HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo empiezo el año que viene con calma, y con 30 años ... xD
ing informatica, también?


Mi madre empezó psico social a los 40 y largos, asi qué... :)
Nachoman escribió:Supongo que a vos te tocaron 5, entonces ¬_¬

Si molestan las preguntas, obvienme :)

Por ejemplo, en una clase de alguna materia o asignatura genérica por decirlo de alguna forma, cuántos alumnos hay, aprox?


Pues depende de la universidad y de la asignatura. En Coruña había asignaturas que se juntaban más de 100 alumnos fácilmente. De todos modos, lo normal es la mitad, o menos. También es cierto que he llegado a estar sólo con otras 4 o 5 personas. Si es fácil, la gente no va porque ya estudia por su cuenta o porque ya la aprobó. Si es difícil, pues al contrario.

Aquí en Ourense es diferente. Nunca cubren las plazas de matriculación, y las clases son de 20 personas o así. A veces menos.
Nachoman escribió:ing informatica, también?


Ingenieria en Telecomunicaciones, con dos guevos. xD
Claro, yo preguntaba en ourense. En ciudades centrales imagino que se deben cubrir las plazas enseguida.

Y cursás en diferentes universidades aleatoriamente?


uhhhh telecomunicaciones [plas]
Nachoman escribió:Claro, yo preguntaba en ourense. En ciudades centrales imagino que se deben cubrir las plazas enseguida.

Y cursás en diferentes universidades aleatoriamente?


Nah, en OUrense la universidad está medio muerta, y se cubren poquitas plazas. Yo empecé en Coruña, pero me salió aquí un trabajo y pedí el traslado de expediente.
Y para poder anotarte en ingeniería, tenías que cumplir requisitos de estudios anteriores? o hacías eso de la selectividad, que nunca lo entendí muy bien.

Ayer me invitaron a uruguay [qmparto] qué suerte tengo [qmparto]
Hice selectividad, sino imposible entrar.
Y selectividad es un único exámen, igual para todos, y depende la nota, podes elegir carreras. O cambia la selectividad dependiendo lo que quieras estudiar?
Nachoman escribió:Y selectividad es un único exámen, igual para todos, y depende la nota, podes elegir carreras. O cambia la selectividad dependiendo lo que quieras estudiar?


Hasta ahora, selectividad eran unos días donde hacías exámenes de todas las asignaturas que estudiaste en el instituto. Dependiendo de si habías estudiado la rama de ciencias o la de letras pues tenías unos exámenes u otros. Después hacían media de todos los exámenes y tenías la nota de selectividad.

A partir de este año cambia, y es más o menos igual, sólo que puedes además hacer exámenes a mayores que tengan que ver con lo que quieres estudiar para así poder subir nota, o algo así entendí el otro día que lo vi en el periódico.

Pero vamos, que te lo juegas todo en un examen, como quien dice, después de haber estado no se cuantos años estudiando.
Sí, el otro día escuché en tve que había comenzado selectividad en algunas comunidades, pero decían que era el último año, y no me quedaba muy claro [sonrisa]

Acá la selectividad existe dentro de la universidad, es como un curso de aptitud.

Y si querés seguir carreras como ingeniería, tenés que hacer 6 años de tecnicatura [reojillo]

Igual imagino que todo esto de selectividad es válido solo para universidades públicas, no?
Assamit@ escribió:
Nachoman escribió:ing informatica, también?


Ingenieria en Telecomunicaciones, con dos guevos. xD

He visto este hilo y me ha hecho gracia la idea, así que hola :D.
Sólo quería quotear eso para decirte que olé tus huevos, si señor. No te conozco, pero sí lo que vas a estudiar y además en que momento, así que mucho animo [oki]
Nachoman escribió:Sí, el otro día escuché en tve que había comenzado selectividad en algunas comunidades, pero decían que era el último año, y no me quedaba muy claro [sonrisa]

Acá la selectividad existe dentro de la universidad, es como un curso de aptitud.

Y si querés seguir carreras como ingeniería, tenés que hacer 6 años de tecnicatura [reojillo]

Igual imagino que todo esto de selectividad es válido solo para universidades públicas, no?


