HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ahora sólo increpo. Tengo edad penal y me puedo buscar un lío. Pero no creas que no me dan ganas de reventar cabezas de vez en cuando  [burla2]
no lo dudo ni un segundo [carcajad]

cabroenfardona [plas]

Algunos todavía recordamos cuando te hiciste pupis la mano [rtfm]

me quiero morí http://noticias.ar.msn.com/articulo_per ... d=20519193 [mamaaaaa]
Es el primer paso para que diga que es homosexual.
Aún así, por qué tiene que decir si le gusta por delante o por detrás? 
Se supone que vende música ¿no?  :)
ricky es el macho de américa, no te pases!

mmm ahora que recuerdo, todos los que me contaron su orientación sec sual, siempre empezaron catalogándose como bi [boing]
Al principio al menos sí, suelen decir Bisexuales y ya con el paso de años te dicen que son gays, a no ser que lleven mucho tiempo y te digan directamente que son gays. Yo he vivido ambos.
Puño contra pared. Violencia cero. Sólo increpa.
increpa hasta que del susto te tiemblen las piernas y desmayes [360º]


después terminaban siento ultra gays, supongo que era para que no sea tan... tan.. que sé yo.

ricky vende música, un estilo de vida, y una imagen. Yo compré todo [qmparto] menos los abdominales, claro [carcajad]

en fin, ricky, que lo sepas, me hago gay por vos [+risas]
Yo me voy a dormir y espero no soñar con Ricky.
Hasta mañana!!! [bye]
ya te gustaría, cochina...


...



...


...


...



...


...


y a mi XD

a medio viviiiiiiiiiiiiiiiiiiirr a medio sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y se me pasa la vidaaaaaaaaaa y no tengooooooooo salidaaaa sin tttttttíííííi

bueno, ya saben como sigue [qmparto]

qué descansen :)
La jefa de house me pone berraquete. No en serio... uf.
La jefa de House ha sido elegida mujer más sexy de todas las series. O no, creo que eran ella y House la pareja más sexy, o algo así.

Ale, me marcho a la cama, que me estoy muriendo. Buenas noches.

PD: Ya veréis, seré yo el que sueñe con Ricky. Mierda.
Yo ya ni me asusto, no puedo soñar pior [risita]

A ver si hoy me entero quién carajo era esa hdp que me abrazaba y me decía te amo al oído [toctoc]

Buenas noches señoritas y señoritos, más putitos o menos putitos [bye]
Wrestling de verdad. No el valetodo ese, ni peleas sin reglas ni carajos. Wrestling, pero de verdad.

Ken shamrock
http://www.dailymotion.com/video/x80my_ ... tten_sport

Tambien se va a celebrar un combate contra kimbo el 4 de octubre, este no en wrestling, si no a hostias. Está muy subidito el kimbo este, y yo personalmente le tengo bastante asco.


EDIT: Madre mía, si yo midiera 1'85 no habría vida en la tierra [sati]


EDIT 2:

Tres videos para volverse loco:

Le noquean, y sigue peleando, es lo nunca visto:
http://www.youtube.com/watch?v=5wNrB_V3PFc&NR=1

¡I'm not gay!
http://www.youtube.com/watch?v=loVqGHxFwmE&NR=1

¿I'm gay now?
http://www.youtube.com/watch?v=1h-85s3l ... re=related


loooooool

[qmparto]
¿Este hilo no se supone que es de solter@s?, no veo que se toque mucho el tema, al menos en las últimas páginas que he leido. Creo que tendré que abrir mi propio hilo [boing]
Buenos días, enanos  [jaja]
Los solteros sólo pueden postear que la vida es muy triste por no tener a alguien con quien croquetear antes de dormir. Que lo sepáis. Asi que menos alegrías, y más miserias quiero leer!
De hecho, no sólo miserias, aquí hay que llorar porque nos han dejado sólos, llorar porque no encontramos a nadie o ligar entre nosotros hasta que nos casemos unos con otros. No te jode!!!!!

Para eso a darse de alta en AdulFriendFinder o alguna página de esas de contactos.

