HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

che che che! a colombia le ganamos 1-0 [plas] y nos costó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el mundial nos vamos a poner la verde amarelha y se van a cag encima [plas] la celeste y blanca ya nadie la respeta [decaio]
A brasil le respetamos menos ... si son otra banda ...

Esque no se que pasa por alli que parece que defender acarrea pena de carcel o algo ... culones todos ...
alguien dijo culo??? [toctoc]

a mimir que mañana será otro día [bye]
Nacho, joder, que malos sois, la ostia ...

XD
y recién erramos un penal XD XD XD

Así que no solo la defensa viene mal [360º]

En fin, ahora cualquiera le hace 6 goles a armapayán, y se agrandan [carcajad]
Hasta el 2012 seguiremos siendo los Campeones de Europa [360º]


A dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr, mañana más y esperemos que mejor :), buenas noches niños [maszz] [maszz]
bueno, campeona [careto?]

Yo mañana me ausento con aviso, así que los veo el viernes o por ahí [sonrisa]

descansen [bye]
Nachoman escribió:y recién erramos un penal XD XD XD

Así que no solo la defensa viene mal [360º]

En fin, ahora cualquiera le hace 6 goles a armapayán, y se agrandan [carcajad]


Si lo estaba viendo, por eso te lo he dicho ... justo vi el penalti y dije, esto no lo pueden fallar, pues si ... xD

Le hicimos 6 goles a esos paquetes, y antes de la euro ganamos a italia, brasil, y francia, sin problemas ... ya os cogeremos en ambos sentidos.
Bueno, creo q es ora de sobar... nas noxes qgente! [beer]
[carcajad] [carcajad]

Bueno, 0-2 y ya esta por terminar [qmparto] [qmparto] cualquier equipo nos gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] andújar y la put que te par [qmparto] [qmparto]

Y el que erró el penal juega en el manchester, así que mucho no se puede decir. Jugadores buenos sobran, pero a nadie le interesa embarrarse las piernas [risita]

Y mejor ganar, que cogiendo / follando no gana nadie :)


Se acuerdan del mensajero de las florcitas?

Imagen

Debe hacer como 5 años que no me conectaba al icq. Ni siquiera recordaba mi lista de contactos, que parece decir mucho de mi [qmparto] [qmparto] qué fuerte, gente extraña de paises raros que ni hablaban el mismo idioma. Era una de las gracias del icq.

Ese lucy es muy sospechoso [qmparto]

Ustedes lo usaron?
Ya he venido, me he ido a cenar a un vips. Ha sido un poco aburrido, pero me ha dado el aire, y he ido a ver a mi madre. Hubiera estado bien acabar la noche en el cine, pero la de terminator ya la había visto, y no me apetecía ver otra.

Assamit@ escribió:Le hicimos 6 goles a esos paquetes, y antes de la euro ganamos a italia, brasil, y francia, sin problemas ... ya os cogeremos en ambos sentidos.


Lo bueno es que para cuando llegue el primer partido serio, ya habremos superado el record de brasil. Si no la cagamos, vamos a romper un record :)

...azerbayán. España le mete 6 goles, y parece tan facil que se lo puede hacer cualquiera... pues no, nunca habían recibido mas de dos. Se escoran en la defensa y son jodidos (cesc con una brecha). Eso si, la roja jugaba con las manos en los bolsillos, y en un mal día. Partido con poco centro de campo, así no jugaron en la eurocopa.
otro flipón [carcajad]

Me acabo de afanar unos caramelos que encontré arriba de la mesa, creo que son de la amiga de mi hna que vino a estudiar, que se joda por permanecer más de 12hs en casa, esto no es un hotel! [toctoc]
No flipadillo, flipón o nada.

...hoy me he metido dos veces en sentido contrario (entiendase tener que rectificar antes de cagarla).


En cuanto pueda me compro el eclipse [babas]. A dormir.
Con juego de palabras te tengo que dar la razón, ralph. Es que ni siquiera sé qué es "flipón" [qmparto] Así que ya saben cuán en serio me pueden tomar XD

Buenas noches a tuttis [bye]
Buenos días. Obviamente, más muerto que nunca, que me levanté hace más de media hora y no son horas, sobre todo viendo las horas a las que me acosté ayer. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Respondiendo a Nachoman, voy con más gente, seis personas, a visitar a un amigo al que mandaron allí hasta el mes que viene con una beca a hacer un proyecto.

