HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

que fuerrrrrte. Los anuncios de house publicitando schwepes (o como se escriba), están en castellano. Están doblados, pero si le lees los labios, concuerda XD

...y otra cosa, me encanta la canción del anuncio de fanta. El del amigo que se avergüenza del que hace la morsa [qmparto] [qmparto]. ¿Quien es?, ¿nino bravo?.
libreeeeeeeeeeeeee comoooooo el sooooooooool cuando amaneeeeeece yo soooooooooy liiiiiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comoooooooooo el maaaaaaaaaaaaaarrrrr

Si es esa, es nino bravo, si es otra, ni put idea XD
Hora de irse a la cama, ains
Nachoman escribió:libreeeeeeeeeeeeee comoooooo el sooooooooool cuando amaneeeeeece yo soooooooooy liiiiiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comoooooooooo el maaaaaaaaaaaaaarrrrr

Si es esa, es nino bravo, si es otra, ni put idea XD



Las tiene mejores. Los yankis tenían a tom jones, y los españoles a nino bravo... XD


intentando encontrarla me he topado con una autentica rallada enfermiza. Es de psicopatas [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ



EDIT:

No es fanta, es trina, ya lo encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=o7gy8Xvy2xs

...y por lo visto no es de nino bravo, es de raphael (yo soy aquel).


...el es aquel, y yo un merluzo [toctoc]


EDIT 2:

FARILYN MANSON!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BOjsswst ... re=related

...y otra mas, lord chichos XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=zoau4K4E ... re=related
El anuncio de Formentera de estrella damm va a dar para mucho este verano...
Que tengáis buen domingo yo me voy a estudiar! [bye]
Buenos díiiiiiiasssssssssssss :D
Buenas petardos!

Ya me quede solico en casa estudiando ... panda de pingos que viven conmigo ... en fin.
Bueno, pues aqui estoy yo peleandome con el SDK de Android.... que anda que no da por culo [qmparto]
Yo estoy haciendome el aperitivo :P
Buenas, yo estoy una de cal y una de arena. Un sueño súper bonito, y otro una cag [agggtt]

Ayer vi la peli "live", esa de un reality que juegan a la ruleta rusa. Una mier total [toctoc]

Me vuelvo un rato a la cama [risita]
Odio este calor, y el verano aun no ha comenzado ¬_¬
Está un poco raro el tiempo, acá el otoño se puso mas frío que de costumbre. Suele ser medio primaveral, pero ahora las temperaturas no estan pasando los 10 grados [mad]

llevo un día un poco malito, a ver si mejora :-|

Estan viendo españa? [360º]
Vaya día de mierda :)
Espero que estéis bien!
Siiiiiiiiii :D

Pero el calor es agobiante :(
España ha jugado al futbol los primeros 24 minutos. Los siguientes 20 minutos levantó el pié del acelerador, y la segunda parte directamente con las manos en los bolsillos. Yo me he aburrido de lo lindo.
Estupendo. No tengo dónde vivir el año que viene :)
Me voy a la cama porque hoy voy buscando la muerte. Me cago en dios.
Vaya faena!

Calor infinito... a la cama a no dormir ¬_¬
Y eso? [agggtt]

bueno, ya nos contarás, no te pongas mal [snif]
"Hola, muy buenas".
"Que hay".
"Nada, venía a hacerle un arreglo a esta chupa de piel".
"Ah, estupendo, ¿Que quería hacerle?".
"Pues quitarle las hombreras, y arreglar las mangas".
"¿Quitar las hombreras?, no hombre, tu fiate de mi, vamos a ponerle unas mas pequeñas".

Al final, ni poniendole las mas pequeñas, hay que quitarle las hombreras al abrigo.
. Moraleja: Tener percha es todavía mas inconveniente (y encima 40 pavos [toctoc] ).


malicia escribió:Estupendo. No tengo dónde vivir el año que viene :)
Me voy a la cama porque hoy voy buscando la muerte. Me cago en dios.


Al menos lo sabes ahora, y no el uno de enero, ¿no?. Eso si que sería una putada.
Interesante sería saber qué es un chupa de piel, pero bue [agggtt]

Estudia boluda, si hace falta te buscamos un piso entre todos los solteros [looco] Cerquita del nervion, y con un h&m en la puerta [buenazo]

mañana les cuento una cosita, a ver si les pasó alguna vez, cada vez que cambio cosas en mi vida, es el primer efecto.

descansen [bye]
un abrigo, me gasté 40 pavos en hacerle un arreglo, y tendré que volver a pasar por caja [toctoc]


EDIT:

¿Que hago a las 4:30 viendo ESTO?.