Buenos días, a todo esto. Aún miércoles [buuuaaaa]
Zarten que te has tomado de buena mañana? ¬_¬

La vida es un asco, por lo menos hoy :o
Eso eso, a darse de alta en free-leñazos-con-bichos.
Estoy recuperándome de la faringitis y es asqueroso XD
Dios!!! mundo crueeeel! no tengo a nadie que me sostenga la cabeza y me diga "todo pasará" mientras se me va la vida vomitando los restos de la faringitis y el desayuno y que luego me traiga un zumo de naranja recién exprimido (y que no sea don simón) con azúcar. Pues sí, voy a llorar porque la vida es injusta.
Y es miércoles sí, pero el viernes me cagaré en Satanás porque pasaré otro finde encerrada estudiando para el martes. Y me importa un pito que los demás se vayan de parranda. Yo llevo dos meses de clausura, o más.
pero me dá que en terminar el examen del miércoles no vas a parar hasta que el cuerpo aguante...
Venga muller, que ya queda poco. Sólo es un fin de semana más, un miserable fin de semana, nada que no puedas superar y que después no sirva para que saques nota guay ;) Y la faringitis ya remite, en un día o dos ya estarás como nueva.

Yo he desayunado zumito recién exprimido, como todas las mañanas, pero sin azúcar, que me gusta el saborcito ácido. ¿Quieres?
mira como la cuida [sonrisa] y despues se sacan los ojos [qmparto]

ale, ya callo que estoy más mona [reojillo]
Es que si se muere a ver a quién le saco yo los ojos después. Tendría que buscar otro/a candidato/a. Tú estás en la lista [sati]
Buenos dias monas ;)
Toy reventao, e dormido apenas 2 horas... valla nochecita :p
Lastima que por los 4 salvajes de siempre la fiesta se jodiera un poco, pero bueno... :o
zumiiiiiiito  XD  yo lo tomo sin azúcar, pero lo ácido ahora me hace daño en la garganta :(
Mami acaba de decir "no te quiero soltera ni por millones" Veremos el día que le de el susto, se me queda en el sitio...
Jajajaja! Pues ya sabes, que comiencen los castings [poraki]
Igual no hace falta casting.
Zarten escribió:Es que si se muere a ver a quién le saco yo los ojos después. Tendría que buscar otro/a candidato/a. Tú estás en la lista [sati]


Si puedo con el de la pampa, puedo contigo [sonrisa] , aunque sea subida en un taburete [qmparto]

Mali, a tí te lo dice tu madre... a mi ya me lo dicen mis sobrinos [mad]
malicia escribió:Igual no hace falta casting.


Ya, prefieres soltería...

Aste, conmigo puede cualquiera...
Zarten escribió:Aste, conmigo puede cualquiera...


No se yo, eh... ya te diré [risita]
Ya te digo yo que sí, y no tiene por qué ser físicamente.
Zarten escribió:
malicia escribió:Igual no hace falta casting.


Ya, prefieres soltería...


Zarten escribió:Ya te digo yo que sí, y no tiene por qué ser físicamente.


vale, lo dejamos en empate :)

malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:Igual no hace falta casting.


Ya, prefieres soltería...




mande ein?
Por suerte o por desgracia, i know.
ains, quejica  [burla2]
A mí me duele la garganta y me están dando mareítos.
Bueno, yo de la garganta no voy a decir nada, que estos días me levantaba con carraspera pero nada. Sin embargo, hoy me levanté con una ligera molestia superior en el lado izquierdo de la garganta, y echo mocos [mad]. Además tuve sudores fríos raros al venir a trabajar, pero eso ya creo que es de este tiempo extraño, que hace calor-frío húmedo. Espero que no vaya a más que tengo muchas cosas que hacer: partido de España, concierto del TOTE, Arde Lucus, vacaciones la semana que viene...
A la mínima que notes algo fuera de lo normal ve al médico. Que yo estoy así por lista y bruta.
Este tiempo es propicio para enfermar. Ains. Tengo cansancio-sueño-mareítos
En mí todo es fuera de lo normal, ¿me traslado a vivir al hospital?

Yo mareos no, pero sueño y cansancio...
Por qué creeis que voy yo al dentista mañana???? [angelito]

Para una vez que me cojo un par de días de vacaciones en julio :D, capaz que se me tuercen [mad]
GAFES!
Que estáis bien, hipocondríacos flipaos! [poraki]
Gafe dice... no te creas que no lo he pensado XD, pero bueno... hay muela que empastar :-|
Nada, yo llevo con garganta intermitente sin recuperarme del todo desde tiempos astures, que me fuí de fin de semana loco estando hasta con fiebre en lugar de quedarme en cama y descansar.
pues cuidate que luego pasa factura...
pues sí, se puede poner crónico y al peo.
Ya, pero creo que más no puedo hacer.
Pues entonces nada  [burla2]
Tu ya no puedes hacer más por tí mismo...
159050 respuestas