HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

(mensaje borrado)
Buenos días.

Yo quiero conocer Granada, ¿me invitas?
Zarten escribió:Yo quiero conocer Granada, ¿me invitas?


Yo pongo las Nike makarras.
Tu pon el lambrusco.
Siii, viernes :P, y ya tengo la tarde liada ¬_¬ , pasar la itv del coche (la 1ª ains), luego quedar con una amiga que no veo hace mucho y ponernos al día XD y despues lo que se presente [looco]

Tengo buenos recuerdos de Granada :) y eso que pasé frio xD


Vosotros dos debeis ser de cuidado [buenazo]
Buenos dias!
Si, viernes.... a ver si cojo turno en la pelu :p para vaciarme la cabellera que ya parezco cabezon XD
Yo ya estuve la semana pasada en la pelu... ahora estoy pensando en hacermelo liso [sonrisa]
malicia escribió:
Zarten escribió:Yo quiero conocer Granada, ¿me invitas?


Yo pongo las Nike makarras.
Tu pon el lambrusco.


Hecho.
Yo me corté el pelo antes de ayer. Ni pelu ni nada. Autotijeretazos y a la mierda. [360º]
yo tengo que cortarlo un poco que ya parezco los jackson's five [qmparto] [qmparto] y quizás haga un moldeado, me presionan :-|
eso digo yo, ainsssssssssss!!! [sonrisa]
Yo tengo un peinado inventado. La estúpida de la peluquera que me lo cortó no sabía, y me dejó picos.
Así vas más original :P
añado a la peluquera en mi lista de matar. Solucionado.
esa lista debe dar respeto... mejor no estar en ella XD

ains, tengo ganas de fiesta :D
ya queda menos aste, ya queda menos [jaja]
sii [jaja] [jaja] , voy a ir sacando el abanico [qmparto]
Yo es que no sé... :-|

Nada, la peluquera esa se salva porque era maja y me dio un masaje al lavarme la cabeza que casi me derrito allí mismo.
pues ya hay dos razones para matarla.
¬_¬ Da igual, no creo que vuelva por esa peluquería.
Da igual, se ha ganado la muerte [burla2]
malicia escribió:Da igual, se ha ganado la muerte [burla2]


Jajajajajaja!!!! Eres una macarra.
No lo está, nació así, es una macarra de nacimiento.
malicia escribió:Es supervivencia... [reojillo]


No voy a hacer comentarios [360º]
Hoy estamos perezosos, no? o me da a mi esa impresión XD
Es que es viernes, y hace mucho calor, y esta semana volví de unas vacaciones muy cansinas, y me dí mucha caña en el gym... Estoy super cansado. Sólo espabilaría por una razón, y no va a ser.
quién sabe...

ains, pues yo tengo ganas de irme ya, es que hoy no tengo nada que hacer :-| , lo poco que he hecho es porque me lo ha pedido por teléfono uno de los encargados... y mandar un mail no cansa mucho XD
Yo es que paso de estudiar, directamente.
Hice un trabajo pendiente y lo mandé por correo. Y me cagué en Dios porque en un examen me ha puesto una pregunta de menos y me baja la nota. :)
asterixa escribió:quién sabe...

ains, pues yo tengo ganas de irme ya, es que hoy no tengo nada que hacer :-| , lo poco que he hecho es porque me lo ha pedido por teléfono uno de los encargados... y mandar un mail no cansa mucho XD

+1 y aun qeda 1 hora... ¬¬
a mi, hora y media... y que no pase como ayer... que me iba a mi hora, y salí una hora más tarde [+furioso]
Que no, que lo mío es imposible.

Joer, pues qué suerte tenéis. Yo estoy sufriendo torturas chinas. Y encima una de las personas que me suele hacer compañía está enferma [buuuaaaa]
imposible is nothing :D

aun queda una hora [mamaaaaa]
Eso es lo que quieres tú, que llame al doctor, para jugar a los médicos. Cochina!!!!
visto esto... creo que ya sobro :o
ala! el cochino me dice cochina a mí! [Ooooo] AY OMÁ!!!!
Uy, un "ay omá" en mayúsculas y con exclamación... Miro los apuntes, pero creo que ya sé por dónde va. Cochina!
solo falta que despierte el bello durmiente del polo sur y ya se lia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa toda es de malicia, como su propio nick indica.
si la culpa siempre es del otro...
eso eso, sigue el camino fácil... [toctoc]
al final te quedas sin Granada y me bebo todo el lambrusco [sati]
a mi guardame lambrusco, ron o lo que se tercie XD

uy q mal estoy... [reojillo]
159050 respuestas