HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días :)

En el peso no hay una obsesión, tan solo que esta vez me lo tomo más en serio y me apoyan [amor] , al empollón XD lo entiendo... pero no soy de hacer locuras, pero como bien dices, de estar sentada 9 horas diarias y de repente pasar a hacer ejercicio.... pues se nota (un poqutio ehh :-| )

Zarten nos trajistes los quesitos? [sonrisa] ya nos contaras majo [ginyo]

Ale, hoy llegaré tarde... que se me pegaron las sábanas XD


Ah, suerte mali!!!! :P
Buenos dias!
Hoy casi me duermo pero por suerte no lo suficiente como para perder el metro :p
Buenos días. Luego os cuento un poco, que ahora tengo que ir a trabajar, que no es plan llegar tarde al volver de vacaciones, aunque sea lo que hago siempre [+risas]
Una dieta no consiste en pasar hambre, consiste en aportarle al cuerpo de todo, o te destrozas por dentro(mas de lo que crees).
Yo no paso hambre, como de casi todo y algún día me la salto... y bajo peso, porque, esta vez, hago ejercicio y no hago locuras.
¿tu locuras?, no te creo nada XD
no puede hacer más calor, ni puedo estar más nerviosa, ni podría tener más cosas pendientes por hacer, ni más marrones, ni más movidas, ni más ganas de cagarme en Dios y mandarlo todo a tomar por culo :) El día que explote, mato a quien me está jodiendo la vida XD
Venga muller, con calma, que ya queda poco
No, en serio. No aguanto más y no son temas de la facultad, eso no me preocupa. Sólo depende de mí.
malicia escribió:No, en serio. No aguanto más y no son temas de la facultad, eso no me preocupa. Sólo depende de mí.


¬_¬ A quién hay que ahorcar con sus propias gónadas...
Uno está ya liquidado.
Queda un mal bicho gordo asqueroso retorcido y muy malo. Pero tiempo al tiempo, está cavando su propia tumba :)
Ralph escribió:¿tu locuras?, no te creo nada XD


Si yo te contara... [reojillo]

Ains mali, calma, verás como todo va bien :)
Esos acaban explotando solos.
malicia escribió:boludo, a 50 km no, que hay que bajar un poco más [toctoc] y los anormales somos nosotros. La minoría rica que elige qué comer cada día y encima tira lo que no le gusta :)



Y qué quiereh, boluda? si me enseñás todo para el cul. Ahora creo que españa es una ciudad de andalucía. Que pacheco es el papá de jebús y que sevilla inventó la felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me despertó el frío y las ganas de ir al baño XD

Me vuelvo a la cama.

Estará rindiendo miss nervios 2009?

que tengan un lindo día

zarten, entregá los chocolates [rtfm]
¿Chocolates? ¿Seguro que quieres chocolate blanco relleno de mousse de chocolate blanco? ¿O chocolate de tiramisú? ¿O chocolate relleno de chocolate con avellanas?
Zarten escribió:¿Chocolates? ¿Seguro que quieres chocolate blanco relleno de mousse de chocolate blanco? ¿O chocolate de tiramisú? ¿O chocolate relleno de chocolate con avellanas?



Calllllllaaaaaaaaaa looocooooooooo!! [babas]
Jajaajaaaja bueno, ya sabemos que tener, tiene. Ahora es cuestión de encontrarlos XD
Ya tenés nuestra atención, vos dirás, tenemos para ofrecerte...

1- strip en plan chungo de malicia

2- el baile de la sandía de aste

3- assa contandote durante 4 hs por qué apple mejoraría tu vida

4- nachoman con peluca rubia y taco aguja, haciendo guardia en la puerta de tu piso por tiempo indefinido, contándole a tus vecinos cuánto me gustás
Puedo hacer mejores cosas que un strip chungo... [rtfm] por ejemplo sacar un notable!!! [plas] [plas] [plas]
Zarten escribió: ¬_¬ A quién hay que ahorcar con sus propias gónadas...


Coño, que huevos mas raros :)

Hola zarten majo, ¿como ha ido todo?, ¿como es la gente por allí?.


asterixa escribió:Si yo te contara... [reojillo]


Joder con las calladitas.


