HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:ains, es que es tan bonito y tiene chorracagadas que me gustan. Es como si me hubiesen dicho "qué quieres"  y lo hubiesen hecho.
Por cierto, aste, foto del vestido ya [sonrisa]


Cómpralo!! :P

et voilà [buenazo] http://www.kukuxumusu.com/index.php/es/ ... VSPLR21876

ya lo compré en rebajas xDD
ala es chulííííísimo!!!  [Ooooo]
[plas] muy fresquito... muy de veranito... para pasear por la tarde y tomar tapitas, sí sí [jaja]
si, ideal para muchas cosas XD, ains que ganas que sea ya la semana que viene... quiero desconectar [buenazo]

mirando los precios de la ropa de kukuxumusu, es más cara comprarla por la web que en las tiendas ¬_¬ , y a parte los portes
mmm charlita de mujeres, como me meta, pierdo las manos [sonrisa]

50 eur un vestido? al final sale barato españa, che! [risita]


De las series, cuando yo era chico, argentina no pasaba por el mejor momento internacional, no llegaban muchas series, había que arreglarse.

Y brigada A, lo más [plas]
Nahu, el vestido ha salido bastante más barato XD
Prada me va a aruinar la vida, con sus bolsos horribles y sus odiosas gafas de sol.  [amor]
Pero mis pradagafas de miope del todo, son ideales [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que ya no salgo a mirar nada, sino me pierdo :-|
Me esta empezando a agarrar envidia [reojillo]

en cualquier momento me pongo los tacos [toctoc]
A ser lo suficientemente maricón [risita]

mis gafas son john l cook y me las regalaron [qmparto] qué triste [buuuaaaa]
las mias de sol, carolina herrera :), las de vista no tienen marca, para lo que me duran XD
Yo de sol tengo la míticas vogue negras y rojas que me súper encantan. Esas fueron regaladas, y ahora tengo otras graduadas.
Pero a mí las que me súper encantan son unas Prada que vi en no se dónde y me las probé y pa qué. Creo que me sale más económico comprarme el móvil  [qmparto]
Qué gustos de mierda tengo. Ains.
Es que ser de pico fino*, sale caro XD

Yo quiero cambiarme las gafas de vista... despues del verano veremos.... [risita]

*pico fino: tener gustos caros según palabras de un amigo [risita]
Y a mi me sale más barato buscarme amiguitos de por acá.
Ya me estan empezando a temblar las piernas [looco]
Si aunque no quiera, me sale así. Es entrar en cualquier sitio y siempre me fijo en lo más caro (sin saber precio) Me gusta eso  :)  Otra cosa es que la compre, que normalmente es que no. Que soy pobre pobre pobre hasta aburrir. Ains.
Si a mi me pasa lo mismo... pero me reprimo, y solo en circunstancias excepcionales, peco :-|
y yo soy probre/5 [risita]

dejá de llorar y comprate el celular! o el ultra! o algo de prada! o un cerebro! [sonrisa]
joder, que yo soy estudiante y no tengo ingresos! Demasiado peco ya...
el día que gane de dinero será mi fin. Ay dios!!!
El día que ganes tu primer sueldo decente, te das un gran capricho :D

Mali, sabes que es un grado EEES?
http://www.stellamccartney.com/int/en/c ... ons/shoes/

Eso es la reforma del grado Espacio Europeo de Educación Superior. Qué quieres saber? De algo estoy enterada :)
Así resumiendo, todas las carreras se convierten en grado y duran 4 años (dejan de existir diplomaturas y licenciaturas) El grado es una formación generalista (como la llamamos entre nosotros) Luego están los posgrados (2 años de duración) y ofrecen una especialización más específica. Más o menos es eso.
Con el grado puedes acceder al mercado laboral sin necesidad de realizar un posgrado (o máster)
zapatos no, zapatos no, zapatos no.

o sea que se hace todo más común o es para bien? ein? tu qué piensa, malicia? ¬_¬
Gracias! Más o menos está claro... no es para mi, es para el pibe que me pregunta :P

Ainsssssss no me enseñes zapatos que.... [babas], y mira que yo de tacones poco pero.... ainnss
yo creo que todo lo que sea avanzar es positivo  :)
Aunque aún cuesta asumir que somos parte de Europa y hay que oir muchas burradas. Somos unos catetos (y yo soy la primera, ojo) Yo creo que está bastante bien, pero ha faltado información, falta información, hay mucha precipitación y no se respeta la opinión de los que no mandan (estudiantes). Están cambiando mucho y de golpe y se olvidan de lo esencial.
Me parece genial que se igualen los títulos a nivel europeo y que mi título sea oficial a nivel europeo. Se trata de ganar competitividad y abrirte paso al mundo. Que no sólo existe España.
Además de la libertad de movimiento que eso supone. Puedes estudiar "dónde quieras"  Las asignaturas se llaman igual, el título es el mismo pero yo estudiaré en fisiología los ritmos del sueño, y otros el sistema nervioso de la rana. Eso se debería controlar, pero la competencia es limitada.

Lo de bolonia, da para mucho :)
mmmm bueno, no puedo opinar mucho, así en bruto XD parece beneficioso en que más gente estudie, pero no en aumentar la calidad.

Paso de este hilo hasta mañana! me hacen mal! [buuuaaaa]
Mientras sea para bien, estupendo :)

Nahu, quejica! [toctoc]
quejica nada!

