HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

eh que hay cajas con ruedas :o

pero bueno, está vez se trata de una maleta XD, que estaba metiendo unas ropitas [sonrisa]
acentuadora descontrolada, al final era una maleta, y nos querías colar una caja [sonrisa] [toctoc]
en una maleta unas cosas, en una caja otras XD
hacela corta y decinos para qué es! sabés que acá son todos unos cotillas, menos yo [reojillo]
una que se tomará unos días de relax en breve :)

y ahora mismo a dormir ZzzZZ
[plas]

eso, aprovechen el veranito [risita]

qué descanses aste
Jops me a petado el ultimo build.... [snif] en fin, mañana mas!
Mas noxes gente!
normal, cuando uno es gilipollas, es gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta eol [qmparto]
Ayer vi el codigo davinci, y me ha dado por mirar cosillas sobre el louvre. Haciendo numeros hay algo que no me cuadra... me acabo de llevar una sorpresa de las mayusculas. Hace tiempo estuve mirando cosillas de paris, y flipé con lo que tienen, pero resulta que había un pequeño detalle en el que no caí: las barras de selección de alturas estaban al mismo nivel, pero a esa medida la escala estaba a 50 metros para parís, y 100 metros para madrid. Versalles es realmente mucho mas pequeño que nuestro palacio real... y lo mismo si comparamos el louvre con el museo del prado.

...ahora, los jardines de versalles son imbatibles... habría que adecuar el campo del moro, "madrid rio", y parte de la casa de campo, con el palacio real. Total nada.
mmm no recuerdo nada del cod da vinci y menos de parís, madrid XD

En fin, pensé que no iban a notar que me estaba sirviendo un vaso de agua para traerme a la cama, pero me equivoqué, y tuvo su debido relato, con cuestionario, paranoias, y presencia efectiva, para ver si no había quedado encendida la luz por error.

psicosis absoluta en casa [mad]


buenos días [risita]
Buenos días!!
Suerte mali ;)
ains! a ver si espabilo primero que no hay manera XD
El examen es a las 11.30, tengo unas horitas para repasar [toctoc] o machacar
A por ellos, que tú puedes XD
Buenos días.

Suerte mali. Acaba el por la puerta grande ;)
Buenos dias! y suerte mali ;)
Ay dios con este calor no dan ganas ni de comer ni de nada de nada de nada. Sólo hay ganas de lagartear y dormir.
El examen hasta la semana que viene no sabré nada. :)
http://www.elgranseductor.com/index.php ... -segundos/

Tocate los cojones... y encima esto mueve masas. Es lo qeu faltaba, una oleada de capullos siguiendo un guión para ligarse a una tía. No está mal si no eres muy elocuente, pero al menos uqe el guion sea tuyo, ¿no? XD

...tuve a dos a tiro este sabado, y lo dejé pasar porque entre lo pedo que iba, y con mi colega, tendría que tirar del carro por los dos. Me dió una pereza de la hostia en cuanto vi que ellas no parecían ser "el alma" de la fiesta tampoco. Pues bueno, lo dejas pasar y punto, lo que no entiendo es por qué si te lanzas, no hay que fracasar en el intento por cojones, así se choca tanta gente.

Si me mola una chavala, me acercaré, y no diré otra cosa que "hola", y "que guapa eres", por mucho que se me ocurran historias super ingeniosas, porque no veo mas que una cara. todo esto viene de un hilo de esos que abundan por el rincon, y uno ha puesto un video de un programa guiri, en el que sale un tío ligando, y otros le califican (este, por lo visto, tiene categoría de maestro :-?. En mi opinión tanto el como ellas son MUY simples, en españa este pavo no se come ná XD ).


...bah, me he levantado con ganas de escribir, y ya no me acuerdo de lo que he puesto. Debe ser interesante, si XD


EDIT: Obviamente no me he levantado ahora :P
Holas, pues yo he llevado un día de culo [decaio], y en un rato tengo que irme a currar al otro sitio...
Soltero desde hace bastante se presenta a formar parte de este hilo xDD.
Hoy toca sesion intensiva decerveceo con los amigos y sesion de pelicula por la nocheee
Saludos ^^
Se intenta... pero es que no :(

En fin, me voy a currar y en volver a correr a ver si desconecto, que falta me hace.

Por cierto, mali... ya estas de vacaciones!!! :D [plas]

Hasta luego niños :P
Como vivis los ricos ... yo me muero de calor, y a partir de mañana sera peor ... xD

Ale, na mas, con esto y un bizcocho, a cascarla.
Venía para invocarte, si llego a hacerlo antes creería que tengo poderes XD

¿Donde te has metido, jodío?.
Quién dijo rico?? ¬_¬
Yo mañana curro, pero el jueves no me ve ni Rita el pelo XD
En fin, una ducha que vengo de correr :P

-------------------------------------------------------

edit: cama! [maszz]
Bueeeno hora de capi de One Piece y luego camita [360º]
El capi de hoy del Internado a sido un FIASCO... no ha valido nada... y encima se cargan a
Hector


Nas noches [snif]
buenos días :)

yo es que esas series no las veo :P

en fin, ducha y a currar por último día esta semana :D, y como esto está tan parado ya veremos cuando me replicais XD XD

chauuu
Buenos dias! [angelito]

Valla empezamos bien, se ha ido la luz y me ha pillado a medio informe [snif]
Menos mal que lo he podido recuperar XD I love MAC OS X :p
Tengo dos pegas. La primera es que hacerlo sería no ser muy consecuente con mi tiempo y mis aspiraciones. Probablemente me ocupe demasiado tiempo, y como es un deporte casi imposible de realizar en plan amateur, probablemente me quede con las ganas de aliviar mis motivaciones con un par de partidillos al años, porque no hay ni campos, ni gente.

