HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pues si, pobretica mía ¬_¬ , que sea un ratico corto
Espero que sí, que lo sea y bastante :)
Voy a ver capi de Lost [sonrisa]
Yo voy a ponerme El hombre tranquilo [risita]
Queremos cobertura en vivo, aste [risita]

cuando puedas, contanos mas!
Yo me voy a mimir. Espero que mañana tengamos buenas noticias en el hilo [ginyo]
Hasta mañana! [bye]
qué descanses y sueñes con... bueno, ya sabés con qué [sonrisa]

Qué tengan una buena noche, señoritos y señorones, si salen, no sean mamones [risita]

(aunque no sé que es mamones XD )

[bye]


Hace un rato vi "The Unborn", mañana les cuento, ahora estoy muy asustado [qmparto]
Buenos días :)

Me despertaron hace un ratito... ya nació Virginia :D, a las 2 de la mañana, el mismo día que su hermana [carcajad] , así que en un par de horitas de visita al hospital, despues ya se verá...
Enhorabuena tita Aste [jaja]

Buenos días a todos [360º] Cada día madrugo menos, qué fantasticosidad [toctoc]
Gracias, por lo que me pueda tocar jeje

A mi me despertó el teléfono, que la abuela estaba impaciente por llamar a su hermana, usease, mi madre xD
Un enano en una familia (si la familia se lleva bien y demás) siempre es una alegría para todos :)
Ains, a ver si leo un ratito.
oh, sorry... ¿¡photo?!

Ralph:
http://www.youtube.com/watch?v=iHdQNjKaBi0

Dios, duraron 3 segundos contados, y porque tenían que recuperar su camara [jaja]. 10 fotos de tíos desencajados(dió de si la noche), borrachos, y sin una pizca de vergüenza, joder que engendros de la naturaleza. He dormido 6 horas y estoy nuevo, que me he mirado al espejo y no podía creer que hacía solo un ratito era la viva imagen de un orco de mordor.

...y pensar que casi viene cierta persona [flipa]



EDIT: Enhorabuena aste.
Creo que estuve todo un año gritando CANGRENAAAAAA cual heavy arrepentida cada vez que me tomaba un cubata de más. Qué grande. Momentos míticos del diario de la tortuga ninja.
Aunque para gritar cual heavy arrepentida no hace falta que tome cubatas.
XD No claro, yo quiero pensar que era el alcohol, y no que estamos zumbaos [carcajad]

...la verdad es que estuvo bien, y primicia, hubieramos podido ligotear algo, pero preferimos subirnos por las paredes... el "coste de oportunidad" fué bastante alto XD

Y que pequeño es el mundo, que la proxima vez que salgamos de juerga es posible que vea a la que me deja bizco. ¿Esto va a terminar algún día?.

...me hice amiguete de un chino que vendía bocadillos por la calle en la gran vía. ¿Te gushtststs eshpaÑñÑñia? [qmparto]


Soy un IDIOTA [carcajad]
Buenos días!

Así que tenemos una mujer más entre nosotros?

De qué signo sería? mmmm si es el que creo yo, vaya suerte! [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=veL7IF8N-C4

Quiero una suegra así, dónde se consiguen?

Ya entendí todo lo que me faltaba de españa, se enfadan hasta con ellos mismos [plas] [plas] [plas]

ya le hedisho mi nombreeeeeee, otra veeeeeeeeeee?" [qmparto]
psiquiátrico para ayer.
El próximo anuncio de aquarius lo hace nachoman "el ser humano es extraaaa-ordinaaaario" Radio colifatucho.
radiooo colifaaaaaa ahí vooooooooooooy!

En vivo de 12 a 12, con maruja [plas]

me fui a votar gente, si no vuelvo, reclamen la patria ustedes [rtfm]
"así son todos los españoles"

pues que miseria mas grande oye [qmparto]
Holas :)
Voy a ver si me tumbo un rato y me desconecto :-|
Bueno, ya estamos de vuelta. Parece que las votaciones son de 8 a 18hs, menos en mi mesa, que arrancan a las 9, porque son así de chulos [+furioso]

En otro acto cívico, me robé un par de boletas [reojillo]

Imagen

salí más cargado que día de oferta en carrefour XD


No sé ralph, me hizo gracia leer ese comentario, porque yo lo interpreto de otra forma, y en cierta parte, lo poquito de españa que conozco, tiene el temperamento de esa señora [plas] "que ya le he dichoo mi nombreeeeeeeeee qué pasaaaaaaa!" le faltó decir "me va a dejá jugá o qué!" [plas] me encanta [fies]
Todo eso, es para hacer confeti? [sonrisa]
yo me quedo con el de "tito" nenna [qmparto]
Mañana van a tener que fletar un vagón de tren para todos mis trastos. Qué exageración por Dios!
sí, lo de tito me pareció muy fuerte.... casualidad que esa es la boleta del partido de cristina.. [reojillo] [reojillo] [reojillo] boletas para la plebe [toctoc]

Qué es confeti? ein?
Hola.
Lo primero, mi enhorabuena a aste.
Lo segundo, que el diablo me lleve.
Qué te ha pasado pequeño cuqui? Estás viendo la luz al final del túnel y te llama incesantemente???
[boing] [boing] [boing] no sabía que era eso [fies]

A mi me sonaba a confite, conocen estos confites?

