http://www.elgranseductor.com/index.php ... -segundos/Tocate los cojones... y encima esto mueve masas. Es lo qeu faltaba, una oleada de capullos siguiendo un guión para ligarse a una tía. No está mal si no eres muy elocuente, pero al menos uqe el guion sea tuyo, ¿no?
...tuve a dos a tiro este sabado, y lo dejé pasar porque entre lo pedo que iba, y con mi colega, tendría que tirar del carro por los dos. Me dió una pereza de la hostia en cuanto vi que ellas no parecían ser "el alma" de la fiesta tampoco. Pues bueno, lo dejas pasar y punto, lo que no entiendo es por qué si te lanzas, no hay que fracasar en el intento por cojones, así se choca tanta gente.
Si me mola una chavala, me acercaré, y no diré otra cosa que "hola", y "que guapa eres", por mucho que se me ocurran historias super ingeniosas, porque no veo mas que una cara. todo esto viene de un hilo de esos que abundan por el rincon, y uno ha puesto un video de un programa guiri, en el que sale un tío ligando, y otros le califican (este, por lo visto, tiene categoría de maestro
. En mi opinión tanto el como ellas son MUY simples, en españa este pavo no se come ná
).
...bah, me he levantado con ganas de escribir, y ya no me acuerdo de lo que he puesto. Debe ser interesante, si
EDIT: Obviamente no me he levantado ahora