...la segunda pega es que no paso de 1'75, y la norma es que todo dios me saca 10 cm, al menos eso. A favor tengo la musculatura, y lo bicharraco, y otra vez en contra la edad. No es nada tarde, si a los 30 llevas 5 años practicando el deporte, pero no es mi caso.


Que parado está esto, ¿estais en la playa?, o que.
Si que esta parada la cosa... entre vacaciones y examenes... :-|
Yo esq me e pasado la tarde vagueando XD
Yo he estado liada toda la tarde con dietista y unas compritas de última hora... y ya no se si me pasaré hasta el domingo, tengo unos quehaceres importantes [risita]
Bueno.. mi calcu sigue evolucionando y yo aprendiendo :p
http://www.youtube.com/watch?v=Ro3R7DbAjSU
[sonrisa]
Pues yo me voy a la cama en breve :)
http://www.yourminis.com/minis/yourminis/wwe/mini:wwe

es un test para saber que "petaito"(como dice nacho) eres. A mi me ha salido stone cold... oooooh yeaaaaah XD

...pero siempre le tiraré mas a eddie, que en paz descanse. Madre mía como se muere esta gente.
Buenas gente [risita]

Yo digo petaíto? pensé que lo decían ustedes [qmparto] [qmparto]

A mi me sale un tal big daddy Oooh

Me preparé unos sandwichs calientes que se cagan, una delishia [looco]

Veo que andan un poco desaparecidos, imagino que de vacaciones. Yo estoy rearmando un poco mi vida, y buscando algo de ayuda, aunque por ahora sigo solo :)

En fin, si iu araund [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa]

y yo pensaba que habían palmado todos [boing]

Al menos quedan algunos vivitos y coleando [plas]

Cómo empezaron las vacas?
Esta canción me vuelve loco. La escucho y no dejo de pensar... siempre es la misma historia, yo ni existo.
http://www.youtube.com/watch?v=V2DIhDW1ecM


...eeeen fin, buena canción, ¿eh? :-|
Es medio de final de peli esa canción XD La batería de metallica no sé qué hace ahí ¬_¬

en fin, nothing to tell about, I´m happy, don´t know why, maybe, because happiness is about nothing [risita]

buenas noches [bye]
Musicalmente no es nada del otro mundo, pero tiene fuerza, eso es lo que me llama la atención (el video de youtube es en plan final de peli, a lo mejor es eso :P).

...¿felicidad es sobre nada?... nachooo, no nos vuelvas locooooos [qmparto]
Buenos días, no sé a quien, no hay nadie! XD

Que sé yo, ralph. Me acostumbre tanto a no esperar nada, que terminás dándote cuenta que si esperas algo, siempre vas a querer más.

Hoy me conformo con soñar, imaginar, y poco más.

Habrá que esperar otra primavera :)

Que no sé ni que digo...

Pásenla bien!
Nachoman escribió:Que sé yo, ralph. Me acostumbre tanto a no esperar nada, que terminás dándote cuenta que si esperas algo, siempre vas a querer más.


Hombre, en el fondo yo nunca he esperado que se lancen, pero si ver que valgo un poco que se molesten por mi. Si no hay interés por la otra parte, yo no muevo un dedo.

...voy a ver si aprovecho la tarde, y con un poco de suerte termino de limpiar, y empiezo el gimnasio.
Interés de la otra parte... y cómo sabés eso? Creo que es algo muy relativo.

Igual lo decía en general, no de una pareja. Del trabajo, de la flia, de lo que toca el día a día.


http://www.clarin.com/diario/2009/07/03 ... 951820.htm

Otra muestra de la aldea xD

En fin, seguro que a berlusconi no le importó si las agentinas que se llevó a sus fiestitas, eran legales o ilegales [risita]
Si nadie me da el pie, me lo doy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] FELIZ CUMPLE BOLUDA ! [plas] [plas] [plas]


Es increíble que haga como 3 cumples que conozco a malicia [looco] [looco] [looco] Y cada uno en situaciones totalmente diferentes. Conocer entre comillas, de una forma particular, compartiendo algunos momentos que en el mismo lugar hubieran sido imposibles, y con ganas de conocer otros, de tu persona.

Es lindo saber de vos, en cualquiera de tus maneras.

Te quiero, mucho!

qué pases un buen día, y que te hagan muchos regalotes [risita] y que nos cuentes [plas]
159050 respuestas