Imagen

Imagen

Los "evolution" no [toctoc] [toctoc] Los comunes, son riquísimos, sugus [tadoramo]
Nahu, tú es que solo piensas en dulces ein?

Gracias a todos

Ainss Zarten , que no puedes catar la fiesta :P
malicia escribió:Qué te ha pasado pequeño cuqui? Estás viendo la luz al final del túnel y te llama incesantemente???

Algo así, aunque yo me lo he buscado. Al final voy a ser un grandísimo hijo de puta y todo.
No es por la fiesta en sí. Estoy algo cansado, pero bien.
y eso? pegaste a dos chonis que te increparon por la calle??? ¬_¬
esta bien, siempre hay lugar para ser un hdp :)


mmm sugus confitados.. y sugus masticables! es imposible elegir!


No creas que siempre pienso en dulces, aste, a veces unos snacks vienen bien XD , hoy me compré en el chinito:

Imagen

[looco] [looco] [looco]

El jamón creo que viene en otro paquete ¬_¬
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajaajajaajjaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gustan las de quesito, pero hay que joderse...

No pensaba preguntarle a la chinita por qué razón solo tienen esa variedad, porque seguro me contestaba... pueshhh joder tio, que son ricas [mad]

También compré una cocucha de 2 1/4 pa mi solo, pero esa ya saben cómo es [360º]
Una china infiltrá si te dice eso.
Cocacolaaaa...mmmm [babas]
Voy por una lata bien fresquita [jaja]
Mi cocucha esta en la heladera, esperando enfriarse [babas] [babas]

Vi un desodorante que me gustó, pero no me alcanzaba la plata, y entre snacks y desodorante, no hay que ser muy inteligente.

Le digo a mi hna.... tenés algo de plata encima? "sí, 1,25" [mad] , yo no sé cómo no le da verguenza ser tan ratona [toctoc]
Con 1,25 compra medio Uruguay [poraki]
ME ABUUUUUUUUUURROOOOOOO
¿pegar yo? Eso sólo lo hAcen los/as macarras
Pues tú mismo autedenominándote "hijo de la gran puta"
Ha resultado conmovedOR. (entrecomillado suena peor ¿no?)
[qmparto] 1/4, seamos realistas [plas]

yo me voy a untar* mini tostaditas con quesito blanco

*de no haberte conocido jamás, sabría si untar va con h o s¡n, pero bueno, son efectos secundarios [toctoc] [360º]

los veo más tarde [bye]
yo estoy comiendo un poco de sandia fresquita [sonrisa]
jajajajaajaj para variar! XD

chicos, vieron esto? http://www.youtube.com/watch?v=MjZbdz3qlDw noticiero de bolivia [reojillo]

Es muy fuerte. Ignorantes les queda chico [boing]

y dicen el modelo exacto de la cámara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sí, vuelvo en un ratonazo [risita]
Me suena el vídeo, sí [jaja]
Le podría pasar a cualquiera eh??? ... a cualquiera que no vea Lost Oooh
Nachoman escribió:No sé ralph, me hizo gracia leer ese comentario, porque yo lo interpreto de otra forma, y en cierta parte, lo poquito de españa que conozco, tiene el temperamento de esa señora [plas] "que ya le he dichoo mi nombreeeeeeeeee qué pasaaaaaaa!" le faltó decir "me va a dejá jugá o qué!" [plas] me encanta [fies]


No tiene importancia, yo no soy todos los españoles, ni respondo por ellos. Pero proliferan mucho por youtube esos comentarios, de los cuales me molesta sobre todo lo que contaminan... como comentario es inofensivo, pero de alguna manera se equipara al fanatismo, y sorprende.
Los comentarios de youtube, son la muestra de la aldea global, ralph. [reojillo]

Cada vez más odio, más rencor... más mier... unidad? sí, comercial [risita]

Igual nadie se guiaria por eso :)

Me parece raro que google solo se moleste en controlar los contenidos con copyright de youtube, y no el resto. Igual no se puede esperar mucho de la mierd de google [buaaj]


Y sí, no hace falta ser fan de lost, qué hijos de pu [toctoc]
malicia escribió:Pues tú mismo autedenominándote "hijo de la gran puta"
Ha resultado conmovedOR. (entrecomillado suena peor ¿no?)


Ya ves, al final no es oro todo lo que reluce. Simplemente me siento culpable por algo que hice/no hice, pero que tampoco se muy bien si está mal
Nadie es perfecto, o eso quieren hacernos creer.
Que grande güiza. No me explico como sigue sin disfrutar de mas minutos. Ha salvado a españa demasiadas veces ya como para no contar con un jugador tan comprometido en el partido contra EEUU. Es un 9 puro, pero de verdad. Ahora mismo no creo que haya nadie mejor en su puesto, como minimo en la selección española.
(mensaje borrado)
malicia escribió:Nadie es perfecto, o eso quieren hacernos creer.


No creo que nadie sea perfecto, pero es que además, subjetivamente, nadie se amolda al 100% a nosotros, y con eso basta.
Era una frase hecha, con una coletilla final sin sentido, como la mayoría de cosas que digo :)
159050 respuestas