HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya volví :D

Yo no digo nada, pero lo digo todo :o, a que se me entiende? XD XD

Ale, me voy a mercadona y a la farmacia [sonrisa]
Pues no, no se te entiende.
Pues que ha ido al dietista y sigue bajando, al mercadona a por provisiones y lo de la farmacia me suena a durex, pero esa soy yo que soy monotemática.
Me voy a dormir una siestita en la cama de mi hna. Se me hace más cómoda, y esta disponible [360º]
malicia escribió:Pues que ha ido al dietista y sigue bajando, al mercadona a por provisiones y lo de la farmacia me suena a durex, pero esa soy yo que soy monotemática.


Pues joder con aste, que lo tiene todo. Yo no puedo ir al Mercadona, aunque debería. Y lo de Durex ya ni hablarlo, que si voy a por ellos sería para usarlos como globos, porque otra cosa...

Ala, me voy al gym.
obama mató una mosca [boing] [boing] [boing] , el mundo ya no será igual [boing] [boing] [boing]

yo no sé qué caraj tienen en la cabeza ¬_¬
Ains estos niños.... yo no uso esas cosas [angelito]

Voy a preparar la cena... la sandía la aparto por unos días XD
asterixa escribió:Ains estos niños.... yo no uso esas cosas [angelito]

Voy a preparar la cena... la sandía la aparto por unos días XD


¿No las usas? [sati]

Ale, ya he llegado. Me mandan un mensaje para que llame por superplan, y llamo y me dice que nada de nada. Aún así, queda pospuesto para cualquiera de estos días. Se trata de asaltar la piscina bajo la luz de la luna :D

Y el sábado, si todo bien, payita. No me emociona mucho, pero bueno, será la primera del año :D
Esas cosas no se preguntan a una señorita [sonrisa]

payita?? XD XD
DIOS! MUNDO CRUEL!!!
una haciendo cochinadas, otro preparando asaltos pisciniles y escapadas playeras, obama matando moscas (la noticia hubiese sido que se la comiera) y yo encerrada estudiando como un perra y comiendo como una cerda!!! [snif]
quién hace cochinadas ein?

maliiii ya queda menos ;)
Estudiar o no, no modifica que seas una Imagen

[risita]

Yo no hablo de nada, definitivamente no tengo vida, estoy en stand by eterno [360º]

edit: otra vez se me colaron [toctoc] y no me voy a retractar [carcajad]
asterixa escribió:Esas cosas no se preguntan a una señorita [sonrisa]

payita?? XD XD


Era una pregunta retórica, y escribí payita pero quería decir playita. Tengo los dedos retorcidos. Aunque bueno, viendo cómo se las gastan las gitanas...
asterixa escribió:usted perdone...


Es que se portan mal conmigo [buuuaaaa]
Golfos todos.

Y yo aqui, tecleando por inercia ...
Y el umpc, assa? qué onda? lo estas usando?

se nota que no tengo mucho que hacer [toctoc]

Me voy a cortar unos cuadraditos de quesito. Mi viejo me regaló un queso [qmparto] [qmparto] [qmparto] no sé en qué estaría pensando Oooh
Zarten escribió:
asterixa escribió:usted perdone...


Es que se portan mal conmigo [buuuaaaa]



Yo? No era mi intención... pero creo que no va por mi :P

Assamit@ escribió:Golfos todos.

Y yo aqui, tecleando por inercia ...



mira quién habló [poraki]
Yo no soy golfo.

Soy un santito con toga.
y yo monja de clausura.
Sí, santo con toga y monja, pero de los de las pelis esas guarras [poraki]

Exacto aste, ¿cómo iba a ir por ti? ;)
Mialo que majo [ginyo]

y a su manera... esos también son santos [qmparto]
asterixa escribió:Mialo que majo [ginyo]

y a su manera... esos también son santos [qmparto]


No, si al final seremos todos santos...
Ya esta bien, aste [toctoc]

Creo que voy a tener que dejar el hilo, me acabo de enamorar http://www.engadget.com/2009/06/17/cide ... e-control/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero ser correspondido [amor]
Pero si yo no he dicho nada :(


Ale, me voy :o
Si el problema es ese, lo que no decís XD XD XD XD XD

vas por sandía? [carcajad]
Yo no, soy un diablillo, un cabronazo, ¿no es eso lo que os mola a las tías? xD
Phosky escribió:Yo no, soy un diablillo, un cabronazo, ¿no es eso lo que os mola a las tías? xD


