HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:eso eso, sigue el camino fácil... [toctoc]
al final te quedas sin Granada y me bebo todo el lambrusco [sati]

Eso ya va a ser, así que no tengo nada que perder.
pues mejor no te digo yo nada... [reojillo]
Bueno, e mi hora... me piro pa casaaa! XD
Bueno... a pillar 1 ora de metro.... el transporte publico en Valencia da asco de lo lento que es [enfado1]
malicia escribió:pues mejor no te digo yo nada... [reojillo]

¿A mí? ¿Por? Dí, muller, dí
mali sueltalo todo, expláyate!! :P
no le hagas caso al niño [poraki]
Claro, a ti sí y a mí no. En fin... No debería mezclarme con gente como vosotras.
No sabes lo que te pierdes [sonrisa]
¿yo? Siempre, sino no soy persona
Nos dejas socializarte y educarte? Puedes fiarte de mali y de mi [looco]
Sois malísimos! en el fondo estáis deseando tener una chica que os haga mimitos cada día, además, no es todo cierto!

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai
8- Te puedes gastar el dinero en la persona que más te ama (tu mism@). La Rosita

1. Mi novio ahorra dinero igual, soy yo la que la mayoría de las veces le invito a cenar o a comer, soy yo la que tiene más dinero y no me importa ^^
2. No le suelo pedir a mi novio explicaciones de nada, si le llamo (y eso que le llamo pocas veces) no le pregunto ni donde, ni con quien esta, ni a que hora volverá a su casa; en la mayoría de los casos se todo eso porque el mismo me lo cuenta.
3. No me gustan las peliculas de amor.
4. No veo que hay de malo en esa pregunta xD
5. Si llego tarde no supero los 20 minutos.
6. No le echo la bronca, porque soy yo la primera impuntual.
7. ¿?
8. Ya lo hago igualmente xD

y como yo, miles de chicas ¬¬ me diréis que no os da un poquito de envidia cuando veis a parejitas felices de la mano haha [carcajad] !
asterixa escribió:Nos dejas socializarte y educarte? Puedes fiarte de mali y de mi [looco]

Socializarme puede, aunque me costaría. Educarme no, y además ya es demasiado tarde.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Nos dejas socializarte y educarte? Puedes fiarte de mali y de mi [looco]

Socializarme puede, aunque me costaría. Educarme no, y además ya es demasiado tarde.

Nunca es tarde si la dicha es buena :P

Tú déjate y verás XD

Ale, os veo luego que me marcho ya :D, hasta luegoooooooooooo [bye]
¿Dejarme? Me da miedito [mad]

liuu, eso no son más que tópicos. Cada uno es diferente, y cada pareja más. ¿Envidia? No sé, hay muchas cosas guays de estar soltero, pero también hay muchas cosas guays de tener pareja.
No pienso decir nada de la cagada monumental leída anterioremente.
Y zarten creo que ya está aprendidito [rtfm]
Zarten escribió:¿Dejarme? Me da miedito [mad]

liuu, eso no son más que tópicos. Cada uno es diferente, y cada pareja más. ¿Envidia? No sé, hay muchas cosas guays de estar soltero, pero también hay muchas cosas guays de tener pareja.

Bueno, cierto.. no estás atado a nadie, pero yo agradezco tener a un chico que me cuida y que de vez en cuando me regala cositas haha [qmparto] !
malicia escribió:No pienso decir nada de la cagada monumental leída anterioremente.
Y zarten creo que ya está aprendidito [rtfm]

Son 28 años ya, si no lo estoy...
liuu escribió:Sois malísimos! en el fondo estáis deseando tener una chica que os haga mimitos cada día, además, no es todo cierto![i]

Tengo dinero para pagarme un masaje. Lo que tengo en el fondo no tiene nada que ver con eso. Soy un viejo.
Pues yo espero que el masaje me lo den gratis.
Me conformo con bien poco. Y hoy me vendría de perlas.
y a mi también...

voy a ver si puedo dormir un rato, que a las 17.00 tengo cita en la itv [burla3]
Sois unos petardos, que lo sepais.