...ya es lo que me faltaba por ver [qmparto]
Ralph escribió:"
malicia escribió:Estupendo. No tengo dónde vivir el año que viene :)
Me voy a la cama porque hoy voy buscando la muerte. Me cago en dios.


Al menos lo sabes ahora, y no el uno de enero, ¿no?. Eso si que sería una putada.


Si me dicen eso el 1 de Enero, Sevilla dejaría de existir [risita] Necesito un piso para ya. Mis contratos de arrendamiento empiezan en Septiembre y suelen finalizar en junio o julio, depende de quien te alquile. Alquilo como estudiante.
No hay pisos cerca de la facultad, todo es exageradamente caro, es imposible que un estudiante pague tanto por algo que casi se va a derrumbar. En fin. Creo que va siendo hora de que me vuelva un poco egoísta.

Que tengáis todos buen lunes [bye]
Assa! suerte con tu examen [ginyo]
mali si hay que amenazar.... nos llamas ;)

buen lunes, hago la cama y me marcho a currar...
pobre boludicia, el día que deje de chocarse la cabeza contra la pared, la va a tener tan lastimada, que a nadie le va a importar.

Hoy me acuesto tarde [360º] mañana lunes es feriado en buenos aires, el día de la bandera ¬_¬ , que en realidad cae el 20, lo adelantaron 5 días [boing]

qué arranquen bien la semana :)
Nachoman escribió:pobre boludicia, el día que deje de chocarse la cabeza contra la pared, la va a tener tan lastimada, que a nadie le va a importar.


No te voy a contestar, voy a tener consideración :)
Buenos dias.
Ya estamos en el curre de nuevo :o
No necesito consideración :)

Lo decía con buena onda, de todas formas.

da igual

ta mañana señores [bye]
No son ni las 11.30 todavía :(, qué día más largo... ains!
Sep largo la verdad... pero bueno en poco mas de una horita, de camino a casa, a comer y a buscar un antenista para que me ponga la TDT [+risas]
Hora y media me queda aun :(, yo quiero que sea YA fin de semana [ayay]
asterixa escribió:Hora y media me queda aun :(, yo quiero que sea YA fin de semana [ayay]

[+risas] siento desilusionarte y eso... pero para el finde quedan 4 dias y pico.... (que bien pensado no es tanto xD)
Yo tambien tengo ganas, que este viernes es la apertura de mi terraza preferida [chiu]
Ya tenia contado lo que faltaba XD, pero bueno... siempre queda la ilusión que se haga llevadero de la mejor manera posible, y se va a intentar :D
buah, yo quiero aprobar 4 exámenes así de golpe y con notable y que sea ya día 30. Que me cago en los exámenes que tardan en corregirse [snif] si usan lector óptico!!! [mamaaaaa]
Qué malos son!! [toctoc]

Solo quedan 15 días, mali... eso pasa en nada, ya veras y despues... [fies]
Pues si... esperemos que sea una semana facil, mi curro ultimamente esta cada vez mas complicado y asquerosillo... [mad]
Wooo lector optico... que modernos XD
modernísimos, luego tardan dos semanas en sacar el listado :-?
donde se ponga un boli rojo que se quite todo lo demás :o
malicia escribió:modernísimos, luego tardan dos semanas en sacar el listado :-?

Pensaba que era lo suficientemente ironico.... [tomaaa] veo que no....
40mins! [plas]
si modernos son tela. Los del departamento de clínica usan lector óptico, el resto trabaja a basa de plantillas y corrección manual (boli rojo de toda la vida) y lo mejor es que teniendo y haciendo uso de los lectores, son los que más tardan en sacar la nota.
La de fisio se corrigió unos 70 exámenes escritos en 3 días :) Al estilo antiguo, pero eficaz.

ñañañaña! que cosas chorras hay que aprender para el puto papel con firma del rey.
y luego tardan años en dartelo...
asterixa escribió:y luego tardan años en dartelo...