España juega el domingo contra Nueva Zelanda, y como campéon de sudamérica va Brasil.

Mali, mucho ánimo y déjate de hostias y de penitas, no sea que tenga que tirarte desde allí una vaca violeta de milka, y ya verás tú. ¿Cubatas a 3 euros? Aguantabas ¿eh? [poraki] Ánimo también para Assa, y besos para los demás.

Pasadlo bien, que yo lo haré mejor. Si en algún momento dispongo de internet (aeropuerto o a saber), ya me paso. Ale, me voy a Oporto a coger mi avión a Ginebra, chao chao!!!
Buenos días :)

Zarten buen viaje y lo dicho... pásalo muyy bien :D, besitos guapo ;)

Al resto... os leo luego si me dejan o esta noche, chauuuuuu
Buenos días [risita]
Creo que hoy es jueves... ala! ya queda menos! [bye]
Buenos dias! [sonrisa]
Este hilo sta lleno de flipones... empezando por nachoman [carcajad]
Buenas, ya en el curro... hace demasiado calor y es temprano todavia [burla3]
Sep aqui tambien a empezado la mañana pengando fuerte. [snif]
Hoy me llega la magic XD ya hos contare [buenazo]
dark-kei, en serio, escribe bien o inténtalo. Es que la lías parda en todos los posts [qmparto]
Nachoman escribió:Con juego de palabras te tengo que dar la razón, ralph. Es que ni siquiera sé qué es "flipón" [qmparto] Así que ya saben cuán en serio me pueden tomar XD

Buenas noches a tuttis [bye]


Eran casi las 5 de la mañana. Tenía los ojos inyectados en sangre, y no sabía ni que tenía el PC encendido ya XD


Zarten escribió:y besos para los demás.


[careto?]

...para ti también, corazón :)

Zarten escribió:Si en algún momento dispongo de internet (aeropuerto o a saber), ya me paso. Ale, me voy a Oporto a coger mi avión a Ginebra, chao chao!!!


Que suerte, pasalo bien zarten. Menudo cambio de aires, y yo feliz porque me fuí a cenar por ahí [snif]

...por cierto, tenian wifi en el restaurante (que vi el aparatejo en una columna). Me dejé el HTC en casa, y no veais como me acordé de el, con las ganas que tenía de probarlo con el explorer.

malicia escribió:dark-kei, en serio, escribe bien o inténtalo. Es que la lías parda en todos los posts [qmparto]


interesante... [qmparto]

serviyeta, esternón, katastrofe, educazión, vienbenido, llugular, espania... [carcajad]

...calculo vastante eshpuma por la voca con ezto, mali.

XD
Ralph escribió:

serviyeta, esternón, katastrofe, educazión, vienbenido, llugular, espania... [carcajad]

...calculo vastante eshpuma por la voca con ezto, mali.

XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas, ya en casa y ya he comido... ahora un poco de relax y a currar de nuevo... en salir, si me sigue apeteciendo me voy a tomar una caña que he quedado :)
Espuma contigo no Ralph, porque lo has hecho queriendo [burla2] Es que cada vez que leo a dark me flipo toda, porque yo soy de liarla y decir hinundar porque soy así de chula y encima justifico mi "h" o pongo g donde va una j, pero es por dejadez o despiste... pero lo de dark es exagerado. Hace unas páginas ya le dije que cuidase la ortografía (no sé qué carrera va a hacer) pero si va a ir a la universidad... qué sé yo, ya ni eso, ya es por no joderme a mí la vida cada vez que le leo [qmparto]

Yo hice mi step+lost, almorcé, ahora tomo postre mousse de limón, acabo lost, ducha rápida, mini siesta y a estudiar otra vez. Hace un calor infernal.

