Nachoman escribió:Es la historia de siempre... la supuesta crisis, termina cuando lo digan los noticieros = cuando a dos gilipollas que controlan la economía mundial les den los números positivos
Si señor, esa es su crisis, una moderada reducción de sus mas que amplios margenes. Aquí los unicos que sufren, son las pymes, y no por la crisis, si no por lo que ahogan las empresan grandes(que desean que no existan), pero esa tendencia ha existido siempre. Además, pagan el pato los curritos, que pasan por la verdadera crisis cuando son despedidos, sin realmente haberla.
...otra cosa es que compres una casa por encima de tus posibilidades, y con los huevos de aplicarle un interes variable, normal que te acabes chocando. Eso no es crisis, es una mala aplicación del mercado libre, y una mala gestión de los bancos, concediendo creditos sin mirar.
Nachoman escribió:Hablando de parches, alguien sería tan amable de apretar ctrl alt delete en su equpo y decirme si es lógico que diga en "memoria física" diga, disponible 0
y abajo dice 77%? contradicción?
Es que ya no sé que mier hacer, es inusable
A mi no me sale eso nacho. Veo que tienes la cpu a tope, y podría ser un programa que está funcionando en segundo plano, ralentizandote el sistema. Lo de la memoria no se que puede ser, ¿podría ser posible que tengas el registro de windows "tocado"? (si es que el administrador de tareas se fija en eso para mostrar información).
Nachoman escribió:Ayer vi un programa español de entrega de premios... a la televisión? No sé bien qué era, pero estaban programas como el hormiguero, sé lo que hicisteis...y así. Apareció carmen sevilla
, y conducían dos boludos enormes. En fin, una cag, pero me divertí un rato escuchándolo
Carmen sevilla, es como de pueblo esa mujer
... luego está el hecho de que la televisión en españa no vale nada. Se opta por el espectaculo y nada mas que el espectaculo, pero además sin invertir en ello. Creo que el "saturday night live" estadounidense y español son una buena muestra de lo que digo... por no hablar de los "profesionales", en españa toda la bolsa de trabajo la ocupan un circulo de gente con un talento "reducido".
Fruto del poco dinero invertido, obtenemos una fotografía asquerosa en la mayoría de las series que producimos. No tiene mas importancia, pero podría apostar por otro tipo de televisión, que no ese humor importado(que pone facil trabajar sin talento), o esos programas que intentan rizar el rizo, copias de otros, o no. Aburren.
...tampoco se exactamente lo que quiero ver yo en la tele, pero si se que no veo alternativas.