HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

tambié debería ir a la pelu para estar guapo para las vacaciones, pero misa, que no tengo ni ganas ni tiempo.
Mi madre me acaba de decir que en la calle hace mucho calor y que todo está repleto de gente disfrazada, así que me pondré mi traje de miembro del Senado.
Sois unos pijos, de pelu nada. Nada como cortarse el pelo a uno mismo en casa [risita]
Qué dolor por Dios esto es insufrible. Este año regalo cerebros por los cumpleaños, no he visto más gilipollez por centímetro cúbico.
A mi me lo han regalado [risita] , más adelante decidiré si se corta más o me lo dejo salvaje XD
Yo no necesito cerebro
good morning

I´m congelating tó
Mi madre me decía que es importante no aceptar regalos de extraños [jaja]

...la intención es lo que cuenta [rtfm]
I have no idea what are you talking about ein?

brains? ein?
Cerebros para todos menos para Zarten. Para Aste tampoco que va bien con el que tiene XD
A ver si estudio algo que vaya semanita.
A mi me gusta el mío.
Tu mismo, podrías intercambiarlos. [burla2]
Estoy insoportable, lo siento. [uzi]
es que... que asco, ¿no? XD

Mola naruto, hay un tío con unas bragas en la cabeza, prefiero que me regalen bragas [rtfm]


EDIT: Que prefiero unas bragas para la cabeza, es menos invasivo XD
malicia escribió:Cerebros para todos menos para Zarten. Para Aste tampoco que va bien con el que tiene XD
A ver si estudio algo que vaya semanita.


Gracias! XD

Acabo de despertarme :), hora y cuarto de siesta [sonrisa] , volveré a poner la peli de nuevo.

Ralph el regalo ha sido de mi hermana... algo me fio de ella [buenazo]
Coño siempre me pillais editando. Aclaro, por si acaso XD

Ralph de la jungla escribió:EDIT: Que prefiero unas bragas para la cabeza, es menos invasivo XD




asterixa escribió:Ralph el regalo ha sido de mi hermana... algo me fio de ella [buenazo]


Yo fuí hace un par de semanas o así. Necesitaba un corte de pelo. Ahora lo que necesito es afeitarme, a ver si luego salgo un rato a la calle.
Hace un par de semanas fuí a teñirme, que las canas campaban a su aire entre rizo y rizo XD
¿No te planchas el pelo?. Mi madre tiene un pelo lacio precioso, ya me gustaría a mi tenerlo así de liso.
y un día terminás en un hilo lleno de canosas [boing]

Hasta lo poco que vi, el pelo planchado, con la planchita de toda la vida, no suele quedar muy bien.

No sé qué onda con los alisados esos de las pelus que duran como 6 meses o algo así

Si me hubiera enterado antes, probaba, now is too late XD
Los alisados esos que duran tanto son muy malos para el cabello. Planchar con plancha normal y corriente es una locura, hay planchas especiales para eso.

Yo tengo el pelo ondulado, mas tirando a liso. Es un buen pelo, pero es que tengo muchisima densidad, y hasta que no me lo he cortado a capas no me ha quedado bien bien.


Nachoman escribió:Hasta lo poco que vi, el pelo planchado, con la planchita de toda la vida, no suele quedar muy bien.


La que no sabe ni que existo tiene el pelo rizado. Se lo planchaba de vez en cuando, y le quedaba bien. En fin...
Si me lo alisé :P, y también tengo planchas para el pelo... pero mis rizos son demasiado revoltosos [sonrisa] . Cuando me da el venazo, me hago un moldeado que me dura unos 2-3 meses y llevo el pelo liso XD
Yo cuando veo cana la arranco, a ver si me salen siete como dicen las abuelas [jaja]
El día que me tenga que teñir, arruino a la peluquera.
Me aburro y no quiero estudiar. Quiero domir hasta el 2012.
un machupichu dijo que en el 2012 termina to to to.

Así que ni te molestes en despertar [rtfm]
quién lo dijo tu primo?
malicia escribió:Yo cuando veo cana la arranco, a ver si me salen siete como dicen las abuelas [jaja]


Como se nota que no eres un hombre. Nacho, no digas nada.