Mami y compañero de estudios me han dicho que se nota el trabajo con el step [looco]
Mira que contenta está! [plas]

Ahora mismo no quedan jamones :-| , yo hoy no creo que vaya a correr... salvo cambio de última hora... ahora toca tumbarse media horita :P
[snif] a mi no me gustan los culos sin culo


...de armas tomar [boing] [amor]
Ralph, yo siempre tendré un culo con culo, triple culo [sonrisa]
No se puede ir contra la genética, ni la naturaleza, ni contra uno mismo. Soy una culona, el step sólo lo controla [ginyo]
no tienes pinta de ser muy jamona, pero bueno, si tu lo dices XD
Depende de lo que se entienda por "muy" Creo que es más el contraste entre cintura y lo que viene luego. No me quita el sueño, se trata de que no vaya a más y cuidarme un poco, que soy una dejada de la vida.
Todo es salud, eso es lo mas importante. Si por tener el culo gordo te libras de partirte la rabadilla en una caida tonta, pues eso que ganas [carcajad]

Simona Halep

Imagen


¿Como puede esta chavala jugar al tenis? [flipa]
"Teta que mano no cubre, no son tetas, son ubres"

No sé cómo juega, lo que no sé es cómo sigue teniendo nariz, porque con esos melonazos se ha tenido que caer de boca más de una vez.

Y la rabadilla no me la parto. Ya he tenido dos caídas importantes y aquí sigo tan fresca [jaja]

Edito: Sí que tiene dos tetazas, pero tu foto lo exagera, ese plano no la favorece. Esa tía es un bicho! Has visto sus patorras??? Eso tiene que molestarle sí o sí. Tengo una amiga que se le parece bastante. Es portera de balonmano, es otra bestia.
esa tendrá dolores de espalda fijo :P

vivan los culos!! mejor tener que no tener [plas]
malicia escribió:dark-kei, en serio, escribe bien o inténtalo. Es que la lías parda en todos los posts [qmparto]

Pues nose en que.... ponme un ejemplo XD
Otro q esta en casa ya... [buenazo]
Por cierto, en el hilo de bombones se ha dicho que esa tenista se va a "reducir" la delantera... asiq asunto zanjado [plas]
por cada falta.... un capón?? [angelito]

Mali tienen razón, el curso que viene, con esas faltas y según qué profesor... te pueden crucificar [buenazo]

En un rato toca ir a trabajar :( y hace muuuuuuuuuuuchooooooooo calor...
malicia escribió:Edito: Sí que tiene dos tetazas, pero tu foto lo exagera, ese plano no la favorece. Esa tía es un bicho! Has visto sus patorras??? Eso tiene que molestarle sí o sí. Tengo una amiga que se le parece bastante. Es portera de balonmano, es otra bestia.


Vi el anuncio en as.com de que se iba a reducir el tetamen, y en google he cogido la foto ma exagerada que he visto... que quede claro que tiene un handicap para jugar al tenis. Lo de las piernas es normal, ¿como no van a tener esa musculatura?.


...siempre lo diré, lo maximo en deporte femenino no es una tenista tetona, es un partido de voleybol suecia-brasil [beer]


asterixa escribió:En un rato toca ir a trabajar :( y hace muuuuuuuuuuuchooooooooo calor...


Animo, ya queda menos para el finde :)

dark-kei escribió:Por cierto, en el hilo de bombones se ha dicho que esa tenista se va a "reducir" la delantera... asiq asunto zanjado [plas]


A mi eso me parece una salvajada, una carnicería. Un error vamos.

Me piro a comerrrrr [360º]
Se puede estar fuerte sin necesidad de parecer una bestia parda. Eso he leído también, que se reducirá (y me parece lógico)
Siesta de 15 minutos y a chapar.

Dark, además de escribir acortando (que es hasta normal) Antes pusiste "hos" del verbo, os no lleva "h" [ginyo] Es sólo una puntualización, no es por joder.
malicia escribió:Se puede estar fuerte sin necesidad de parecer una bestia parda. Eso he leído también, que se reducirá (y me parece lógico)
Siesta de 15 minutos y a chapar.


Totalmente de acuerdo, pero a nada que tu constitución favorezca una musculatura, caes en la hipertrofia en cuanto el deporte practicado sea algo exigente. El deporte no es coto privado de palillines fibrosos. ¿Tu te harías una reducción de pecho?, yo nunca, en la vida, que miedo.

malicia escribió:Dark, además de escribir acortando (que es hasta normal) Antes pusiste "hos" del verbo, os no lleva "h" [ginyo] Es sólo una puntualización, no es por joder.


