HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

en casa se limitan a los salames [sonrisa]

Es que si hacen uno con todo, después no queda mucho que inventar :-| a menos que creas en la creatividad de gente con muchos billetes ¬_¬
yo quiero todo ya. jamón queso cacharrito lo que sea tototototototó XD
sacá los euros y verás como aparece todo [carcajad]
También lo quiero yo, nos ha jodido. Ahora la niña es tonta :D
Nachoman escribió:el nuevo iphone no tiene cámara frontal? se fueron a la mier ¬_¬

Hoy el único celular bueno, sería mezclando blackberry, iphone, nokia, algo de samsung, y una mezcla entre android e iphone os. A todos les falta un poquito para ser completos [reojillo]

El ifon solo lo han renovado por dentro, por fuera es exactamente el mismo, creo q la camara es un poco mejor y ya esta.
Blackberry no tardara en unirse a Android, y nokia ya esta en tramite... samsung saca un modelo con Android en cosa de 2 semanas, Sony ericcson sacara modelo en invierno. En teoria saldran este año un total de 20 modelos de 9 marcas diferentes... se admiten apuestas XD
Viendo iphone (para el cual ya he desarrollado) y el Android... no hay color... la simplicidad de desarrollo para Android es infinitamente mejor y se desarrolla mucho mas rapido.
El estilo de las aplicaciones.... pues casi el mismo, el iPhone es mas efectista pero poco mas. En opciones y formatos la Magic le da un repaso al iPhone (Es lo que tiene no ser cerrado) esto hablando de terminales.
Añadamosle.... cual de los 2 puede abrir y editar documentos de la suite Office?? Android XD Pus como esta un monton mas de ventajas [Ooooo]
Con sompy ericsson ya me quemé una vez [risita] que sigan inventando cosas interesantes, como el nuevo detector de cara, que cambia las canciones dependiendo la cara que tengas en ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué hijos de mil pu, no tienen verguenza [toctoc]

A mi me gusta mucho el win mobile, si no fuera porque en la práctica, no funciona [agggtt]
Win mobile esta un poco pasado, aunq la ultima version no esta mal... lo malo esq estas muy limitado, sobretodo en programas :(
Sony erriccson es cierto que hace tontadas... pero fue los primeros (sino e primero) en incorporar un sensor para la orientación de la pantalla.... y fijate tu que ora todos quieren tener uno.
Al menos ya se les terminó esa distinción estúpida entre un modelo w (walkman) y uno k (fotografía)

Como la mayoría de empresas muy grandes, atrasan. El xperia es otra muestra.

Y sí, lo del win mobile no lo entiendo, tiene un soporte de terceros flojo flojo, y el IE da mucha lástima. Igual los navegadores son todos bastante mediocres, sacando el safari del iphone. Nunca probé el de android, capaz esta bueno [looco]

Aunque parezca una tontería, me gustan mucho las fuentes del iphone. Se ve todo muy redondito, con aspecto natural [risita]
dark-kei escribió:El ifon solo lo han renovado por dentro, por fuera es exactamente el mismo, creo q la camara es un poco mejor y ya esta.
Blackberry no tardara en unirse a Android, y nokia ya esta en tramite... samsung saca un modelo con Android en cosa de 2 semanas, Sony ericcson sacara modelo en invierno. En teoria saldran este año un total de 20 modelos de 9 marcas diferentes... se admiten apuestas XD
Viendo iphone (para el cual ya he desarrollado) y el Android... no hay color... la simplicidad de desarrollo para Android es infinitamente mejor y se desarrolla mucho mas rapido.
El estilo de las aplicaciones.... pues casi el mismo, el iPhone es mas efectista pero poco mas. En opciones y formatos la Magic le da un repaso al iPhone (Es lo que tiene no ser cerrado) esto hablando de terminales.
Añadamosle.... cual de los 2 puede abrir y editar documentos de la suite Office?? Android XD Pus como esta un monton mas de ventajas [Ooooo]


Pero un cliente de a pie no mira lo fácil o no que sea desarrollar para su móvil. Así que eso no es un punto a favor. Y la cámara del nuevo no mejora un poco, mejora muchísimo con respecto a la patata que tiene ahora.

