unas tetas monumentales llaman, pero de ahí a gustar.

A mi la cara me sigue pareciendo lo más llamativo de una mujer, lo demás es todo imitable o mejorable, pero la cara [babas]

Algún día contaré el tipo de mujer que más me llama la atención, y pervertido se les quedará corto [toctoc]
A día de hoy prácticamente todo es retocable y mejorable [risita] que se note más o menos depende de lo que pagues y quien te lo arregle.

Ralph, te sorprendería saber en lo que se fija una tía [risita] Supongo que el ciclo menstrual tiene bastante que ver también. Yo directamente no me fijo. Soy de las raritas.
Pero los culos y las tetas retocadas o la de los travelitos, quedan todas parecidas. Tampoco es que haya experimentado mucho para hacer tal afirmación [qmparto] [qmparto]

No sé, me parece que una cara sin retoques, linda naturalmente, no tiene rival [risita] Obvio que para mi, y sólo para mi. Y si me tengo que fijar en alguna parte del cuerpo, algunos ya saben cuál es [boing]
Lo que no se ve nacho, eso es lo que mas me llama a mi. El saber estar, la seguridad que es capaz de transimitir, el sonido de una sonrisa, la forma de tocar, la manera de proteger... las tetas me importan una jodía mierda [sonrisa]

...para follar, si me ponen a la izquierda a un pivón, y a la derecha a una tía normal, antes de llegar a conclusiones me voy con la de la izquierda... si me espero, a lo mejor me da mas morbo incluso la de la derecha, porque luego a lo mejor resulta que esta te hace un nudo en cuanto te despistas XD

...unas tetas bonitas y grandes, me parecen mejores que unas pequeñitas. digo tetas, no melones.
Bueno..... ya es la segunda vez que mi madre me amenaza con denunciarme para tirarme de casa.... esto es pa cagarse joder, ni que fuera un mal hijo [snif]
Ralph escribió:...unas tetas bonitas y grandes, me parecen mejores que unas pequeñitas. digo tetas, no melones.

No se, yo creo que no soy imparcial, a mi me gustan del tamaño justo ... no sigo que parezco un enfermo :P
Nachoman escribió:Algún día contaré el tipo de mujer que más me llama la atención, y pervertido se les quedará corto [toctoc]

Entonces no creo que sea un momento mas idoneo que este, así que cuando quieras [sonrisa]

malicia escribió:Ralph, te sorprendería saber en lo que se fija una tía [risita] Supongo que el ciclo menstrual tiene bastante que ver también. Yo directamente no me fijo. Soy de las raritas.

Quiero saberlo todo, cuentamelo todo [rtfm]
yo me quedo fuera del tema tetas y culo [sonrisa]
y acabo de decir que no me fijo [risita] reconozco a un titiboy desde lejos, eso es obvio. A mí me interesa todo lo demás, y eso lleva mucho tiempo.

dark, espero que se arregle lo tuyo con tu madre, sea lo que sea.
Estas abriendo la caja de pandora ...

O la de malicia, que es peor ...
bueno ralph, pero todo eso que decís, es de una persona que conocés o que estas conociendo.

Yo hablaba solo de mirar gente pasar por la calle

Lo del tipo de mujer no lo puedo decir, porque tiene que ver con una capacidad diferente, es muy fuerte [mad]
al final todos nos fijamos en lo mismo [risita] y en algún momento nos cansamos de mirar lo que se ve.
Puede que tengas razon mali, y solo digo puede, que si no te me creces :P
Assamit@ escribió:No se, yo creo que no soy imparcial, a mi me gustan del tamaño justo ... no sigo que parezco un enfermo :P

enfermo serías si callaras como si tuvieras algo qeu ocultar [sonrisa]

malicia escribió:yo me quedo fuera del tema tetas y culo [sonrisa]
y acabo de decir que no me fijo [risita] reconozco a un titiboy desde lejos, eso es obvio. A mí me interesa todo lo demás, y eso lleva mucho tiempo.

Hablemos, necesito datos [chiu]

¿titiboy?.

Assamit@ escribió:Estas abriendo la caja de pandora ...

O la de malicia, que es peor ...

No, no es peor. ¿Cuantas referencias tienes cerca para preguntar sin tapujos? :P

Nachoman escribió:bueno ralph, pero todo eso que decís, es de una persona que conocés o que estas conociendo.

Eso influye, claro. Supongo que pienso en alguien cuando escribo ciertas cursiladas, no soy mariquita "de gratis" [qmparto]

...de todos modos, yo siempre he sido así. Llamalo como quieras, pero si fuera solo un estado mental, a estas alturas, oyeme lo que te digo, me habría hinchado a follar. No seguiría virgen si no estuviera convencido de lo que pienso.

