HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas. ¿Malicia tiene clones?, es lo que me faltaba por ver XD

...coño, que paz... seguro que hoy pasa algo y me lo jode.
jajajajaj ojalá

malicia debe estar de festejo [risita]

ni para clones me salen nicks de hombres [qmparto]

yo hoy tengo dia de inventos , cambiar cablecitos de lugar, y poco más [sonrisa]

Ya no te queda ningún cacharrito por arreglar, ralph?
Wooooo! a e vueltooooo!! :p

Toy rebentao, pero el Cerebratin a sido la lexeee!! [tadoramo]
¡¡¡Ratas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SJKQiMh- ... re=related

...y luego te echan como a un perro. Yo por una empresa de estas no doy un duro. Ahí debería ponerse la gerencia, los de recursos humanos, y su puta madre, que pringuen ellos.

Nachoman escribió:jajajajaj ojalá

malicia debe estar de festejo [risita]

ni para clones me salen nicks de hombres [qmparto]

Ya me parecía raro, ya XD

Nachoman escribió:yo hoy tengo dia de inventos , cambiar cablecitos de lugar, y poco más [sonrisa]

Ya no te queda ningún cacharrito por arreglar, ralph?

termino yo y empiezas tu, aquí no descansa nadie :P. Yo ya he acabado, me queda limpiar un poco de pintura en el suelo, y en el cristal de la puerta de la cocina... y ya recoger la colada y cosas normales de la casa. La paliza gorda me la di ayer, y no veas como está todo [Alaa!]

dark-kei escribió:Toy rebentao, pero el Cerebratin a sido la lexeee!! [tadoramo]

¿Drogas?

XD

EDIT: Ya va siendo hora de mejorar la calidad del frame rate del video de los moviles, ¿no?. Ya de la resolución ni hablo, ese es un imposible.
Drogas nada... y el Agua de Valencia no cuenta XD
Ahora la mayoría de los móviles graban video en 30fps o más. Hay un par de LG que graban en 120fps, que para hacer un slow, esta interesante http://www.youtube.com/watch?v=IQjfeysMMkY

qué fuerte el video del supermercado [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya te digo, es un problema de la empresa, y de los primeros en acusar a los empleados como ladrones, vagos, y criminales... hacer lo que hace ese empleado es de pringaos.

...a otra cosa:

Imagen

Es una comparativa, como se podrá apreciar... está la torre eiffel, y el empire state... ¿que será?, ¿que será? :)

Wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_sola ... _el_Fresno

Youtube(son tres minutos, y recomiendo verlo integro):
http://www.youtube.com/watch?v=cLIiGTZx ... r_embedded

...dios, es que tiene hasta mirador.

EDIT:

Aqui hay otra comparativa mas interesante. Dios, es todavía mas impresionante que el burj dubai (el world trade center era aproximadamente la mitad de pequeño).
http://img129.imageshack.us/img129/5990 ... ons7ga.jpg
pero empezó la construcción, o esta en veremos?
Nachoman escribió:pero empezó la construcción, o esta en veremos?

Parece ser que se ha ido a la porra, por lo visto, y ahora se va a hacer en australia, con algo mas de los 750 metros aquellos.

...mirando sobre el tema, parece ser que en madrid se construyó una torre solar de 190 metros. Esta fué un prototipo para estudiar su viabilidad, con lo que se emplearon materiales baratos, y optando por un coste bajo en su desarrollo. duró 7 años, y se vino abajo durante una tormenta electrica. Era de esperar.

EDIT:

Hoy en día españa es la primera potencia mundial de producción de energías limpias, y renovables. Dinamarca y alemania también.
Sigo sin entender la necesidad de tantas centrales nucleares en españa [agggtt]

Tampoco termino de entender la energia solar, eólica, o similar. Hasta donde llega mi ignorancia, sigue sin ser viable. Tendría que informarme más XD
La energía nuclear es la mas eficiente, y no contamina, pero deja residuos que ni se pueden procesar, ni son biodegradables. Es una pega.

En españa se quieren desmantelar las plantas de energía nuclear a corto-medio plazo. ¿El camino a seguir es comprar toda la energía que necesitemos?, ¿estamos locos?. Deberíamos convertir esto en una industria, no en "la industria", e invertir en el sector servicios, olvidarnos del ladrillo como modelo de motor economico, y potenciar lo que ya tenemos, en vez de privatizar tanto, corriendo el riesgo de que el dinero se vaya fuera.

