HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cierto, no habíamos tenido en cuenta la exageración andaluza.

empates a 2, me cago sus muelas XD
mali no sigas que te delatas [carcajad]

yo de pelu y otras cosas no me quito, es el único capricho que me doy :-|
A día de hoy ir a la pelu o a la depi para mí es una tortura. No soporto el ambiente. La última vez tuve que oir lo de "en África sí, dónde comen comida marroquí" o alguna lindeza así. Me pongo enferma, me miran como a un bicho raro y no les sigo el ritmo. Me dejar loca.
Quizás debería cambiar de pelu y listo. Puta fidelidad [toctoc]
Nachoman escribió:brasil siempre encuentra la manera de ganar, aún con jugadores bastante malitos [reojillo]


ainss nachoman, que eres especial [360º]
Puto Brasil...
yo en breve tiraré para Ourense, a ver si mi padrastro termina de cenar
jolines, yo tengo de eso pero nunca los llamé así [risita]
A mí me suena fatal, pero bueno, es su nombre
sí, supongo. Tendrían que proponer nombres para parentezcos/relaciones que aún no estan definidas. Se me ocurren muchas [reojillo]
Puestos a inventar, yo también podría tener varias proposiciones.
Mientras tu familia no sea como la mía, que dónde hay una posibilidad, no miran el apellido, esta bien XD
Ná, la mía está bien, menos mi padre, y más en los tiempos que corren.
Bueno, marcho. Luego nos vemos.
Que se haga cortito el viaje, cuqui! XD
A mí siempre me resultó feo el "astro" detrás de padre/madre/hermano blablabla. Es feo de cojones.
Ya cené y me hinché a llorar. No sé para qué pongo canal sur. Irma Soriano es clavadita a mi madre pero con cuidados intensivos.
Yo ya e tenido varios intentos de astros/astras.... y la verdad esq si qeda fatal... [snif]
Y... las cosas por su nombre, y punto, facilito!

mmm yo solo conozco a pepe soriano [agggtt]

en fin, poco que hacer, a ver si meriendo algo [looco]

Me mandaron un msj recordándome que soy un chamuyero :-| no se enteran que estoy fuera de juego [rtfm]
Mi familia es más convencional que la del cuéntame. De hecho, los del cuéntame son unos modernos en comparación.

Irma Soriano es esta señora [risita]

Imagen
mmm se parece, aunque en otras fotos de google se parece más a vos [sonrisa]
Si la Irma se parece a mi madre, y yo me parezco a mi madre... venga campeón!
Es lo que tiene usar cara stándar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tengo más mofletes y la cara más redonda y me parezco a... ¬_¬
Y.... esa es??? alguna de donde estas corazon??? XD
Su señora madre es más guapa que la Irma [sonrisa]
malicia escribió:Yo tengo más mofletes y la cara más redonda y me parezco a...

...un travelo
Irma fue chica hermida. Yo la recuerdo porque estuvo durante años y años haciendo un programa en canal sur y hasta dónde sé sigue trabajando pero en autonómicas :)

Y mi madre tumba a la Irma, sólo que lleva encima como 10 años más que ella y sin cuidados intensivos [burla2]

Mejor travelo que putito [poraki]
mejor putito que putón [sonrisa]

Dejá de promocionar a tu madre, boluda, que en eol nunca se sabe... [idea]

chica hermida? eso es como chica bond? [reojillo]
Nachoman escribió:
malicia escribió:Yo tengo más mofletes y la cara más redonda y me parezco a...

...un travelo

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ay dios! zarten gigante dos veces en la misma semana! qué será lo próximo que se aparezca??? [qmparto]
Como me equivoque de número de foto a subir a imageshack, va a ser catastrófico [toctoc]

Ese es zarten? Esta bastante pelado, como si hubiera nacido hace poco más de 2000 años

No voy a decir barbaridades, no voy a decir barbaridades [angelito]
malicia escribió:ay dios! zarten gigante dos veces en la misma semana! qué será lo próximo que se aparezca??? [qmparto]


no quieras saberlo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Quien sabe lo que se me puede pasar por la cabeza.... [looco]
Que peli mas mala la de superman [enfa]
Pues será cuestión de irse a dormir....

Buenas noches niños, empezaré a contar atrás [buenazo]
Nachoman escribió:Como me equivoque de número de foto a subir a imageshack, va a ser catastrófico [toctoc]

Ese es zarten? Esta bastante pelado, como si hubiera nacido hace poco más de 2000 años

No voy a decir barbaridades, no voy a decir barbaridades [angelito]


Sí, pero convierto el agua en vino, no necesito más :D
El agua de mar? o solo de rio?

te ayudo.... 100...99...98..soy super viejita y no me puedo dormir...97...96....

buenas noches aste [risita]
no olvides el pan en pescado... y las virgenes en madres XD
y españa en un pais...

y la selección española en un equipo de fútbol...
Y yo me voy a dormir [buenazo]
Buenas noches! [bye]
buenas nocheees [bye]

yo voy a mirar un poco cómo van las elecciones ein?
¿Qué parte de "no necesito más" no habéis entendido?

Ale, me voy a dormir, que estoy muerto y hay que madrugar. Buenas noches.
Bueeeno pues nadaaaa nas noxes!!
Yo seguire un rato mas para ver terminar la mierda-peli y a mimir [bye]
Yo tuve una madrastra... y bueno, fué una autentica madrastra.


...el zarten de la foto gigante es zurdo, es un impostor.
sí, poco tiene que ver el nombre, esos nombres preestablecidos, solo logran prejuzgar, una cag.

El partido de la presidenta, una vez más, salió último en capital XD Pobres, nunca pudieron ganar acá [360º] En buenos aires estan peleando el 1er o 2do puesto. Por ahora van 2dos. La historia de siempre, la provincia de buenos aires es peronista. La capital no puede ver a los peronistas [risita]

En fin, ya falta poquito para que se vuelva al sur y no aparezca nunca más. Poquito son como 2 años, pero en arg nunca se sabe [reojillo]

ta tomorrou [bye]
Buenos días... menuda noche me ha dado un mosquito [+furioso]
hola mali :P

Ale, ya me voy para el curro....
Yo tengo que ir a hacer la compra antes de irme ¬_¬ que no sé si me voy en tren, si me llevan, si me llevo yo y secuestro el coche, si me pasa a buscar seur, si me voy andando... ains.
"Hola mundo" XD

Y ahora para los mortales, buenos dias!!! [bye]
malicia escribió:Yo tengo que ir a hacer la compra antes de irme ¬_¬ que no sé si me voy en tren, si me llevan, si me llevo yo y secuestro el coche, si me pasa a buscar seur, si me voy andando... ains.


Pero tienes claro que te vas? XD

Ya en el curro...
jajajajajajajajaja [burla2] irme me voy, parece que al final me autollevo. Ya pasan de mí y de mis historias y de mis movidas. Me dan dinero y me meten la patada.
Pero en el fondo te quieren :D
159050 respuestas