HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark, dime que no te levantaste a las 11 y pico que me pongo a llorar [mamaaaaa]
ains, no tiene consideración :o

duele la cabeza :(
Ése haría como siempre, se levantó a las 11, desayunó y se volvió para cama.
Buenos y acabados días. Ayer me acosté con un desasosiego sin limites... es de esas veces que necesitas resetear, pero me dió la sensación de que no iba a pasar. Esto no es estar triste, tiene que ver algo con el final de una etapa en la vida. Pensar ya no es necesario, me sale solo el instinto.


Nachoman escribió:Hablando de hincha pelotas [carcajad] [carcajad]

No es lo que te llevés y lo que valés, es lo que querés.

No seamos tan hipócritas, la misma persona que hace unos años se regalaba en las discos, mañana la conocemos en la biblioteca. Las personas cambian, las situaciones también. Y si la hubieramos conocido en la disco, la rechazabamos?
Eso no habla muy bien de nuestra forma de juzgar a la gente [risita]

También puedo conocerte en una disco, y hacerte sentir especial; y conocerte en la biblio y hacerte sentir una cualquiera. Its all about people :)


Yeap. No me apetecía escribir mucho. De hecho, escribí algo, y el ejemplo de la biblioteca lo expuse yo también. Maticemos una cosa:

Nachoman escribió:No es lo que te llevés y lo que valés, es lo que querés.


Hablamos concretamente de una discoteca. Tu puedes ser ingeniero de caminos de fiesta en cocoloco, pero el entorno no te delata. Digamos que es un conjunto donde se mezcla todo, y lo que te lleves, es una lotería... en un entorno donde convergen todos tus gustos y aficiones, es mas facil que encuentres a una persona afín, porque la encuentras ahí, y no en una orgía satanica, por ejemplo.

...después de eso, la persona mas afín a ti, puede no ser totalmente buena para la relación, y sin tener que tener antecedentes penales. Finalmente, la jenny mas gitana puede ser la mas idonea para ser perfecta en ese sentido. En una simple frase, no puede darte tiempo a ser hipocrita. Confío en que ese no sea mi mayor fallo.

Nachoman escribió:En fin, pelotudeces mias, y llevar la contra XD


No,a mi no.


Nachoman escribió:Igual calculo que va por ralph, que siempre habla de más y mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si algo de lo que escribo, molesta, mis disculpas estan implícitas desde el momento que posteo [risita]


Mis conocimientos son limitados. Hago autenticos esfuerzos por hacerme entender lo menos rudo posible... pero considero que si no me guardo nada de lo que pienso, puedo sentirme satisfecho si no me censuran del todo. Al fin y al cabo, todos hemos sido lamentables alguna vez en nuestra vida, que alguien me diga que soy peor, o que no valgo nada, o que intente arrastrarme, no me impresiona en absoluto. No va por ti, habo de la vida en general, ¿eh?.

No hace falta que te disculpes, me gusta que me hablen con franqueza. Un beso, corazón ( [carcajad] ).


Zarten escribió:No es una queja, es un comentario jocoso. Y, de todos modos, creo que sé yo mejor que tú lo que hago o dejo de hacer.


Lo peor que ha podido pasar: has podido pensar que me entrometo, o que me importa. Tan solo me refiero a que podría ser peor, y mientras exista la posibilidad de algo vaya a peor, mejor es no hablar mucho no vaya a ser que al final tengamos motivos.
Ralph escribió:
Zarten escribió:No es una queja, es un comentario jocoso. Y, de todos modos, creo que sé yo mejor que tú lo que hago o dejo de hacer.


Lo peor que ha podido pasar: has podido pensar que me entrometo, o que me importa.

Nada más lejos de la realidad.

Ralph escribió: Tan solo me refiero a que podría ser peor, y mientras exista la posibilidad de algo vaya a peor, mejor es no hablar mucho no vaya a ser que al final tengamos motivos.


No creo que seas el más idóneo para decir eso. Además, si es por esas, todos tendríamos que estar callados siempre.
Zarten escribió:No creo que seas el más idóneo para decir eso.