...luego nos quejamos. La gran lacra de españa son sus politicos. A nadie le importa este país... si en españa existieran los patriotas... lo siento, no puedo imaginar el resultado.
Yo la verdad esq el "anti-nuclearismo" de este pais no lo entiendo... bueno si... xupi-progresismo...
Cerrarlas no va a perjudicar mas ahora mismo que mantenerlas abiertas o incluso reabrir algunas ya cerradas, vamos, pienso yo
No dark, el tema no es ese. Que un país con una politica energetica orientada hacia las renovables y demás energias limpias, opte por eliminar las nucleares, me da muy buenas sensaciones. Ya hace tiempo que queda claro hacia donde apunta la dirección de españa, y estamos ahí, pero queda trabajo por hacer para asentarlo bien, y ya queremos cerrar centrales nucleares... por lo demás, la queja social es la perdida de trabajo. A la mayoría de la gente no lepreocupa, ni quiere saber de donde viene la electricidad, ni como eliminamos las colas del paro, pero swtrás de todo esto hay un trasfondo, y en ese trasfondo me parece de ordago que no queramos hacer las cosas bien, con lo facilito que es no atropellarse, cueste el tiempo que cueste.

...con este gobierno todo es igual, cuando quieres contentar a todo el mundo, ni contentas a nadie, ni oculta el hecho de por qué se hacen las cosas aquí. La sensación es que no hay patriotas, ni gente preocupada, solo obsesión por lo votos, y mas tiempo en el poder.

Ya no hay patriotas.
No sé si es cuestión de patriotas. Hay valores que pueden dar mejor resultado que el patriotismo. Si lo maneja el estado o una empresa privada, no debería afectar mucho, siempre que los contratos entren en un marco de igualdad, limitaciones y poco más.
Acá el manejo de recursos importantes suele caer en manos privadas, por el bajo poder del estado. Los contratos no suelen ser buenos, aprobados por funcionarios con valores éticos cuestionables, y pasa lo que pasa :) Ahí esta el caso de aerolíneas argentinas, comprada por un grupo español, que se cansó de saquearla y vender todos sus activos. Ladrones hay en todos lados, pero si se les da todas las posibilidades...

Me llamó bastante la atención ver que en españa había centrales nucleares. En una superficie tan reducida, pensé que no había esa necesidad. Sin duda debe ser por el bajo costo que implica generar/obtener energía nuclear. Igual son plantas que producen una cantidad de kw bastante pequeña.

El cierre que anunciaron hace poco de la planta nuclear, es por antiguedad, no?
Nachoman escribió:El cierre que anunciaron hace poco de la planta nuclear, es por antiguedad, no?

España tiene tecnología nuclear para hacer lo que quiera. Pero ni los submarinos S-80 que estamos contruyendo van a funcionar con energía nuclear, ni hacemos bombas nucleares, ni le damos otro uso que generar electricidad, porque es la energía mas eficiente. La energía solar se almacena con una eficacia por debajo del 25%, hay mucho que investigar en el campo fotovoltaico. Por lo visto hay prototipos que alcanzan el 40%, pero una torre solar es además otra cosa diferente, mucho mas experimental, y a saber de que eficacia estamos hablando, que viendo la cifra de 200kW, me da que es bastante ridicula... la analogía con el mundo de la informatica sería la de aquellos programas con un motor grafico tan tosco, que lo mueves a base de potencia bruta, y no por optimización... que si así fuera, se conseguiría mas. Nosotros hemos rechazado contruir la torre de 750 metros. Cuando el país puntero en esta tecnología hace eso, los demás deberían atender antes de lanzarse a la piscina, como australia, que ahora lo quieren hacer ellos.

...sobre el patriotismo, creo que el celo es muy importante, el amor propio, el hacer las cosas al menos por vergüenza. Hay cosas que duelen a la vista, y si hubiese un poco de esa vergüenza, patriotismo, se solucionaría. Me refiero a eso. La privatización es otra cosa, pero prefiero que ciertas empresas pertenezcan al estado, que puedo decir... que luego pasan cosas como lo de la opa hostil de una empresa electrica alemana para comprar la primera empresa española. Casi nada.
Es que mientras el costo/beneficio siga siendo alto, van a seguir usando energías cuestionables. Y en beneficio por ahora no entra el ambiente.

