HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cómo se puede ser tan egoista, y pensar que el mundo empieza y termina en su ombligo?

qué gente [buaaj]
Derek SpitFire escribió:Puff myo saldré a correr a las 9 y algo aquí en Córdoba hace un calor que derrite las piedras XD. Suerte Asterixa y que no mueras en el intento


Casi muero, casi... pero llegué sana y salva :)
malicia escribió:vi lo del bacardi aún siestosa [360º] es la inercia de meterme con assa... [sonrisa]


santa teresa me la pone tiesa... que tolai malicia [jaja]
uyyy Ralph.... qué malo es el calor!!! [carcajad] [carcajad]
Se mete todo el mundo conmigo, no os da verguenza?

:(
no, ni un poco [toctoc]

bueno, quedamos 3ros en el torneo esperanzas de toulon, para los que dicen que no tenemos equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ehh que yo te defendí.... y no siempre te lo mereces [burla2]
Ramones... ramoneeeeees [Ooooo]

ale XD
No soy fan de apple, como cierto eoliano de cierto club de fútbol, de dudosos gustos por escotes XD ; pero este video me pareció copado http://www.youtube.com/watch?v=KiQ62WVvT10 Este creo que se ve mejor http://www.youtube.com/watch?v=T2IMHuZXfl0

En vivo y en directo, tiene que haber estado mucho mejor. Cada vez que alguien compraba una aplicación, se movían los iconitos [looco]

Sí, ya sé, es una cagada, pero lo quería poner [plas]
se aburre el niño XD

voy a ver si hay algo decente en la tele o me pondré una peli :)
bah, la decencia está sobrevalorada [reojillo]

quieren venir a la fiestita en casa, hoy? Tenemos personajes bizarritos para tirar al techo [buaaj]

De paso dejamos canción bizarrita http://www.goear.com/listen/446e1cb/Star-Erasure [plas] [plas] [plas]

Cuando tenía 6 -7 años me volvían loco estas canciones [looco] Eso explica casi todo [qmparto]
cama!

salir y divertios ;)
a mimir [bye]
Hasta mañana, enanos!
Yo ya vi mucha reunión rarita, me quedo en mi habitación haciendo nada. No es de lo viernes más divertidos que se me ocurren, pero bue :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] 8400 msjes sin leer, y 8399 seguro son de eol [qmparto]

Hace mil que no revisaba mis cuentas de mails, estaba tan acostumbrado al outlook, pero hoy, con tanta portabilidad, el outlook se hace muy incómodo [toctoc]

Descansen muuuchooo y aprovechen el sábado, si es que mañana es tal día.

quiero un abracito [decaio]

[bye]
Buenos días.... calor!!!!!

Me despertó el calor y los cohetes que llevan tirando desde hace un rato ¬_¬ , me voy un ratito a correr que aun no pica el sol y luego a la pelu :P

Nahu, si te digo que un abrazo, luego me criticas :o , así que me callo :-|
Me he quedado dormida :O Ni la alarma oí.
Me piro!!! Buen sábado! [bye]
Yo llevo unas horitas estudiando, madre mia que dolor de todo tengo ...

Necesito gastar y vacaciones, por ese orden :P
ya te queda menos para todo :)

ya vine de la pelu, qué largo llevo el pelo ¬_¬ , no creo que tarde mucho en cortarlo XD

me voy a mercadona a por unas cosillas :P
A lo mejor antes de lo que crees :P

Joder, tengo mas lado femenino de lo que creia ... :P
Le han salido dos pixels muertos a mi tele. Con las de tubo esto no pasabaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Ralph escribió:Le han salido dos pixels muertos a mi tele. Con las de tubo esto no pasabaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Yo tengo la suerte de que nunca se me han muerto pixels en mis tfts, pero es una santa putada, si.
Assamit@ escribió:A lo mejor antes de lo que crees :P

Joder, tengo mas lado femenino de lo que creia ... :P


Ya me contarás :P

Creo que me he comprado un vestido XD, ains que no puedo pasar por la tienda :-|
Como se "cree que se compra"?

