HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

que te vea como un alfajor y te coma todo [qmparto] [qmparto]

sí, casi todo depende de la otra persona :)

Es todo sobre reflejos, proyecciones y demases [360º]
Nachoman escribió:que te vea como un alfajor y te coma todo [qmparto] [qmparto]

sí, casi todo depende de la otra persona :)

Es todo sobre reflejos, proyecciones y demases [360º]


Pues a ver si aparece la incauta, insensata y valiente que se atreve a verme así y a comerme [360º]
si te pareces a un chocogofre, me declaro insensata, incauta y valiente y lo que haga falta [babas] chocogofreee...
y descerebrada [babas]

uh se me colaron, bue tampoco queda tan mal [qmparto]
Pero es que eso no soy yo el que tiene que decirlo. Se supone que es la otra persona la que te tiene que ver así. De todos modos, no me veo yo ni como un bollo, ni como un alfajor, ni como un chocogofre.
Bueno, cuando te veas como un alfajor me llamás a mi, y cuando te veas como un chocogofre la llamás a malicia [carcajad]

y sino te llevamos disfraces de ambos y te enfiestamos los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad]

Las cosas que hay que hacer por un poco de choco [sonrisa]


En fin, tengo unos problemitas de trabajo, a ver si los puedo solucionar [uzi]

Bueno, ya llevo medio youtube visto [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=8G_conBmg64 terrible peli clásica del cine arg. Comedia dramática exageradísima [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=xr1eaHKJLeE "no me digas boludo que no lo sabés pronunciar, dime gilipoiashh!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué bueno, ya me había olvidado de eso.
Ya llegué. Me duele hasta el pelo.
Y bue, me acusan de quedarme con cosas ajenas. Eso me pasa por ser confiado.

Debería mandar bien al carajo, pero paso, que crean lo que quieran, me da exactamente igual [fies]

Yo no soy el modelo de responsabilidad, pero trabajar con gente irresponsable es un problemón [buaaj]
Holas :), al final me liaron... y llego ahora a casa :p

En un ratito a dormir!
Buenos dííííías!!! [bye]
BUenos días :)

Yo me voy a correr un rato... que hoy entro más tarde, hay que hacer recados a partir de las 9 :P
Buenos días.

Joder, qué locas, vaya horas. Yo hoy madrugón, que tengo que ir a hacer la declaración a Jeré [poraki]
Anda, supersónico para lo que te interesa... bueno, supersónico para lo que debes [toctoc]

He pasado de no tener piso a tener 3 ofertas, eso sí, me quieren sólo a mí [reojillo] eso me pasa por ser tan señorita y dar tan poco ruido.
¿Lo que debo? En realidad lo hago porque quiero. Tener tienes más de 3 ofertas, pero rechazas con mucha facilidad :-|
aquí no hay icono de despiste??? [reojillo]
¿Despiste o jugar al despiste? Porque no es lo mismo, Ms. Houdini
A esta hora creo que ambas opciones son aceptadas [jaja] Ahora qué hago si hasta las 9 no abre la biblio??? [qmparto]
(prometo no ponerme a limpiar la habitación...)
El caso sea escaquearse. Yo creo que se me fue un poco la olla y me levanté demasiado temprano. Hasta las 8:45 no tengo cita.
Yo pondría un capi de Lost, pero eso sería muy muy muy de enferma...
Igual no tanto. Total, para estar mirando para el aire...
Nah, me he puesto a mirar asignaturas del año que viene. Optatividad aprobada a base de trabajitos básicamente. :)
Ahhh, muy bien, muy divertido. Eres tan aplicada que te te pasas de rosca [poraki]

Yo me marcho, a ver qué sale de aquí. Hasta luego!
[risita] yo me pongo en marcha que me tengo que ir andando y voy a morir en el intento. Hasta luegoooo [bye]
Vaya par... luego dicen de los demás XD

Ale, ya en casita y no estoy loca :o
Joer, qué sueño tengo. Tanto madrugar y fue llegar allí a menos cuarto y a menos cinco estaba fuera [+risas] Después a hacer tiempo hasta que entré a trabajar a y media.
Buenos dias! que tarde se me a hecho para saludar hoy xD
Ya somos 5 para el grupo de desarrollo de Android... que emoción!!! :p
Pues yo ya estoy en el trabajo... con casi todo hecho XD, hay poco que hacer ahora mismo... voy a llamar al jefe para ver que tal fue ayer la reunión [mad]
buenos días :)

sonó el tel y pensé que eran algo así como las 5am, pero son casi las 10 [reojillo]

http://www.pepe-rodriguez.com/Cristiani ... ulario.htm ¬_¬
Peligro, ultramegatocho!!

