HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

el tote y el norte parecen que van de la mano [boing]
Nachoman escribió:no tengo ganas de interpretar ni de que me rompan las bol! [boing] quiero todo fácil y masticaíto [rtfm]

Resultado:
EEUU 2 - España 0

Resumen:
Aprovecharon mejor sus ocasiones, y fueron tacticamente mejores.
y... de donde viene que sean tan tácticos?

Alguien jugó al fútbol americano? XD

Nada es casualidad, aunque el fútbol deje mucho lugar para las casualidades [risita] España no respetó a USA, es la principal causa de la derrota (ademas del azar, obvio). Y por qué no lo respeto? Bueno, yo no lo voy a decir [chiu]

que soy un cabezón, dejenme en paz! [carcajad]
Mírala qué súper feliz! XD
Pues yo me voy a poner Bridget Jones que tengo un día muy de chica XD
la 1 o la 2?

para matarlo http://www.youtube.com/watch?v=VkeDhaDQjEQ

igual que al diseñador que eligió poner ese botón transversal, qué ganas de joder el diseño [toctoc]
La 1 obviamente XD
No me gusta nada el n97, no tiene nada que hacer. Viva Prada.
Sigo con Bridget.
malicia escribió:Mírala qué súper feliz! XD

Si :-|
esa es la que empieza con alllllllllllll baiiiiiii maisellllllllllllllllllllllllllfffffffffffffffffff, nu? qué bueno [plas]

yo voy a megamerendar [360º]

aste, en nombre de los cotillas del hilo, queremos saber más [360º]
todo [360º]

desde el dentista, al paradero de assa [rtfm]

sabemos que fuiste la última persona con quien tuvo contacto XD
Nachoman escribió:todo [360º]

desde el dentista, al paradero de assa [rtfm]

sabemos que fuiste la última persona con quien tuvo contacto XD

[qmparto]

el dentista... me empastaron 3 muelas ¬_¬ y si molesta tengo que ir de inmediato, no se yo si me tocará ir antes de tiempo :(

de assa poco se, sigue vivo y yo no le he hecho nada [angelito]

del resto, no creo que te interese mucho [poraki]
"lo que intento decirte, es que en realidad y a pesar de las apariencias me gustas, me gustas muchísimo tal como eres"

grandioso Marc Darcy XD
malicia escribió:"lo que intento decirte, es que en realidad y a pesar de las apariencias me gustas, me gustas muchísimo tal como eres"

grandioso Marc Darcy XD

Ains, siiiiiiiiiii, que grande! y que pelicula [amor]

y eso de que le gusta tal como es..... :-|
y el final es apoteósico "un momento, los chicos buenos no besan así" [plas]
malicia escribió:y el final es apoteósico "un momento, los chicos buenos no besan así" [plas]

[babas] [babas]
yo quería saber todo el resto...

habrá que preguntarle a assa [360º]
Bufff ausente todo el dia casi [snif]
Al final brasil se a librado de cagarla tanto o mas que españa.... por que poco... [carcajad]
Casi tengo mi calculadora para Android [burla2] que ganitas [sonrisa]
el resto?
por mi parte... no hay nada más que interese [risita]
te asombrarías de las cosas que podrían llegar a interesarme [sonrisa]

pero tampoco es plan andar invadiendo a los demás

si tenemos que elegir entre bridget y kill bill, qué hacemos? ein?
pues intentalo si quieres :P

yo me quedo con bridget, por lo menos hoy :-|
estoy con aste, hoy es día bridget.
genial cuando lo planta con un "como me dijiste aquella vez, todavía busco algo más extraordinario"
complot [rtfm]

Eso se lo dice a hugh? es que hace de súper gilipoias

parece que michael esta con problemitas http://www.elpais.com/articulo/gente/Mi ... uage_8/Tes [boing]
El libro me gustó y la peli ni te cuento :D, ains

Nahu, una vez a mi me dijeron una de las frases de bridget [sonrisa]

ale, ya sabes algo más [+risas] [+risas]
y voy a vivir con esa intriga? [mamaaaaa]

como no sea la del beso de despedida [decaio]
noooo ya sé ya sé, ahora que recuerdo tu fotolog... y una camisa polémica con escote polémico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que no sea esa XD
Nachoman escribió:noooo ya sé ya sé, ahora que recuerdo tu fotolog... y una camisa polémica con escote polémico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que no sea esa XD

uyy, te acuerdas de eso????? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

no se veia nada [angelito]

y no, no es eso...es algo que ya ha dicho mali :)

en breve a dormir!!
ohhh :)

sip, tengo memoria selectiva extraña XD me habían hecho gracia los comentarios en su momento [sonrisa] e imagino que andás siempre de oficina [risita] y me acordé de esa parte de la peli [360º]

