HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo empiezo ya a quedarme sin palabras...
Hola! Me presento, soy MasterManu y desde el domingo pasado estoy soltero. FUUUUUUUUUUUUUUUU! xD
Lo digo siempre, y lo repetiré hasta cansar.
Con 16 años uno no se puede colgar el estado de "soltero" [sonrisa]

Buenas noches enanos!!! [bye]
Yo me voy a la cama. Buenas noches.
Yo termino de llegar... no es normal los 33º que marcaba el coche ¬_¬ , demasiado calor unido a que hemos cenado en una Amsteleria... mala combinación XD

Ale, a dormir en breve :P
[Mali mode ON]Amsteleria? Oomá! Y ezo que é? [/Mali mode OFF]
Assamit@ escribió:[Mali mode ON]Amsteleria? Oomá! Y ezo que é? [/Mali mode OFF]


Míralo qué chistoso... [burla2]
Me he despertado con una amígdala inflamada, la derecha. No puedo ni tragar la saliva. Dolor infinito y ganas de llorar. Me duele garganta, mandíbula, oído y hasta las pestañas. Me drogaré y si esto no mejora tendré que ir al médico [snif]

Que vaya bien el sábado (a quien no está hecho caca como yo) [bye]
Buenos días...

Assamit@ escribió:[Mali mode ON]Amsteleria? Oomá! Y ezo que é? [/Mali mode OFF]


Amsteleria... bar de tapas con surtidor de cerveza incluido en la mesa XD, y en Elche hay una :P
http://www.cerveceriastematicashesa.com ... /index.asp

Anoche me dolia una muela :( , que sea algo pasajero sino me da, me da.... [mad]
Buenos días.

Joer mali, eres de cristal, cada tres días estás enferma. [msm] invertido x1000 millones. Toma ecuación.
Hola buenas.

Yo no se si estuve alguna vez en este hilo, pero ahora me presento por si acaso. Soy Sospe (Unai), dentro de 2 semanas cumplo 34 años y hace 3 semanas, la noche previa a nuestro 5º aniversario, mi novia me dejó. Los motivos no son importantes realmente, simplemente se acabo lo que se daba y ella fue mas valiente en certificar lo que yo también sabia, que esta relación estaba muerta. Pero por lo que sea, supongo que miedo a la soledad, siempre he aguantado mas que mis novias, y mi nivel de tolerancia a la infelicidad es mucho mayor.

Ha sido mi segunda relación seria, y me tercera total. Para bien o para mal he sido hombre de pocas mujeres, y teniendo en cuenta que empezé a los 19, y una me ha duró 8 años, y otra 5, pues quieras que no, los años van cayendo uno tras otro sin casi darte cuenta.

Hace un rato se acaba de marchar mi ex, que había vuelto a por el resto de sus cosas al piso. Ya se ha marchado a rehacer su vida a 400km de distancia, a su ciudad natal. Un sufrido e ilustre miembro de este hilo es el que se va a comer de 7 a 8 horas de coche por hacerla el favor. Va a encontrarse a si misma y todas estas cosas que se suelen decir.

No es la primera vez que paso por esto asi que voy a utilizar este post en el hilo como declaración de intenciones y/o recordatorio de los objetivos que me he impuesto estas semanas.
Para empezar y como primera consecuencia seria, yo solo no puedo mantener el alquiler del piso, al menos no puedo mantenerlo y a la vez llevar una vida de recuperación de una ruptura, con el gasto que ello implica. Asi que me voy a volver con mis padres. Con 34 años recién cumplidos, vuelta al hogar familiar. Es jodido, pero sencillamente no tengo otro remedio, no tengo un sueldo de ministro precisamente y bastante con que al menos tengo trabajo, de momento.