Sí, es eso, por eso estás en este hilo [poraki]
solteros aconsejados por solteros, de acá no salimos más [carcajad] [carcajad]
Zarten escribió:
Phosky escribió:Yo no, soy un diablillo, un cabronazo, ¿no es eso lo que os mola a las tías? xD


Sí, es eso, por eso estás en este hilo [poraki]


En realidad estoy aquí porque soy demasiado buenazo precisamente xD No reúno las cualidades de tipo malo maloso a quien poder reformar :(

Mañana me hago 3 tatus, 5 piercings, me pongo cresta, miro a las tías con cara de desprecio, y fijo que me tiro a unas 2 o 3, y eso sólo de camino a la panadería xD
Nachoman escribió:Si el problema es ese, lo que no decís XD XD XD XD XD

vas por sandía? [carcajad]


anda chistoso el pibe [burla2]
Nachoman escribió:solteros aconsejados por solteros, de acá no salimos más [carcajad] [carcajad]


Pero algunos no siempre fuimos solteros.
un poco aste, casi nada [risita]

Bueno, pero llevamos un buen tiempo, no? [buenazo]


El problema no es ser buenazo, el problema es ser siempre un buenazo. Hasta yo me aburriría.

Una vez acompañé a un amigo a tatuarse, y espero no tener que volver a un lugar así XD
ala! [Alaa!]
El examen de la semana pasada, aprobado XD
Va siendo hora de irse a dormir :p
Pues sí :) Buenas noches!!! [bye]
Pues también. Buenas noches.
malicia escribió:Valgo más que eso.


No es lo que valgas, es lo que te lleves.


Zarten escribió:Y lo de Durex ya ni hablarlo, que si voy a por ellos sería para usarlos como globos, porque otra cosa...


Seguro que no es para tanto, no te quejes.



...a mi no me interesa nadie, o a mi no me interesa cualquiera. Antes lo tenía claro, pero ahora dudo.
Hablando de hincha pelotas [carcajad] [carcajad]

No es lo que te llevés y lo que valés, es lo que querés.

No seamos tan hipócritas, la misma persona que hace unos años se regalaba en las discos, mañana la conocemos en la biblioteca. Las personas cambian, las situaciones también. Y si la hubieramos conocido en la disco, la rechazabamos?
Eso no habla muy bien de nuestra forma de juzgar a la gente [risita]

También puedo conocerte en una disco, y hacerte sentir especial; y conocerte en la biblio y hacerte sentir una cualquiera. Its all about people :)

En fin, pelotudeces mias, y llevar la contra XD

De todas formas da igual, a mi mujer la voy a conocer en una escuela de sorditos [plas] [plas] [plas]
Buenos días niños :)

Por conocer... lo puedes conocer en el sitio más inverosimil [inlove]
Al fin y al cabo se trata de malinterpretar la experiencia ajena no? [rtfm] Yo simplemente hablo de lo que a me ha pasado durante los últimos años, y ojo, que no he generalizado y podría haberlo hecho perfectamente. Y se trata de lo que valgo yo, sí, y de lo que me doy a valer ante los demás. Un tío que entre a destajo a una tía sea en el sitio que sea, a mí no me vale la pena. No demuestra ningún tipo de interés ni de respeto. Y me callo que Chuck Norris se ha levantado hoy con ganas de matar.

Buenos dííías! ¿jueves? Que vaya bien! [bye]
Pues sí, hablaba un poco de lo que dice aste.

De todas formas, yo no tomo nada de lo escrito, simplemente digo lo que me parece a mi, y le rompo las bol a ralph, de paso XD

Igual calculo que va por ralph, que siempre habla de más y mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si algo de lo que escribo, molesta, mis disculpas estan implícitas desde el momento que posteo [risita]

En fin, me voy a dormir, que llevo como 2hs de música blutú

Que tengan un buen día [bye]
Buenos días.

Ralph escribió:
Zarten escribió:Y lo de Durex ya ni hablarlo, que si voy a por ellos sería para usarlos como globos, porque otra cosa...


Seguro que no es para tanto, no te quejes.


No es una queja, es un comentario jocoso. Y, de todos modos, creo que sé yo mejor que tú lo que hago o dejo de hacer.
Zarten escribió:Buenos días.

Ralph escribió:
Zarten escribió:Y lo de Durex ya ni hablarlo, que si voy a por ellos sería para usarlos como globos, porque otra cosa...


Seguro que no es para tanto, no te quejes.


No es una queja, es un comentario jocoso. Y, de todos modos, creo que sé yo mejor que tú lo que hago o dejo de hacer.


eso por descontado que nos pasa a todos [ginyo]

en fin, ya en el curro...
159050 respuestas