HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

y por qué habré pensado yo en Haze, al leer pensé que fueron los dos, cosa que me extraña porque dudo que Haze sepa lo que es vivir fuera del polígono sur. Hace, se lo puso en honor a la lejía, pero le pasa como a mí y pone las H dónde le da la gana.
Pues joder, cambió la h y cambió la c. Con Tote vino Senepe, que es del grupo Zero Positivo, pero en esta gira viajan los dos juntos. Bueno, y DJ Randy.

Pero cómo, ¿hay otro señor OR?
Que yo sepa sólo hay un OR
Y da igual "z" o "c" los mi arma lo pronuncian todo con "s" [burla2]
Zarten escribió:
Pero cómo, ¿hay otro señor OR?


No, que yo sepa :P... iba por tí [sonrisa]

[quote="Zarten"
PD: ¿He leído mal o alguien se puso a ver Bridget Jones así de repente porque sí? :-?[/quote]
Ah vale, es que estoy muy dormido y no me entero de nada. Yo lo decía porque, casualmente, estuve hablando ayer por la tarde de esa película, y cuando llego por la noche resulta que alguien la estuvo viendo.
¿Putas casualidades? Yo más bien diría que una cosa llevo a la otra... y tal y esas cosas que pasan y luego nadie se explica.
No hay mucho misterio en el misterio [burla2] [burla2]
Eso decían del monstruo del lago Ness, y mira. :-?
Pues me quedé con ganas de más peli de chicas XD
No, si lo de las hormonas va a ser verdad y no un tópico básico.
De tópico ná de ná que aste y yo podemos dar fe.
Zarten escribió:No, si lo de las hormonas va a ser verdad y no un tópico básico.

Acaso lo dudas?
Bueno, la experiencia me venía diciendo que no, pero nunca está de más comprobarlo de vez en cuando. Para que luego te echen en cara cuando bromeas acerca de eso.
Pues si te echan en cara algo que es absolutamente cierto, es que son gilipollas.
Otra cosa es que se use el estado histericoso hormonal en contra de nosotras, eso toca un poco la moral y aumenta la furia contenida. Pero negar que se está más susceptible, irritable o moñosa porque estamos premenstruales, menstruales u ovulando, sería de necias.
Pues tú eres bastante necia [poraki]
Yo estoy pirada, pero sé por qué me subo por las paredes por qué tengo sueños cochinos, por qué veo peli de chicas y como chocomierdas y por qué me convierto en Chuck [poraki]
malicia escribió:Yo estoy pirada, pero sé por qué me subo por las paredes por qué tengo sueños cochinos, por qué veo peli de chicas y como chocomierdas y por qué me convierto en Chuck [poraki]

OMG [+risas]
malicia escribió:Yo estoy pirada, pero sé por qué me subo por las paredes por qué tengo sueños cochinos, por qué veo peli de chicas y como chocomierdas y por qué me convierto en Chuck [poraki]


Y yo también, porque estás pirada.
Zarten escribió:
malicia escribió:Yo estoy pirada, pero sé por qué me subo por las paredes por qué tengo sueños cochinos, por qué veo peli de chicas y como chocomierdas y por qué me convierto en Chuck [poraki]


Y yo también, porque estás pirada.

[amor] http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
pensé que ibas a poner un vídeo de Avril... [poraki]
malicia escribió:pensé que ibas a poner un vídeo de Avril... [poraki]

Deja deja... que ahora me explico porq dure tanto con mi ex.... xDDD y de ahi mi trauma de no poder olvidarla...
Oye no eres sicologa? echame un cable! [+risas]

P.D. Cuando en la nevera de la oficina hay chorizos de cantimpalo... es que definitivamente algo no va bien [mad]
Eso te pasa por tener ídolos [poraki]
malicia escribió:Eso te pasa por tener ídolos [poraki]

Eso es un diagnostico y lo demas es de aficionados [qmparto]
No, enserio... nunca me habia fijado en ese "detalle" de las 3 lo de rubias si pero lo de la sombra... [mad] da miedo
Creo que lo pondre en mi fima XD
En eso una psicóloga no te va a ayudar.
Zarten escribió:En eso una psicóloga no te va a ayudar.

Que sepas que se puede decir sin la P, y es totalmente correcto
RAE escribió:sicólogo, ga.