En argentina creo que la obtención de energía eléctrica se basa en represas hidroeléctricas (hay de estas en españa?) Y alguna centralita nuclear, que aporta un porcentaje bajo al total de kw disponibles. Dudo que se obtenga energía de fuentes nobles por aquí.

Pero el tema de la energía es algo muy complejo, del cuál solo puedo opinar hasta ahí. Lo que sigue, me parece de lo peor. Que sigamos usando 220v y 50hz, es un atentado contra la vida, en todo sentido. Y más en paises de superficie pequeña.

Para los que no estan muy al tanto, los 50hz coinciden con la sístole y diástole del corazón. Siendo mucho más peligroso que los 110v 60hz de algunos países.

Claro, es mucho más fácil transportar 220v, se pueden usar cables más finos/chicos, transformadores más pequeños. En fin, la economía rara vez se ve eclipsada por otro factor.
http://www.20minutos.es/noticia/65117/0 ... nte/adena/

No tenía ni idea, aunque no me extraña nada. Lo que no creo es que sean unas presas de gran tamaño... miraré por curiosidad, pero no creo que vea ningún hito de ingeniería en este tipo de construcciones.

EDIT:

Sobre lo que mata. Tenía entendido que un gran amperaje a un bajo voltaje te deja frito, y que el caso contrario no es tan mortalmente dañino a partir de un margen.

...yo que se, 0,1 amperio a 220v no te mata, pero 90 amperios a 15 voltios te destroza. No se muy bien, es un ejemplo raro.
Buenos días :)

Parece que la energía hidráulica se usa bastante en españa [boing] No tenía ni idea. Debe haber unos cuantos ríos, no?

Lo de la electricidad es bastante fácil, ralph. El voltaje es una diferencia de potencial, un punto tiene 220, 110 o lo que sea, y el otro 0. Si no hay corriente (amper), solo es un potencial, y no circula nada a través de él, por lo cual, por más que tengas en una mano 15.000 volts y en la otra 0v, si no circula corriente a través de eso, no pasa nada.

Y siendo potencia = voltaje x corriente, es fácil saber que con 1 amper, en 220v, la potencia es el doble que en 110v, con lo cual, la contracción muscular será mucho más elevada.

Igual ese no es el problema real, el problema es que cuando uno se "electrocuta", así se dice? la contracción muscular, aunque no te des cuenta, se ejerce a una frecuencia de 50hz, o sea, los músculos se contraen 50 veces por segundo... esto coincide con la sístole y diástole del corazón, posibilitando que de emparejarse ambas frecuencias, el daño sea más grande, hasta ocasionar lo peor [mad]

Pero como dije antes, imaginate un equipo que consume 200 W, en 110v, necesitaría 2 amper, en 220v 1 amper. Lo díficil de transportar, no es la diferencia de potencial (voltaje), es el amperaje. Más amperes significa cables exageradamente más grandes.
Si, recuerdo que el amperaje es sencillamente el numero de electrones transportados, tiene una medida... no se si 1'3 trillones de electrones por segundo, equivale a un amperio, y el voltaje es simplemente la velocidad en que dan una vuelta completa al circuito... los hertzios, la frecuencia, es el numero de veces en que la electricidad cambia de dirección. Obviamente no es el caso de la corriente continua.

Tengo unas lagunas enormes en electricidad basica, hace ya mucho tiemp que lo toqué.

...otra cosa:

La presa de almendra, con 197 metros de altura, y 567 de anchura, es la mas grande de españa:
http://www.geocities.com/TheTropics/Isl ... mendra.htm

EDIT:

la mas grande del mundo mide 185 de altura, 2309 de anchura, y está en china.
Parece que tienen un impacto ambiental importante las centrales hidroeléctricas. A mi se me hacían diferentes [agggtt]

Supongo que por muchos años será de esa manera. Al igual que los combustibles fósiles... alguien cree que los coches eléctricos son inviables? Hace 20 años que nos venden los coches eléctricos, pero solo quedan para las exposiciones, o para algún loquito. El cambio ambiental que implica usar esos coches? emisiones de co2 al mínimo?Pero por ahora parece que a nadie le conviene. Al menos a nadie de los que se hacen ricos con los combustibles fósiles.

