HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

uuuuh fresquete!!!
deja de usar MI iPhone!!!
y la tía no te dijo "gilipollas" ¿?¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajjaaa cuando una "tía" me diga "gilipollas", abandono el hilo, la ciudad, el país, el mundo, la galaxia, y lo que siga [360º]

tu iphone me está haciendo mucha compañia, se está volviendo mi amiguito inseparable [amor]

Pensar que odiaba tanto itunes... :-|

mmm mi hna quiere jugar al mil millas... vaya domingo divertido que me espera [mad]


-Para mañana, se lo van aprendiendo:

Imagen

qué poca creatividad, es malísimo [qmparto] no sé quien me lo habrá regalado, pero debe tener como 15 años

que la imagen es muy grande, y molesta? pues se joden [carcajad]
"Sácate un pecho, no?". La frase del año, dicha por un amigo a unas tías que pasaban por ahí xDDDDDDDDDDDDDDDD Se le va mucho la olla a ese hombre jajajjajaja.

PD. Cada loco con su tema xD
iPhone envuelto en camiseta de river??? [rtfm]
Deja MI iphone en paz, y sigue jugando con tu put nokia!
yo ni a los 15 años decía esas brutalidades, soy muy caballero [reojillo]

Mi nokia es insuperable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo camiseta de river... vaya hincha [decaio]

Me estoy kulturrisando todo con esta aplicación:

Imagen

Aunque no parecen muy confiable los datos [reojillo] En serio se llama chacon? [qmparto] [qmparto] Y el ministerio de cultura ahora no lo preside una mujer? ein?

Y no sale pacheco, se olvidaron lo mejor de ehpaña [toctoc]
Nahu estás algo desfasado XD
Sí, creo que sí [buuuaaaa]

Pero bue, tiene datos de 150 paises o algo así. Y en algunos dice cualquier cosa [reojillo]

Para eso los tengo a ustedes, para que me instruyan [plas] [plas] [plas]
Eso, fíate de nosotros [burla2]
Será que todavía lo están asentando, pero estoy viendo king kong, y joder, en el canal digital de la 1 no puedo verlo con el audio en versión original, pero en analogico (la antena de toda la vida), si. Luego está el tema de la resolución, se ve un poco mas definido en el digital, pero me da que no es ni 720p.

...¿tendrá algo que ver que no uso ningún receptor de TDT externo, si no el que viene con la tele?.


Nachoman escribió:Yo este finde me di el gusto de mandar al caraj, y en español del que usan ustedes... "no te flipes" [plas] y lo peor es que se dió media vuelta, se fue, y volvió a preguntar qué le había dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad]

que grande eres, grande grande [carcajad]


EDIT:

Phosky escribió:"Sácate un pecho, no?". La frase del año, dicha por un amigo a unas tías que pasaban por ahí xDDDDDDDDDDDDDDDD Se le va mucho la olla a ese hombre jajajjajaja.


Hostia, tu amigo es un crack XD
Y bue, a veces hay que tomárselo así XD

Acá no hay tdt. La única forma de tener contendio en hd, por ahora, es pagando.

En cuanto al tdt, si es externo o no, debería dar igual. Siendo digital, no tiene por qué verse peor. A menos claro, que reescale la señal [reojillo]


Qué manera de ver todo griiiiiiiiiiiiiis la put mad, no puedo salir de ahí [+furioso]
Woooo...
Valla dia... la F1 a sido una caca y para una vez que uso la imaginación con mi pelo solo le a gustado a mi abuelo ¬¬ si esq... desde cuando uno no puede peinarse como Son Goku si le apetece? encima mi madre que a amenazado con raparme al 0 como lo vuelva a hacer...

