HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No podemos salvar el mundo ni estar pendientes de los demás, bastante tenemos con nuestros propios problemas. Peor lo pasan los niños de africa que la mayoría de los perros de este puto país, pero ahí está el chucho, sufriendo un rechazo de sus dueños por el capricho de que los niños tengan perrito cinco minutos al día, de acuerdo.

...pero no es mi culpa, y al bicho le he dado la oportunidad de ahorrarse problemas con varios avisos. Ha dependido de su inteligencia y no se ha adaptado. Se llama a la policía y fuera... la policía no se llevará al chucho, avisará a la familia, y si estos pasan de todo, será culpa suya, no de nadie mas... y no te digo nada si deciden llevar al perro ellos mismos. Si los dueños son buenas piezas, el perro saldrá perdiendo, ¿yo que tengo que ver?, eso significa que el perro ya estaba jodido de antemano.


P.D: Los rumanos que van pidiendo por la calle, sacan mas de la gente con un gatito que con un niño en brazos. ¿Que yo doy asco?... pues bueno, soy un resultado, no que encima tengo que ser tambien mas coherente y mas comprensivo que la media para poder ser moderadamente asqueroso... y demos gracias...

...eso si, joder con la gente, que dada es a censurar, como si de verdad uno fuera una rata y los demás seres puros y divinos. No soy guay, ni intento serlo, con la historia esta del perro me sale así, no tengo por qué maquillar nada, esté bien o mal. Una de dos, o hipocresía cero, o soberbia a tope, no se que es.

...joder que semana de mierda. Voy a reirme un rato.


EDIT:

Todo el mundo reclamando, echando broncas, y dando por culo. Joder, si alguien quiere hablar por telefono, ¿porque coño es licito que tenga yo que adivinarlo, para llamar yo, y que así se quede la gente contenta?. Si alguien quiere hablar conmigo, que me llame, que puto misterio oye.

...igual que lo de barcelona, ¿a quien coño le importará si me marcho un fin de semana?. Cuidao, que está viviendo su vida, ¡¡¡que desastre!!!
Siempre me pareció curioso recibir miles de mails pidiendo adoptar perros... y nunca pidiendo sacar algún niño de la calle.

Pero en fin, todos merecen respeto.

Y sí, sufrimiento hay donde mires, pero qué sé yo

Y lo demás no lo leí, que no tengo ganas! [sonrisa]
No creo que hagan falta excusas, haz lo que te venga en gana. Yo, por mi parte, no estoy de acuerdo en absoluto, vamos, ni de lejos. ¿Le pides a un perro, cuya inteligencia dista mucho de la tuya, que se adapte a estar callado cuando lo tienen encerrado y pasan de él, y dándole como aviso un lanzamiento de radio? En fin, habla por sí sólo. No digo que la culpa sea tuya, pero del perro tampoco.

Al menos la decisión de llamar a la policía ha sido la más acertada, viendo que los dueños están de vacaciones.
Nachoman escribió:Y lo demás no lo leí, que no tengo ganas! [sonrisa]


No hace falta leerlo, es para mi. Me piro que toca limpieza.
Hay una palabra que me gusta mucho: mesura.
y que practicas poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy a tener que leer lo anterior, sino no me entero ni un poco. :)
Zarten escribió:¿Le pides a un perro, cuya inteligencia dista mucho de la tuya, que se adapte a estar callado cuando lo tienen encerrado y pasan de él, y dándole como aviso un lanzamiento de radio? En fin, habla por sí sólo


Lo que le tiré al chucho en un momento dado despues de semanas aguantando es una cosa, y lo que he intentado para que no ladre es otra muy diferente. Tu interpreta lo que quieras, que lo haces sin saber.

malicia escribió:Hay una palabra que me gusta mucho: mesura.


De la cual todo el mundo olvida su significado alguna vez en la vida. Ya lo dije alguna vez, aqui puedo mostrar mi horrible aspecto porque nadie me conoce. ¿Tengo que pedir perdon?.
Sí, pedime perdón [careto?]

Todo el día así

Imagen


No aguanto más a este windows de mier [buaaj] [buaaj]
Ralph escribió:
Zarten escribió:¿Le pides a un perro, cuya inteligencia dista mucho de la tuya, que se adapte a estar callado cuando lo tienen encerrado y pasan de él, y dándole como aviso un lanzamiento de radio? En fin, habla por sí sólo


Lo que le tiré al chucho en un momento dado despues de semanas aguantando es una cosa, y lo que he intentado para que no ladre es otra muy diferente. Tu interpreta lo que quieras, que lo haces sin saber.