No sé qué le pasa a mi compu, a cada rato cartel de que no hay memoria disponible, me esta volviendo loco [+furioso]

cómo viene la tarde? yo mepa que hago siesta, y después me pongo a frikear con unos proyectos que tengo a medias [sonrisa]
A MARCO LE CABE UN BARCO

Imagen
[Alaa!] Mali a vuelto!!!
Que serie mas bajon la de Marco... y encima tener ese final [triston]
Ni idea quién es, pero si a marco le cabe un barco...

no me quiero imaginar a antonio... [reojillo]

Les dejo videíto de granizo loco en baires, de hace un rato [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=_PgGe2K1Qas
malicia escribió:A MARCO LE CABE UN BARCO

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

recuerdos de nuestras partes [angelito]

http://www.goear.com/listen/99cbc92/Mar ... ndes-Marco
Un barco cualquiera no, el Titanic de lado
El Titanic es mucho Titanic...

Mucho calor ¬_¬ , me voy a dormir que estoy muyy cansada ZzzZZ
Nachoman escribió:Parece que tienen un impacto ambiental importante las centrales hidroeléctricas. A mi se me hacían diferentes [agggtt]

Supongo que por muchos años será de esa manera. Al igual que los combustibles fósiles... alguien cree que los coches eléctricos son inviables? Hace 20 años que nos venden los coches eléctricos, pero solo quedan para las exposiciones, o para algún loquito. El cambio ambiental que implica usar esos coches? emisiones de co2 al mínimo?Pero por ahora parece que a nadie le conviene. Al menos a nadie de los que se hacen ricos con los combustibles fósiles.

Hay una patente española sobre el funcionamiento de un motor, creo que de explosión, que funciona a base de hidrogeno (simplemente llenando de agua el deposito). No contamina absolutamente nada, y la autonomía es inmensa. ¿que crees que pasó?, la patente fué comprada, ¿y a que no sabes quien la compró?... pues ni mas ni menos que una importante empresa petrolifera, y ahí permanece, custodiada en la caja fuerte de algún bunker de seguridad, para no amenazar el negocio con el que humildemente sobreviven cuatro magnates que controlan todo el cotarro. Pobrecicos ellos.

Nachoman escribió:No sé qué le pasa a mi compu, a cada rato cartel de que no hay memoria disponible, me esta volviendo loco [+furioso]

¿tu tambien le das al pr0n? XD

Nachoman escribió:cómo viene la tarde? yo mepa que hago siesta, y después me pongo a frikear con unos proyectos que tengo a medias [sonrisa]

Yo me acabo de levantar ahora, a las 7 de la tarde no podía mas despierto. el perro de la muerte me la está jugando pero bien ultimamente. Mañana llamo a la policía a primera hora, no puede ser que me esté trastocando hasta los horarios de dormir, y de vivir :-|

Mi paciencia es grande, no se puede decir que no.

EDIT: Estoy enganchado a un programa de supervivencia, el tío es un crack, madre mía.
Desconozco el impacto que puede tener una caída tan grande en la industria de los combustibles fósiles. Creo que no hay planes de contención. Tampoco sé cuánta gente afectaría una disminución en dicha actividad.

Es la historia de siempre... la supuesta crisis, termina cuando lo digan los noticieros = cuando a dos gilipollas que controlan la economía mundial les den los números positivos

Y de parches, vamos viviendo... pero después la caída es peor... y peor... y peor. Soy argentino, sé lo que digo XD

Hablando de parches, alguien sería tan amable de apretar ctrl alt delete en su equpo y decirme si es lógico que diga en "memoria física" diga, disponible 0 Oooh y abajo dice 77%? contradicción? ¬_¬

Imagen

Es que ya no sé que mier hacer, es inusable [+furioso]

Ayer vi un programa español de entrega de premios... a la televisión? No sé bien qué era, pero estaban programas como el hormiguero, sé lo que hicisteis...y así. Apareció carmen sevilla [carcajad], y conducían dos boludos enormes. En fin, una cag, pero me divertí un rato escuchándolo [sonrisa]

qué descansen [bye]
Nachoman escribió:Es la historia de siempre... la supuesta crisis, termina cuando lo digan los noticieros = cuando a dos gilipollas que controlan la economía mundial les den los números positivos

Si señor, esa es su crisis, una moderada reducción de sus mas que amplios margenes. Aquí los unicos que sufren, son las pymes, y no por la crisis, si no por lo que ahogan las empresan grandes(que desean que no existan), pero esa tendencia ha existido siempre. Además, pagan el pato los curritos, que pasan por la verdadera crisis cuando son despedidos, sin realmente haberla.

