HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues a estas alturas es lo mejor de lo mejor. Ya te cuidaran otros/as... Lo importante es que te den dinero [carcajad]
Eso es de lo más importante, de lo demás no te preocupes, que seguro que hay un alma caritativa que te cuida [burla2]
Zarten escribió:Pues a estas alturas es lo mejor de lo mejor. Ya te cuidaran otros/as... Lo importante es que te den dinero [carcajad]


asterixa escribió:Eso es de lo más importante, de lo demás no te preocupes, que seguro que hay un alma caritativa que te cuida [burla2]


Viendo esto... si no te cuida nadie... siempre puedes pagarte a alguien que lo aga [poraki]
No le va a hacer falta, ya te lo digo yo.
Zarten escribió:No le va a hacer falta, ya te lo digo yo.

Lo se.... y mas viniendo de ti [amor]
Nunca lo he puesto en duda [risita]
Ui! de cotilleítos esta mañana? [Ooooo]
He ido a comprar y al llegar a casa me he dado cuenta que no he comprado más que chorradas.
Toda la semana comiendo pavo, lechuga y maíz [qmparto]
Haré otra compra luego cuando llegue. Es que tampoco me acuerdo qué tengo allí [qmparto]
Sugerencias, por privado [sati]
Mali, estas a regimen??? [+risas]
malicia escribió:Haré otra compra luego cuando llegue. Es que tampoco me acuerdo qué tengo allí [qmparto]
Sugerencias, por privado [sati]


¿Y qué sugerencias voy a tener yo? Tú compra lo que quieras
Zarten, que te está pareciendo el Dead Space? [amor]
dark-kei escribió:Zarten, que te está pareciendo el Dead Space? [amor]


Juegazo. El segundo día que jugué me dio por poner el 5.1 a todo volumen, bajar persianas y sin luz, y casi me cago en los pantalones. Desde entonces juego con luz toda la que pueda, y el sonido que no pete mucho, porque tengo miedo de sufrir un infarto. Aparte de eso, está muy bien en la mayoría de aspectos. Es un juego de notable, y además es largo el hijoputa, que no consigo acabarlo nunca.
12 horas dura pateandoselo todo.. o al menos es lo que me a durado a mi...
Voy por mi segunda ronda y mi cortadora da miedo de lo cañonazos que pega [+risas]
yo no tengo 5.1 pero si lo tuviera solo jugaria como tu jugaste la segunda vez XD
Bueno, a mí se me hace más largo porque no tengo mucho tiempo y juego de vez en cuando. Debo ir en el capítulo 7 o por ahí.
Zarten escribió:Bueno, a mí se me hace más largo porque no tengo mucho tiempo y juego de vez en cuando. Debo ir en el capítulo 7 o por ahí.

Lo se... tu puntuación de jugador te delata XD
Pues sorpresitas te quedan unas cuantas... ya me comentarás el final ya [Ooooo]

Ains... hora y media para irse a casitaa [triston]
Ainss, todavía hora y media :(
Regimen??? Tengo menos carne que el tobillo de una cigarra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios! No hace mucho calor pero me he metido unas carreras que pa qué y todo para aparcar el coche en la puerta y no va a durar ni un día. Soy lerda y estoy sudando.
Buf, este día no se va a acabar nunca.
Han detenido a caminero, que tela. Me voy a comer.
relatores de vidas ajenas.

Levantás un brazo, hacen un comentario. Cambias de canal, hacen un comentario. Te ponés una camiseta de un color, hacen un comentario. Respirás, hacen un comentario. Vivís, hacen un comentario.

No sé cuál será el nombre científico de este tipo de personalidad. Pero es realmente insoportable.

En fin, nada :)
Dioooosss que caloooor!!! [snif]
Nachoman escribió:relatores de vidas ajenas.

Levantás un brazo, hacen un comentario. Cambias de canal, hacen un comentario. Te ponés una camiseta de un color, hacen un comentario. Respirás, hacen un comentario. Vivís, hacen un comentario.

No sé cuál será el nombre científico de este tipo de personalidad. Pero es realmente insoportable.

En fin, nada :)


¿Y eso?
nada :)

Es tan fácil la convivencia, y a su vez tan fácil convertirla en un infierno.

Hay gente que definitivamente no es apta para convivir.

No hace bien esperar algo a cambio de lo que uno da. No tiene sentido hacerlo. Pero cuando se trata de respeto, tiene que ser recíproco, no hay otra manera.