Empiezo a pensar que no son las vascas las sosas, las desagradables, las que te meten hachazos o te ignoran cuando las hablas... sino las bilbaínas, de Bilbao.

¿Por qué? Puede ser el calor, el verano, o yo que sé, pero el sábado pasado fuimos a fiestas de Gallarta, un pueblo un poco apartado, pero que como son las primeras fiestas del verano pues estaba bastante concurrido, y tuvimos varias oportunidades de conocer chicas.

Para empezar, nos acercamos al baño de las tías (esos que ponen en la calle) a mear, y de repente... 2 tías... NOS HABLAN!!! Dios mío, no me lo podía creer, eso en Bilbao no pasa!! Nos dijeron a los 3 que estábamos que detrás estaba el de los tíos, por si no queríamos estar 1 hora esperando y tal y cuál. Total, que las hacemos caso, les damos las gracias y todo ese rollo, y meamos. Nos damos cuenta de que nos siguen con la mirada riéndose, y mientras mi primo y yo esperábamos a que terminara el 3º, nos volvemos a dar cuenta de que cuchichean. Se acerca el meón rezagado donde nosotros y de repente dice que le apetece un bocadillo, que no ha cenado. No nos queda otra que irnos, mientras yo, casi con voz desesperada, no paraba de decirles: "joder, que nos están mirando coño, vamos donde ellas, no seáis maricones, blablabla". Total, que convenzo a mi primo mientras el otro se va a comprar el bocata. Tarde... las tías justo entran en el baño a mear. Las esperamos, pero se van en la otra dirección y no era plan de seguirlas. Nada, me cago en todo por perder una bonita oportunidad.

Más tarde, en la verbena donde tocó un grupo que no era de Euskadi (la orquesta Centauro, MUY MUY buenos por cierto), me fijé en que 2 tías solas estaban mirándonos todo el rato. Tonto de mí que me percaté y no fui donde ellas. Quizás porque los tontolabas de mis amigos, que son más tontos que yo aún, no me querían acompañar para conversar con ellas. Nada, cuando estoy a punto de decidirme ya, van y se piran. Normal, querían algo y como pasábamos, decidieron irse a otro lado, no hay otra.

Pero aquí no acaba la cosa. Cuando termina la verbena, allá sobre las 2am, nos metemos en un bar que yo alucinaba... había más tíos que tías. Si es que está claro, en verano las vascas salen del convento de monjas y se van de fiesta, de ahí el aumento de presencia femenina. Nada, una vez más, justo me decido a hablar con una chica que estaba con su amiga un poco rallada, para darla ánimos y así comenzar una conversación. Justo cuando doy el primer paso hacia ella (yo estaba a 5 metros), se acerca un skin con su pedazo cara de retrasado y le tira un eructo en la cara a la pava. Me dieron ganas de coger el kubata y reventárselo en los dientes, a ver si volvía a atraverse a hacer eso de nuevo, vaya sinvergüenza. Evidentemente la tía puso una cara de asco de impresión y se fue con la amiga del bar. Total, que le digo a mi primo: "vamos a seguirlas". Me dice que sí, tira él primero para adelante y acabamos en la barra. "¿EING? ¿¿¿¿Pero no íbamos a seguirlas????". "¿qué? Licor de melón con redbull". xDDDDD Conversación absurda.

Aquí acabó la noche (de las oportunidades), puesto que 1 amigo se decidió por hablar con una chica, pero no nos gustaba a ninguno, así que...

Espera, no, estuvimos detrás de otra, que tenía una flor en la cabeza, pero estaba rodeada de sus amigos/as, unos 6 o así, y eso cortaba el royo. Yo le decía a mi primo: "oye, ¿esa tiene novio? ¿te has fijado?". Y me respondía que sí, por mucho que insistiera. Pues nada, me quedé ahí embobado sin poder hacer nada, evidentemente. Total, que al cerrar el bar (a las 8am, impresionante, el año que viene vuelvo a ese pueblo), me dice el otro amigo: "joder, teníamos que haber hablado con la de la flor, que encima no tenía novio". Bueno, ya se me calló el mundo encima xDD

Total, que tuve aproximadamente 4 oportunidades de iniciar una conversación con unas chicas, y 2 de ellas me/nos estaban mirando. Y ahora lo que toca decir: basta haber perdido 4 bonitas oportunidades para que luego en todo el verano no se vuelvan a presentar.

