dark-kei escribió:Stoy metiendole ya comics pelis y de todo para ponerlo a prueba
¿Tu movil? Sip Ya e probado los comic y de maravilla... eso si solo .cbz El reproductor de musica se sale Solo me qedan las pelis.... q me tocara convertirlas porq los formatos raros no los pilla Sta wapo el movil, la conexion de internet siempre intenta pillar wifi y cuando no 3g sin que se note. Y la verdad valla cantidad de aplicaciones que hay ya
el mio no creo que sea de los más divertidos... por lo pronto, mañana pelu
despues de un día poco productivo, hay que reconocerlo , voy a ver si me dejan dormir un ratito y más tarde me iré a correr, si este calor no me asfixia
yo esta tarde me quedo en casa haciendo cosas de chica. A las 7 o así me voy a leer un rato el tema de hoy y mañana espero tener ganas y fuerzas para seguir. Hoy no doy más de mí
dark-kei escribió:Como puede ser que le quite la pila a un portatil (con lo que cuesta) y me siga saliendo la contraseña de la bios???
Si sacando la pila se borra la contraseña, sería más fácil que ligar con mi hna
Supongo que se guarda en una EEPROM, con lo cual da igual cuantas veces quites la pila. La única forma de modificar una EEPROM es como su nombre lo indica, Electronically, o sea, hacer cortocircuitos o darle una ducha al portátil
Buenos días, hoy quiero música alegre, me ponen algo de... xuxa?