Cómo hacen para dormir tan temprano! ahh cierto, trabajan [looco]
mira que yo no recuerdo los comentarios, me ilustras? XD
jajajajaja recuerdo gente asombrada XD

veniamos todos con una imagen seria de aste, y de repente, pum! [sonrisa]
eh, que sigo siendo seria [angelito]

además en la foto, no se ve nada... en la playa se ve más XD

y si, mañana se curra, así que te voy a dejar solito hasta que venga Ralph :p

buenas noches niños ;)
ya encontraré compañia :)

Qué descanses aste [risita]
jooooooooooo! ya se acabó!!! [snif]
Creo que es la peli que más vi junto a la de zoolander, aladín y los rescatadores en cangurolandia [plas]
Me voy a dormir antes de que hable más de la cuenta y la líe parda :) Buenas noches! [bye]
nooooooooo aladdin!!!!!!!! Ayer hablaba con mi hna de esa peli, nos pasamos media vida mirándola.

Che, los noticieros de acá hablan de que michael no estaría con vida [boing] esperemos que sean las mentiras chungas de los medios [reojillo]
Nachoman escribió:y... de donde viene que sean tan tácticos?

¿Y yo que se?, de las ganas, de la tensión/concentración... o por tocarme los cojones a mi, que les ha faltado solo la dedicatoria, y no les he hecho nada.

Nachoman escribió:Alguien jugó al fútbol americano? XD

A mi me lo ofrecieron el año pasado, que soy un animal. Pero yo buscaba equipo de rugby, no futbol americano.

Nachoman escribió:Nada es casualidad, aunque el fútbol deje mucho lugar para las casualidades [risita] España no respetó a USA, es la principal causa de la derrota (ademas del azar, obvio). Y por qué no lo respeto? Bueno, yo no lo voy a decir [chiu]

A mi me pareció que españa jugó al 100%. Si te refieres a las declaraciones, es mas cosa de la prensa, que envenena a todos, incluidos detractores (pues no había ganas de hacer leña del arbol caido XD).

asterixa escribió:y si, mañana se curra, así que te voy a dejar solito hasta que venga Ralph :p

Yo ya he terminado (hace un ratito). Me queda enyesar para nivelar, y pintar. Joder con qeu calma me estoy tomando el ultimo tramo XD

...por cierto chicas, que bueno es el cemento para el cutis, rebozarte en cemento te deja la piel suave suave... o es eso, o es que te deja sin sensibilidad [qmparto]

asterixa escribió:por mi parte... no hay nada más que interese [risita]

Reservada ¬¬

Es peor dejar que algunos imaginemos libremente... ¬¬

¬¬

...¿He dicho ya que "¬¬"?

XD

EDIT:

Hoy en un doblaje he escuchado la palabra "haiga". Lo que me he podido reir... ¡mas cuidado hombre! [sonrisa]
Hora de dormir... nas noxes! no la lieis mucho [ginyo]
Igual que la cal, te hace un peeling del caraj. Es bastante perjudicial. A menos que tengas una capacidad de regenerar células de la ostia :)

Parece que es verdad lo de michael, que loco che [agggtt]

No quiero hablar en serio, para mi eol hoy es lo que fue la bici en su momento, mi cablecito a tierra. Acá puedo ser completamente idiota, inútil, gilipoias, y todo lo que se me ocurra.

Lo único que trataba de decir, que el juego de una selección, está marcado por la idiosincrasia, cultura, y demás valores de un país o una sociedad.

No por nada que en argentina predomina la gambeta, hoy, hace 50 años, y mañana. USA se caracteriza por ser más táctico que cualquier otra cosa. Y seguramente tenga que ver, con que la gente en el fútbol estadounidense, "mamó" desde hace años, el fútbol americano. Es imposible que no afecte. Todo se ve reflejado en el campo.

Lo del respeto, va a pasar por varios años más. Aunque ya esta terminando. A argentina la respetan, y tiene un equipo de mierda (ya vimos que cuando pierden el miedo, nos hacen media docena). La camiseta pesa, la historia también. No hay vuelta que darle.

