HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ese tipo de series no llega un momento en el que te aburres de verlas???  [comor?]
Y tanta libertad de expresión, la gente queda así [carcajad]

miami, new york, las vegas?

Una vez sola vi un capítulo, de un mago loco, y no me pareció mala.

Y para las hormigas no hay garavedad necesaria, ni en 1er piso, ni en 5to ni en la tierra [360º]
Yo dejé de verla a principios de esta temporada... ya no era lo mismo... ahora tengo entre manos Diario de una doctora [qmparto] y cuando me da... Gossip Girl [reojillo]


edit: Cama!! hasta mañana niños! ;)
yo también voy para cama!  [bye]
Uys... 2 paginas y aun no me e enterado del tema [tomaaa]

Me voy a echar unas partis y a dormir

Xau xau! [toctoc]
A mí CSI no me gusta, más repetitivo no puede ser.

Ale, yo también para cama.
mirá quien habla [poraki]


buenas noches eshpañolitushhhh [bye]
Yo no hablo, escribo.

...y no soy gay, soy un afeminado reboludo (¿que he dicho? [carcajad] ).
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese es hulk hogan petaíto? [jaja]

reboludo, es como muy boludo XD y boludo no tiene definición, se es, o no se es [360º]

Ahora no hagas como ricky, que casi arruina su carrera en argentina, cantando "soy un rebolu" [+risas] claro, en argentina nadie iba a pensar que era por revolucionario Oooh

http://www.goear.com/listen/c81231b/Bom ... cky-Martin

Pueden adelantar al minuto 3, no hace falta escuchar todo lo anterior, qué canción más fea [buaaj]

Qué tengan un buen martes [risita]
Buenos días niños :)
Hoy toca ir a Alicante [burla3] [burla3] , que está imposible con las hogueras
Yo intento desayunar, me drogo, me despierto y tiro a Sevilla a hacer el examen  [risita]
Que tengáis buen día! [bye]
Gracias aste!!! ánimo en Alicante!  [risita]
Buenos días.

Suerte, ánimo, fuerza, hogueras y no-sueño (lo último para mí)
[risita]  ala me voy! os veo en un rato  [bye]
Bueno, ya tengo mi iPod Touch actualizado a la versión 3, gratis y con jailbreak. Eso sí, se me fue la pinza y en lugar de actualizar, restauré, y borré todo lo que tenía en el iPod [+risas]
ya en el curro... al final no había mucho tráfico en Alicante, estarán durmiéndola XD

Zarten, explícame eso del touch que yo anda un poco perdida :-|
Bueno, casi que en vez de deciros buenos dias, os digo buenas tardes :D
Que mañana mas liada... eso si la tarde sera mas tranquilita :p
Que miedo pase anoche con el dead space [mad] [carcajad]
asterixa escribió:ya en el curro... al final no había mucho tráfico en Alicante, estarán durmiéndola XD

Zarten, explícame eso del touch que yo anda un poco perdida :-|


Pues nada, que la semana pasada salió el firmware 3.0, que corrige muchas cosas, añade nuevas funcionalidades, etc. Vamos, una actualización de las buenas. El caso es que, como siempre, para el Touch hay que pagarla.

Tienes la opción de actualizar gratis bajándote el firmware de alguna página y usándolo en el iTunes sin más, o tienes la opción de además hacerle jailbreak para poder instalarle aplicaciones de terceros, sin que tengan que ser necesariamente de la tienda de Apple.

Si estás interesada avisa por MSN y te explico y te doy enlaces.
Zarten escribió:
asterixa escribió:ya en el curro... al final no había mucho tráfico en Alicante, estarán durmiéndola XD

Zarten, explícame eso del touch que yo anda un poco perdida :-|


Pues nada, que la semana pasada salió el firmware 3.0, que corrige muchas cosas, añade nuevas funcionalidades, etc. Vamos, una actualización de las buenas. El caso es que, como siempre, para el Touch hay que pagarla.

Tienes la opción de actualizar gratis bajándote el firmware de alguna página y usándolo en el iTunes sin más, o tienes la opción de además hacerle jailbreak para poder instalarle aplicaciones de terceros, sin que tengan que ser necesariamente de la tienda de Apple.

Si estás interesada avisa por MSN y te explico y te doy enlaces.


Lo estoy, lo estoy :D, en estar por casa ya te aviso, que aqui tampoco tengo el touch y no es el mejor sitio XD
Joer, todo el mundo tiene un cacharro de esos. A mi se me quitan las ganas, con mi HTC voy sobrao.

Nachoman escribió:Ese es hulk hogan petaíto? [jaja]


Es Victor ortega de slam masters, y nunca perdió un combate.

En la intro del juego veias esto:

Imagen

...pero en el juego, ni rastro de el. Por lo visto tuvieron que echarle porque nadie conseguía ganarle. Reaparece en el combate final, en el que el jugador puede derrotarle, pero en slammasters 2 esto no sucede, ni sucedió, sigue invicto... y se pasa por la piedra a hugo en la final, un bicho de 2 metros y 40 centimetros (basado en andré el gigante). Osea, que el tío es invicto invicto.