Yo voy a ver si pregunto por alguna otra bici :P
Yo no, petardos los demás.
Assamit@ escribió:Sois unos petardos, que lo sepais.

Yo voy a ver si pregunto por alguna otra bici :P

Así estamos... para explotar XD

Ya en casa, 45 minutos para pasar la ITV a un coche nuevo ¬_¬ , y como no APTO :P

En una hora o más, me iré a correr un rato, que ahora capaz que me muero [mad]
uy que me expliqué mal... y como no, APTO :D
joder, cómo cambia de perspectiva una coma [sonrisa]
Yo me piro, que he quedado para planear el finde. A la noche os cuento, si os interesa. Y si no, pues también.
http://www.youtube.com/watch?v=O0mNJwRb ... re=related

el cetme tiene un retroceso mas bestia, yo alucino todavía con el pavo de la dea. Nunca pude disparar un cetme en modo rafaga(full auto para los anglosajones), Hay que tener dos autenticos cojonazos para aguantarlo.

El AK-47 es un arma mas destructiva que el M-16 reglamentario estadounidense, aunque con mas cadencia, y mucho menor retroceso. Me gustaría ver una comparativa entre las dos.

...de todos modos, el AK-47 es un clasico sin comparación, menudo peligro tenían los rusos.
Pues al final me he venido para casa. Resulta que uno de los individuos con los que tenía que planear aún no ha llegado a Ourense. Así que nada, ahora quedará todo para la noche. Descansaré un rato, que me sobra todo. Qué calor y qué cansancio.
Pues nada, al final salgo ahora. Chao!
Yo iría al cine, pero no me apetece ver nada. Yo debería estar en otro lado, haciendo otra cosa.
Cada loco con su tema....

Casi muero del calor que hace [burla3] , ducha, y a ver si han quedado ya... sino me quedo en casa tranquilita que no puedo con mi alma.
ojala fuera mi tema. No tengo tema, estoy vacío.

...casi las nueve. Joder.
No me refería a eso XD

...he querido muchas cosas y no me ha salido ninguna, cero. Soñar está bien, pero si no fracasas... este mundo es de los soñadores, pero yo debo ser otra cosa.

Leopard 2E, es un diseño hispano-aleman. El caso es que nos quedamos con la patente, y actualemente desarrollamos los tanques mas bestias del mundo. Están este, y el M1A2 americano, pero esta vez, ellos son los segundones (el leopard es exclusivo, y no se lo fabricamos a nadie).

http://www.youtube.com/watch?v=hNyphq9WANY

...el caso es que menuda musiquita le han puesto al video, joder [boing] . Me gustaría ir un día a un fiestón de ese tipo, tiene que ser total.

EDIT: 1500 caballos de potencia. Menudo bicho.

...hay que matizar que se vendieron leopards a otros paises antes de comprarle a alemania su parte de la patente, pero aquella es una versión recortada, de la que además nosotros fabricamos una versión mejorada sel diseño original.
Pues ya he llegado. Al final me piro mañana a las 10 a Ferrol. Allí plan de ir a la playa, comer allí, tomar el sol, bañarse, pachanguita de fútbol, etc. Después por la noche, churrascada en el jardín de la casa de un amigo, ver a la selección, jugar a la consola, beber unas cervis o licores café o lo que se tercie, etc.

Y después el domingo volver a tiempo para ir a los conciertos del día de la música. Creo que no está mal. ¿Alguien se apunta?
yoooo!!!
Me pasáis a buscar a las 10.15??? XD
malicia escribió:yoooo!!!
Me pasáis a buscar a las 10.15??? XD

ay ay ay ay ay!!!! ¿Es así?
159050 respuestas