Nachoman escribió:Yo hablaba solo de mirar gente pasar por la calle

Si, yo me fijo en las tetas, y en los culos, y las cinturas... si, me fijo, claro.

Nachoman escribió:Lo del tipo de mujer no lo puedo decir, porque tiene que ver con una capacidad diferente, es muy fuerte [mad]

O los tipos de mujer, que solo te gusten de una manera es rarito de narices.
preguntas concisas, respuestas concretas. Hablas por hablar es un sinsentido.
Creo que me voy a ir a dormir en breve.

dark, espero que se arregle lo tuyo con tu madre, sea lo que sea.

A mi madre ultimamente no se le puede decir nada.... creo que se le esta llendo la olla o se esta haciendo feminazi nose...
Al final me tocara irme con mi padre... [triston]
nah, es que me llama mucho la atención, y dudo mucho que alguna vez conozca una mujer así.

pero como digo, hablamos o hablo, de impacto, que tiene efecto por un rato, el resto, es otra cosa [risita]
impacto es que la tía tenga las tetas en la espalda. No me jodas tetaman!!!
JJAJAJAJAJAJAJAJA

cuantas, dos? o mas?
soy un incomprendido.

En fin, siempre soñé con conocer una mujer con capacidades diferentes, auditivas y ¿vocales?. Lo dije, ahora pueden titularme [risita]
yo no me fijo en paquetes [angelito], y ya se que tengo el gusto rarito, pero es mi gusto y me gusta así, ains!
[decaio] [decaio] [decaio]

es fuerte, pero me producen una sensación tan de ternura esa forma de comunicarse, bastante lejos de tener que ver con algo sexual. :)
malicia escribió:preguntas concisas, respuestas concretas. Hablas por hablar es un sinsentido.
Creo que me voy a ir a dormir en breve.

ok, es que pierdo el hilo de las conversaciones cuando tengo pantera a toda hostia de fondo, mientras tengo que escribir pensando en corazoncitos [qmparto]

malicia escribió:
malicia escribió:Ralph, te sorprendería saber en lo que se fija una tía [risita] Supongo que el ciclo menstrual tiene bastante que ver también. Yo directamente no me fijo. Soy de las raritas.

Nachoman escribió:nah, es que me llama mucho la atención, y dudo mucho que alguna vez conozca una mujer así.

Pero sería magnifico. No es tanto pedir, alguien con quien conectes te lo puede dar. La gente se une a otras personas para no estar solas, o como algunas personas que yo conozco, para follar los sabados. Eso es triste, y un derroche de tiempo y de todo.

Nachoman escribió:pero como digo, hablamos o hablo, de impacto, que tiene efecto por un rato, el resto, es otra cosa [risita]

Ha sido culpa mía, no he podido evitarlo.
Que quieres nacho, que sepa hablar en Orco?

[qmparto]
el niño la quiere bien cultivada [burla2]... porque no veas las prendas que hay hoy en día por ahí XD

Nahu di que si [ginyo]
Hijos de pu, no les cuento más nada XD [toctoc]

No sé, una vez escuche una persona así, arriba de un escenario, tratando de comunicarse, y quedé flipado, me daba ganas de correr al escenario y abrazarla [looco]

tampoco hace falta casarse, con que sea una amiga, sobra [chiu]
al final superman y ralph acaba juntos [amor]
si se hace el sordito...
Nachoman escribió:No sé, una vez escuche una persona así, arriba de un escenario, tratando de comunicarse, y quedé flipado, me daba ganas de correr al escenario y abrazarla [looco]

La verdad es que no te entiendo muy bien, ¿que tenía de especial?.
si hay boda, nos invitas, vale? [sonrisa]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:No sé, una vez escuche una persona así, arriba de un escenario, tratando de comunicarse, y quedé flipado, me daba ganas de correr al escenario y abrazarla [looco]

La verdad es que no te entiendo muy bien, ¿que tenía de especial?.

Que se parecía a tí... se está declarando Ralph!!!
malicia escribió:al final superman y ralph acaba juntos [amor]

Y ya tenías que venir tu a estropearlo, ¿eh?.

No te escapes, y contesta:

malicia escribió:

Quiero saberlo todo.

EDIT:

¿Os he dicho alguna vez que triunfo entre la comunidad gay?. Soy como un díos para esos rubiazos de 1'80 y cuerpos perfectos (el mundo está loco).
con el vestidito rosa, hay boda [amor]

tenía de especial que usaba otra forma de comunicarse, nada más. Diferente a la del 90-95% del resto del mundo? casi nada [risita]
Nachoman escribió:con el vestidito rosa, hay boda [amor]

tenía de especial que usaba otra forma de comunicarse, nada más.

en la ultima boda que he estado, me parezco mas a Christopher Reeve que a la princesa peach. Así que ya sabes lo que te toca.