Sí. En las privadas pagas, entras y te aprueban. XD
entonces pagaré y aprobaré [360º]
Esa es la técnica. Pero bueno, los que no tenemos pasta, pagamos igual, estudiamos y no aprobamos.
Es que si es tan así, conviene sacar un crédito, los años perdidos no tienen precio XD
Depende, lo que no se aprovecha por un lado se puede aprovechar por el otro. Aquí los jueves son muy universitarios, sobre todo por las noches :D
obvio, el jueves es el día de trampa mundial [babas]

No estan los pendejtitos de los sábados, ni el mal humor de los viernes. [fies]

es el día perfectooooooo nos quitamooooooooossssss lo pueeeeeeestoooooo http://www.goear.com/listen/cf1ae32/un- ... -ESTELARES

por cierto, ayer soñé con windows 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-6, pero que partido mas espeso coño. Quedan tres partidos para igualar el record de brasil, y son tres partidos bastante asequibles. No estaría mal... :)
Bueno, pues ya me he comprado la HTC Magic, 50 euretes y de aqui al viernes en la puerta de mi casa XD
Imagen
No está mal, ¿admite memoria?
pobre mali, se va a matar en la puerta de tu casa XD
Pues ya en casa :)

Despues de 3 km. y una ducha reconfotante XD, voy a preparar la cena [risita]
¿50€? Joer, que yo soy de Vodafone y estoy sin permanencia y me llaman un día sí y otro también, y visto que el iPhone y la Palm Pree se van a Movistar... Quiero cacharrito!!!
Voy a morir.
Si te pasas a movistar acabarás pagando más que si la compras libre...
Yo no me voy a pasar a Movistar.
Dale, unite a la comunidad [qmparto]

Yo tengo movistar también, y para lo que lo uso, casi que ni me hace falta :-| Me llegan más msjes de movistar que de cualquier otra cosa [carcajad]

Sabían que oreo hace alfajores?

Imagen


Igual son una poronga, cambiar el dulce de leche por esa crema Oooh No sé en qué estarían pensando. Igual ya lo estoy digiriendo [360º]
¿Pero qué es exactamente el alfajor?
Zarten escribió:¿Pero qué es exactamente el alfajor?

eso, explicalo en cristiano XD
bañado en chocolate, masa tipo galleta dulce, y blandita XD y relleno de dulce de leche. Simple o triple, a gusto del bolsillo del consumidor.

Después hay mil variantes con diferentes rellenos, con bañados de azúcar, chocolate blanco o similar. Pero el original es el que describí en el anterior párrafo [360º]
vamos, como un pastelito que se dice por aqui :)

Nahu eso engorda, habrá que dejarlo para más adelante XD
eso engorda tela [risita]

Supongo que es el "pastelito" llevado a rutas comerciales.

Si un día invitan pastelitos, comparamos [plas]
Cierto, por eso no comemos :)

A mi encantaban los gitanitos [babas], bizcochito relleno de crema de chocolate y bañado con chocolate [babas] ... y de la pantera rosa ni hablamos que me entra hambre XD
qué nombres raritos [carcajad]

mi debilidad es helado con galletitas, tipo alfajor helado XD , o uno muy loco que salió hace un tiempo, que traia mitad helado, mitad galletita de choco [boing]

mcdonalds vende en españa ese helado con oreo? que se llama... mmm mc swing?
Ralph escribió:No está mal, ¿admite memoria?

Micro SD version 2, viene con 4 u 8 gigas, no me acuerdo.... pero vamos, que sobra XD
Ad+ gps, brujula, exchange y todas las monadas que quieras [carcajad]
Para qué mier sirve la función brújula? No termino de entender [agggtt]

A mi las memorias se me quedan cortas, de 4, de 8, de 1 millón, da igual [decaio]
Zarten escribió:¿50€? Joer, que yo soy de Vodafone y estoy sin permanencia y me llaman un día sí y otro también, y visto que el iPhone y la Palm Pree se van a Movistar... Quiero cacharrito!!!
Voy a morir.