Hablo en el fútbol en general, en un partido en particular, pueden pasar miles de situaciones. De hecho, si juegan de nuevo, tranquilamente podría ganar españa.

No me lo extrapolen a otros ámbitos, chicos, solo quería decir eso.

Tal vez ni siquiera tenga que ver con lo que decían ustedes. Pero lo leí por arriba, y entendí lo que me pareció :)

Qué despierten o descansen bien [bye]
Acabo de llegar. Joer, murió Michael Jackson, una leyenda de.... (elijan :D)

Después de tragarme 4 horas de niñatas que se creen raperas sólo por estar encima de un escenario, de MC's rancios que hace rimas de colegio, y de jóvenes adolescentes que se colocaban en primera línea para levantar los brazos, conseguí ver a Tote. Es bueno el tío, es muy bueno. Me gustó especialmente un momento que se le fue la pinza con una letra y lo dijo y siguió improvisando, un freestyle y al carajo, y quedó de puta madre. Me gustó también la versión de Botines sobre la base de Inmigrant Song de Led Zeppelin. Por último, omentar que actuaron hasta 5 grupos contando al Tote, todos de Galicia menos el sevillano loco este, y Tote fue el único que dijo OUrense, el resto todos lo dijeron mal. Manda huevos.

Ale, cama y a tomar por saco. Mañana muerte.

PD: ¿He leído mal o alguien se puso a ver Bridget Jones así de repente porque sí? :-?
qué bueno que lo hayas pasado bien, o mas o menos bien XD , zarten

De michael igual que todos los mortales (y la luna [360º] ), tenemos dos caras, o muchas, yo qué sé, que cada uno elija cuál quiere ver [risita]

en fin, ya faltan dos días y sigo sin saber a quién votar [agggtt]

buenas noches [bye]
Buenos días :)

Si, murió Michael Jackson, ains, a todo el mundo le llega su hora :(

Ralph, reservada? según para qué, con quién y el momento y el lugar [risita]

En fin, ducha y a currar :)
Lo del bicho mutante era crónica de una muerte anunciada. Se venía diciendo desde hace tiempo que andaba regular, lo raro es que no haya muerto antes. No voy a especular que se me da muy bien, pero bueno, aunque de jóvenes pensemos que no, ahí está la muestra de que las drogas pasan factura. Eso y volverte blanco, y estar pirado, entre otras cosas. Me da no sé qué por el Jackson six, es una gran pérdida.

El sevillano ese es Haze? El que sale en las noticias de telepenco? Haze tiene su aquel, pero hay que ser muy chonai y barriobajera a la par que cutre, de Andalucía, y unineuronal para captar su "esencia". A mí no me gusta, y mira que reúno casi todos los requisitos para ser fanática de él.

Viva Bridget. No me canso de verla.

Buenos días.
Buenos dias! :)
Si, murió Jackson... una gran perdida para el mundo a mi parecer, aunq se le fuera un poco la pinza unos años.... pero bueno.
Hoy viernes ya XD esta noche veré transformers 2 en kinepolis y en 3D [babas] y de paso me comeré unos nachos [sonrisa]
EDIT: Vale no, la veré en formato Digital, en 3D no la hacen... por lo visto solo lo hacen asi con la animación y el concierto de los hermanos de jonás [mamaaaaa]
Buenos días.

malicia escribió:Lo del bicho mutante era crónica de una muerte anunciada. Se venía diciendo desde hace tiempo que andaba regular, lo raro es que no haya muerto antes. No voy a especular que se me da muy bien, pero bueno, aunque de jóvenes pensemos que no, ahí está la muestra de que las drogas pasan factura. Eso y volverte blanco, y estar pirado, entre otras cosas. Me da no sé qué por el Jackson six, es una gran pérdida.

El sevillano ese es Haze? El que sale en las noticias de telepenco? Haze tiene su aquel, pero hay que ser muy chonai y barriobajera a la par que cutre, de Andalucía, y unineuronal para captar su "esencia". A mí no me gusta, y mira que reúno casi todos los requisitos para ser fanática de él.

Buenos días.

No te preocupes por el Jackson Six. Ahora que falta uno, volverán a ser los Jackson Five y sin problema.

Y no, el sevillano loco no es Haze, es el Tote, que es de quien estaba hablando, drogada loca.
malicia escribió:

Buenos días.

Viva!! diga lo que diga el sr. OR [poraki]

Buenos días :), por cierto, ya en el curro
159050 respuestas