No sé, yo tengo un Touch desde hace dos años y si tuviera un móvil que hiciera lo que puedo hacer con el Touch... Pero en fin, que es eso, que ninguno es mejor o peor, unos cubren unos campos mejor que otros. Velocidad, potencia, usabilidad, fotos, vídeo, GPS... No hay uno que lo tenga todo, y al final todo depende del usuario y el uso que le vaya a dar.
zarten es un flipón. punto y aparte. [carcajad]

por cierto, algunos no sirven para ninguna de esas cosas. http://www.youtube.com/watch?v=qM_28nef9ro increíble lo de s.e.
Si lo sé no digo nada...
Nachoman escribió:zarten es un flipón. punto y aparte. [carcajad]

por cierto, algunos no sirven para ninguna de esas cosas. http://www.youtube.com/watch?v=qM_28nef9ro increíble lo de s.e.

+1
Facilidad de desarrollo singnifica mas aplicaciones = usuario mas satisfecho y mas mercado cubierto.
Tiene o no que ver? :-|
Ya os contare cuando me llegue, por lo pronto veo que al menos mis necesidades las cubrirá de sobra

Nas noxes gente [beer]
yo tuve ese cel una semana, y me dió la "luz azul de la muerte", para cortárselas [buaaj]

+1 a que es un flipón? [qmparto]

yo lo decía por la cámara nueva, que tampoco es pa tanto XD pero sí, con respecto a la anterior mejora banda [buenazo]

el ipod touch no tiene cam?
El touch no tiene cámara. Y me refería con respecto a la anterior, no que sea una cámara de profesional de la fotografía.

Facilidad de desarrollo singnifica mas aplicaciones = usuario mas satisfecho y mas mercado cubierto. -> esa técnica no es infalible, y ejemplos hay muchos.
iphoneman, calla y dejar de decir flipón. Ya sabemos que eres de torrecera, no lo demuestres más.
A mí me mandas el iPhone por correo. Lo demás, palabrería de chamuyero.
Píllate una HTC, que tiene Android y a ti te mola más :D
ufff dejame en paz, que necesito hablar de frikadas [looco] y ni idea que es torrecera, pero debe ser un lugar de gente bruta Oooh

Yo pensé que el touch era exactamente igual al iphone pero sin señal 3g/edge

Le tendrían que haber puesto algún led para la cam, con esa manía de no joder el diseño, se les va la "olla" [qmparto]
De igual nada. Pero bueno tampoco es tan diferente. Creo que la cámara, micrófono, las funciones de móvil y poco más...
Bueno, pero podés aprovechar casi todo el soft, que es muchísimo, acá no hay flipón que valga, es muchísimo de verdad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahhhh con razón decía el skype que para el touch necesitaba casquitos. Bue, tampoco molesta mucho.

Estaría bien que empiecen a funcionar los accesorios bluetooth, que los casquitos que tengo no funcionan [agggtt]
Yo, la verdad, con las aplicaciones y eso le estoy sacando un montón de partido. Mereció la pena su compra.
las bajás de appu** ? Yo cuando entré a esa página, me quedé así [boing] [boing] [boing] [boing]
buenas noches [bye] voy a reprimir mis sueños [burla2]
Nachoman escribió:las bajás de appu** ? Yo cuando entré a esa página, me quedé así [boing] [boing] [boing] [boing]


Directamente por el touch. Uso Installer y Cydia, y algunas gratis de la store.
qué descanses [bye]

no reprimas, soñame como un aldeano de torrecerra, o como sea [qmparto]

ahh yo uso http://appulo.us/appdb/ [reojillo] tiene de tutti, aunque claro, estan un poco crackeadas las apps [chiu]
Me guardo esa web. No sé de qué va, pero yo no tengo aplicaciones "pirateadas". Todo lo que tengo es de la store o de los repositorios de gente que se dedica a hacer aplicaciones gratis. Eso sí, el firmware sí que lo tengo con jailbreak. Me parece un atraco que cobren por el para el Touch pero para el iPhone no.
Es muy buena esa web, las aplicaciones aparecen al mismo tiempo que en la store, con descripción y todo.