Es jodido porque tampoco es la primera vez que vuelvo, pero al menos esta vez es por elección propia (poca elección hay si no quiero pasarme el día encerrado en el piso mordisqueando hojas de lechuga). Volví un año cuando mi primera novia me dejó (a los 27 años), y aquella vez ademas de dejar la relación también dejó mis maletas en la puerta, asi que tuve que volver con mis padres y fue un infierno. Yo tampoco estaba como hoy en dia, me tome las cosas un poco salvajemente, me puse hasta las patas de droga, salia sin parar, no volvia en dias, y bueno en fin, tampoco fui el mejor hijo.
Hoy no creo que sea la misma persona, ya no fumo desde hace 5 años, por suerte de la cocaína recuerdo demasiado bien la angustia, y mis compañías a día de hoy tampoco son las mismas, y creo que estoy rodeado de gente mas cabal que yo, y no voy a salirme de madre esta vez.

Como decía, me he impuesto una serie de objetivos a un año vista, para cuando cumpla 35 años. Tengo 379 días por delante con varias batallas que librar. La primera creo que ya la he ganado, que es no volver a fumar. Objetivos que me he impuesto y que cada vez que ande flojo, pueda venir a este post a recordarmelos:

-Aguantar 1 año con mis padres: Transigir, callar, escuchar, estar agradecido por tenerlos y porque esten ahi para mi, intentar controlar esa furia que solo mi madre sabe sacar de mi. El plan es ahorrar la mitad de mi sueldo, para dentro de un año máximo marcharme.

-Dentro de 1 año tener casa propia: Hay que considerar que pese a las buenas intenciones, ya estoy crecidito y llevo desde los 22 años fuera de casa, y nunca he tolerado la autoridad muy bien, asi que no me llevo a engaños, puedo vivir solo mas cómodo, que con la compañía de mis padres.
En el peor de los casos me buscare un alquiler sencillo, pero mi intención es comprar un apartamentillo al menos. Por circunstancias que no vienen al caso, como ser hijo único, alguna herencia familiar y demás, cuento con cierta ayuda materna en ese aspecto y seria posible meterse en algo humilde.

He pensado en ello todo lo detenidamente que he podido, y si una cosa tengo clara, es que las relaciones hoy en día no duran. O siendo mas benevolente con los que si las tienen duraderas, yo no se hacer que duren. Tengo asumido que la vida va a ser así, espacios acompañado, intercalados con espacios de soledad. He perdido la fe y la ilusión por una pareja estable, una familia y demás cosas que algunos consiguen. Y no la he perdido ahora, ya la perdí hace años.

Así que considerando todo lo anterior, voy a buscarme la vida por mi mismo, tener una batcueva propia e inalterable, este con o sin pareja. No puedo volver a casa de mis padres cada vez que fracaso emocionalmente, y el fracaso parece asegurado en mis relaciones. Quiero una base a la que volver, si luego tengo pareja ya se vera lo que pasa, pero ese apartamentillo de soltero que tengo en mente, tiene que ser una constante por muchos altibajos que pegue mi vida. Creo que puedo hacerlo.

-Perder 30 Kilos: Pues si. Quiero perder 30 kilos este año. Ya he oido todo lo que tengo que oir sobre el tema, se que por el motivo que fuere, el ser como soy (de gordo, no de cabron) nunca ha sido un impedimento real a la hora de conocer chicas, y todo el rollo. Pero me da igual, es cosa mia y lo quiero hacer por mi. Soy consciente de mi baja autoestima ahora mismo, solo faltaba que no la tuviera baja cuando me acaban de mandar a la mierda otra vez, es normal.
Y este es el metodo "facil" para recuperarla. Si yo me veo mejor, me sentire mejor conmigo mismo. no lo hago por buscar pareja, porque no busco nada y no quiero buscar nada, quiero estar este año dedicado enteramente a mi. Que no quiero decir que dentro de un año me ponga como loco a buscar novia, que estoy mentalizado a llevar una vida de soltero el tiempo que sea.
No estoy para muchas tonterias, y ahora estoy en una edad un poco difícil, en la que no tengo ganas de aguantar a otra 20añera que necesite encontrarse (soy 7 años mayor que mi ex), y seamos realista hay que tener cuidao con algunas chicas de mi edad. Hay zonas de Bilbao por las que salir y beber un poco de mas te llevan a preñarte en 0, y no es una manera de hablar. La ultima cuadrilla con la que fui, fueron 2 chicos cazados cual corzos en coto privado, y a los 6 meses sus liges estaban embarazadas y ellos tenían un anillo en el dedo. Y no estoy para esas cosas tampoco.
Asi que a lo que iba, a adelgazar por y para mi. Me apuntao al gimnasio por enésima vez, esta vez voy con una amiga tambien, a ver si asi se fuerza uno un poco mas, y claro ahora tengo mucho tiempo libre y tengo llenarlo de alguna manera.
Tambien tengo hora con un endocrino privado de cierto renombre, y del que he visto muy buenos resultado con mi jefa y ya tengo cita para septiembre (esta muy solicitado el cabrón).