No me lo puedo creer ... xD
Assamit@ escribió:
Ralph escribió:Le han salido dos pixels muertos a mi tele. Con las de tubo esto no pasabaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Yo tengo la suerte de que nunca se me han muerto pixels en mis tfts, pero es una santa putada, si.


Ya, me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero cuando solo se le había muerto uno, y pasé porque no se notaba, pero es que ahora si se nota :-|
Yo lo hubiera cambiado, solo por posibilidad de que le salgan mas al panel ...

Aunque es un poco loteria.
Assamit@ escribió:Como se "cree que se compra"?

No me lo puedo creer ... xD


Se cree :P, porque tenía que probarmelo en casa tranquilamente XD... pero no me lo voy a quedar, miraré en más sitios :)
Joer, como viven las reinas ...
Assamit@ escribió:Joer, como viven las reinas ...

y dale!! que no me llames reina [toctoc]
frío, frío y mucho frío [cartman]

No digo nada aste, igual con uno no alcanza, necesito más [looco]

Me vuelvo a la cama por tiempo indefinido :)
Nachoman escribió:frío, frío y mucho frío [cartman]

No digo nada aste, igual con uno no alcanza, necesito más [looco]

Me vuelvo a la cama por tiempo indefinido :)



Pero todavía está soltero el pequeño alienígena?niet....


Hola preciosidades!!!cuantísimo tiempo!Espero que todo os vaya muy muy bien :)
Nahu hoy estoy generosa... te doy uno grande y ya [ginyo] , pero no sin abusar ehhhhh

IrA_ holaa!! como está nuestra futura doctora favorita? :P
Nooooooooooooooooo el muñequito diabólico [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Seguro vuelve a pasar dentro de un par de años, pero bue, si volvés a pasar, contanos un poco de tu vida, que somos muy curiosos [looco]


Aste, hoy que necesito mimos, no te dejás, así no se puede! [carcajad]
Yo también necesito mimos, pero tú es que me tienes mania [decaio]

Voy a hacerme la pedicura :P
asterixa escribió: , pero no sin abusar ehhhhh


Igual hay un problema de redacción, o tus deseos reprimidos salen a la luz [plas]

Pues eso, curame la manía [looco]
Para curar están los doctores [poraki]
Dios que calooooooooooor
asterixa escribió:Para curar están los doctores [poraki]


Después no te quejés [poraki] Tregua cancelada [toctoc]
Para una vez que no hago nada [angelito]

Ains, con lo que yo te quiero :-|
Y con lo que me gusta que me dejes msjitos en el space [amor]
[ayay] [ayay] [ayay]

para que luego digas de mi...
Joer, ira entra en escena XD. cuanto tiempo :)
No digo nada, bueno, a veces sí [sonrisa]


Dudo que vuelva el muñequito, entre tanto crimen y futuras víctimas, debe tener la agenda bastante ocupada [rtfm]
uins :)

marisol [toctoc] esa canción la cantaba palito ortega, qué estafa [boing]

qué fuer, mi vieja atiende el teléfono como una señora de 90 años, no puedo evitar cag de risa cada vez que levanto el tel y escucho... "hableeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" [qmparto] [qmparto]

Mepa que voy a buscar alguna peli para la noche. Está para mantita, y evitar morir de hipotermia.

Veo que andan todos un poco entretenidos, pásenla biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien XD
Yo voy a prepararme la cena... ya me he retirado por hoy [buenazo]

Abrigateme no te nos resfries [burla2]
no hay muchas mantitas [buuuaaaa]

la verdad preferiría no resfriarme en estos días, que acá andan medio paranoicos con la gripe A de los cojonetes cawento

lo cual por otro lado, es inevitable, me resisto a las medias / calcetines estando en casa, es que no puedo!
159050 respuestas