...otra cosa es que compres una casa por encima de tus posibilidades, y con los huevos de aplicarle un interes variable, normal que te acabes chocando. Eso no es crisis, es una mala aplicación del mercado libre, y una mala gestión de los bancos, concediendo creditos sin mirar.

Nachoman escribió:Hablando de parches, alguien sería tan amable de apretar ctrl alt delete en su equpo y decirme si es lógico que diga en "memoria física" diga, disponible 0 Oooh y abajo dice 77%? contradicción? ¬_¬

Imagen

Es que ya no sé que mier hacer, es inusable [+furioso]

A mi no me sale eso nacho. Veo que tienes la cpu a tope, y podría ser un programa que está funcionando en segundo plano, ralentizandote el sistema. Lo de la memoria no se que puede ser, ¿podría ser posible que tengas el registro de windows "tocado"? (si es que el administrador de tareas se fija en eso para mostrar información).

Nachoman escribió:Ayer vi un programa español de entrega de premios... a la televisión? No sé bien qué era, pero estaban programas como el hormiguero, sé lo que hicisteis...y así. Apareció carmen sevilla [carcajad], y conducían dos boludos enormes. En fin, una cag, pero me divertí un rato escuchándolo [sonrisa]

Carmen sevilla, es como de pueblo esa mujer XD... luego está el hecho de que la televisión en españa no vale nada. Se opta por el espectaculo y nada mas que el espectaculo, pero además sin invertir en ello. Creo que el "saturday night live" estadounidense y español son una buena muestra de lo que digo... por no hablar de los "profesionales", en españa toda la bolsa de trabajo la ocupan un circulo de gente con un talento "reducido".
Fruto del poco dinero invertido, obtenemos una fotografía asquerosa en la mayoría de las series que producimos. No tiene mas importancia, pero podría apostar por otro tipo de televisión, que no ese humor importado(que pone facil trabajar sin talento), o esos programas que intentan rizar el rizo, copias de otros, o no. Aburren.

...tampoco se exactamente lo que quiero ver yo en la tele, pero si se que no veo alternativas.
Es bastante curioso, cuando den por "terminada" esta supuesta crisis, que según dicen por ahí, ya esta mostrando señales de dejar se serlo [reojillo] los de a pie van a seguir con hipotecas, en paro, y arañando para llegar a fin de mes. Y la sociedad la hace la clase media... que está en crisis desde hace 100 años... y que casualmente siempre paga los platos rotos...

La compu no sé, la voy a tirar a la mier cawento el uso de cpu es normal para mí, porque suelo hacer trabajos pesados. Supongo que será algún problema del vista... desde que instalé el sp2 pensando que iba a mejorar algo, empezaron esos carteles [buaaj] Si la semana que viene sale el win7, le pongo ese y fue [toctoc]

Hay en españa un saturday night con el mismo nombre? Yo no suelo decir que la tele es una cag, porque me parece redundante XD Pero que sé yo, si la gente mira lo que ponen... no hay mucho que decir. Tampoco tiene que tener calidad, ni cubrir ciertos temas. No le veo una función social hoy en día. De hecho me hace mucha gracia ver cómo se trata internet en la tele, una visión un tanto alterada, donde de no saber qué es internet, pensaría que es un lugar para subir videos pelotudos. Su manera de verlo va bastante acorde a su visión en general. Una cagadita [risita]

En fin, que la tele sea una porquería, no debería importarle a nadie, no? Igual que la radio, en su momento cumplieron un rol social, hoy ya no.
¿Alguna vez habeis tenido un sueño con la sirena de silent hill dando por saco?. Me he echado una siesta por la tarde que he flipado en colores, me he levantado empapado en sudor y todo.

