HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

vete tú, porrista sec si que rajas la tierra

Imagen


esas orejas [babas] [babas] [babas]

Me voy a poner a trabajar un rato che, esto ya es poco serio!


Al final es neurológico, yo pensé que cada día me volvía mas idiota sin razón http://noticias.latam.msn.com/pe/articu ... d=20534551 [360º]
[qmparto] que buenos los montajes!!
[risita] [risita]

Me estoy empezando a preparar para el cumple de mali, tanto strip frustrado, voy a tener que hacerme cargo.

Imagen

Se me van los alfajores a los abdominales, es una cosa de locos. Aunque veo que se me estan achicando otras cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] podrían haber sido más generosos [decaio]


En fin, voy a trabajar unas 2hs [boing]
Se me fue hace rato. XD

Se me pegó la canción de marta sanchez, lo que me faltaba [qmparto] te envio poemas de mi puñoooo y letraaaaaaaaaaaaaa, te enviiio canciones de cuatro cuareeeeeentaaaa [toctoc]
En fin, esto me va a dejar en muy buen lugar. Tu sigue así fotoman [jaja]
A la porrista esa que no fuma porros le pegan dos buenas coletas.
Ahora es todo neuronal. Se ponen pesaditos cuando creen que descubren algo eh? Si te sale un grano, es porque una neurona no va.
cuidadooooo cuidadoooooooooooooooooo

martaaaaaaaa yo te digoooooooooooooooo cuidadooooooooooooooooooo


ayy dios [qmparto]


El sarcasmo neuronal sería la mejor teoría para explicar varias cosas, 1 grano, 1 neurona mal, muy lógico [fies]
Bueno me piro a cenar con los colegas y a ver la nueva de Transformers [babas]
Por lo visto no a tenido buena critica..... pero q les den XD
[bye]
por cierto, estoy hasta el jopo de la canción de la marta y el otro.
cuál che?

http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

[360º] [360º] [360º]

te seSto sentido sueña conmigoooooooooo. estos van pal grammy [rtfm]
anda que entre el negro arrepentío y las dos cajas de dientes que acabas de poner, me tienen el día contento.....
y por qué tiene que hacer este calor y este viento insoportable? ¬_¬
me está matando [snif]
Zarten escribió:No me caliento, no juzgo y no sentencio, sólo opino. Como he dicho, me da bastante igual, pero hay cosas que son obvias. Si no comento, entonces aquí no pinto nada, porque esto es un foro.


Venga hombre, reprimir las ganas de matar no puede ser sano. Por suerte para el chucho sarnoso me he pasado la ultima hora comiendo yeso, y no me apetece ahora caminar hasta la ventana.

...¿nadie mas se aburre de este tema?.
Ralph, a mí me aburre el de Michael Jackson, pero aquí nadie habla de él :)
Al final que ha pasado, ¿se ha suicidado?, ¿se le ha ido la mano con las pastillas?. Este si que estaba volao, cosas como lo de la britney spears no tienen nada que ver.
En el periódico decían que el que murió podía ser un doble ¬_¬
zarten, qué lees? [boing] [boing] bah, qué fumás? XD

y sí, cantan como los dioses [plas] [plas] [plas]

no importa que diga el destiiiiiiiiiiinoooooooooo quedate conmigoooooooooooo... .... ... cuidaloooooooooooooo cuidalooooooooooooooooo tu ru rú

borges, un poroto al lado de estos [plas] [plas]
dicen que puede ser por una sobredosis de un medicamento similar a la morfina...

me quedé frita en el sofá XD
lo raro es que no se haya muerto antes.
pues si :)

voy a ver si actualizo el touch, que un alma caritativa me está sacando de dudas XD
qué pesá y repetitiva [maszz]


y vos nachoman, también, cortala, ya fue [toctoc]
y eso que no he dicho mi frase del día sobre el pequeño maikel.
nada, pobrecito, un alma torturada que se dedicó a hacer vete a saber qué. Dios lo tenga en su gloria y no lo deje escapar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo conozco a una persona que dice eso, y le saco 3 vueltas a forrest [looco]
Nachoman escribió:zarten, qué lees? [boing] [boing] bah, qué fumás? XD

y sí, cantan como los dioses [plas] [plas] [plas]

no importa que diga el destiiiiiiiiiiinoooooooooo quedate conmigoooooooooooo... .... ... cuidaloooooooooooooo cuidalooooooooooooooooo tu ru rú

borges, un poroto al lado de estos [plas] [plas]


