HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No tan sin sentido, el gobierno siempre está implicado. Tengo un dolor de cabeza enorme... diría que tengo resaca, pero creo que me han metido algo en la cabeza.


¿Así de sinsentido? XD
Tan sin sentido como la vida misma [ginyo]
¿Y yo que digo ahora? XD

La vida tiene sentido, no tiene sentido lo que a veces hacemos con ella, ¡toma esa!. Demagogiemos [plas]
Siempre hay algún motivo o razón, por lo que siempre tiene sentido, incluso lo que creemos que no tiene sentido, lo tiene. Otra cosa es tener ganas de indagar y enterarse de los por qués (que eso pica y jode)
En sí, globalmente, no tiene sentido.

Toma contradicción.
En el fondo no es para tanto, pero es que yo soy así. Cosas de mi hermano
la culpa hay que erradicarla, o volver y corregir, sino es un quilombete [sonrisa]

y entre quilombete y quilombete, mepa que me hago flor de siestete [maszz]

Al final tomé cocucha solo, nadie se animó a tocar la botella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya gente rara rara rara [reojillo]
Estoy allí y la cocacola ni la pruebas [sonrisa]

La culpa no tiene sentido en sí ni como palabra ni como concepto, porque en realidad de lo que se trata es de responsabilidad ante hechos concretos. La culpa paraliza (al igual que el miedo) y te impide continuar y reaccionar ante lo que se avecina. Si empezásemos a tratar los temas por la responsabilidad y en quién recae, cambiaría muy mucho la perspectiva ante los problemas que se nos plantean en el día a día o en hechos puntuales.
Bueno eso y las mil variables que siempre se nos escapan. Si la cagas, se aceptan las consecuencias y se continua, si te equivocas, corriges.

Cuqui, msm inverso de aquí a plutón.
malicia escribió:Siempre hay algún motivo o razón, por lo que siempre tiene sentido, incluso lo que creemos que no tiene sentido, lo tiene. Otra cosa es tener ganas de indagar y enterarse de los por qués (que eso pica y jode)
En sí, globalmente, no tiene sentido.

Toma contradicción.


Supongo que tendrá algo que ver con el subjetivismo que menciono. Globalmente, no es que no tenga sentido, es que solo le damos al mundo un poco de todo su caracter. Es como los muñequitos aquellos de fuego, agua, y madera. Nadie es invencible, y nadie es inutil.

No puedo explicarme mejor que tu, y se que intentar marearte solo me puede traer problemas... XD

Imagen


@Zarten, todo el mundo tiene rachas raras. Claro que no es para tanto, a lo mejor es que te exiges mucho... y los boyscouts no existen.
Bue, es lo que decía, pero explicado por una pseudointeligible [360º]

qué feo es cuqui, boluda, ponele más onda [qmparto]

hasta zarti le queda más lindo [plas]

Me guardo 3/4 de cocucha para la noche [360º]

qué tengan una buena tarde [risita]

veo a maruja una vez más [amor] [looco]
Gracias.
Nada, tampoco es exactamente culpa. Asumí, consciente de las consecuencias, pero no sé hasta que punto obré bien, mal o regular. No puedo ser objetivo, ni tengo nadie alrededor ahora que pueda serlo.
Ralph, lo sé, pero es complicado. Muy complicado.
Ains... no me quiero poner pedorra Ralph, que encima estoy en plan estudiosa y me pongo insoportable y nadie me aguanta, y ando mordiéndome la lengua para no liarla [jaja]
Todo es relativo y subjetivo porque cada uno miramos desde perspectivas diferentes. Por lo que todos tenemos razón y todos estamos equivocados, eso sí, que nadie me lleve la contra que lo mato! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu, calla boludoman! Vas a venir a España a buscar a Maruja y sus 20 euros??? [poraki] Vete al peo flipao!

Lo de la culpa era porque iPhoneman dijo no sé qué de culpa y odio esa puta palabra. [risita]
la culpa es del pringaíto de zarten, por existir XD

qué bueno, todos sabemos que esa palabra es una mier, y nos tiramos la tarde echándonos culpas? estaría "cuqui" [qmparto]

Yo con tener una suegra como maruja, soy capaz de aguantar un clavo de esposa como vos [plas] [plas] [carcajad]

En fin, "mi vida", no te preocupes [+risas] [+risas] [+risas]

le arruiné la tarde completa, soy un campiiión [poraki]
Que tonta fui al pensar que te podía tratar como una persona normal... En fin, retornaremos al tratamiento de borderline otra vez. [poraki]
borderline presentarse en cabina 4 por favor [plas]

Yo empezaría por buscar en google eol+normal [reojillo]

Creo que todos deberíamos haber empezado por ahí. ya es tarde para lamentarse [looco]
Hemos ganado 3-2, ¿volvemos a ser los mejores?, o ahora hay que esperar un poquito. Que raro miden el futbol, que no me dejan disfrutarlo como a mi me gusta.