Nachoman escribió:Es bastante curioso, cuando den por "terminada" esta supuesta crisis, que según dicen por ahí, ya esta mostrando señales de dejar se serlo [reojillo] los de a pie van a seguir con hipotecas, en paro, y arañando para llegar a fin de mes. Y la sociedad la hace la clase media... que está en crisis desde hace 100 años... y que casualmente siempre paga los platos rotos...

Para que veas. El opio del pueblo son ahora las teles de plasma, pero seguimos en las mismas que hace 30 años en muchos aspectos.

Nachoman escribió:La compu no sé, la voy a tirar a la mier cawento el uso de cpu es normal para mí, porque suelo hacer trabajos pesados. Supongo que será algún problema del vista... desde que instalé el sp2 pensando que iba a mejorar algo, empezaron esos carteles [buaaj] Si la semana que viene sale el win7, le pongo ese y fue [toctoc]

Hazte dos particiones nacho. De todos modos, recuerdo que hace tiempo llegué a estar de dos a tres años sin formatear el pc, y esa era la norma. Ahora ni de coña, claro. La culpa la tiene internet XD

Nachoman escribió:Hay en españa un saturday night con el mismo nombre? Yo no suelo decir que la tele es una cag, porque me parece redundante XD Pero que sé yo, si la gente mira lo que ponen... no hay mucho que decir. Tampoco tiene que tener calidad, ni cubrir ciertos temas. No le veo una función social hoy en día. De hecho me hace mucha gracia ver cómo se trata internet en la tele, una visión un tanto alterada, donde de no saber qué es internet, pensaría que es un lugar para subir videos pelotudos. Su manera de verlo va bastante acorde a su visión en general. Una cagadita [risita]

En fin, que la tele sea una porquería, no debería importarle a nadie, no? Igual que la radio, en su momento cumplieron un rol social, hoy ya no.

Lo has clavao XD

En mi opinion, mas cine, y mas deporte, es lo que hace falta. Sobre todo en deporte, la oferta se limita al futbol, y si hay alguna figura de origen patrio, damos el salto a la F1, o tenis, o lo que sea, pero del futbol no salimos.

...hay un proyecto para hacer del rugby un deporte con potencial en españa. Espero que les salga, porque es un deporte increible, con muchisimo mas espectaculo que el futbol, testosterona aparte.

...me largo a sobar.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=R44JSPuU1K0

...dime si no es horrible. Con la versión de jim carrey te reias, estos son unos amateurs, que penica :-|
La vulgaridad esta a la orden del día en la tele [reojillo] yo me cruzo con 3 flaquitos así, y van perdiendo los dientes de a uno [360º]
Si al hombre le hubieran dado 3cm menos de pene, y 2 cm más de cerebro, la historia sería diferente. La mujer salió más equilibrada en la repartición [risita]

Igual mientras cada uno pueda elegir qué ver...

Lo del opio, no sé. Creo que hoy hay un conjunto de valores para mantenerte ajeno a los valores "reales" por decirlo de alguna forma.

En silent hill hay una sirena? Mepa que vi otra peli [sonrisa] o quizás sea en el game, pero nunca lo jugué.

pd. cuando era inteligente, tenia una partición para el OS [toctoc]

Me dormí [bye]
asterixa escribió:Buenos días ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

+1 [bye]
A falta de barcos, buenas son mulas. Me cagüen!

Imagen

Buenos días!!! [burla2]
nena estás sembrá [jaja] [jaja]

pues ya en el curro [decaio]
Buenos días. Ya en pié.

Un video para empezar la mañana... la fiesta nunca acaba XD
http://www.youtube.com/watch?v=FgZufp2y ... re=related

Un monologo bastante bueno, yo creo que no se rie nadie porque está todo el mundo escuchando con atención.
http://www.youtube.com/watch?v=C27Oe2guFo4

Y por ultimo, una canción muy bonita, un regalo de los dioses. Me quedo sin adjetivos para calificarla, a ver si me podeis echar una mano con ello.
http://www.youtube.com/watch?v=aqjxLcEk ... re=related

Nachoman escribió:La vulgaridad esta a la orden del día en la tele [reojillo] yo me cruzo con 3 flaquitos así, y van perdiendo los dientes de a uno [360º]
Si al hombre le hubieran dado 3cm menos de pene, y 2 cm más de cerebro, la historia sería diferente. La mujer salió más equilibrada en la repartición [risita]

Seguimos siendo igual de primarios que cuando era necesario. La naturaleza es sabia, pero leeeeeenta... habrá que esperar.