Y ya está, me he desahogado, tenía que contarlo, para que me llaméis tonto, cortado, y que podáis decirme que no tengo derecho a quejarme de las vascas cuando soy yo quien no hace las cosas bien, etc etc etc.

Aaaaaaaah qué gusto, gracias por leerme.
Te he leído, te he leído XD
Yo que sé, yo es que cuando salgo no me fijo en nadie, ni con ilusión o ganas de conocer gente... en general salgo para liarla parda y reírme hasta llorar con la gente con la que voy. [risita] Mucho no puedo decirte sobre el tema (y además soy chica, por lo que la cosa cambia)
Que te cuenten los hombres del hilo, aunque creo que la llevas clara con sus consejos... que llevo más de dos años aquí y somos los mismos [poraki]
sí, es triste en cierto sentido.

se me colaron de vuelta [risita]
Yo lo mismo que malicia, pero en tío. Así que misa.
pues yo ni te cuento XD

y también te leí enterito :P
Lo más gracioso de todo, es que ligar con cualquiera de ellas, te hubiera dado igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía debe haber mujeres que les gusta que las encaren en una disco / bar. Pero es algo muy básico. Si a mi se me acercan mujeres en una disco y todas me cuentan el mismo cuento, me haría gay.

yo te leí a saltos, no puedo mantener el interés en tantos renglones XD De ahí que mis respuestas no tengan nada que ver con lo que contás [jaja]
Para eso cómprate una pantalla panorámica xDDD A mí me aparecen poquitas líneas [carcajad]

Malicia, asterixa, no me creo que siendo mujeres lo tengáis tan jodido como decís, no, no. Una chica NUNCA tiene problemas amorosos, da igual cómo sea, alta, baja, gorda, delgada, guapa, fea... Vamos, lo tengo comprobadísimo!
No he dicho que tenga... pero yo no salgo a cazar XD

En fin, tengo que irme al dietista... luego os veo :P
Yo no tengo problemas amorosos [jaja] Simplemente no me interesa salir y ponerme a hablar con el primero pase (por decirlo de alguna forma). Yo también he vivido el salir, el ver, el conocer, el hablar sin sentido, las frases vacías, los tíos lelos, el que se cree listo, el poner la mejor cara, el mejor vestido... Pero no me interesa. Salgo para divertirme. No creo que vaya a conocer a alguien que me pueda interesar de esa forma y en esos lugares, entre otras cosas porque me interesa conocer a la gente en otros ámbitos y más a fondo [risita]
Pues hay sitios más chungos que las discotecas para conocer a gente, en plan foros, messenger y esas cosas [qmparto]
pues sí, luego te llevás cada decepción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah, todo es relativo, y depende. Creo que la mejor manera de conocer a una persona, es comunicándose, en todas sus formas, verbal, visual, corporal, infinitas. Da igual si es en un parque, una disco, un bar.

Es que de eso trata todo, o no?

Obvio que depende mucho de la edad. Si tenés ganas de liarte con la primera que ves, también está bien. No hay reglas, ni normas, ni un caraj, solo personas con deseos :)
Un tío que me entre en una discoteca dejaría bastante que desear. Eso en el caso de que yo esté en una discoteca y tener en cuenta que no me entraría un chavalito de 18. A eso me refiero :)
Se trata del cómo conoces a una persona. En un sitio donde abunda el buitreo de última hora, no me interesa. Valgo más que eso.

calla pseudo [lñ]
A mí es que hasta me da vergüenza "ir a las chicas" por la noche. Ya digo por la noche porque yo no voy a discotecas. Sólo hablo con chicas cuando salgo de fiesta si coincide, surge o de casualidad, pero vamos, que yo no lo busco. Ni me gusta, ni me interesa.
demosle la oportunidad de ser diferente [sonrisa]
Hablo de lo que sé y de lo que he vivido :)
yo también pensé cuando recien empezaba a salir con mis amigos, que lo normal era ir a encarar, y si la noche era buena o mala, dependía de haber ligado o no.

Yo no lo hacía, no sabía "jugar" a eso, y me sentía raro por no hacerlo. Pero los años no llegan solos [risita]
Esta noche va Jack Shepard al hormiguero [jaja] [jaja] [jaja]
y acá no podemos traer ni a torrente [buuuaaaa]
159050 respuestas