...al resto hola, a la nerviosa... hola también, venga [qmparto]

P.D:
La compasión no sirve, y los pobrecitos no existen. Caña.
Ralph, es que los mato callando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nahu yo no se bailar, así que lo llevamos chungo :p

Maliiiiiii enhorabuena [plas]
Nachoman escribió:Ya tenés nuestra atención, vos dirás, tenemos para ofrecerte...

1- strip en plan chungo de malicia

2- el baile de la sandía de aste

3- assa contandote durante 4 hs por qué apple mejoraría tu vida

4- nachoman con peluca rubia y taco aguja, haciendo guardia en la puerta de tu piso por tiempo indefinido, contándole a tus vecinos cuánto me gustás


1- Paso de stripteases chungos de malicia, paso pero mucho [poraki] (enhorabuena por el notable en... [beer] )
2- Ese baile sí quiero verlo :D
3- Que se deje de palabrería y que me envíe su iMac para que lo compruebe por mí mismo :D
4- Sin palabras [flipa]

Ralph escribió:
Hola zarten majo, ¿como ha ido todo?, ¿como es la gente por allí?.


Así resumiendo, es maja, rica, sana, deportista y cuatrilingüe. Cuando tenga un poco de tiempo a ver si os hago un resumen.
Zarten... creo que te quedaras con las ganas, por lo menos del de la sandía XD
Bueno, eso deja abierta la puerta a otros bailes [poraki]
Ains, que no... para espectáculos ya tenemos a Assa [poraki]
Uffff al final, mujeres españolas son puro blah blah, y después nada! [poraki]

enhordasbuenas por el notable.

Steve, ponele cortar/pegar, la put que te par [+furioso]
Pues que te baile mali o mafian [360º] , que yo no se XD
Deja al niño que elija [sonrisa]
Nachoman escribió:Y qué quiereh, boluda? si me enseñás todo para el cul. Ahora creo que españa es una ciudad de andalucía. Que pacheco es el papá de jebús y que sevilla inventó la felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nachoman escribió:Uffff al final, mujeres españolas son puro blah blah, y después nada! [poraki]


Aprendes rapido XD
asterixa escribió:Deja al niño que elija [sonrisa]


¿Crees que tengo mucho que elegir?
una que se va a currar.... a la noche os leo :)

espero que seais buenos, como yo XD


Zarten...hay lo que hay :P, busca, compara.... [sonrisa]
Ya en casa y a seguir currando. Viva el aire acondicionado de papi.
de nada, es tó pa tí
Zarten escribió:¿Crees que tengo mucho que elegir?


Menos y nada, yo mismamente me descarto XD

...¿prefieres una postal? [carcajad]
asterixa escribió:Zarten...hay lo que hay :P, busca, compara.... [sonrisa]


¿Comparar? Mmmmmm, no.
sí, comparar es una cagada, que te comparen es una cagadota. Tuve que vivirlo para saber lo que era [agggtt]

Pero todo depende, podemos comparar un shot con un terrabusi, gana el terrabusi por goleada [looco]

moraleja: para que no te comparen, tenés que ser un havanna [risita]
No he entendido nada de lo que has dicho. A mí el/la que me compare misa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

normal que no entiendas nada, mis anañogías son chungas y argentinas :Ð


En fin, si te ven, sos, te crees, un havanna, no hay comparación posible [sonrisa]

Aunque claro, la única válida es que la otra persona te vea así.
aqui que se supone que es de explicar las paridas d estar soltero? lol xD
Pues no sé qué es un havanna, así que no sé si alguien me ve así. Por lo que dices, lo pintas mal, así que espero que no [+risas]
havanna=alfajores=pastelitos hipercalóricos de iphoneman [burla2]
Ahora sí que ya no entiendo nada definitivamente.
yo es que no sé de qué habláis, pero como no puedo ver lost porque ando haciendo 3 cosas a la vez, he leído qué es un havanna y he respondido :)
Es que no sé qué es un havanna
un alfajor che! the best, el má mejó, el má rico

y si alguien te ve así, no hay nada que hacer [risita]

hace frío... y... http://www.goear.com/listen/3c7bbca/Mil ... de-la-Nada



aneuronicia escribió:porque ando haciendo 3 cosas a la vez


Respirar, mantener los ojos abiertos y hacer la gilipoias [360º]
¿Que me vea como un alfajor o como el más mejor? No creo que nadie me vea así, ni de una ni de otra. Y bueno, no hay nada que hacer te vean como te vean, porque ya depende de la otra persona.
159050 respuestas