En mi casa, no saben respetar. Yo lo hago en exceso, bien o mal, no lo sé. Soy igual de invasivo que una hormiga dada vuelta y sin patitas.

Ya me cansé de avisar, de decir, de todo. No puedo tolerar estar en la cocina comiendo dos put tostaditas, y tener dos personas, una de cada oreja, llenándome la cabeza. Yo no aguanto eso.

De encender la tele, y no llegar a contar hasta 30 sec, antes de que alguien venga a decirme algo. De tener que abrir la heladera despacito y en puntitas de pie, para que no se me vengan encima.

No sé cuanto me pueden conocer ustedes, pero yo soy una persona exageradamente tranquila. Y hace meses que estoy llegando al límite, de sostener el vaso en la mano, y querer romperlo. De saber que dos palabras más, te llevarían a empezar a gritar.

No quiero estar siempre al límite de perder la paciencia. No es mi estilo.

Pero siguen sin entenderlo...

vos sos hijo único, ralph?
Bueno sosos, me voy de lo que es el trabajo para no volver en unos días. Llamémosle vacaciones, que es lo que es. Una semanita de relax que espero que sea de relax. Ahora me voy a casa a hacer una maleta, a quedar con un amigo para darle unas llaves e instrucciones felinas, etc., etc.

Luego me paso.
Nachoman escribió:nada :)

Es tan fácil la convivencia, y a su vez tan fácil convertirla en un infierno.

Hay gente que definitivamente no es apta para convivir.

No hace bien esperar algo a cambio de lo que uno da. No tiene sentido hacerlo. Pero cuando se trata de respeto, tiene que ser recíproco, no hay otra manera.

En mi casa, no saben respetar. Yo lo hago en exceso, bien o mal, no lo sé. Soy igual de invasivo que una hormiga dada vuelta y sin patitas.

Ya me cansé de avisar, de decir, de todo. No puedo tolerar estar en la cocina comiendo dos put tostaditas, y tener dos personas, una de cada oreja, llenándome la cabeza. Yo no aguanto eso.

De encender la tele, y no llegar a contar hasta 30 sec, antes de que alguien venga a decirme algo. De tener que abrir la heladera despacito y en puntitas de pie, para que no se me vengan encima.

No sé cuanto me pueden conocer ustedes, pero yo soy una persona exageradamente tranquila. Y hace meses que estoy llegando al límite, de sostener el vaso en la mano, y querer romperlo. De saber que dos palabras más, te llevarían a empezar a gritar.

No quiero estar siempre al límite de perder la paciencia. No es mi estilo.

Pero siguen sin entenderlo...

vos sos hijo único, ralph?


Caray, pues no se que decirte, porque yo vivo solo, y me sobra casa para lo que yo quiera. Aún así, lo poco que me ha dado tiempo de vivir con mi madre, me ha servido para saber que a mi hay que darme de comer a parte. Eso lo tengo claro, pero me pasa lo que a ti con eso del respeto, es que mi mayor pega viene cuando no tienen el mismo cuidado que yo... ahí me vuelvo coñón, criticón, y me pego unos enfados que no veas. Será todo lo inofensivo que tu quieras, pero sigue siendo un mal rollo, y no es plan. Mi mayor fallo (no pega, fallo) es mi escasa vista, no tengo maldad ninguna, pero a veces me llevo a la gente por delante... y todavía no he aprendido a evitarlo.

...eso y mi falta de cintura, que no esquivo ni una, me enfrento a todo, y a veces noto el cansancio.

Tengo dos hermanas nacho. A la mayor la vi de recien nacida, y a la enana la vi con 7 añitos(ella, no yo). Me parte el alma que no me dejen verlas, pero ya tengo desarrollada la capacidad para encajar. ¿Tu problema es por tu hermana?.


...Nacho, si lo tuyo es solo una racha no tires la toalla, porque muchas cosas que piensas que siempre van a estar ahí, luego las echas de menos como nada. No es plan de coger las maletas y adios muy buenas.
Y esa calculadora? ein?

No te dejan verlas? qué cosas raras hace la gente [agggtt]

Yo con mi hna no tengo muchos problemas. Nuestras formas de ser, chocan, pero es así, y esta bien. Pasa que con 30 pirulitos, hay cosas que ya me hinchan las bol. No tengo ganas de andar detrás de ella juntando la basura que deja. Y si no lo hago, me la llevo por delante.