Yo interpreto sobre lo que leo. Si cuentas las cosas a medias no tengo culpa.
mali, prometo no contarte como fue el masaje [angelito]

ducha y me marcho, que acabo de despertarme ¬_¬
eso te pasa por usar mierda explorer.
mariano_perez19 te ha mandado un mail. ¿Ese es el que quiere una xbox tuneá?
yo también lo uso XD, y para más inri...vista [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi pasión es no dejar un mail sin leer...

Imagen


Pueden esperar años, y años [360º] Para algunas cosas soy tan poco curioso [boing]


Aste, vas a contar del masaje, o tenemos que seguir imaginando? No ser{a ese tipo de masajes como dicen por el norte, con "happy ending", no? XD

Y los acentos los pongo as{i, porque el windows es as{i de chulo y cambia la configuración del teclado entre palabra y palabra [buaaj]
A mí también me lo hace, pero asçi
¿¿¿¿895???? bueno, así te va el negocio, teniendo a los clientes taaaan atendidos.
Normal que no puedas regalar ni un miserable y triste aifón [poraki]
mmm... hay polvo por tadas partes. ¿Los plumeros sirven para algo?.


Zarten escribió:Yo interpreto sobre lo que leo. Si cuentas las cosas a medias no tengo culpa.


¿No es lo logico intentar hacer algo para que deje de ladrar?, algo habrá que hacer. Al final tendré que llamar a la policía, es lo que hay, y por poca paciencia no será.

Tu lo ves desde otra perspectiva, pero muchas veces hacemos cosas esperando un resultado, y no una respuesta logica. ¿Alguna vez le has hablado a un perro?, ¿acaso esperas que te conteste?... es exactamente lo mismo.


Lo que yo cuento a medias... es que mi planta se ha muerto y no tengo con quien hablar (y no, nunca conseguí que me razonara [sonrisa] ).
Ese razonamiento es de niño de 8 años. No puedes hablar con un perro para que se calle, pero tampoco puedes hacerle el abrazo del oso hasta que deje de respirar, y más cuando el perro ladra por la inconsciencia de sus dueños. Yo sólo contemplo dos soluciones: hablar con los dueños o llamar a la policía. Si tan desesperado estás, no sé a qué esperas.
[360º] [360º] [360º]

lo lindo de malicia es que nunca sabés que va usar de excusa para mandártela a guardar [carcajad]

paso de leer mails cagadas, y de escuchar pam pam parabaaaaaa [sonrisa]


Imagen

Acá esta, esperándote... tenés miedo que moje los pañuelitos con cloroformo y no recuerdes nada? [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hijo de la grandísima mujer que vende cosas [toctoc]
No tengas miedo, ni te vas enterar, y vas a volver a casa con un iphone... XD

y será tuyo, siempre.. http://www.goear.com/listen/2ea3474/Tuy ... s-Calamaro [360º]


Una vez me contaron una historia de un perro y un microondas, bastante tenebroso Oooh
No lo cuentes.
Y me saldría más barato un prada II, un iPhone y un ultraportátil que pasar a buscarlo. Es lo que tiene iberia, que no me regala los billetes. Gilipollas.
Zarten escribió:Ese razonamiento es de niño de 8 años. No puedes hablar con un perro para que se calle, pero tampoco puedes hacerle el abrazo del oso hasta que deje de respirar, y más cuando el perro ladra por la inconsciencia de sus dueños. Yo sólo contemplo dos soluciones: hablar con los dueños o llamar a la policía. Si tan desesperado estás, no sé a qué esperas.


Joder, que tenga que estar defendiendo ahora mi capacidad reflexiva es de órdago. No se que demonios quieres entender zarten, cuando el perro se pone a ladrar a las 6 de la mañana, te asomas a la ventana y provocas su silencio con un silbido simplemente, ¿que quieres a las 6 de la mañana, reflejos?.

Y no se, mas claro no lo he podido decir. Se le habla a los bebés, se le susurra a los caballos, y se le regaña a los perros con palabras. El lenguaje en este caso no se basa en una comunicación verbal aunque se use... son sonidos, gestos, tonos... es lo que entienden los animales, yo que se, ¿que quieres que te explique ahora?.