Ralph escribió:@Zarten, todo el mundo tiene rachas raras. Claro que no es para tanto, a lo mejor es que te exiges mucho... y los boyscouts no existen.


Es lo que dicen Nacho y malicia. Bendito sea el día en que asoman nuestros fallos, porque es cuando tenemos la oportunidad de arrancarles la cabeza. Bueno, pero mas sutil [bye]

malicia escribió:Ains... no me quiero poner pedorra Ralph, que encima estoy en plan estudiosa y me pongo insoportable y nadie me aguanta, y ando mordiéndome la lengua para no liarla [jaja]


Yo si te aguanto. A veces me asustas un poco, pero en el fondo me fascinas :)

Nachoman escribió:la culpa es del pringaíto de zarten, por existir XD


Madre de diios, del amor hermoso, de la virgen santisima, y del espiritu santo, de todos los santos, y ole. Que brutito coño [qmparto]
Brutito no, borderline [rtfm]

Porque estoy estudiando cosas de psicóloga de despacho, que esto que hablamos hoy me pillas hace dos semanas, y me banean por cansina (por más cansina) [angelito] Ahora sólo puedo pensar en cómo hacer informes, cómo hacer entrevistas, qué dice Fernández Ballesteros y en qué si diferencia de Sullivan o Cronbach. Nos van a crujir. Qué joputas [risita]
joder, no se que es eso que dices, salá XD
Culpa mía por existir... xD
pues a mi cuqui me gusta
cuqui? [mad]

a mi mientras no me digan reina [+furioso]

pues si estamos bien hoy..., yo no digo nada sino aun la lio y no aparezco :(
Zarten escribió:Culpa mía por existir... xD
pues a mi cuqui me gusta


Pues misa (bis)
Es que no se enteran de ná. Pobreticos míos.
pueessss, yo no sé qué es pringaíto, así que tengo derecho a usarlo impunemente [360º]

y lo de existir, es relativo, así que... al final era una frase de amor puro XD
Bueno, al menos alguien me quiere, aunque sea Nachoman :P
lo que necesitas es amorrrrrrrrrrr [amor]
asterixa escribió:lo que necesitas es amorrrrrrrrrrr [amor]

Pozí
AIIIIIIIIINNNNSSSSSSSSSS!!!! :-|
asterixa escribió:AIIIIIIIIINNNNSSSSSSSSSS!!!! :-|

Eso digo yo
Que alguien me recuerde que cuando uso la Silk-Epil y hace un ruido infernal significa que está encendida.
Creo que me he arrancado un trozo de algo de la pierna o yo que sé [qmparto] Es que estoy empanada y encima oscureciendo, casi mejor que lo deje. [jaja]
Zarten escribió:
asterixa escribió:AIIIIIIIIINNNNSSSSSSSSSS!!!! :-|

Eso digo yo


Y yo.

Mali esa máquina infernal hay que usarla bajo prescripción facultativa... menudos bocaos que pega la muy [+furioso]
Eso, pierna depilada a medias mucho mejor
Reconocelo, era el dedo gordo del pie, peludita! [buenazo]


Zarten escribió:Bueno, al menos alguien me quiere, aunque sea Nachoman :P

eso zarten, "aunque sea", qué hdp [carcajad]
Nachoman escribió:Reconocelo, era el dedo gordo del pie, peludita! [buenazo]


Zarten escribió:Bueno, al menos alguien me quiere, aunque sea Nachoman :P

eso zarten, "aunque sea", qué hdp [carcajad]

Que no es poco, jajaja. Lo que pasa es que tengo otros planes para mi, aunque sea a corto plazo
malicia escribió:Que alguien me recuerde que cuando uso la Silk-Epil y hace un ruido infernal significa que está encendida.
Creo que me he arrancado un trozo de algo de la pierna o yo que sé [qmparto] Es que estoy empanada y encima oscureciendo, casi mejor que lo deje. [jaja]


Menos mal que no te depilas toda [sonrisa]

EDIT:

Gol de estados unidos. Esa selección que no vale nada, y que si gana a españa es porque "españa es una caca". Pues ha tardado menos en meterle uno a brasil, exijo que tambien cuente cawento
No voy a entrar en detalles de qué me depilo y qué no [rtfm]

Aste seguro que me entiende [mamaaaaa] es que no sé por qué ha pasado por ahí la puta máquina si me quería depilar como diez centímetros más abajo [snif] es justo debajo del cachete del culo, no me puedo ni sentar, dolor infínito. Como ahí no hay qué depilar, me he llevado media pierna.
Dios qué dolor. Espero que no se vea porque quedaría monísimo de la muerte. Lo sé y se depila Rita.
malicia escribió:No voy a entrar en detalles de qué me depilo y qué no [rtfm]

Aste seguro que me entiende [mamaaaaa] es que no sé por qué ha pasado por ahí la puta máquina si me quería depilar como diez centímetros más abajo [snif] es justo debajo del cachete del culo, no me puedo ni sentar, dolor infínito. Como ahí no hay qué depilar, me he llevado media pierna.
Dios qué dolor. Espero que no se vea porque quedaría monísimo de la muerte. Lo sé y se depila Rita.