El problema es el resto, yo ya no tengo paciencia para compartir cuando los demás no tienen ni un mínimo de consideración. El otro día suena el tel... estaba en el baño, no lo pude atender. Salgo, me fijo el número en el identificador, había sido mi vieja, la llamo... y me dice... "cómo no atendés!, y si necesito algo?" o sea... hola?

Mejor voluntad no puedo poner.

Lo de hijo único lo preguntaba, porque los hijos únicos que conozco, son complicados para convivir :)
Holas, ya en casa :)

A todos nos toca aguantar, de una u otra manera, a los hermanos....
Yo casi mejor que no digo nada XD
Qué bien se estudia en starbuks... [burla2]
En baires abrieron como 10, y nunca me enteré [qmparto]

Igual paso de startruñucks

Y del resto también [360º]

qué brutenegger http://sitemarca.wordpress.com/2009/06/ ... -en-papel/ [boing]
Nachoman escribió:Lo de hijo único lo preguntaba, porque los hijos únicos que conozco, son complicados para convivir :)


Tecnicamente no soy hijo unico, pero mis hermanas llegaron tan tarde que ya dió igual. Mi infancia fué un desastre total, siempre estaba solo.

Sobre lo de convivir, partiendo del hecho de que no creo en las historias esas del horoscopo, puedo decir que si he tragado con todo conviviendo con una geminis al cubo (mi madre, que ademñas de madre, es una mujer muy aprensiva), puedo superar cualquier reto XD

Si tengo una patología es la de hijo unico con trastorno agudo en la concepción de las normas. Cosa lógica por otra parte, me he pasado la vida sin tutores.

...hago lo que puedo [tomaaa]


^.D: Mierda, ya decía yo qeu se me olvidaba algo: el bacon [toctoc]


malicia escribió:Yo casi mejor que no digo nada XD


Que no sabes ni por donde empezar, ¿no? XD
Yo en su momento me fui de casa, pero claro, no tenía medios, y estaba en dependencia absoluta.

Ahora tengo alguna posibilidad de ser más independiente. Solo me falta encontrar un buen sitio [risita]

http://www.infobae.com/contenidos/45745 ... a-conejita Se casó con otro en la casa del viejito? Mi no entender Oooh
Esa calculadora la estoy haciendo para handroid y mi HTC magic [amor] ese video es de la versión de esta tarde [babas] No me esta quedando mal la verdad [barret]
Y hay que usar un sdk? java? jivin? juvin? c++?
Me acaban de pasar las fotos de la borrachera del sabado. No salgo tan mal como me pareció in situ, pero joder que careto de muerto viviente XD
El SDK de Android y Java :p
qué bueno. Yo soy un 0 a la izquierda programando. Ni en basic XD
Yo tuve un MSX con 9 añitos.
yo no llegué a tanto, soy todo un modernito [360º] [reojillo]
ni flowers XD

ains, miedo da ver el dormitorio todo lleno de ropa y demases...que lio!! [mad]
jajajajajajajaaj que friki de mier! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo era un hombre de

LOAD "$",8,1

RUN

[plas] [plas]

Hablando de ordenar, mi hna tiene el síndrome de desnudez "in situ" [boing] [boing] [boing] Cada vez que voy a su habitación a buscar algo, hay una montañita de ropa en el lugar exacto donde se cambió, qué hija de pu [qmparto] Todo ehhh, medias/calcetines, pantalón, camiseta, sostén y lo que haga falta apilados en el suelo Oooh


Cómo va el estudio, malishia? [looco]
eh, que yo estoy ordenandolo todo dentro de una cajita con ruedas :P
jaaaaaaaaajajajajaajaaaa!!! [plas] [plas] [plas]
una maleta con ruedas, un bolso con ruedas... pero una cajita con ruedas [reojillo]

yo necesito cajones, muchos cajones, tener un solo cajón en el escritorio me vuelve looooooooocooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He leído: "cojones, yo necesito muchos cojones"
Creo que me ha dado un patatús!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué infatiloide boluda [burla2]

Én el armario tengo una cajonera, que no cojonera ¬_¬ con 5 o 6 cajones... un día les voy a hacer una foto, van a flipar [looco] si la ropa que uso tiene 10 años, la que guardo en los cajones, tiene como 20 [plas]
159050 respuestas