Ese movil q digo es de vodafone.... estan de promocion asta el dia 18 y te rebajan 100 pavos al cambiarte de movil... este tira mejor q el aifon... y ya viene con gps ;) pasate por el hilo de mi firma si quieres :)

Si, brujula de las de orientarse en mapas... principalmente se usa para el google maps o para detector de metales [carcajad]
pero con el gps uno no sabe donde esta el norte, sur, y demás?

La única ventaja del iphone con respecto al resto, es el touch, y las aplicaciones. Después es normalito normalito.
dark-kei escribió:
Ralph escribió:No está mal, ¿admite memoria?

Micro SD version 2, viene con 4 u 8 gigas, no me acuerdo.... pero vamos, que sobra XD
Ad+ gps, brujula, exchange y todas las monadas que quieras [carcajad]


Le puedes meter hasta 32 gigas entonces, ¿lo sabías?.
Eso de que tira mejor que el iPhone está por ver. Android aún está un poquillo verde, y el iPhone OS 3 o como se llame viene muy bien cargadito. Yo quiero cambiar de móvil, pero no encuentro nada que me llame la atención.

Joder, quiero un alfanjor de esos, o como se llame. Y una pantera rosa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero esos jamones tan famosos [looco]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero esos jamones tan famosos [looco]


No ya, si las jamonas también las quiero yo [poraki]

¿Dije jamonas? :-|
Yo quiero un jamoncito cortadito en trocitos, y quesitos varios [360º] [360º] [360º]

Las jamonas que esperen [toctoc]

En casa debe hacer que no se compra jamón... mmm meses [tomaaa]
Zarten escribió:
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero esos jamones tan famosos [looco]


No ya, si las jamonas también las quiero yo [poraki]

¿Dije jamonas? :-|



Si, lo dijiste XD XD... ainss pillin [burla2]

Pantera rosa, tigretón y bony... joe que ganas de dulce [+furioso] , mejor callarnos :-|
Ralph escribió:
dark-kei escribió:
Ralph escribió:No está mal, ¿admite memoria?

Micro SD version 2, viene con 4 u 8 gigas, no me acuerdo.... pero vamos, que sobra XD
Ad+ gps, brujula, exchange y todas las monadas que quieras [carcajad]


Le puedes meter hasta 32 gigas entonces, ¿lo sabías?.

Lo se lo se.... pero de momento con lo que viene me sobra... lo que mas quiero trastear con el y probar ha hacer aplicaciones ya que son en java (+o-) y se me da de pm....
Yo lo unico que se esq android ya tiene las notificaciones y a el iphone se las van a poner ahora.
Por cierto para finales de verano nueva version de android con mas cosillas todavia. XD
el nuevo iphone no tiene cámara frontal? se fueron a la mier ¬_¬

Hoy el único celular bueno, sería mezclando blackberry, iphone, nokia, algo de samsung, y una mezcla entre android e iphone os. A todos les falta un poquito para ser completos [reojillo]
Dejaros de cacharritos que hay que irse a dormir XD

Con el touch tengo de sobra [360º]

Lo dicho, cama!!! chauuuuuuuu
Aste tienes que ir a ver terminator aunque sea para ver al Bale en primer plano [sonrisa] el momentazo de la película (los 3 momentazos, 4 en realidad) Cinturón, muñeca de trapo, chuache de 3 metros y la frase "hijo de la gran puta" Y no estoy jodiendo la peli, que podría (aunque no hay mucho que contar) Qué risas por diosss. Los asientos esos que vibran con la peli son caquita, pero la sala estaba desierta y había que aprovechar. Viva Bale y viva John Connor. Con dos cojones.
Hay asientos que vibran en jerez?

joder con pacheco [boing]

la viste doblada en español? ayyy nooooooooooo [qmparto]
Pues sí, el mejor móvil sería juntar cosas de todos, porque todos están incompletos. No entiendo por qué no meten de todo en todos. No sé si me explico.

Pues yo en mi casa tengo jamoncito siempre. Y varios tipos de quesos. Y en Suiza me voy a hinchar.
159050 respuestas