Lo del razonamiento de niño de 8 años sobra, no soy yo el obtuso. Dudo haber escrito que contemplo otra opción que llamar a la policía, pero he preferido esperar a ver si el perro baja un poco las revoluciones.

¿Que le tiré una camara de fotos al perro?, si, y no le di... ¿me dedico a maltratar animales?, claro, porque una vez le tiré una camara de fotos a un chucho, lo que hay que leer [qmparto]
Iba a decir una barbaridad, pero me la guardo (esto suena muy malicia) [sonrisa]


6am? A esa hora hay perros despiertos? que los parió [cartman]
Quizás quien tenga que educar a ese perro sean los dueños, y utilizar siempre el mismo castigo/aviso cada vez que la cague. Pero bueno, en casa tengo una pelea constante con el puñetero perro. Paso también de tener aquí el rifirafe de los perros.
A los perros se les educa, pero sabiéndolo hacer y con constancia y me temo que el que tú le grites, silbes, maldigas o le tires una cámara en un momento dado, no sirve de mucho.
domame y decime knino [360º]

Se acuerdan de esa peli? Yo la vi en el cine junto con ET [looco]

http://www.imdb.com/title/tt0097637/
Tú mismo Ralph, si es que ya lo escribes tú todo, qué voy a decir yo... Sois tú, el chucho y la cámara de fotos. A mí en realidad me la sopla, como si te comes al perro o el perro te come a ti, sólo dí mi opinión. Ni tienes que defender nada, ni me tienes que explicar nada.

Ralph escribió:Lo del razonamiento de niño de 8 años sobra, no soy yo el obtuso. Dudo haber escrito que contemplo otra opción que llamar a la policía, pero he preferido esperar a ver si el perro baja un poco las revoluciones.


¿Me llamas obtuso y me hablas de hablar con perros irónicamente y encima me dices que decir eso sobra? Pues eso, y dudas haber escrito que contemples otra opción, pero es que ya le has tirado una puta cámara.

Ralph escribió:¿Que le tiré una camara de fotos al perro?, si, y no le di... ¿me dedico a maltratar animales?, claro, porque una vez le tiré una camara de fotos a un chucho, lo que hay que leer [qmparto]

No he sido yo el que haya dicho eso. Ahora bien, normal no es.

En fin, que me da igual, pero lo que es, es.
la culpa quema, dejen de hacer pasamanos [qmparto]

Y recuerdo que era cine continuado, pagabas una entrada y mirabas las dos pelis que daban [looco]
Zarten escribió:Tú mismo Ralph, si es que ya lo escribes tú todo, qué voy a decir yo... Sois tú, el chucho y la cámara de fotos. A mí en realidad me la sopla, como si te comes al perro o el perro te come a ti, sólo dí mi opinión. Ni tienes que defender nada, ni me tienes que explicar nada.


Pues simplemente no sentencies, o abstente de comentar. Aquí hay espacio para los dos, si tu quieres.


Zarten escribió:¿Me llamas obtuso y me hablas de hablar con perros irónicamente y encima me dices que decir eso sobra? Pues eso, y dudas haber escrito que contemples otra opción, pero es que ya le has tirado una puta cámara.


No he usado la ironia contigo, me temo. Está claro lo que pasa aquí, y está claro que no por mi parte.


Zarten escribió:No he sido yo el que haya dicho eso. Ahora bien, normal no es.


Que me juzgues tu, o que me juzgue san pedro, ma da bastante igual. Si te parece paramos antes de que te calientes.


Zarten escribió:En fin, que me da igual, pero lo que es, es.


Ser, son muchas cosas. Unas buenas, otras malas, y así para con todo el mundo.
No me caliento, no juzgo y no sentencio, sólo opino. Como he dicho, me da bastante igual, pero hay cosas que son obvias. Si no comento, entonces aquí no pinto nada, porque esto es un foro.
En fin, no me queda otra que aplicar el método tan conocido y tan aclamado...

1- amarilla para ralph, amarilla tirando a naranja. Por buscarse problemas con perros, antes que con humanos.