-No perder amigos siendo un malnacido: Lo pongo el ultimo, pero es el primer punto en realidad. Quiero ser mejor persona de lo que he sido. No deberia ser dificil porque vengo de muy abajo. Acostumbro a perder amigos, porque me pesan los cojones de manera considerable, y soy el mal amigo que nunca llama, no se acuerda de los cumpleaños y esas son las cosas mejores, en el apartado de las peores, también soy el que puede llegar a liarse con la novia de sus amigos. No he sido un angelito, lo se y no busco el perdon de nadie, porque si yo no puedo perdonarme, no espero ni quiero que lo hagan los demas. Esta vez voy a procurar, bueno voy a ser (mejor dicho), mejor persona, o persona al menos. No deja de ser bastante egoista por mi parte al fin y al cabo, porque ahora es cuando los necesito. Lo se, y tampoco hace que me sienta mejor, pero tengo mas claro que otras veces que no debo alejarme de la gente cuando tengo pareja.
Como en la anterior gran ruptura, de repente he encontrado gente nueva, que no sabia que podrían estar ahí. Para mi es una sorpresa, porque no tengo una imagen muy elevada de mi (como es lógico ya que soy un grandismio hijodeputa). Ahora también ha surgido gente que ni por asomo pensaría de antemano que estarían conmigo, mas bien a priori y al conocerlos por mi ex, pensaria todo lo contrario. Pero el caso es que estan y algunas de esas personas, no me ha dejado ni a sol ni a sombra estas 3 semanas, y han sido en gran parte la razón de que vea las cosas con un poco de cabeza, y gracias a que ellos han impedido que me ponga en evidencia, que haga el ridículo, que llame a mi ex y que sea un mar de lagrimas y mocos.
En fin, no pienso tentar mi suerte y solo doy gracias por tener gente, y esta vez espero ser mejor, y poder hacer por alguien un dia, todo lo que algunas personas que no tenían casi relación conmigo, están haciendo por mi. Y con la gente no tan nueva, voy a ver si me enmiendo, aunque probablemente sea tarde, y puedo ser algo mas que un conocido o algo mas que "el novio de..." o el "ex novio de.."

Dicho queda.

Tambien es cierto que mi ex no quería que escribiera en este hilo, pero bueno, a mi me apetecía hacerlo y tampoco creo que pensara que lo iba a hacer en el sentido que lo he hecho.

Al que lo lea que le den un titulo de albañil, porque se maneja bien con ladrillos.
Bueno pues en todo caso, bienvenido, sea vuelta o primera vez :p
A mi no me conocerás porque soy bastante reciente (en el caso de q ya estuvieras)
Por aquí tengo fama de hacer sangrar los ojos con mi ortografía (eee mali? xD) pero es por puro capricho.
Espero que todo se arregle y a ver si puedes cumplir tus objetivos ;)

Me voy a la pelu XD y buenos dias a todos!
Sospe, quiero mi título de albañil XD Ánimo.

Yo vengo de estudiar y creo que no trago saliva sino trozos de vaso de duralex.
Almuerzo y cama que esta tarde toca seguir [snif] Ay que caquita de sistema inmune tengo!!!
Buenas, ya en casa...

Sospe, como mali espero mi título :P, para cuando se pueda, eh [ginyo] , y ante todo ánimo!! que de todo se sale, y si es para bien, mejor aun. A tí, te he leido varias veces y hasta estabas por el CEV xD, y parecía que vuestra relación era idílica, claro está que las cosas cambian y que una cosa es lo que parece y otra lo que es... que tampoco nos importa al resto.