¿Por?, siempre puede ser peor, que no mas malo. No hay ningún limite para estas cosas, no se miden en una escala, es mas bien un estado mental... aunque no puedes comparar quedarte sin trabajo con perder las dos piernas, pero siempre puede ser peor si tienes hijos a tu cargo, o deudas. Creo que no me ha salido bien el ejemplo, así que lo dejaré así hasta que conozca un poco mas del mundo, o de mi mismo.

Zarten escribió:Además, si es por esas, todos tendríamos que estar callados siempre.


La verdad es que si. En realidad no me refiero a permanecer pasivo, si no a la capacidad de encontrar un aliado hasta en el infierno. Esperando lo peor no pierdes la paciencia.

...hablo muy raro, no me hagais mucho caso.
Está claro que no es cuestión de quejarse siempre, y está más claro aún que todo siempre puede ser peor. Pero esperando siempre lo peor no estás más preparado, simplemente no vives. Esa es mi opinión.
Si, es verdad, se que hace daño.
Hola... en un ratito me marcho de nuevo :( , hoy no tengo muchas ganas de trabajar....
Yo me voy otra vez a estudiar, que me dejé libros y apuntes allí para obligarme a ir de nuevo.
Hoy me ha dado tiempo de siestita post comilona y todo [360º]
Hasta luego! [bye]
Yo tampoco tengo ganas de ir a trabajar...
No creo que muchos vayan con ganas a trabajar xD
Yo ni siesta ni nada... pero no hoy tengo que ir sin falta ... la cabeza sigue doliendo [decaio]

A la noche os veo, chauu
Joder.... alguien se metió ayer por la tarde en mi correo y me envió 10 mails desde mi propia cuenta [mad]
Ralph escribió:No hace falta que te disculpes, me gusta que me hablen con franqueza. Un beso, corazón ( [carcajad] ).

[carcajad] [carcajad]


Si hay algo que tengo absoluto rechazo, es a discutir. No me gusta, no me interesa, no me nada. Por eso si alguien toma más del 20% de lo que escribo acá en serio, tiene problemitas XD

Si aste hiciera eso, ya me hubiera partido varias sandias en la cabeza [sonrisa]


Dak, no hacía falta que cuentes eso, todos teníamos sospechas, las estas confirmando [poraki]
¿Entonces no quieres que te tomemos en serio? [poraki]
preferiría que no [360º]

A menos claro, que quieras que te cuente del firm 3.0 [looco] [looco] Ayer me costó un huev instalarlo, los servers de apple estaban para atrás [toctoc]
Nachoman escribió:preferiría que no [360º]

A menos claro, que quieras que te cuente del firm 3.0 [looco] [looco] Ayer me costó un huev instalarlo, los servers de apple estaban para atrás [toctoc]


Prefiero descubrirlo por mí mismo. Pasa que yo voy a esperar unos días a que salga la "versión especial"
jajajaajaj claro.

Con jailbreak y el firm oficial, instalaste los anteriores? tan fácil es ahorrarse los 10 eur que cobran? o se necesita algun firm "especial" ?


Por si a alguien le interesa un notepad más bonito, transparente http://theking9794.deviantart.com/art/G ... -125901790 :)
Nachoman escribió:jajajaajaj claro.

Con jailbreak y el firm oficial, instalaste los anteriores? tan fácil es ahorrarse los 10 eur que cobran? o se necesita algun firm "especial" ?


Por si a alguien le interesa un notepad más bonito, transparente http://theking9794.deviantart.com/art/G ... -125901790 :)


Es que qué hijos de puta, que cobran 10 €. Por un lado siempre hay sitios que enlazan al firmware para que lo puedas descargar e instalar sin pagar, y por otro lado está el jailbreak para que además puedas usar aplicaciones de terceros y hacer el anormal con el cacharro. Yo, visto lo visto, que le den a la legalidad con este chisme, que son unos estafadores.
Nada, ya esta arreglado, es un ex compañero de clase.... me parece que me voy a divertir un poco con su tuenti [sati] Mira que tener que perder el tiempo rastreando su ip.... sera desgraciao....
Bueno, es hora de irse. Después de recocerme durante horas en el trabajo, me voy a la calle a recocerme aún más, y al gym a sudar como Zidane.