Ahora se ponen vestidos y taco aguja las dos y me hacen bailecito, o no vuelvo más!
españa :-| :-| :-|

me vuelvo a buenos aires... uyy.. ya estoy en buenos aires [360º]


la gente que promete louboutin, podría volver y hacerse cargo?
una que se retira :), hasta mañana pequeñines :P
yo no me voy a quedar solo con la señora de los deseos caros cawento

qué descanses aste
Bueno, yo también me voy a la cama. Después de actualizarme en las novedades de McCartney, louboutin y compañía.
Hasta mañana enanos! [bye]
fiuuuuuuuuuu me dejaron las dos, y ninguna me sacó la plata/dinero. Estoy progresando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué descansen todos :) [bye]
Acabo de volver de ver transformers 2. Que buena está megan fox, pero me estaba poniendo de los nervios con tanto morrito, y tanta ñoñería. Toda la pelicula dando el coñazo con escenitas de besitos y similares.

Estas pelis cada vez me parecen mas una recopilación de escenas aisladas. No se como decirlo mejor, es que abusan mucho de la fotografía y de las escenas chulas, ¡que eso no es el centro de la pelicula!. Así se las cargan.
Ale, acabo de llegar. Genial la tarde. Primero, decepción con el fútbol, y después a comerme la mierda del Budiño. Qué poco me gusta la música tradicional gallega, con sus gaitas estridentes de mierda, sus panderetas y sus cánticos rancios. Y ya la búsqueda de modernez de mezclar música actual con gallegadas me repatea. No lo soporto mucho. Después, Kepa Junquera, que no está mal, y si estuviera contento o descansado igual lo hubiese disfrutado, pero como no era así, me acabé aburriendo de lo repetitivo que es.

En fin, que me voy llorando para cama.
yo la gallegada más grande que conozco, vive en el sur, así que no puedo opinar mucho [sonrisa]

ralph, sabés lo que pasa? Que los pelotudos con 4 extremidades, un par de orejas de adorno, y dedos de sobra, más conocidos como humanos, tienen tan pero tan pero tan deformada su existencia, que no pueden ver más allá de ellos.

Todas las películas donde el suceso es tan enorme, que va mucho más allá del ser humano (catástrofes climáticas, robots enormes y que hablan XD, viajes intergalácticos, y demás), no permite ver la inmensidad de otras cosas. Y SIEMPRE tienen que cagar ese tipo de pelis con historias pelotudas de humanos. Lease el día despues de mañana, transformers, jurassic park, y miles. Joder que hay dinosaurios, no me cuentes del gordito que fuma! estan comparando 65 millones de años, contra un cigarrillo, la put mad! El otro boludo vende en ebay no sé qué carajo de los transformers! en ebay! dios! pelotudos! contraten mejores escritores!

Y sí, megan fox es un mionca con acoplado [360º] pero en esa peli sobra, sobra y sobra

y yo me voy al sobre, sin megan fox... fox no es zorro/a? el apellido de esa señora es zorra? [qmparto]

en fin [bye]


PERDON, USA LE GANO A ESPAÑA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Qué poco me gusta la música tradicional gallega


¿No te gusta la musica celta?.


Me encanta este video [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=cL4lUwYWnsw

pasteeeeeellllllllll [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=HigYwNciJMs


EDIT: Me parrrrrto con el comentarista, que voz tiene XD


EDIT: Si, es megazorra [carcajad]

...y si, no es que perdieran, ellos ganaron.
Ya estas pasando los límites de las cagadas, ralph [360º]


http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/

pobrecita, te entiendo, fox :-| Es lo que nos pasa a todos los guapísimos [carcajad]

[bye]
hola!! ¿de que va este hilo? madre mia cuantas hojas!! imposible leer todo.....pero he visto el titulo y ale vengo a MANIFESTARME jajajajajaja

bueno pues eso manifestada quedo!!!

leo más arriba que alguien ha visto transformers2 ¿que tal esta?
Buenos días niños :), una duchita y antes de las 9 al dentista... en salir os leeré desde el trabajo.
joder, cuánta info en una sóla página  [qmparto]
Es peli de humanos, hecha por humanos y para humanos. Es cine comercial, hecho para ganar dinero después de invertir muchísimo dinero. Asique no le pidamos peras al olmo, busquemos unos efectos especiales del carajo, y encima que el guión sea de PM. Se busca espectáculo, una tía buena, un tío resultón, sexo, fantasía, flipados y poco más. ¿A quién va dirigida esa película? Porque dudo que mi padre vaya a verla :) No hay que ser tan cruel.
Si queréis ver historias de humanos para humanos, id a festivales de cine o elegir la peli en cartelera con menos publi. No suele fallar. (lo siento si sueno borde, no lo digo en plan borde es que esta mañana soy un poco Chuck) 

Buenos días. Me encanta levantarme por la mañana y que me hagan un monólogo de 15' que se titule "mi vida es una mierda, nadie me quiere" Ya decía yo que estar tanto tiempo en casa tendría consecuencias... [toctoc]
Yo de música gallega no hablo, porque feisbuk dice que odio Galicia, ahí se incluye la música también ¿no? [burla2]
Dias gente :P
Aqui estamos... instalando un server 2008 XD
Ralph escribió:
Zarten escribió:Qué poco me gusta la música tradicional gallega


¿No te gusta la musica celta?.


No toda la música gallega es celta. Es más, yo diría que hoy en día de celta tiene más bien poco.
Comprate el Prada y dejá de hablar pelotudeces
[poraki]
[360º]
calla y duerme. iPhoneman.
Tengo cansancio infinito.
Uy que formales estais hoy :P

ya en el trabajo, aunque sean solo dos horitas :)
dark-kei escribió:Dias gente :P
Aqui estamos... instalando un server 2008 XD

Me autocito... me ha tocado llamar a HP porq sus cd's de "easy-setup" son una mierda de las gordas ¬¬ ad+ de que de easy tienen poco [enfado1]
asterixa escribió:Uy que formales estais hoy :P



Sí, es que no me dan bola.
bola no, pero si quieres te doy pie que tengo dos [poraki]
159050 respuestas