Por favor para [qmparto]


EDIT: No iban por ahí los tiros (no de esa manera)[jaja]
Se pueden contar los planes? algo interesante?

Yo tampoco molesto mucho, me das un cuarto con internet, tv satelital, equipo hi-fi 5.1 dts, pero dts-es, dts a secas, no, y parlantes/altavoces de 3 canales, de 2 no me interesa, y de más de 2, es un invento, a poder ser la respuesta en frecuencia que sea de 25hz a 26khz, frigobar, tarjeta de crédito con límite arriba de los 20 000 eur, no me gusta quedarme corto, sommier, vestidor, y soy feliz :)

yo tengo un borrador, anoto, borro, anoto, borro [chiu]

a brasil le hace goles cualquiera, ralph ¬_¬
Yo nunca he entendido lo de las frecuencias.

Dice dunga que son los mejores del torneo. A estos no los acusan de prepotentes, y si pierden, no pasará nada. Que injusto.

...exijo no perder un partido nunca mas cawento


EDIT: La defensa de españa tiene algo que no me deja tranquilo. El fallo de capdevila me dolió mas que el de ramos.
Mira la mali, que se depila el culo jajaja
brasil siempre encuentra la manera de ganar, aún con jugadores bastante malitos [reojillo] Estaría bien que hoy sea la excepción.

Lo de las frecuencias no es muy complejo, cuantas mas veces se repita en el tiempo, más agudo, cuanto menos, grave [360º]

vamos donovan!! hace 80 años que juega en USA y ahí sigue [plas]
No me seaia gorrinos XD

Te entiend mali, te entiendo :(, por eso ya opto por ir a que me depilen [sonrisa]
¿Que?, 2-0, al final no van a ser tan faciles.
si van juntas capaz hay descuento, y video para nosotros [360º]

Estaría bueno que gane USA, demostraría en parte que la conducta, tiene sus frutos. Alguien escuchó hablar de las concentraciones de brasil? [reojillo]
Eso quisieras tú [poraki]

Pero Brasil se concentra o se va de fiesta ein?
o concentra las fiestas [360º]

Para mi cuanto más se hunda el fútbol popular, mejor. Así vuelve un poco el respeto, y demás.

Táctica y fisicamente hay una diferencia bastante importante entre los dos.


Bueno, si no es video, que sean fotos [360º] pero nada de poses insinuando, mordiendo pedacitos de sandía, ehh [rtfm]
El frio te sienta fatal XD
Qué pereza me da ir a la pelu o a la depi. Así me va [qmparto]
Al menos no se ve. Eso me pasa por estar haciendo una cosa y pensando en otra. Demos gracia a que fue ahí. Podría haber sido una tragedia. PondiosPondios.
Nachoman escribió:Para mi cuanto más se hunda el fútbol popular, mejor. Así vuelve un poco el respeto, y demás.

Táctica y fisicamente hay una diferencia bastante importante entre los dos.


España vino un poco a romper esa tendencia, y la gente estaba esperando su primera derrota para hacer leña del arbol caido. Ya está todo quisqui ninguneando la eurocopa conseguida, las victorias contra italia (dos veces), alemania, rusia, inglaterra, e incluso a turquía dos veces(semifinalista), como si no fueran capaces de ganar a nadie. 35 partidos no es moco de pavo, pero de repente no tiene ningún valor. Vaya doble rasero mas rarito.

En brasil se estaban mofando de lo lindo de la derrota de españa. Ahora a ellos les han metido dos goles en 25 minutos, y puede que no levanten el partido... ¿habrá excusa para ellos?. Veo una diferencia clara entre españa y brasil: a españa le costó el partido la cagada de capdevila, eso si que fué un regalo.

malicia escribió:Qué pereza me da ir a la pelu o a la depi. Así me va [qmparto]
Al menos no se ve. Eso me pasa por estar haciendo una cosa y pensando en otra. Demos gracia a que fue ahí. Podría haber sido una tragedia. PondiosPondios.


Al final si que tenías ganas de decirlo, señorita novoyadardetalles XD
Teniendo en cuenta el lugar del desastre natural, no son detalles, es lógica. En lugar de huelga se hubiese convocado un parón obligatorio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder mali, ya te vale. Total, poca diferencia entre huelga y parón. Esa afirmación da ya los detalles por sí misma
La huelga la desproclamo en un segundo.
El parón obligatorio sería sí o sí.
Y no he dicho nada!!! sólo he dicho que podría haber sido una tragedia mayor. Al final es como si me hubiese arañado o algo así. Escuece pero poco más. [toctoc] que mal me explico, coño! [qmparto]
Pues también es verdad
159050 respuestas