Igual que la cal, te hace un peeling del caraj. Es bastante perjudicial. A menos que tengas una capacidad de regenerar células de la ostia
Parece que es verdad lo de michael, que loco che
No quiero hablar en serio, para mi eol hoy es lo que fue la bici en su momento, mi cablecito a tierra. Acá puedo ser completamente idiota, inútil, gilipoias, y todo lo que se me ocurra.
Lo único que trataba de decir, que el juego de una selección, está marcado por la idiosincrasia, cultura, y demás valores de un país o una sociedad.
No por nada que en argentina predomina la gambeta, hoy, hace 50 años, y mañana. USA se caracteriza por ser más táctico que cualquier otra cosa. Y seguramente tenga que ver, con que la gente en el fútbol estadounidense, "mamó" desde hace años, el fútbol americano. Es imposible que no afecte. Todo se ve reflejado en el campo.
Lo del respeto, va a pasar por varios años más. Aunque ya esta terminando. A argentina la respetan, y tiene un equipo de mierda (ya vimos que cuando pierden el miedo, nos hacen media docena). La camiseta pesa, la historia también. No hay vuelta que darle.
Hablo en el fútbol en general, en un partido en particular, pueden pasar miles de situaciones. De hecho, si juegan de nuevo, tranquilamente podría ganar españa.
No me lo extrapolen a otros ámbitos, chicos, solo quería decir eso.
Tal vez ni siquiera tenga que ver con lo que decían ustedes. Pero lo leí por arriba, y entendí lo que me pareció
Qué despierten o descansen bien