Al ilustre miembro de este hilo que está haciendo de chófer, que sea leve..
sistema inmune, ¿es posible que hayan sistemas inmunologicos peores que otros?, ¿no sería cuestión de como y cuanto muten los virus?... bueno, luego está en como te trates tu: cambios de temperatura bruscos continuados, comer poco, dormir mal, o incluso "pensar demasiado" (sugestión, tendecia hipocondriaca, depresiones, etc).

...la gente flipa cuando voy por la calle en camiseta a -10 grados. No me pongo enfermo nunca, a algo tan liviano como "estornudar un poco" cuando caigo enfermo no se le puede llamar caer enfermo. Nunca he tenido la gripe, o no me acuerdo... y la ultima vez que estuve en cama fué hace diez años, no me acuerdo que fué, pero debió ser tocho, porque vino el farmaceutico a verme.


Lo que me flipa a mi, es que la gente lo note. Nunca le había prestado atención a ese detalle, hasta que me lo han contado.


[bye]
De hecho hay estudios que indican que los zurdos tenemos un sistema inmune más "débil" por llamarlo de alguna manera (aunque también dicen muchas otras barbaridades) Son estudios correlacionlaes y tampoco debe prestársele mucha atención.
Yo me cuido más que quiero Ralph, y duermo como una señorita y como como una reina, pero creo que ya he dicho antes eso de "a los niños hay que dejarlos que se tiren al suelo que se peleen que hieran que se enfermen y que se curen" Yo de pequeña era atiborrada a antibioticos y estuve durante un año, con 11 ó 12 años, a base de tratamiento de yo no se qué para reforzar "mis defensas" y no, no era actimel ni nada de eso. Por eso digo que tengo un sistema inmunitario de mierda, suelo pillar todo lo que haya cerca, y para colmo hipoalgesia, puedo tener un dolor de la ostia y no decir ni mu. Ah, tampoco me suele dar fiebre a menos que esté rozando la muerte con los dedos. Lo que yo te diga, pocha pochísima :) Si tengo hijos, los maltrataré a base de bien. Me tocó la generación "dale una pastilla de esto que se le quita"
mmm... entonces es como acostumbrar un zapato al pié. Mi niñez fué bastante normal, no recuerdo grandes recaidas, excepto los inmensos herpes labiales que me salían, y muy poquito mas. Me operaron de anginas, ahí si estuve enfermo, pero peor fué quitarmenlas, aunque nunca he caido enfermo desde entonces.
Yo de pequeña pasé casi todo lo que podía pasar... sarampión, paperas, varicela... y todo a lo bestia (yo soy así XD); y ya desde que me operé el año pasado nada de nada :D
ah, si, yo tambien pasé el sarampión, pero eso no cuenta mucho, estás en cuarentena, pero no enfermo (dicen que lo jodido es pasar el sarampion de adulto).


...dicen que la selección italiana está plagada de viejos. Gente con 29 y 30 años... no se, yo me veo capaz de reventar fisicamenta a cualquier chaval de 20 y 25 años. Tambien es verdad que no soy muy normal, pero me resulta dificil en general que con 30 años ya estés achacoso para el futbol.
Calmate ralph, que te agarra vidal y te noquea sin las manos [carcajad]

La juventud esta sobrevalorada de hace rato. Para mi es una mierd. Desde puestos ejecutivos importantes, a cargos políticos, sociales, deportes, lo que sea. Lleno de gente que no pasa los 20 - 30 años.

Estan armando un mundo, impersonal, sin experiencia, y totalmente casual.

da igual, me importa poco y nada :)

qué tengan un buen finde
http://www.youtube.com/watch?v=b0hcUr2k ... re=related

...me encantan esas canciones de chunda chunda con un poco de guitarreo (aunque sean sintetizadores, no se puede tener todo).


Nachoman escribió:Calmate ralph, que te agarra vidal y te noquea sin las manos [carcajad]


Cuento con que no le merezca la pena. Siendo así mas vale qur tenga un plan B XD

Nachoman escribió:La juventud esta sobrevalorada de hace rato. Para mi es una mierd. Desde puestos ejecutivos importantes, a cargos políticos, sociales, deportes, lo que sea. Lleno de gente que no pasa los 20 - 30 años.