Soy un mega friki bolú de los infiernos :)
Hola enanos! ya en casa y zampándome un kitkat. Calor infinito en la capital del infierno y un examen menos. La profesora es una crack y me reafirmo. Es una hija de puta con un humor imposible, me encanta. No creo que llegue al sobresaliente porque el examen ha sido bastante difícil y yo tampoco me preparé bien, pero al menos lo intenté.
Ahora toca estudiar para el martes que viene porque mañana hace procesos superiores, Rita!
Pues ten cuidado, porque el martes que viene es un día malo, extraño y en el que pueden pasar muchas cosas indeseables.
Zarten escribió:Pues ten cuidado, porque el martes que viene es un día malo, extraño y en el que pueden pasar muchas cosas indeseables.

[qmparto]

la semana que viene puede ser mala, maliiiiiiiiisima

no tengo ganas de ir a trabajar, aunque solo sean dos horas [noop]
Ni yo, nos ha jodido...
Me acaban de decir que hoy estaba muy graciosa con la voz de dibujo animado. El mismo que se ha despedido de mí dándome un abrazo, tuve la sensación de que todos sabían que iba a desaparecer menos yo. Hay que joderse. Al final la gente hasta me aprecia (o me tiene pena por la voz de dibujito animado) Que locura.
La semana que viene que pasa? Que me he perdido? [poraki]
que es final de mes :)

en fin, será cuestión de irse... chau
Sta noche San Juan en la Malvarrosaaaaaaaa!! Fiestoooon!! XD
Hijos de puta, todo Dios la va a liar esta noche menos yo... :(

Y menos mali :P
mali se caga en San Juan.
Fiestón el día 4, qué cojones de San Juan ni mariconadas!
¿El día 4? Buah... Yo este fin de semana, que Arde Lucus.
le gusta festejar la independencia [risita]

sueños cutres sueños cutre, toda la noche, con sueños cutres... le falta el ritmo [360º]

Al menos me dijeron te amo como 20 veces [looco]
¿No tienes bastante con tu ifon?. Cambio enamorarme, y subasto mi futuro sentimental, por dinero, mucho dinero.
mmm tengo un montón de cagaditas para probar, pero lo dejé abajo y me da fiaca ir a buscarlo [360º]

Lo raro es que recuerdo la cara de todos los que estaban alredededor, en el sueño, pero no de la persona que decía tales barbaridades [alien]

Yo no quiero dinero, quiero algo en que gastarlo [looco] aunque tampoco tengo mucho [decaio]
Pues yo lo quiero todo, salud, dinero y amor, pero no en ese orden.
yo de San Juan como que paso...
ya en casa, y con sorpresita para el jueves ¬_¬ , a empastar dos muelas... si es que todo se junta, todo :(
en fin, me voy a correr, hasta luego
y... tanta sandia... XD

yo no quiero nada, nada, nada!

Y si tengo que pedir, pido lujuria [360º]
Nacho! allí celebráis San Juan?

Yo me voy que de paso cenaré por ahi...
Toca empalmar xDDD mañana en el curro no seré persona [+risas]
No, aca no celebramos ningun santo. Aunque no entiendo bien, se celebra con fieston?

Calculo que es parecido a San patricio. Pero se juntan a tomar cerveza irlandeses y pseudoidem. No es algo que nos simpatice mucho.

Gracias iPhone por corregir San y ponerlo con mayuscula, me haces parecer super religioso, SOS un groso.

SOS tambien con mayuscula, que detallazo. Te falto ponerle puntos entre cada letra [carcajad]
metéte el iphone por el ogt, hijo de la remilputa  [sonrisa]
metéte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el "la" sobra [rtfm]

pero es tan diver, verte ahí en el medio, entre lo que nunca fuiste (una española [carcajad] ) y lo que nunca serás (una argentina [carcajad] )

cómo venís con el francés, ruizec?


http://www.colorwarepc.com/p-182-iphone-3gs.aspx

más de 100 eur cambiarle el color el iphone ¬_¬ [boing] tan en dope
Deja la sandia que aun la catas [bad]

Ya de vuelta... qué días tan raros ¬_¬
con el francés, bien por qué?
Y no pienso hacer chiste obsceno cochino degenerado. 
Ya sabemos que eres políglota y hablas inglés, francés, alemán, italiano... nunca se sabe qué antepasado te salva para ser europeo no???  [poraki]
Al final voy a terminar con una sandia y una baguette en el ort XD

decís que quiero ser europeo? [qmparto] [qmparto] La verdad me da un poco de verguenza ser italiano con ese degenerado de mier al poder [boing] [boing] [boing] Tengo que buscar más antepasados [+risas]

Te veo un perfil más francés que español... y un acento más ecuatoriano que español [carcajad] [carcajad]

Podrías ser la reemplazante de alguna ecuatoriana famosa... cómo te ves de christicia aguivega?
159050 respuestas