HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

cómo abusan de la distancia, ehhh [toctoc]

yo quería ser cariñoso, y termino quedando como un obsesionado con los penes, hdps [toctoc]

yo no voy a perder la esencia por dos desalmados XD
Sin querer lo he imaginado. Lo he imaginado!!!! He de vomitar.
os vais a cagais por una semanais [toctoc]
Si te sirve de consuelo, al final se volvió en mi contra. La imagen que imaginé en mi cabeza me ha consumido el cerebro, el ser, el alma y todo lo que se pueda consumir que me deje vacío por dentro. Horror. [mad]
No se si poner esto aquí o en el del picado pero...

Malditas mujeres [+furioso]
Bastante malditas, de hecho.
e hijas de put!

y zorras!

yo no sé cómo no les da verguenza vivir en este mundo.

indignas!
Amén que me voy del curro. Un poco de gym, a ver si aguanto.
lo dudo, pero te tenemos fe [carcajad]

yo estoy por hacer un castillo en la cama y no salir más [cartman]
Yo amo a mi madre.

keep attention please:

http://www.imdb.com/title/tt0800320/



P.D:¿Quien coño es jack shepard?
El maricón de lost.

Al final de la 5ta temporada muere
muahahahaha, que se joda, por acaparador.
Jack Shepard es gay??? al final la versión alternativa de Lost iba a ser cierta [Ooooo] Eso explica que sea de los pocos que no da un leñazo en la isla. Eso explica mucho.... Jack, gay... interesante...
Si muere le hace un favor al resto [poraki]
¿Un leñazo?... estos jovenes descarriados... XD

malicia escribió:Si muere le hace un favor al resto [poraki]


Si muere no tiene gracia, pero que se joda.

[carcajad]


EDIT:

Imagen

[babas]


EDIT 2:

Imagen

[boing]
lo de la muerte era para desatar toda tu furicia, me hace gracia verte sacada [sonrisa]

leñazo = lo que yo creo? Es es muy cutre, no? Es como, bajarle la caña?

Lástima que ralph no deja lugar a interpretación, es un pocotonazo literal, y le gustan las pelis de titanes, lo cual lo hace doblemente gay

En cassette? como los que tengo de ricky [boing] [amor]
Soy muy gay nacho, tengo la sensibilidad suficiente para meterle un leñazo a una chavala y saber como, cuando, donde, y cuantas.

[jaja]

EDIT:

cuando aprenda.

[qmparto]
no me conjuguen leñazo que me pierdo más [buuuaaaa]

yo me quedo con mimos, pero mimos completos [360º]

ayer bajé the unborn, alguien la vio? me ahorro mirarla?
Pero vosotros véis lost??? [mad]
que sean ya las 10 que sean ya las 10. Quiero tomarme mis medicinas [mamaaaaa]
vosotros, esos quienes son! [qmparto] [qmparto] pero en qué idioma hablan en este hilo!

Cuando me quieran preguntar algo a mi, señalenme, por favor!

yo veía lost... hasta que me perdí [qmparto]
Nachoman escribió:yo me quedo con mimos, pero mimos completos [360º]


¿Con leñazo final? [carcajad]

malicia escribió:Pero vosotros véis lost??? [mad]


Que va, no veo la tele. Excepto ayer con king kong... la gran oda a la zoofilia remasterizada.

P.D:

Toma, el complemento perfecto para tus "pastis" [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=OX30UbeThog
no, si yo la tele tampoco la veo. Esta mañana intenté tomarme el café en la cocina mirando la tele y no supe si romper la pantalla con la cabeza, si tirarle el café a la gorda de mariateresacampos, o tirar la antena y los tdt de casa a la basura de otro barrio. Osea, que la tele no la suelo ver demasiado. Me descargo los capítulos y listo. Fácil fácil. Quién quiere ver capítulos en la tele, con anuncios, doblados con voces falsas, y esperar una semana para ver el siguiente teniéndolos disponibles todos de golpe? [sonrisa]

Sólo queda hora y media.

tu video me ha puesto histérica a los 15" [mad]
Me he quedao así O_O... Tienes que ver el video a partir del minuto 2:28, lo qeu me he podido reir [qmparto]

despiporreeeeee!! Imagen

Que envidia macho.
ralph es un punchi punchi boy [carcajad]

sólo falta hora y 15 min [risita]

A mi eso de bajar series, y tantas cosas, no sé. Ver solo lo que queremos, como que se pierde un poco la gracia de todo. Llevado a un ámbito más amplio, no solo series o tele.
Viviendo grandes cagadas, se descubren grandes cosas. Al igual que descubriendo grandes cosas se viven grandes cagadas.

