HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los equipos fichan y venden, para vuestra desgracia, las selecciones no pueden hacer eso.

Vuestra panda de culones arrastra el nombre de vuestra seleccion ... xD
Dale, assa, si te morís porque tevez te dé unos besitos [chiu]

http://www.youtube.com/watch?v=OBBWQVJ7GQ0

qué fiero es el hijo de pu [toctoc] [toctoc]


Yo tengo la sangre un poco fría para esas cosas. A veces prefiero que arg pierda o empate, para no escuchar a los cavernícolas en casa gritar [risita]
Tevez me gusta como jugador, solo me jode que si va el, no va higuain, y el pipita es ahora mismo mejor jugador que Tevez de aqui a lima.

Yo estoy preparando reunion de cavernicolas para ver a España este domingo :P
¿cual es el record de brasil?, 34, o 35 partidos invicta.

...brasil e italia dicen que españa es vulnerable sin iniesta. Al final va a ser un buen termometro ir a una competición sin andrés.
dark-kei escribió:Stoy metiendole ya comics pelis y de todo para ponerlo a prueba [+risas]


¿Tu movil?
Sip [buenazo]
Ya e probado los comic y de maravilla... eso si solo .cbz
El reproductor de musica se sale :p
Solo me qedan las pelis.... q me tocara convertirlas porq los formatos raros no los pilla [+risas]
Sta wapo el movil, la conexion de internet siempre intenta pillar wifi y cuando no 3g sin que se note. Y la verdad valla cantidad de aplicaciones que hay ya [+risas]
Sip, tienen razon, sale iniesta, entra Fabregas.

Ellos si que son vulnerables sin tener a Casillas, pero todavia no lo saben :P
hola aste [bye]
y buenas noches amores [360º]

Leed el post de dark, para que luego encima me diga que por qué le digo eso... te salva el htc magic [amor]
Buenas noches, yo me despido y sigo estudiando.
Hola mali ;)

Yo también me voy a la cama.... y dark-kei... INTENTA escribir bien [toctoc] [risita]

Hasta mañana!!
[snif] bueno vale... pero así mis post se volverán mas aburridos... avisados estáis ¬¬

Ains es que la Magic es una maravilla :p ya la tengo sincronizada con las cuentas de correo y todo [Ooooo]
dark, y vos pensabas que yo era lo peor que te podía pasar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya 2 mamás te encontraste [carcajad]

salutes [bye]
Ya te digo ... en fin ...
dark-kei escribió:[snif] bueno vale... pero así mis post se volverán mas aburridos... avisados estáis ¬¬


ejem... ¿tu haces siempre lo que te dicen?.


[sati]


Me voy a dormir.
Buenos días :)

Si es por su bien... [risita]
Buenos días!!! XD Me desperté pensando que era sábado, llevo casi una semana sin saber en qué día vivo (es emocionante)

Que vaya bien el día enanos! [bye]

edito: jojojo... Viva Bruce Willis [jaja] http://www.youtube.com/watch?v=0T7isP62pdU
me piro a estudiar!!! Que vya muy bien el día!
¿Hoy es viernes?. Tengo sueño.
hoy es viernes Ralph, yo es que llevo los días cambiados [risita]
Hasta luego!!!
Hola niños :)

Ya en el curro... ayer se fue la luz al medio día y el programa de contabilidad no responde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [+furioso] , voy a ver si me lo solucionan desde el servicio técnico [snif]
Buenos dias
Nacho... tu con ralph ya tienes bastante ;)

Como puede ser que le quite la pila a un portatil (con lo que cuesta) y me siga saliendo la contraseña de la bios??? [mamaaaaa]
Vaya finde mas divertido se presenta ...
Yo estoy de súper bajona.
el mio no creo que sea de los más divertidos... por lo pronto, mañana pelu :P

despues de un día poco productivo, hay que reconocerlo XD, voy a ver si me dejan dormir un ratito y más tarde me iré a correr, si este calor no me asfixia ¬_¬
malicia escribió:Yo estoy de súper bajona.


Y yo :(
Tú también bajona, Assa? [burla2]

ains... si quereis os paso algunos síntomas y lo rematamos :-|
Lo mio es por el examen horrible que he echo, pero bueno, el año que viene se pueden hacer mas ... :P
Vosotros de bajon y yo con los animos a -115 [mamaaaaa]
Pues estamos cojonuos ...
yo os animo si queréis, pero no sé si me saldrá muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haznos una danza de gremlin :)
vale, pero primero dame ron [poraki]
eso, tú ve guardando ron por lo que tiene que venir [plas]

yo tengo ganas de tirarme una tarde en el sofá, ainsss! :-|
yo esta tarde me quedo en casa haciendo cosas de chica. A las 7 o así me voy a leer un rato el tema de hoy y mañana espero tener ganas y fuerzas para seguir. Hoy no doy más de mí [risita]

ron ron ron [plas] se va a liar parda [jaja]
malicia escribió:vale, pero primero dame ron [poraki]


Yo te doy Ron Santa Teresa el que quieras :P
malicia escribió:[babas] pues ya sabes... [ginyo]

Imagen
Haber esa danza del duende XD
Yo también quiero ron, pero bailar... no bailo XD
malicia escribió:[babas] pues ya sabes... [ginyo]


No te preocupes :P
malicia escribió:[babas] pues ya sabes... [ginyo]


Que inocente es la pobre XD
No se [boing]


...me apetece echarme un rato la siesta.
échatela :)

yo no puedo dormir... pero en la cama tumbada se está muy bien [buenazo]
dark-kei escribió:Como puede ser que le quite la pila a un portatil (con lo que cuesta) y me siga saliendo la contraseña de la bios??? [mamaaaaa]


Si sacando la pila se borra la contraseña, sería más fácil que ligar con mi hna [reojillo]

Supongo que se guarda en una EEPROM, con lo cual da igual cuantas veces quites la pila. La única forma de modificar una EEPROM es como su nombre lo indica, Electronically, o sea, hacer cortocircuitos o darle una ducha al portátil XD


Buenos días, hoy quiero música alegre, me ponen algo de... xuxa? [qmparto]
Nachoman escribió:Buenos días, hoy quiero música alegre, me ponen algo de... xuxa? [qmparto]


Que sea musica + baile XD

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=80537

P.D: Atención +18 [sati]
he tenido una siesta de esas que te levantas y no sabes ni tu nombre [sonrisa]
Assa, mamón. Bacardi no! [discu]
yo quiero brugal [risita]

el del bacardi no ha sido assa [angelito]
que vivan las siestas asquerosas y pegajosas :)

...yo quiero otra XD
yo me pongo unas venditas en los tobillos y me voy a correr un rato.... espero no morir en el intento XD, chauuuuuuuuuu
Puff myo saldré a correr a las 9 y algo aquí en Córdoba hace un calor que derrite las piedras XD. Suerte Asterixa y que no mueras en el intento
vi lo del bacardi aún siestosa [360º] es la inercia de meterme con assa... [sonrisa]
159050 respuestas