Es más fácil y complicado que eso Ralph.
Si me renovarían. Comparto piso con otras dos compañeras, una de ellas se va a Nueva York dos años becada, y se incorpora la novia de mni otra compañera. Yo paso de irme a un piso de gente que no conozco, que luego son muchos días y no estoy para aguantar chorradas de nadie, que ya llevo muchos años compartiendo.
Mi primera opción es vivir con ellas porque ya nos conocemos y hay confianza.
En mi piso no podemos quedarnos porque no hay una habitación adecuada para ellas (la mía es la grande y allí resultaría agobiante una cama de matrimonio).
Encontramos un piso muy majo (alejado de mi zona) pero bastante bien de precio y comunicado, ya no está libre y toca buscar de nuevo.
Yo no dispongo de coche, voy andando a todos sitios (o en bus si hay que andar demasiado) Este año usaré sevici que para eso me saqué carné.
No estamos dispuestas a pagar más de 200€ cada una porque conocemos los precios y las zonas y nos parece un abuso absoluto que a estudiantes se les pida ese precio (a estudiantes o a trabajadores que para el caso es lo mismo)
Por eso, estoy hasta el coñete
Yo quiero (y me interesa) vivir cerca de mi facultad, por cuestión de economizar tiempo, traslados, porque cuando trabaje a principio de curso me resulta más viable vivir por la zona y porque yo me desplazo en tren y la estación me queda al lado de casa.
En fin. Que o encontramos algo ya o llegan los niñatos de selectividad y adiós piso
De ahí mi prisa, Ralph.
Como te dije, es todo más complicado (y me he dejado mil asuntos sin tocar)