Que maniática [carcajad]. Tu marido será un hombre dócil y de poco carácter, acuerdate de estas palabras [qmparto]
Pues toca irse ya.... os leo a la noche si eso :-|
Bueno... eso si encuentro a alguien que entienda mi locura, me aguante, me quiera por lo que soy y encima se quiera casar, Ralph [burla2] No soy tan maniática. Es que llevo razón en algo, sólo hay que leer los posts. Para algo existen las reglas ortográficas. En todo lo demás soy flexible, bastante. [risita] Y repito, una cosa es un despiste (por ejemplo, assa escribe coger con "j" y no le he dicho nada) otra cosa es que sistemáticamente de dos frases, 5 palabras estén mal.

Si yo me hago una operación de reducción de pechos me tendrían que sacar hasta el esternón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si lo haría o no, todo es verse en la situación. Yo debería operarme el tabique nasal y aquí sigo con mi nariz original [ginyo]

Me piro a estudiar, os veo a la noche!
malicia escribió:Dark, además de escribir acortando (que es hasta normal) Antes pusiste "hos" del verbo, os no lleva "h" [ginyo] Es sólo una puntualización, no es por joder.

Algún día se te saltaran los Hojos de leerme ¬¬ [qmparto]
malicia escribió:Bueno... eso si encuentro a alguien que entienda mi locura, me aguante, me quiera por lo que soy y encima se quiera casar, Ralph [burla2] No soy tan maniática.


[Ooooo]

A ti hay que darte margen, eso es todo :P


malicia escribió:Es que llevo razón en algo, sólo hay que leer los posts. Para algo existen las reglas ortográficas. En todo lo demás soy flexible, bastante. [risita] Y repito, una cosa es un despiste (por ejemplo, assa escribe coger con "j" y no le he dicho nada) otra cosa es que sistemáticamente de dos frases, 5 palabras estén mal.


Eres cabezota XD. Aunque para lo bueno tambien es muy bueno :)

malicia escribió:Si yo me hago una operación de reducción de pechos me tendrían que sacar hasta el esternón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


calla calla, uf... ¿no te da grima? [mad]


malicia escribió:Yo debería operarme el tabique nasal y aquí sigo con mi nariz original [ginyo]


¿Tienes la nariz mal?, a mi me ha parecido bien :-?




@Dark, hojos es sin ache

:Ð
Joder, que tetas, madre mia.

Increibles.
Bueno, llevo medio día de nuevas decisiones, y todavía no hay fiebre, ni sudor, ni nada raro [plas]

Después paso a ddejarles las buenas noches [risita]
Nachoman escribió:Bueno, llevo medio día de nuevas decisiones, y todavía no hay fiebre, ni sudor, ni nada raro [plas]


Yo llevo ya varios dias(semanas) notando que se me acelera el corazón sin ningún motivo. Algo se tiene que estar cociendo :-?



Terminator salvation

spoileraco

En la peli queda resuelta la pregunta de como consigue la resistencia capturar a los cyborgs para proteger a john connor en el pasado. Eso está bien, es interesante como plantean el hecho de que emiten una señal codificada en el tipo de onda que usan para comunicarse, y que solo hay que anularla emitiendo el opuesto. También queda muy bien que en el futuro la tecnología está estancada, y no se saquen gadgets imposibles ni explicaciones fuera de entendimiento para el espectador. Pero se me ocurren dos cosas, una como tipica pifia de peli, y la otra una gran cagada monumental, pero tocha tocha(a parte de lo que ya noté en el anterior post sobre la pei).

1º ¿Los sony Vaio no son recientes de ahora?. En la peli el mundo se vino abajo antes de que sony sacara los vaio, ¿no?.

2º Toda esa explicación guay de como capturar maquinas queda muy bien, pero se resuelve unicamente en emitir un sonido guarro por un altavoz cualquiera. Queda pendiente una explicación convincente de porqué no puede kyle reese hacer eso con el T-800 que va al pasado a matar a sarah connor (pedazo de mujer [babas] ). Es mas, queda pendiente la explicación de porqué a kyle no se le ocurre intentarlo, o proponerlo para intentarlo, pero esto huele a que se lo han saltado, y va a ser un agujero argumental serio como alguien no caiga en la cuenta.