1. m. y f. psicólogo.
Bueno, yo lo prefiero con P, por eso de la psique, la psysis y por la etilmología en general. Persona, Personalidad...
malicia escribió:Bueno, yo lo prefiero con P, por eso de la psique, la psysis y por la etilmología en general. Persona, Personalidad...

Ya, sin la P pierde el sentido.... pero bueno, se aprobo sin ella como un "estadar de facto" mas o menos :p
Yo tambien lo prefiero con la P peeeero por algo soy del CEV XD
tu eres un caso aparte, dark [sonrisa]
malicia escribió:tu eres un caso aparte, dark [sonrisa]

un caso no.... soy EL caso aparte [chulito]
mi ortografia dará la vuelta al mundo... y por ello lo dominaré y controlaré a mi placer [looco]
Pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más. No sabía que sin la p estaba aprobado.
Si que lo está. Ya lo dije, los de la RAE no tienen ni puta idea de nada. Son unos gilipollas prepotentes que se pasan por el forro todo. Putos viejos dementes.
Zarten escribió:Pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más. No sabía que sin la p estaba aprobado.

Sep... tiempos oscuros aquellos... en los cuales al tiempo que lo aprobavan, me enviaron a mi a uno de ellos, a la psico-pedagoga por primera vez... alla por primaria...
Me voy para casa :)

Hasta luego :P
hasta ahora aste [sonrisa] que es viernes... [burla2]
Yo iré a comer, previo paso por el súper, que tengo que comprar cosas felinas.
pequeño gatico bonico :)
Tengo ganas de matar. De hacer un destrozo tal que se les quiten las ganas de denunciarme.

...no me apetece ni poner un gif cabreao, no está a la altura.
Ralph, yo estoy premenstrual. Lo tuyo a qué se debe?
el perro de los cojones, ¿cuanto aguanta un ser humano normal sin poder dormir?. Cada día me acuesto mas tarde porque me echo siestas mas largas, y cuanto mas tiempo me tiro en la cama por la mañana menos duermo, porque este perro es un histerico.

...no he hablado con los vecinos porque me lo se ya "pero si este perro no molestaaaaa". Claaaaro, por eso tu lo tienes en el patio, lo mas alejado posible.

Tengo sueño, tengo mucho sueño. Este perro no se calla ni de noche ni de dia. A nadie mas le molesta porque mi habitación debe ser la unica que está justo a su lado. Por lo visto se han ido sus dueños de vacaciones, y el perro no para.


Mi problema es que tengo UN MONTON de escombros y piedras. Intento ser bueno, pero se me nubla la vista cawento
Ralph diles algo, que eso no es vida :(

Ya he comido, ahora siestecita si se puede :P

malicia escribió:hasta ahora aste [sonrisa] que es viernes... [burla2]


siiiiiiiiii, viernes!! y ayer un jueves estupendo :D, y a las 17.30 me voy a darme un supermasaje [babas] [amor] [babas]
Nada, llamada a la policía. Paso de intentar razonar, porque se quedará en un intento, y paso de que me toquen las brevas por partida doble.
Si los dueños no están, da igual con quien hables. Haz lo que tengas que hacer y listo, pero el perro no es responsable, los responsables son los dueños.

Aste, me das envidia infinita!
Lo mismo digo. Pobre perro.
De pobre perro nada, pobre yo. eso lo primero, y lo segundo, no se que habreis leido, pero lo escrito ahí queda.
Pobre perro. Tu sufres las consecuencias, pero me da pena del perro.

En Sevilla, mis vecinos del tercero tienen una yorkshire (raza cruel) y te digo que es insufrible. Tiene un asqueroso ladrido chillón y ladra cada 2 minutos, araña la puerta, si te la cruzas en la escalera se te abalanza para morderte o lo que sea que hagan esos perros... y al principio de vivir allí, maldecía a la puñetera perra y me daban ganas de matarla. A los pocos meses oí discutir a la familia, y comprendí el por qué de la perra. Tras dos años viviendo encima de la familia, me compadezco de esa perra :)
En mi casa duerme como 15hs por día. Supongo que se adapta [reojillo]
PObre perro, y probre tú. El perro sufre consecuencias y tú de rebote. Imagínate que a ti te dejan encerrado y haces ruido para poder salir. ¿La culpa es tuya o de los que te encerraron?
de la puerta ¬_¬


yo creo que se quejan porque quieren estar con alguien, no? mi perro cuando se queda solo ladra solo por tocar los cojones
159050 respuestas