P.D: Si, lo que oís, que bien salgo. Christopher Reeve clavao :) (pero en enanisimo, el mide 1'93 [boing] )
uy.... qué comienza el destaple!

[qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA

Ralph, yo tambien triunfo entre los gays, aunque ultimamente triunfo a secas ... :P

Estais fatal.
medía [agggtt]

Da igual, me pongo yo el vestidito rosa, tengo buenas piernas ralph. Si viste mi video de youtube, deberías saberlo [ginyo]

ahh nooo de levantes gays no, por favor, que creo que llevo la delantera, Me ofrecieron hasta plata por la calle [agggtt] [agggtt] [agggtt]
nooo me llaaaaaames iluso, poooooque teeenga una iluuuusioooooon... [carcajad]

EDIT:

nachooo... [qmparto]
Supongo que ya sabes la relación entre atracción-ciclo menstrual no? Cuando la mujer ovula, se fija en tíos muy masculinos (por eso de procrear como cerdos) Para relaciones esporádicas suele buscar compañero de esas características, para relaciones estables-largas, suele buscar otro tipo "mas afeminado" no afeminado de gay, sino menos masculino (da más seguridad) Y así podría tirarme horas. A mí las teorías biológicas no me convencen de todas formas.

Yo no me fijo en nada ni en nadie [buenazo] estoy en huelga [rtfm]

Me voy a dormir [bye]
es así nomás, tengo miles de esas historias, prefiero no recordarlas [carcajad]

unos rogando, otros con plata, otros con "dale, como sabes que no te gusta" [qmparto]
malicia escribió:Supongo que ya sabes la relación entre atracción-ciclo menstrual no? Cuando la mujer ovula, se fija en tíos muy masculinos (por eso de procrear como cerdos) Para relaciones esporádicas suele buscar compañero de esas características, para relaciones estables-largas, suele buscar otro tipo "mas afeminado" no afeminado de gay, sino menos masculino (da más seguridad) Y así podría tirarme horas. A mí las teorías biológicas no me convencen de todas formas.

Me voy a dormir [bye]

Dios santo, no voy a dar la pregunta por contestada, ¡me has dejado a medias!... ya te pillaré con ganas en otro momento.

malicia escribió:Yo no me fijo en nada ni en nadie [buenazo] estoy en huelga [rtfm]

De eso nada.
yo es que tengo ya la idea un poco clara [risita]

qué descanses mali ;)... en breve a dormir
lejos de entenderla/s, supongo que un dia tenes que ser un animal, otros un mariquita, y así, como en todo :)

una adaptación mutua y continua [risita]
¿la idea un poco clara?... aing, no contais nada.

...yo me paso tres pueblos contando cosas, y vosotros no sois claros con nada [borracho]

Nachoman escribió:lejos de entenderla/s, supongo que un dia tenes que ser un animal, otros un mariquita, y así, como en todo :)

Si eso lo he entendido, pero es un poco raro. Un día te subes al armario y empiezas a gritar, pero te ganas un hostión como tenga un retraso y espere flores en la cama.

...madre mía. ¿es imposible pedir que te avisen de lo que quieren?, ya se que es menos bonito sin que parezca que hay iniciativa, pero ahorrarse que parezca una peli de terence hill compensa.
Y bueno ralph, pero de eso se trata un poco la vida, y las relaciones, no se puede acertar siempre. Ambos sabrán entender cuando uno se equivoca, y corregir, cambiar, dejar ser, lo que sea.

Y a veces no hay manera de coordinar dos necesidades, y bueno, es parte de todo eso :)

Si solo tratara de disfrutar disfrutar disfrutar, no tendría mucho sentido.

Con el tiempo te vas adaptando mejor [risita]
sino me entiendo ni yo... como voy a explicarlo.... ains
Nachoman escribió:Y bueno ralph, pero de eso se trata un poco la vida, y las relaciones, no se puede acertar siempre. Ambos sabrán entender cuando uno se equivoca, y corregir, cambiar, dejar ser, lo que sea.

Y a veces no hay manera de coordinar dos necesidades, y bueno, es parte de todo eso :)

dos personas comunicativas lo tienen que tener todo a favor para entenderse, ¿no?. tiene que haber una combinación ganadora para cada uno, no puedo creer en otra cosa.

asterixa escribió:sino me entiendo ni yo... como voy a explicarlo.... ains

O te da vergüenza XD
eso también XD, touché!

en estar claro... quien sabe [buenazo]
y generalmente los desencuentros vienen en parte a problemas de comunicación, pero la verdad, mucho no sé.

A mi me tocó vivir un tiempo donde sentía totalmente que ibamos desincronizados, y como valiente, me bajé del barco :-|
Eso explica muchas cosas mali :P

A aste le gusto yo, no le deis mas vueltas. :P

Sigo estudiando.
159050 respuestas