...luego está el hecho de que meten lo de los sonidos en la trama antes de que envíen a kyle al pasado, solo, para frenar a un T-800, y sin la tecnología para que chuache se quede anulado y no moleste(es decir, sabemos como capturarlos, pero vamos a enviar a kyle antes de que descubramos como reprogramarlos, somos así de listos). Mas vale que expliquen por qué envian a kyle solico, sin un triste T-600 capturado y reprogramado para que no esté solo contra el T-800(porque queda demostrado que puedes hacer "envios" multiples). No enviar a un T-600 porque pega el cantazo(son de plastico) sería una excusa de las peores, será que el T-800, llegado el momento, no va por la calle unicamente con su exoesqueleto, como si no pasara nada

...tampoco serviría la excusa de que un T-800 es mucha tela para un T-600. Son basicamente lo mismo, tan solo cambia su capacidad para mimentizarse con los humanos, ya que los T-600 tienen una piel de plastico... mmm... en algo han tenido que pensar cuando al principio de la peli john connor, hablando del T-800, dice que es peor de lo que había contado sobre el (y ahora mida 3 metros, y se coma a un T-600, y se le quede entre las muelas). Si es por lo de enviar a un T-600, pues que manden dos, o tres...


P.D:Si el T-800 de ahora es un bigardo, o va a ser mas bigardo y tienen qeu hacer un remake de las tres primeras, o este es un futuro alternativo y ya no es necesario tomarse tantas molestias para enviar a nadie al pasado... es como si hubieran tocado algo en el hilo temporal, y nos lo tienen que explicar por huevos en "las cronicas de sarah connor". Sea como sea, a ver cuando se da cuenta john de que el futuro ya ha cambiado, y da igual todo con respecto al pasado y tal.



EDIT:

Assa, te veo aficionandote al tenis XD
Ralph, tu me ves con muy buenos ojos [risita] [risita] Tengo el tabique desviado, no en exceso, pero lo tengo. Y no respiro del todo bien (sumando que tengo sinusitis y alergia, es una bomba)

A assa le molan los escotes, no es novedad [qmparto]
Ya lo tengooo!! ya tengo el caxarritooooooo!! [amor]

Stoy metiendole ya comics pelis y de todo para ponerlo a prueba [+risas]

Muhahahaha! [babas] [babas] [babas]
Nachoman escribió:Bueno, llevo medio día de nuevas decisiones, y todavía no hay fiebre, ni sudor, ni nada raro [plas]


Decide cambiar de seleccion, que panda de paquetes ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:A assa le molan los escotes, no es novedad [qmparto]


Yo creo que a todos, pero no solo por el pecho. También deja mas a la vista el cuello, que es muy femenino.

dark-kei escribió:Stoy metiendole ya comics pelis y de todo para ponerlo a prueba [+risas]


¿Tu movil?

Assamit@ escribió:Decide cambiar de seleccion, que panda de paquetes ...


Dicen los sudafricanos que van a ganar a españa, algo que no dice nadie en el seno de la selección española ni siendo el Nº1 de la fifa XD
Tal y como es el futbol hoy en día, miedo me dan esos equipos que saltan al campo dopados de adrenalina [mad]

...¿a quien le puedo yo rezar para que no nos rompan la racha de victorias?, por lo menos hasta el partido 37... :-|
Ralph escribió:Dicen los sudafricanos que van a ganar a españa, algo que no dice nadie en el seno de la selección española ni siendo el Nº1 de la fifa XD
Tal y como es el futbol hoy en día, miedo me dan esos equipos que saltan al campo dopados de adrenalina [mad]

...¿a quien le puedo yo rezar para que no nos rompan la racha de victorias?, por lo menos hasta el partido 37... :-|


A estos, como a los del otro dia, les tenemos que meter 6 ... adrenalina tenian los alemanes, y les pasamos por encima, y los rusos ... y italia ...

Bah, ya no hay miedo.
Assamit@ escribió:Decide cambiar de seleccion, que panda de paquetes ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y tú de equipo [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=D2Uh7dlX9Qg [poraki] [poraki] [poraki]


ta mañana gente [bye]
159050 respuestas