Buenos y acabados días. Ayer me acosté con un desasosiego sin limites... es de esas veces que necesitas resetear, pero me dió la sensación de que no iba a pasar. Esto no es estar triste, tiene que ver algo con el final de una etapa en la vida. Pensar ya no es necesario, me sale solo el instinto.
Nachoman escribió:Hablando de hincha pelotas
No es lo que te llevés y lo que valés, es lo que querés.
No seamos tan hipócritas, la misma persona que hace unos años se regalaba en las discos, mañana la conocemos en la biblioteca. Las personas cambian, las situaciones también. Y si la hubieramos conocido en la disco, la rechazabamos?
Eso no habla muy bien de nuestra forma de juzgar a la gente
También puedo conocerte en una disco, y hacerte sentir especial; y conocerte en la biblio y hacerte sentir una cualquiera. Its all about people
Yeap. No me apetecía escribir mucho. De hecho, escribí algo, y el ejemplo de la biblioteca lo expuse yo también. Maticemos una cosa:
Nachoman escribió:No es lo que te llevés y lo que valés, es lo que querés.
Hablamos concretamente de una discoteca. Tu puedes ser ingeniero de caminos de fiesta en cocoloco, pero el entorno no te delata. Digamos que es un conjunto donde se mezcla todo, y lo que te lleves, es una lotería... en un entorno donde convergen todos tus gustos y aficiones, es mas facil que encuentres a una persona afín, porque la encuentras ahí, y no en una orgía satanica, por ejemplo.
...después de eso, la persona mas afín a ti, puede no ser totalmente buena para la relación, y sin tener que tener antecedentes penales. Finalmente, la jenny mas gitana puede ser la mas idonea para ser perfecta en ese sentido. En una simple frase, no puede darte tiempo a ser hipocrita. Confío en que ese no sea mi mayor fallo.
Nachoman escribió:En fin, pelotudeces mias, y llevar la contra
No,a mi no.
Mis conocimientos son limitados. Hago autenticos esfuerzos por hacerme entender lo menos rudo posible... pero considero que si no me guardo nada de lo que pienso, puedo sentirme satisfecho si no me censuran del todo. Al fin y al cabo, todos hemos sido lamentables alguna vez en nuestra vida, que alguien me diga que soy peor, o que no valgo nada, o que intente arrastrarme, no me impresiona en absoluto. No va por ti, habo de la vida en general, ¿eh?.
No hace falta que te disculpes, me gusta que me hablen con franqueza. Un beso, corazón (
).
Zarten escribió:No es una queja, es un comentario jocoso. Y, de todos modos, creo que sé yo mejor que tú lo que hago o dejo de hacer.
Lo peor que ha podido pasar: has podido pensar que me entrometo, o que me importa. Tan solo me refiero a que podría ser peor, y mientras exista la posibilidad de algo vaya a peor, mejor es no hablar mucho no vaya a ser que al final tengamos motivos.