Y weno weno me voy a ver Transformes y a dormir [buenazo]

Nanit :p
Nachoman escribió:Qué manera de ver todo griiiiiiiiiiiiiis la put mad, no puedo salir de ahí [+furioso]


ponte las gafas 3d [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas]

Ainssss, será cuestión de ir pensando en dormir... difícil despues de una gran siesta XD
[carcajad] qué haría sin tí, si no fueras tan hija de mil [risita]

Tengo un secretito con las gafas 3d. El otro día miré una peli solito, para que nadie comente nada XD Y se veía muy muy para el ort, pero yo feliz por ser 3d. Después de casi perder el conocimiento, investigué y vi que ahora las gafas 3d son verdes y rojas. Y la mia es azul y roja. Cómo es esto? Ahora se usa rojo y verde?

La cuestión es que vi 2hs de peli con contornos verdes por todos lados, y yo sin enterarme. [looco] [buuuaaaa]

Espero que mali y aste hayan aprendido la lección. Ahí está dark demostrando que tratar de cambiar a una persona es casi imposible [jaja] Así que no "vallan" a tratar de cambiarlo de nuevo [risita]
Nahu, yo aprendo rápido :P, así me va XD

Ale, me voy a dormir... que hace fresquito y creo que hoy hasta me tapo :P

Hasta mañana pequeñines [ginyo]
Pues o me acaba de dar fiebre o aquí hace calor o en esta habitación cohabita satán.
A dormir o me súper adelanto con lost [bye] hasta mañana!!!
No sería raro que ande deambulando por ahí [Alaa!]

Yo no aprendo, soy un cuadrado [360º]

qué descansen [bye]
Pues acabo de llegar. Sólo puedo pensar en lo que voy a sufrir al levantarme. Los conciertos bien. Me sorprendieron gratamente dos grupos, Arizona Baby y Elastic Band. Elodio y los Seres Queridos me decepcionó y el resto (L.A. y Sevigny) pasaron sin pena ni gloria. Aparte dejo a Lori Meyers, que vistos por 5ª vez en apenas un año, no dejan de sorprenderme gratamente. Vaya directos que se montan los desgraciados sureños. El tema 2 baterías es la hostia.

malicia escribió:Pues o me acaba de dar fiebre o aquí hace calor o en esta habitación cohabita satán.
A dormir o me súper adelanto con lost [bye] hasta mañana!!!


A este paso van a tener que inventar temporadas nuevas. Yo voto por la opción de cohabitar con Satán, aunque habría que ver quién es más malo de los dos.


Y así hasta mañana.
Nachoman escribió:En cuanto al tdt, si es externo o no, debería dar igual. Siendo digital, no tiene por qué verse peor. A menos claro, que reescale la señal [reojillo]


En realidad pensaba en limitaciones a la hora de recibir canales. Los de pago si son HD, pero esos no los recibo, a eso me refiero... ¿Si los contrato como llegan a mi casa?, supongo que los de pago son con un aparatito a parte, ¿no?.

...y luego los ordinarios, en cuanto se haga efectivo el apagon analogico, espero que empiecen a emitirse en HD.

Lo que me ha matado es lo del sistema dual, que con la programación analogica si puedo elegir idiomas, y con el TDT no.


EDIT: De todos modos, si que se nota algo de diferencia. Para empezar ya no hay interferencias, ni ruidos, ni imagenes desdobladas. Tambien gana algo de definicion, es sutil, pero se nota.

Eso si, nada de ver la peli en inglis.
ralph, las películas en inglés, se miran en inglés, las francesas en francés, las españolas en español, y así [rtfm] [rtfm]

A mi no me pongas a rambo a decir, "ay omá que me los cargo a todos" [carcajad] [carcajad] porque apago la tele XD

De lo demás no tengo idea, acá el apagón analógico calculo que será en el 2100 o 2150 [360º]

Jugo de naranja, con dos hielitos, y a la camucha [risita]
Esta noche no dormí nada [snif] con pesadillas y despertándome cada vez que hacía el intento de tragar. Hace un calor asqueroso y horrible. Sigo igual y es el tercer día. Me rindo. Tendré que ir al médico. A la mierda los exámenes de esta semana.