Lo leí en el 20minutos, que no es la versión 2.0 de la diez minutos. Y qué fumo... ¿lo tengo que decir aquí? :o

El alma caritativa no supon resolver.
Tranquilo, lo sigo intentando :), además leí en algunos foros y a más de uno le pasaba como a mi... solo falta que encuentre el post adecuado XD, sino... desde otro pc :P
ah pero aste es de madera, deberías saberlo [360º]

yo encontré algunas cositas en el 3.0. Además de todo lo bueno. A veces cuando miro series, el touch deja de responder.
Yo me acabo de instalar el bomberman y el assasins creed para probar, además de un theme super chulísimo.
jajajajajaajaja

los themes andan con el winterboard nomás? Me da un poco de como diría miss bruta, telelé.
Yes, winterboard sin más. Yo instalé uno que se llama simple sky

Ale, marcho a dormir. Buenas noches!
por ahí leí que el winter dabda problemas con el skipi. Que aunque no le dé mucho uso, me gusta mucho tenerlo en el cel. Así que me quedaré con el theme oficial por un tiempito [sonrisa]

Descansen!
Si, el malo es él [toctoc]

yo también me voy a dormir :)
Bue, si me van a decir malo, no vuelvo más! con confianza!, hijo de pu me sienta mejor! [sonrisa]

Miren la peli que estan dando en warner, si adivinan cuál es, hay premio! bueno, no, pero me van a hacer sonreir :)

Imagen

Me pongo unas mantitas y a verrrrr [looco]

[bye]
Buenos días :), ya en pie... me voy un rato a correr :p
Yo me estoy volviendo loca del súper dolor de mujer que tengo. Desayuno y tomo ibupro, aunque después de 5 días tomándolo no sé que efecto hará. Y antibiótico también, que hay que acabar la caja.
Como me dijo ayer un amigo, "estás sacando toda la mierda fuera y te vas a quedar como nueva" [sonrisa]

Que vaya bien el sábado!!!
Si tú lo dices, lo serán [burla2]
Es por decir algo. No lo son.
Es mejorable, sí y yo no tengo ganas de esforzarme por lo que se quedarán así.
Tengo que guardar mis fuercitas.
Tú ánimo y estudia, que ya no te queda nada. Yo es que el madrugar un sábado me sienta fatal... Y sguramente tendré que madrugar mañana también, así que hoy por la noche no podré salir mucho, y nunca podré dormir.
Anda exagerador, ya descansarás cuando estés muerto (que al ritmo que vas será pronto) [poraki]
Ya tendrás tiempo de dormir siestas infinitas.
Yo marcho a cama a leer un rato sobre la entrevista en psicología, que me está apasionando ¬_¬
Pásalo bien!!!
¿Siestas infinitas? Eso no ocurrirá nunca. La siesta es que algo absolutamente incompatible con mis horarios.

Pues anda mali, que sea leve. Yo a ver qué tal por allá. Mi madre me dijo ayer por la noche que ya tenía listo mi disfraz, que lo había lavado, y que de tiempo mal, porque llovía y granizaba. Hay dos opciones, o arde lucus, o ardo yo.
Yo la siesta, si me dejan, la haré esta tarde :P

Ducha y a unos recaditos por el centro, chauu
Buenos dias!!
Peliculon la de transformers!! buff parecía como un niño mas en el cine XD el unico problema esq me equivoque de sesion... y en la de la 1 daba un poco el cante emocionándome tanto [snif]
Casi pierdo el bus. Salía a y media y esa hora salí de casa. Además tenía que ir al cajero, y cogí el bus milagrosamente a menos veinte. Dormí todo el viaje, y llegué aquí y hace mal tiempo. No sé si me disfrazaré de romano.
Pero no has perdido el bus [burla2]
Buenas, ya en casa... salí a unos recados y acabé en la pelu XD
159050 respuestas