Estan armando un mundo, impersonal, sin experiencia, y totalmente casual.


Ahora los gallitos están tambien en los despachos.
XD XD XD

Obvio que me parece excelente que se le dé oportunidades a la gente joven, pero no de esta forma. No se dan cuenta que sin transmitir conocimientos entre generaciones, no van a ningún lado. Lo único que les interesa del viejito que tienen más arriba, es ver cuando cag fuego, así le sacan el lugar.

Un mundo sin ninguna identidad [boing]

En fin, sin identidad no hay ser, y sin ser, no hay ser humano [risita] y la humanidad se perdió hace rato :) Entonces no hay nada, sólo valores sin valor.

Me repito, qué tengan un buen finde [sonrisa]
Hoy se abre la veda en fiestas de Leioa. Cojamos un poquito de valor por aquí y un poquito de soltura por allá y al ataque.
Coño, que pasada. Acabamos de igualar el record de 35 partidos sin perder, y hemos superado el record de 14 partidos consecutivos ganando(llevamos 15). El caso, es que si no se hubiera empatado el partido de italia en la eurocopa, llevaríamos 25 partidos consecutivos con victoria.


EDIT: ¿Si se hubiera empatado a 1 en vez de a cero, hubiera contado como victoria haber ganado en los penaltis?.
Pues no se, Ralph :)

Me voy a dormir parlanchines XD
la que presenta más que coches no puede tener más tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] no sé cómo que no le tiembla el pulso al cámara.

parlanchines...
Si que estamos parlanchines, si :P

Buenas :), mali... qué tal van esos dolores? ;)
Pues fatal, porque no me da fiebre y estoy destruída.
Ibupro y miel con limón. A ver si se pasa porque no puedo tragar mi propia saliva y no son las amígdalas, es directamente la garganta :) Aquí como una campeona aguantando el tirón.
Ains, pobretica!! pues a cuidarse, que ya te queda muyyyy poquito :)
Estoy tan cansado de soñar [decaio] [decaio] [decaio] No puede ser más triste [snif]
Animo Sospe, no habia leido tu mensaje.

Mazarredo nos espera, pero para eso hay que estar bien equipado. :P

Mali, eso se arregla cortando, seguro ademas.

Me he levantado hace media hora, estoy increiblemente descansado, y no se que hacer a la tarde.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2f&pic=GEN

...estos alemanes, o son un atajo de fascistas muy bien disfrazados, o el miedo no les deja pensar.


Nachoman escribió:Estoy tan cansado de soñar [decaio] [decaio] [decaio] No puede ser más triste [snif]


eeeeh, venga. ¿Tan imposible es?.



EDIT:

o esta otra:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN

La empleada acusa a la compañía japonesa de "discriminación orientada a empleadas femeninas que optan por la baja por maternidad" y exige 33.000.000 de yenes (245.000€) por daños y perjuicios. "Decidí tomar acciones legales", comentó Sekiguchi, "porque algunas compañeras están experimentando el mismo trato."

cojones, pues asociate con las afectadas, y reparte el dinero, si es que de verdad es la causa lo que te preocupa. No, le importa una mierda, es dinerito fresco y ya está.
assa, eres un bestia [toctoc] saca el cuchillo de jamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no me operaron de enana dudo que lo hagan ahora, sólo me pongo mala un par de veces al año (en verano siempre siempre) y estas navidades lo que tuve fue una infección respiratoria del carajo [risita]

sería de enferma si me acabo la quinta temporada de lost esta semana, pero en casa y tirada todo el día... [reojillo]
Es que en este momento no debería soñar esas cosas.


Ya leí muchas veces censuras en alemania. Es algo que no termino de entender.

Para mi la contrapartida de la educación, es la censura. Cuánto más educación falta, más censura es necesaria. Encontrar un equilibrio entre las dos, puede ser difícil.


De japón paso de opinar, tecnologicamente adelantan 50 años, y socioculturalmente atrasan 10 millones. Una sociedad perversa y bastante enferma.
Buenas tardes... siestecita de dos horas y sigo con sueño XD
Nachoman escribió:Ya leí muchas veces censuras en alemania. Es algo que no termino de entender.


