yo la gallegada más grande que conozco, vive en el sur, así que no puedo opinar mucho
ralph, sabés lo que pasa? Que los pelotudos con 4 extremidades, un par de orejas de adorno, y dedos de sobra, más conocidos como humanos, tienen tan pero tan pero tan deformada su existencia, que no pueden ver más allá de ellos.
Todas las películas donde el suceso es tan enorme, que va mucho más allá del ser humano (catástrofes climáticas, robots enormes y que hablan
, viajes intergalácticos, y demás), no permite ver la inmensidad de otras cosas. Y SIEMPRE tienen que cagar ese tipo de pelis con historias pelotudas de humanos. Lease el día despues de mañana, transformers, jurassic park, y miles. Joder que hay dinosaurios, no me cuentes del gordito que fuma! estan comparando 65 millones de años, contra un cigarrillo, la put mad! El otro boludo vende en ebay no sé qué carajo de los transformers! en ebay! dios! pelotudos! contraten mejores escritores!
Y sí, megan fox es un mionca con acoplado
pero en esa peli sobra, sobra y sobra
y yo me voy al sobre, sin megan fox... fox no es zorro/a? el apellido de esa señora es zorra?
en fin
PERDON, USA LE GANO A ESPAÑA?