Hasta la noche!
Qué bárbaro, hoy, cualquiera es espia XD

Pensaba que el firm para el touch se firmaba con alguna especie de serial particular del touch para el cual lo bajes. Pero veo que apple tampoco se preocupa mucho.

Yo me voy a poner a trabajar un rato... mmm [burla3]
Recuerda que soy informático... no es muy complicado para mi ;)
Vaya semanita, niños.

Parece que el tema de mis horas se va a resolver ... en breves ...
El problema es el dilema ético que representa, pero bue [toctoc] Eso ya no existe más. Yo te espio, tu me espias, el me espia, nosotros espiamos, vosotros ¿espiais?, ellos espian.

Voy a tener que empezar a mentir con calendario en mano. Cada vez que quiero que un cliente no vuelva a preguntar por días, la fecha que le doy para que se vuelva a comunicar, suele caer en domingo, qué put suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya en casa... hoy no corro :), ains que ganas de que sea ya mañana :D

Nachoman escribió:Si aste hiciera eso, ya me hubiera partido varias sandias en la cabeza [sonrisa]


Mira que bien lo sabe XD XD
Dilema ético? Alego defensa propia XD
Ad+ hoy en dia la gente esta tan insensibilizada que ya les importa un bledo todo....
Pero a mi no me la juegan [sonrisa]
Sandias solo?

Un coche te tira ... menuda es :P
Me muero de calor. ME MUERO! Son las 21:30 y hay 35º :S No quiero pensar lo que hizo a lo largo de la tarde...
Assamit@ escribió:Sandias solo?

Un coche te tira ... menuda es :P


Si que sabes tú, ehh [burla2]
Zarten escribió:Me muero de calor. ME MUERO! Son las 21:30 y hay 35º :S No quiero pensar lo que hizo a lo largo de la tarde...

Claro... que haces en la cocina del infierno? [qmparto]
Creo que no me queda agua en el cuerpo.
Lost+Step+Medio litro de agua=Sed infinita y eso que estoy en mi habitación feliz de niña mimada, muerte súbita.

Voy a prepararme una ensalada y a ver lost que me han dejado con dos intrigas y no lo permito!
yo me voy directa a la ducha... luego un poco de tele y a dormir si puedo ¬_¬
No voy a ser un borde No voy a ser un borde No voy a ser un borde [angelito]

No sé si a la gente no le importa nada, o le importa todo. Yo soy más de importarme poco, lo cual hace que cuando me importe algo, sea tan especial [looco]

Ni sé de qué hablo, encontré un fernet branca menta en casa [plas] [qmparto]
eso, comportate XD
es broma ehhh


a mi me dicen que soy borde.... :-| [angelito]
lo confirmo, sos borde [burla2]
dark-kei escribió:
Zarten escribió:Me muero de calor. ME MUERO! Son las 21:30 y hay 35º :S No quiero pensar lo que hizo a lo largo de la tarde...

Claro... que haces en la cocina del infierno? [qmparto]


Tómatelo a coña, pero esto es la puta cocina del infierno. Por dios, qué puto calor.

Mali, yo estoy como tú. Hoy sudé tantísimo en el gym que se desintegró la camiseta y se me fundió con el cuerpo. Ahora tengo la piel azul como los pitufos.
lo de guapo supongo que va con ironía [qmparto]

gracias por la imagen mental, zarten [mad]
Pues es la de siempre. Los pitufos nunca llevaron parte de arriba, siempre iban a pecho descubierto :D Menos pitufina, claro
para gustos... colores [sonrisa]

ale, ya a la ducha, chauuu
pitufina se tapa los pictolines y lleva una faldita bien bonitísima y unos zapatitos muy chulis [sonrisa]
y el gorrito que no falte XD
no hay pitufo sin gorro, es cierto [sonrisa]
De falda nada, que era un vestido, y más bien tirando a corto
Esto me recuerda... a una imagen que me encontre un dia...
Imagen

[sonrisa]
Moderna que era la pitufa :cool:
159050 respuestas