Para mi que es una preocupación nacional (como aquí el terrorismo):

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3948/


Yo no la he visto, pero me llama bastante la atención. Alemania me parece un país peligroso, esas noticias de censura cada vez son mas comunes, no por la censura en si misma, si no lo que les lleve a originarla, y no creo que sea una cuestión de poca confianza precisamente...

Es una tontería, y no tiene que significar anda, pero que se gaten recursos en algo como "Comisión para la Protección de la Juventud", me hace pensar, y veo muchos paralelismos con la sociedad de antaño. No tiene porqué ser malo, pero recuerda a ciertas cosas, y eso no les da muy buena fama que digamos.


EDIT:

SINOPSIS:

Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.

En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí.

Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de water polo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...
Buenas, ya regresé. Ayer playa, fútbol propio, fútbol ajeno desde sudáfrica y fútbol de consola. Churrascada, millones de cervezas y algunos ron. Yo me tuve que ir a la cama a las 4 llorando con gran dolor de cabeza. Sería el sol.

Ahora acabo de llegar. Increiblemente, ahora llegar a Ferrol desde Lugo es un paseo. 50 minutos gracias a las múltiples autovías, hasta tres diferentes. Eso sí, para la vuelta, me tuve que coger un bus Lugo-Ourense que siguen siendo las 2 horas de mierda de siempre para 100 km. escasos. Menos mal que no venía sólo. La putada, que llego a Ourense y me encuentro con 41 putos grados, a estas horas!!!!!!!!! Esta ciudad es de locos.

En una horita o así me piro a los conciertos de la música.
joder, 41º... vale qeu tengo las ventanas abiertas, pero ahora mismo se está muy agustito.
aquí la única que traga trozos de vasos duralex soy yo [snif] y encima con calor como tiene que ser siendo las fechas que son.
Pues hoy en casa, no ha hecho falta poner el aire acondicionado... hasta corre un vientecito la mar de bueno, así tengo yo la espalda de dormir con el culo al aire XD XD... otra cosa era esta mañana sobre las 9 cuando salí a mi carrera diaria [mad]

Lo de los vasos de duralex me suena, y no hace mucho de eso, ains como dolia! [snif]
Acabo de bañar al gato. Menuda odisea. El pobre maullaba como si lo estuviera matando, y casi me mata el a mí.
malicia escribió:aquí la única que traga trozos de vasos duralex soy yo [snif] y encima con calor como tiene que ser siendo las fechas que son.


Te cambio eso por mi bilis, ¿te hace?.


...sigo con lo mío, que estoy picando una pared.
es la primera vez que paso por el hilo, asi que hola xD
Phosky escribió:Hoy se abre la veda en fiestas de Leioa. Cojamos un poquito de valor por aquí y un poquito de soltura por allá y al ataque.


Otra vez será. Parece que las mujeres que me atraen son las comprometidas. Como un James Bond cualquiera, hoyga, pero sin su éxito, claro está.
A cierta edad todas/os tienen algún tipo de compromiso. Algunos/as saben disimularlo mejor :)

Yo este finde me di el gusto de mandar al caraj, y en español del que usan ustedes... "no te flipes" [plas] y lo peor es que se dió media vuelta, se fue, y volvió a preguntar qué le había dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, es el día del padre en argentina, y calculo que en otros paises también, así que día chungo como pocos [toctoc]
te tendré que cobrar derechos de autor??? le dijiste a una tía "no te flipes" ¿?¿?¿?¿? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [qmparto]
estás tardando en mandarme el iPhone!!!! [rtfm]
XD

Tengo un montón de recursos nuevos desaprovechados [looco] Yo dije, bue, habrá entendido "no te molestes", pero al volver, lo reafirme con un ahorrate la decepción [360º]

Eso dista bastante de mi estado lamentable de necesidad absoluta, pero aún me sigue funcionando el cerebrito [plas]

Hablando del iphone, mirá cómo escriben jerez...

Imagen


burros [toctoc]
159050 respuestas