En fin, lo de siempre, no se entiende una mier [qmparto]

Pero es que esa cultura de evitar todo lo que no gusta... ... ...
Nachoman escribió:ralph es un punchi punchi boy [carcajad]


Me doy cuenta de que soy muy hardcore con todo, pero oye, no me muevo de mi casa [hallow]


malicia escribió:tu video me ha puesto histérica a los 15" [mad]


No te mola, ¿eh?. Al menos merece la pena el gag (minuto 2:28 o 2:30), que bien se lo pasa la peña [carcajad]


EDIT:

Nacho, si te digo que me llama la atención ver que han hecho con la peli de dragon ball no se que opinión te quedará de mi XD
de dragon ball no puedo decir nada.

Por respeto a gorditas rechonchas mira teles [babas]
Dios, me voy a hacer fan del hombre caballo... si solo supiera hacer gifs [360º]

Antes de formatear obligatoriamente el PC tenía un monton de cosas en lista de espera para bajar. Ahora las he perdido todas. No se, he oido que esa y la de street fighter son una autentica bazofia, lo que no se es porque estoy dispuesto a sufrir por verlas. Me doy miedito.
bue, la de street fighter puedo verla, ehhh [looco]

aunque no tengo idea en qué se puede basar la historia ein?

Todavía recuerdo que fui al cine a ver mortal kombat [carcajad] La 2 no la vi ni en tele [burla3]
Holas :P

Me voy a la ducha que vengo de correr un rato :)
Cuando fui a ver a Christian Bale Terminator y pusieron el trailer de bola de dragón, casi me salto 15 filas de asiento y me tiro en plan kamikaze a destrozar la pantalla del cine, creo que con eso resumo bastante lo que es bola de dragón "el insulto hecho película"
Me he tomado el ibupro y mano de santo, una hora antes, pero ya no podía ni balbucear.
Es raro que una moda originada en youtube, o internet en general, no acabe en burlas y bromas pesadas. Coño, es que hasta la chavala de la mochila tiene su parte de fama [qmparto]

Imagen


...veo que malicia ha visto la peli, al menos espero que no haya pagado poe eso XD.
traducción = el dibujo de faltan 15 min me lo meto en el ort [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Las pastillas son verdes y rojas porque hacen súper mejó [risita]

Bueno, ya dejo de hacer el idiota por un buen rato, y si tienen suerte hasta mañana XD
Ya llegué.

Yo ví el insulto hecho película. Sí, soy masoca. Al menos la ví en casa, y aguanté el vómito como pude.

Ralph escribió:Es raro que una moda originada en youtube, o internet en general, no acabe en burlas y bromas pesadas. Coño, es que hasta la chavala de la mochila tiene su parte de fama [qmparto]

Imagen


...veo que malicia ha visto la peli, al menos espero que no haya pagado poe eso XD.


Qué mítico es ese fulana. La primera vez que ví el vídeo hace un par de años no sabía si morir de la risa o salir corriendo del miedo de que pueda existir gente así.
Desde luego, yo me tiro por la ventana, pero a mi no me pilla [carcajad]
A mi la gente del video ese me da pota.
Yo tampoco lo entendí.
Dar ganas de vomitar = dar pota

Lenguaje de un antiguo curro, como molaba ese curro, que pena ... cobraba menos de 1000 euros, pero se iba hasta contento a currar.
Ya ya, sabemos lo que es potar XD


...¿mario preguntando por mario? o_O

http://www.youtube.com/watch?v=tSte8m4Da6A

Que tiempos [Ooooo]
pues yo sí que entendí lo de la pota  [sonrisa]
[buaaj] [lapota] pero estos dos íconos no se llaman pota, potando y demás?

Entiendo más español que los españoles? [qmparto]

o capaz no me entero de nada, esa es otra posibilidad [burla3]
No soy tan literal como parece por lo visto... XD

¿Que es lo que le disgusta tanto?.
Echar la pota o dar ganas de potar lo conocía, pero nunca había escuchado dar pota.
Zarten escribió:Echar la pota o dar ganas de potar lo conocía, pero nunca había escuchado dar pota.


yo creo que tampoco... algunos que son muy modernos :P
¿Que tiene la grasa, que si se la quitas a un fielte pierde algo, pero si te la comes a parte, da asco?. Si tiras a una hormiga de un 5º piso, ¿se mata?...

¿Veis CSI?.
159050 respuestas