2- punto menos para zarten, por pensar que los perros tienen una inteligencia inferior. Cuando claramente algunos son más inteligentes que ralph [qmparto]

3- 2 fechas de suspensión a cada uno, por ser, como diría el inculto de nachoman, unos gallegos calentones * XD

4- tarjeta roja para gente así:

Gon dice:
Nahuel
Gon dice:
buen dia
Gon dice:
mañana sabado
Gon dice:
trabajas?

no tienen consideración [toctoc]

*en esa lista podrían estar incluídas aste y malicia. consultar bases.
pásame el teléfono de Gon que me he enamorado [qmparto]

hola
nahuel
por
favor
mañana
sábado, creo (aquí me la jugué)
tu
no trabajas
nunca
por qué (aquí pateé separando y acentuando)
ibas
a trabajar
un sábado?
pampam paraba
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es prejuzgar [qmparto] [qmparto]

y había más:

Gon dice:
por la mañana?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de juntar todos los billetitos que tenía tirados por ahí. No sé si comprar dólares, euros, o esperar [agggtt] Necesito un asesor financiero [decaio]

ay omá lo que dan en la tele, it´s my lucky day [amor]

Imagen
yo te asesoro. Que tenga wifi y sea bien bonito [plas]
y compro la misma cantidad que de... esas cajas verdes? [reojillo]
con una me vale, si quieres amortizar el mío... eso ya son tus negocios!
por cierto, a ver si te peta el ordenador un día [poraki] no cierres nada, no sea que se pierda y no sepa volver [qmparto]
os cunde la tarde, ehhh [buenazo]
y yo estaba estudiando... ZzzZZ
Ibas a necesitar como 40 orejas, que no es lo mismo que unas orejas que valgan por 40 [reojillo]

yo no tengo mucho que hacer, hasta pasada la primer semana de julio, estoy bastante al pedalín. [360º]
tu estás siempre al pedalín, narigonman.
mira como se quieren [amor]

XD XD

yo, por hoy, lo tengo todo hecho :)
nos queremos sí, unos días más que otros. Los días de insultos somos adorables, verdad flor de pelotudo???
Hoy no toca visita a J? ni irte a un boliche a escapar de gatos y putitos??? [poraki]
Yo me pierdo en esa terminología.
si yo estoy al pedalín, no sé que pensar de gente así..

[c=49]maartu[/c].. dice:
noche de conectados este viernes todos se conectaran a las 8:00 p m para tener muchos conectados pasa esta cadena a 20 personas en 10 minutos si rompes esta cadena o no la mandas mucha Mala suerte tendras por este año y hoy a las 3.00 a m se te aparecera Samara Morgan sentada al costado de tu .

samara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como aparezca a esa hora, la invito unos cubatas y pum [rtfm]

Tengo que hacer una limpieza bestial [toctoc] de msn. Pero hoy me toca el baño, ya limpié el lavatorio, quedó una pinturita.... bueno, casi.



jajajajaaj obvio que nos queremos, un montonazo [plas] a veces tanto, que se pone a mi nivel de insultos [carcajad] yo aún trato de alcanzar el suyo [360º]

Hoy no pensaba ir, pero ahora que veo el calendario. El viernes que viene es el cumple de mi hna. Así que se me complica un poco. mmm no sé!
básicamente le dije gilipollas, si hoy no ve al padre y si no va a ir a una discoteca para escapar de zorras y maricones XD
ui verdad que tu hermana cumple el 3! felicitacioneeeeeeeeeeeeeeees, bueno ya se las daré cuando toque [sonrisa]
que bien se explica la mali XD
es tan poligloluda [amor]

tengo que volver a los jueves. Las noches de los sábados me estoy dando cuenta que no son para mi [decaio]

Cumple...mmm mejor lo digo la edad, buitres! [360º]
eso, los jueves en la happy hour con las jovencitas de primer año en la universidad... un michael packson cualquiera.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos años ya pasaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía me acuerdo una vez fui a una "fiesta" que hacía mi hna. Y terminé tal abuelo de heidi, con todas las amigas rodeandome y yo contándoles de la facu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué triste, me gastaron por años [toctoc]

Los jueves es día de gente mayor y degenerada, lolailo monkey girl [rtfm]

Imagen
POR QUÉ ME AUMENTASTE DE TETAS??? [Ooooo]
para que se parezcan a vos, tengo que elegir hombres [rtfm] y siguen pareciendo tetones [qmparto]

Tengo unas orejitas para ponerte, qué flipas! necesito más tiempo [360º]
159050 respuestas