...un hombre jamás se arrancaría un solo cabello. Yo mismo, que no tengo problemas de caida de cabello, no quiero ni oir hablar de arrancarme una cana.
Oooh Oooh Oooh Oooh

nosotros somos de la tribu del sur, querés unirte?

El ritual de bienvenida es muy loco [looco]

A mi me sale una cana cada medio año, y... bueno, no voy a decir lo que hago XD

bah, canas le salen a la gente vieja, lo mio son pelos descoloridos [reojillo]
Nunca he pertenecido a ningún club. Soy un poco grouchista XD

Yo tengo unas cuantas canas ya.

...en un rato me piro al centro, aunque me entran ganas de no moverme. Yesoman es lo que tiene, que no se mueve XD
Yo no sé, la verdad nunca me puse a investigar mucho [reojillo] capaz tengo un montón y no me entero [burla3]

La tribu al ser del sur, solo acepta habitantes del sur [looco]
si estamos en la flor de la vida :P
A quien vamos a engañar, somos flores sin pétalos, sonrisas sin dientes, y pelos canosos [360º] [360º] [360º]
Por-fa-vor, lo que me he podido reir.
http://www.youtube.com/watch?v=l-MburHh ... re=related


y esta otra, que nunca lo había visto. La borrachera de Haselhoff.
http://www.youtube.com/watch?v=3CINqUccwkc


Nachoman escribió:A quien vamos a engañar, somos flores sin pétalos, sonrisas sin dientes, y pelos canosos [360º] [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=mSRUsxcqXuE

XD


EDIT:

Ese cuerpoooooo [qmparto]


Una vez vi en un programa de videos de esos que envía la gente, a un pavo imitando un anuncio de joaquin cortes. Un menda con el pelo largo muy rizado, y mazo de delgado, mellaito entero... salía con un 600 desbocado que le perseguía. Aquello si que fué la risa, y nunca he podido encontrarlo.
Yo ya comienzo a tener algunas canas, y ahí están, que salgan, me da igual.
Me he echao una siesta de 2 horas. Esto no puede ser. Corrriendo a prepararme, disfrazarme y a la calle a hacer el romano
El vídeo de Hasselhof no me gusta [snif] No puedo ver más de 5" de ese vídeo.
yo me he tumbado un rato, y estoy de bajón, pero me voy a asear un poco y salgo pitando a la calle, que no me da el sol.


P.D:

Esta es mitica, como empieza, y como acaba, que crack (no es de verdad, claro, debió ser de un programa de humor XD).
http://www.youtube.com/watch?v=fCjjo2ma ... re=related
pues yo no me voy a ningún lado, si me contestan a mi llamada, me lo pienso...

a todo esto... hoy me he comprado un sueter muy "descocao" XD XD
Yo creo que hoy me acuesto tempranito, y mañana de madrugada voy a votar, con barbijo, guantes, y casco [360º]
ojú, aste enseñan cacho [sonrisa]
no vaya a ser nos cojas un resfrio :P
hay que tener cuidado, en españa te cogen hasta los resfríos [mad]

Hoy a las 0.00 creo que se quedan todos sin fiesta, cierra todo. [360º]
malicia escribió:ojú, aste enseñan cacho [sonrisa]


un poco solo :-|
una vez, una compañera del secundario, le contestó a la profesora, cuando ésta le preguntó si había terminado la tarea. "me falta un cacho"

La profesora se pasó una hora dándole clases de vocabulario ¬_¬
Me tranquiliza saber que brutas hay en todos los continentes, prycas y ahora carrefours [poraki]
pryca = carrefour, pero hace tres millones de años o así :)
era un super, como el dia pero con más glamour [poraki]
En cualquier momento, voy a ser tía de nuevo [risita]
en cualquier momento? estas en la habitación donde suceden los hechos? cuenta!
Mi prima ingresó hace un par de horas en el hospital... está en la sala de partos... cuando a la niña le de por salir :)

Si pasa de las 12 de la noche, nacerá el mismo día que su hermanita XD
ala! doble celebración! [sonrisa]
Si, eso parece... si antes no se carga la pobre a alguien del hospital... que no le ponen la epidural :(, en Elche los fines de semana como que pasan [+furioso]
casi mejor ni pensar en lo que está pasando [agggtt]
159050 respuestas