Nachoman escribió:Lo del opio, no sé. Creo que hoy hay un conjunto de valores para mantenerte ajeno a los valores "reales" por decirlo de alguna forma.

Me refiero a la cultura de la tele de plasma, no a plantarte delante de la tele como hace 40 años.

Nachoman escribió:En silent hill hay una sirena? Mepa que vi otra peli [sonrisa] o quizás sea en el game, pero nunca lo jugué.

http://www.youtube.com/watch?v=Zeeq2fYbfGY
Una vez leí un articulo muy interesante sobre la iconología del juego(y por extensión, tambien de la peli). Lo que te da miedo, y por qué... estaba interesante.

P.D: ¿Iconología?, espero que esté bien dicho, porque tengo demasiado sueño como para ponerme a pensar [maszz]

malicia escribió:A falta de barcos, buenas son mulas. Me cagüen!

Imagen

Buenos días!!! [burla2]

A mi nunca me gustó marco, siempre me dió muy mal rollito. Candy candy, marco, heidi, y demás parafernalia... una sesión de dibujos animados y te quedabas traumatizado para el resto del día.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_(anime)

Voy a la fac a por libros que me los dejan todo el verano.
Ralph.. odias a Miyazaki, pero tranki yo y muchos otros tambien [oki]
Silet Hill, grandes juegos y una pelicula a la altura [toctoc]
Ufff, me quedan infinitas horas por delante. Menos mal que aquí hay wai-fai. Cómo quiero a mi iPod... [amor]
yo no tenía wai-fai :(, pero casi vivo una rebelión de asturianos [qmparto]
Zarten y Mali volviendo el mismo dia y casi a la vez?....... [Ooooo]
Sí, qué sospechoso [qmparto] [qmparto]

Ale, acabo de llegar de Coruña. Infierno de viaje. Duró mil y pasé un frío polar para llegar a un Ourense con calor infinito. En fin...
Me han llamado para hacer la revisión del gas (butano), me dicen que son 67 euros y tal... no estoy muy al corriente de esto de las estafas, pero imagino que si tengo dudas repsol me responde, ¿alguien sabe como va todo esto?, porque si me viene un tío y me enseña una etiqueta de anís del mono, igual me creo que es una identificación valida... ¿se paga al contado?, ¿repsol está enterada?, ¿es mucha pasta?.
Yo no tengo ni puta idea, pero ojo con eso, porque sí que ví varias veces en la prensa y en la tele que hay gente que se dedica a estafar de esa forma.
es que por lo visto hay un vacío legal tan grande, que a ver como lo descubres sin información, que esa es otra, no se informa a la gente.

A mi me han llamado por telefono, y me han dado hora para el miercoles a las 12. Como me han pillado dormido, no he tenido los reflejos de preguntar quien me está llamando, así que así estamos XD XD

...por cierto, aprovecho para hacer otra pregunta. No he ido al inem todavía, ¿tengo limite para cobrar la prestación, etc?.

Soy un caso [angelito]
Claro que tienes límite, 15 días desde el despido [toctoc], ahora cobrarás menos :o... si es que es para mataros ratataaaa

dark-kei escribió:Zarten y Mali volviendo el mismo dia y casi a la vez?....... [Ooooo]

sospechosos habituales XD

ale, me voy a correr que lo echaba en falta :D
asterixa escribió:Claro que tienes límite, 15 días desde el despido [toctoc], ahora cobrarás menos :o... si es que es para mataros ratataaaa

Anda, es verdad, tu controlas de esto. ¿Sabes si me quitan mucho?, porque a lo mejor no me compensa y me busco un currillo.
asterixa escribió:
dark-kei escribió:Zarten y Mali volviendo el mismo dia y casi a la vez?....... [Ooooo]

sospechosos habituales XD

Mira la otra... Que luego piensan mal y a ver quién los para... [poraki]
Muy buenas!! que tal estáis??

Si , lo sé, hace mucho que no me paso por aqui... pero bueno, ahora que tengo internete digo yo que algo más se podrá hacer.

Que planes tenéis para el verano??

Besines!!
159050 respuestas