Cierto XD se ve que el rey va a firma por dia [360º]
o más bien, que el robotijo se calienta y no rinde XD XD
Bueno, menos 5.... me voy XD
Que valla bien a los demas ;)
malicia escribió:Si me dicen eso el 1 de Enero, Sevilla dejaría de existir [risita] Necesito un piso para ya. Mis contratos de arrendamiento empiezan en Septiembre y suelen finalizar en junio o julio, depende de quien te alquile. Alquilo como estudiante.
No hay pisos cerca de la facultad, todo es exageradamente caro, es imposible que un estudiante pague tanto por algo que casi se va a derrumbar. En fin. Creo que va siendo hora de que me vuelva un poco egoísta.


Bueno, te quedan 15 días y luego tienes todo el verano para buscar piso, ¿no?. Si a mi me pasara aquí algo parecido a lo tuyo, acudiría a la comunidad, se tienen montada una bolsa de alquiler bastante maja... buscar por tu cuenta va a ser inutil, a menos que te toque irte a tomar por culo por un alquiler decente, y tengas que tirar de coche para desplazarte. ¿Has pensado en buscar habitación por la zona?, toca preguntar y moverse entre conocidos... tambien puedes probar a formar un grupo para iros de alquiler, pon un anuncio en todos los tablones que veas.

No se como funciona la cosa allí, así que como minimo empezaba por ir al ayuntamiento a que me informen. ¿Que día empieza el proximo curso?, si llegados a esa fecha no has conseguido nada, te quedan dos opciones a corto plazo(hasta que consigas lo que buscas), trabajar a jornada completa para ganar mas pasta (o pluriemplearte), o retrasarte un tiempo en empezar el nuevo curso para concentrarte en buscar piso.

...a las malas, si te quedas sin tiempo, y te urge empezar las clases sin retrasos, piensa en que siempre hay bares que tienen su parte de "hostal", busca los que parezca que menos alquilan sus habitaciones, y haz un trato por meses. Si rara vez alquila habitaciones, 250/350€ al mes debería ser un buen trato (y cuando digo que debería ser un buen trato no me refiero a que le ruegues a dios que no pidan mucho dinero, hay que ser convincentes... y recios, que no noten la desesperación).

Mucha suerte mali.


P.D: ¿Porque no te renuevan?, intenta compensar un poco para que se lo piensen.

malicia escribió:Que tengáis todos buen lunes [bye]


ojala dependiera de ti XD
Es más fácil y complicado que eso Ralph.
Si me renovarían. Comparto piso con otras dos compañeras, una de ellas se va a Nueva York dos años becada, y se incorpora la novia de mni otra compañera. Yo paso de irme a un piso de gente que no conozco, que luego son muchos días y no estoy para aguantar chorradas de nadie, que ya llevo muchos años compartiendo.
Mi primera opción es vivir con ellas porque ya nos conocemos y hay confianza.
En mi piso no podemos quedarnos porque no hay una habitación adecuada para ellas (la mía es la grande y allí resultaría agobiante una cama de matrimonio).
Encontramos un piso muy majo (alejado de mi zona) pero bastante bien de precio y comunicado, ya no está libre y toca buscar de nuevo.
Yo no dispongo de coche, voy andando a todos sitios (o en bus si hay que andar demasiado) Este año usaré sevici que para eso me saqué carné.
No estamos dispuestas a pagar más de 200€ cada una porque conocemos los precios y las zonas y nos parece un abuso absoluto que a estudiantes se les pida ese precio (a estudiantes o a trabajadores que para el caso es lo mismo)
Por eso, estoy hasta el coñete XD Yo quiero (y me interesa) vivir cerca de mi facultad, por cuestión de economizar tiempo, traslados, porque cuando trabaje a principio de curso me resulta más viable vivir por la zona y porque yo me desplazo en tren y la estación me queda al lado de casa.
En fin. Que o encontramos algo ya o llegan los niñatos de selectividad y adiós piso [ginyo] De ahí mi prisa, Ralph.
Como te dije, es todo más complicado (y me he dejado mil asuntos sin tocar)
uf, pues que tengas muchisima suerte, pero ir pensando seriamente en rebajar algo vuestras espectativas ahora, que no tener que hacerlo cuando haya menos oferta. No es mala idea coger algo seguro ahora, para ir buscando algo mejor con mas tranquilidad. Valiente ayuda, no se que decir mas.
159050 respuestas