Lo de crackear o no, ahí ya no opino [risita] Son muy baratas para andar usando pirateadas, pero comprar desde acá, es un rollo [+furioso]

La política de cobrar los updates en el touch, me parece bastante cuestionable [agggtt] [agggtt]

En fin, ya estoy en los silloncitos de abajo con el ultrafantástico media center XD XD , voy a ver si miro algo en la tele.

que terminen bien el día [buenazo]
Pásalo bien, yo me voy a dormir. Buenas noches!
:)

Bueno, ya estoy para sumarme a la cama [360º]

Alguien vió la peli "the day the earth stood still" ? Me gustan mucho las pelis de catástrofes naturales, ya sea agua, meteoritos locos, tornados, y así. Pero creo que esa es más de ciencia ficción, no?

No hay muchas pelis de ese tipo, la última que vi fue el día después de mañana (the day after tomorrow), pero era floja floja.


Hoy tenemos clásico de los clásicos:

http://www.goear.com/listen/2cf16ea/Est ... los-Gardel

fieraaaaaaa vengaaaaaaaanza la del tiempoooooooooo que le haceeeeeee ver de cerca lo que uno amóóóóóó, yyy este encuentrooooo me ha hecho tanto mallllllllllllll que si lo pienso mááás, termino envenenaooooooooo, yyy esta noche me emborrachooo bieeeeeeeeeeeen, me mamo bieeeeeeeeen mamaooooooooo pa no pensar!

qué bueno, hasta para el cabaret había una canción [risita] soy un tanguero, gay, bailarín, cantante, frustrao [plas]


despierten tempranito y con calorcito [poraki]
asterixa escribió:Buenos días....


Aqui estan todos solteros o a la caza y captura de quien sea... :-| ...jeje...pensaba que hablaban de intentos de ligues y similares...pues entro (que no es mi caso) y leo Apps...craks... :-? [carcajad]
buenos días actualizaciones de windows sin avisar, que reinician la compu sin avisar también, y que vuelven a abrir el explorer sin avisar también, haciendo sonar a máximo volumen las 3 o 4 canciones de goear que tenía abiertas. Casi salto 4mts de la cama.

a dormir again [bye]
jajajajajajajajaja no son horas!!! windows no respeta ná!!! [toctoc]
Me piro a chapar. Que vaya bien la mañana!!! [bye]
Buenos dias... ya madrugando, impaciente paa que llegue la magic.
Ayer intente estudiar un poco pero esq se me da fatal [+risas]
Pues yo ya estoy en el trabajo... a ver sino me lian mucho y puedo marcharme a la una y así dejo el coche en el taller, que menudo sablazo de revisión [mad]
Buenos días. Hoy es el día antes de mañana. Parece obvio, pero yo me entiendo.

También me he levantado y el ordenador reiniciado sólo con un bonito cartelito de actualizaciones realizadas. Anda que...

Y sí, hilo del ligoteo xDDDDDD Ya han caído 7 u 8 a mis pies sólo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y una vez, yo caí a los pies de un argentino, pero me levanté rápido y salí corriendo. [poraki]

Nachoman escribió::)

Bueno, ya estoy para sumarme a la cama [360º]

Alguien vió la peli "the day the earth stood still" ? Me gustan mucho las pelis de catástrofes naturales, ya sea agua, meteoritos locos, tornados, y así. Pero creo que esa es más de ciencia ficción, no?


Presente!! Yo ví las dos.
Con lo que te quiere a tí el argentino [poraki] , desagradecido [+risas]
Gracias! :D

15 minutos y me marcho... destino taller del coche [mad]
no puedo acostarme tan tarde [snif]
Sí que puedes, porque lo haces [poraki]
luego estoy destruída todo el día [snif]
Yo llevo así toda la vida. Voy a comer.
Ya en casa... voy a ver si me dejan dormir un ratito que la cabeza va a explotarme :S
Descansa aste, luego tienes que trabajar otra vez? y el coche qué tal? :)
El coche se ha quedado en el concesionario... revisión del 4º año y preitv... en tenerlo me avisan, el susto va a ser minino [Ooooo]

Esta tarde no trabajo, tengo dietista, además no tengo coche para ir a currar como quería mi jefe XD
Entonces chachi, tarde tranquilita [plas]
A ver que te dicen hoy, cuesta abajo y sin frenos [sonrisa]
Siii, salvo dos niñitas que están dando por saco en el salón XD (mi sobrina y la hija de mi prima que está en el hospital... igual somos tíos en horas [plas])

Peli de disney o playhouse disney y arreglado... yo me pido cama! [sonrisa]
159050 respuestas