Sois malísimos! en el fondo estáis deseando tener una chica que os haga mimitos cada día, además, no es todo cierto!
1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai
8- Te puedes gastar el dinero en la persona que más te ama (tu mism@). La Rosita1. Mi novio ahorra dinero igual, soy yo la que la mayoría de las veces le invito a cenar o a comer, soy yo la que tiene más dinero y no me importa ^^
2. No le suelo pedir a mi novio explicaciones de nada, si le llamo (y eso que le llamo pocas veces) no le pregunto ni donde, ni con quien esta, ni a que hora volverá a su casa; en la mayoría de los casos se todo eso porque el mismo me lo cuenta.
3. No me gustan las peliculas de amor.
4. No veo que hay de malo en esa pregunta xD
5. Si llego tarde no supero los 20 minutos.
6. No le echo la bronca, porque soy yo la primera impuntual.
7. ¿?
8. Ya lo hago igualmente xD
y como yo, miles de chicas ¬¬ me diréis que no os da un poquito de envidia cuando veis a parejitas felices de la mano haha
!