No podemos salvar el mundo ni estar pendientes de los demás, bastante tenemos con nuestros propios problemas. Peor lo pasan los niños de africa que la mayoría de los perros de este puto país, pero ahí está el chucho, sufriendo un rechazo de sus dueños por el capricho de que los niños tengan perrito cinco minutos al día, de acuerdo.
...pero no es mi culpa, y al bicho le he dado la oportunidad de ahorrarse problemas con varios avisos. Ha dependido de su inteligencia y no se ha adaptado. Se llama a la policía y fuera... la policía no se llevará al chucho, avisará a la familia, y si estos pasan de todo, será culpa suya, no de nadie mas... y no te digo nada si deciden llevar al perro ellos mismos. Si los dueños son buenas piezas, el perro saldrá perdiendo, ¿yo que tengo que ver?, eso significa que el perro ya estaba jodido de antemano.
P.D: Los rumanos que van pidiendo por la calle, sacan mas de la gente con un gatito que con un niño en brazos. ¿Que yo doy asco?... pues bueno, soy un resultado, no que encima tengo que ser tambien mas coherente y mas comprensivo que la media para poder ser moderadamente asqueroso... y demos gracias...
...eso si, joder con la gente, que dada es a censurar, como si de verdad uno fuera una rata y los demás seres puros y divinos. No soy guay, ni intento serlo, con la historia esta del perro me sale así, no tengo por qué maquillar nada, esté bien o mal. Una de dos, o hipocresía cero, o soberbia a tope, no se que es.
...joder que semana de mierda. Voy a reirme un rato.
EDIT:
Todo el mundo reclamando, echando broncas, y dando por culo. Joder, si alguien quiere hablar por telefono, ¿porque coño es licito que tenga yo que adivinarlo, para llamar yo, y que así se quede la gente contenta?. Si alguien quiere hablar conmigo, que me llame, que puto misterio oye.
...igual que lo de barcelona, ¿a quien coño le importará si me marcho un fin de semana?. Cuidao, que está viviendo su vida, ¡¡¡que desastre!!!