Buena semana al resto.
Buenos dias!
Gracias mali ;)
Demasiado calor.. e venido sudando en el metro ya [mamaaaaa]
Buenos días, por decir algo.
Yo tengo un insomnio del carajetins.

Espero que lo de malicia sea para descargar furia. Vos sos mucho mas inteligente que lo que te pasa/rodea [risita]

No se a quien coño voy a votar ¬_¬

Buenos días ZzzZZ
no entendí ná, mándame el iPhone y hablamos [poraki]
Extorsionicia, no es facil escribir desde la cama XD

Resumiendo: relativiza (que tan bien me lo enseñaste y tan mal lo aprendí [sonrisa] ), enfardate, ve al dotorrrrrr, te quiero, no tanto como para un iPhone, pero capaz un Nokia 1100

buenas noches a tuttis, me dormí ZzzZZ
Que hijo de la gran [toctoc] a ver si revientas con tus putos cacharritos. Robotman.
Voy al médico. A la 1 [snif] me van a mandar antivida y van a acabar con mi esencia.
No sé qué hora es allí, pero es hora de estar dormido no, inconsciente :)
El café es agua para mí.
En el fondo tengo alma de español, que le hago XD no me acostumbro a los horarios de... Cómo es que se llama? Ahh si, Argentina [carcajad]

Ya nos contaras que te dice el psiquiatra. [360º]


Que esten bieeeeeeen [taluego]
Ya, si la historia es que en el TDT no podía cambiar el idioma, pero en el analogico si. Será que en el digital no sirve el botoncito, y hay que urgar en las opciones TDT de la tele, aunque en un principio no he visto nada.
Holas :)

Media horita y para casa :P, que hay que ir a currar luego
Holas!

Un soltero más por Elotrolado... jejeje. Es la primera vez que veo el hilo, no creo que postee mucho, pero como soltero "me manifiesto".

Saludos [bye]
Amoxilina a muerte. Tengo faringitis y me tengo que súper cuidar.
Pues ya sabes, a cuidarse y ponerse más buena aun [ginyo]
Eso, a cuidarse muy mucho. Y más buena no, que si no revienta la máquina y no es plan...
más buena no, pero buena sí.
Jolín, que casi lloro al comer y encima mi madre ha hecho un pollo que sabe a gloria y no he podido comer ni medio trozo [snif]
Ibupro, un yogur batido y lost.
Ains, pobrecita, mira que eso es doloroso :(, en unos días casi buena ;)
Yo también comí pollo con sabor a gloria. Ahora a ver si duermo media horita.

Lost no!!!!
Yo arroz con conejo... y el dolor de muela no se va [snif]
Ala, ya dormité un rato. No me llegó ni para empezar.
Yo ni eso :(, no me dejó la peque... menos mal que mañana comienza la escuela de verano hasta finales de julio [plas]
Pudo más el poder del antibiótico. Me quedé dormida en mitad del capi de Lost.
A ver si estudio un ratín [risita]
Vamos a dejarle un regalito a la señora que se enferma en pleno verano con 40 grados [boing]

Imagen


Como verán... son abracitos... de quien más los desea... nachoman? no. zarten? no. ralph? no. assa? no. pacheco? no. zp? no.

jack XD

disfruta la isla, pelostuda, y ponete súper bien [sonrisa]
A mí eso me parece más una pelea de mujeres en el barro [poraki]
soy más alta que Shepard? pero si ese tío tiene pinta de ser una bestia parda y de comerse tó los happy meal de todos los mc donald's de todos los mundos enteros! [Ooooo]
no solo más alta, como verás, te hice pene y todo. psicóloga chamuyera [toctoc]

son unos criticones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto, ¿el palito de abajo de Jack es un brazo? ¿O es que es un abrazo con sorpresa? [+risas]
un pene más grande que el de Jack??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas