HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo si quereis un poco de anestesia.... joer que aun tengo parte del labio, ojo y nariz anestesiada ¬_¬
Grandísimo chiste. Ala, venga, recoge tus cosas que estás nominada, expulsada y vetada en lo que es el Club de la Comedia.
Es que el del submarinista es insuperable. Eso me pasa por poner el listón tan alto. Mierda!
¿No sabes leer? Que estás expulsada!
Pues fui bueno, que al decir expulsada se me vino a la cabeza una canción de Fernando Alfaro que se llama Expulsado de la Especie Humana :D
Una que se va para casa :D
Tengo un sueño horrible, ayer me acosté tardísimo. Hoy no me quita la siesta ni dios.

Nachoman escribió:Ya estas pasando los límites de las cagadas, ralph [360º]


¿y me lo dices ahora con todas las que llevo?. No puedo saber a cual te refieres [sonrisa]


Nachoman escribió:http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/

pobrecita, te entiendo, fox :-| Es lo que nos pasa a todos los guapísimos [carcajad]


Joder, que fragil es, ¿no?. A mi una vez me elevaron a la maxima categoría de la belleza masculina, pero al contrario que megan, pensaba que los locos eran los demás XD

AliceCullen escribió:leo más arriba que alguien ha visto transformers2 ¿que tal esta?


Todos los efectos especiales de la peli no se comparan a "los cinco segundos" de la ultima de terminator.

malicia escribió:(lo siento si sueno borde, no lo digo en plan borde es que esta mañana soy un poco Chuck)


Imagen

malicia escribió:joder, cuánta info en una sóla página [qmparto]


mmm... ¡que no nos psicoanalices, nuck chorris!.

malicia escribió:Es peli de humanos, hecha por humanos y para humanos. Es cine comercial, hecho para ganar dinero después de invertir muchísimo dinero. Asique no le pidamos peras al olmo, busquemos unos efectos especiales del carajo, y encima que el guión sea de PM. Se busca espectáculo, una tía buena, un tío resultón, sexo, fantasía, flipados y poco más. ¿A quién va dirigida esa película? Porque dudo que mi padre vaya a verla :) No hay que ser tan cruel.


Creo que no me he explicado, o si lo he hecho, tendré que comprarme una comprensión lingüistica nueva. Para ese tipo de peliculas, he visto resultados mejores. ¿Se me entiende ahora? Imagen

malicia escribió:Si queréis ver historias de humanos para humanos, id a festivales de cine o elegir la peli en cartelera con menos publi. No suele fallar.


Heidi y su hermana... ¿tu recomiendas alguna? XD
Hay tantas para recomendar, y seguro que coincidiría con ella en muchas. ¿Aún no has visto la fuente de la vida? No sé a qué esperáis todos.

Bueno, he pensado que habrá que comer.
Ralph, lo de humanos lo decía por nachoman, que es tonto.
Contigo estoy de acuerdo XD
malicia escribió:Contigo estoy de acuerdo XD


Ah, disculpa los quince kilos de plomo entonces [carcajad]

EDIT:

Zarten escribió:Hay tantas para recomendar, y seguro que coincidiría con ella en muchas. ¿Aún no has visto la fuente de la vida? No sé a qué esperáis todos.


Coño es verdad. Menos mal que tenemos tus reflejos por aqui.


EDIT2:
¡¡Mirar que chulada!!

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 3f6d&pes=1
El gobernador de Carolina del Sur con su amante argentina en Baires retozando como un adolescente y su mujer mientras removiendo cielo y tierra para encontrarlo porque pensaba que anda de expedición en no sé dónde. Manda cojones. Me he atragantado de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0035.html
me encanta, todo queda en casa. A ver si despierta el bello durmiente y nos cuenta algo más. Yo sigo con mi ataque de risa... vaya con el republicano... [qmparto]
Veo que los yankies no solo nos la meten a nosotros [sati]
8 años mandándose mails y hace 5 meses que le da leñazos? Venga ya. Y nadie descubrió los mails? Si esos fulanos no tienen vida privada... qué grande por Dios. Acaba de nacer un mito.
Ya en casa :), pero comer no puedo... merendaré pues, o cenaré...

Zarte, la peli está casi casi [risita]

En una hora, marchome a currar de nuevo :)
Así me gusta, que la veáis todos.
Yo vi hasta donde me dejó megavideo y la mierda wifi. Luego me enfadé y no volví a retomar jamás.
joder como está el mundo del futbol. Ahora todo dios diciendo que españa es un equipo de tercera clase mundial XD

...menos mal que han perdido un partido de 35, que si llegan a perder 10 nos retiran la licencia [qmparto]


EDIT: Me gustaría saber que pasaba por la cabeza de capdevila. Hay diferencia entre ponerse detrás, y ponerse delante.
No sabemos tratar lo que tenemos ni cuidar lo que perdemos. Así nos va en todo. No se puede ir diciendo leyenda a algo que no lo es. Las leyendas necesitan tiempo... y tiempo es lo que no le damos a la selección.
En el juego lo normal es ganar y perder. No sé dónde está el misterio.

Quién ha dicho eso Ralph, que le reviento la cabeza XD
malicia escribió:Yo vi hasta donde me dejó megavideo y la mierda wifi. Luego me enfadé y no volví a retomar jamás.


Mal hecho, Chucky
es que me enfadé un poco, y hacía calor y estaba en Sevilla, y me decían "este piso no, este piso no" y lo que no sé es cómo no tiré a nadie por la ventana XD
Ahora soy Chucky. Pues apunto en la cartulina. Veremos a ver de dónde saco tiempo.
malicia escribió:Ahora soy Chucky. Pues apunto en la cartulina. Veremos a ver de dónde saco tiempo.


Del mismo sitio de donde sacabas tiempo para ver 192847791283 capítulos de Lost al día. [poraki]
Veo que estoy más solicitado que megan én una convención de descostilladas XD

No voy a hacer ningún tipo de declaración.

Lo de las películas, todos sabemos que en los festivales, cine independiente y demás. hay buenas historias, que curiosamente muchas de ellas, no cumplen con introducción, trama, final/desenlace. Eso me gusta mucho, son simplemente un relato de una parte o un momento de la vida de un grupo de personas. No sé por qué hollywood piensa que todas las pelis tienen que tener final concreto.

Y POR OTRO LADO, YO QUIERO UNA PELI CON 400 MILLONES DE DOLARES EN EFECTOS ESPECIALES Y UN GUION DECENTE. QUE EN CINE INDEPENDIENTE NO HAY PELIS DE CATASTROFES NATURALES NI DINOSAURIOS NI NA. EVIDENTEMENTE HAY UN BACHE QUE NADIE SABE SUPLIR [sonrisa]


El señor de cartulina del sur, es totalmente independiente y responsable de sus actos. Si a pesar de no entenderle una mier, le gustó el acento argentino, no tengo nada que ver. Todos sabemos que es irresistible [carcajad]
Acá vienen hablando de eso desde ayer, creo, todo el día... pero... si al pacino, matt damon, y algún que otro boludo, cayeron en el mismo engaño, no veo por qué el señor iba a ser la excepción [+risas]
Ahora estuvo desaprecido 5 días? joder con las argentinas ninfomanas de mier [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que estoy muy dormido [risita]
malicia escribió:No sabemos tratar lo que tenemos ni cuidar lo que perdemos. Así nos va en todo. No se puede ir diciendo leyenda a algo que no lo es. Las leyendas necesitan tiempo... y tiempo es lo que no le damos a la selección.
En el juego lo normal es ganar y perder. No sé dónde está el misterio.


Que bien hablas :)

Nachoman escribió:Veo que estoy más solicitado que megan én una convención de descostilladas XD


¡venga ya! [carcajad]
Pues es verdad, si he sacado tiempo para estudiar 3 asignaturas, hacer 3 exámenes, aprobarlos, hacer step, emborracharme y ver lost, podré sacar tiempo pa la peli, digo yo.

No hablo bien, es que sueno creíble aún sin tener idea de lo que hablo.

Hoy no hay happy hour que ayer me dieron las 3 sin poder dormir. Adiós siestas.
mmm ese "en" con acento lo saqué de la galera [agggtt]

Eso es por la selección española? Y sí, creo que se apuraron en sacar conclusiones...

pero un partido tampoco dice mucho. Lástima que fue con USA, vaya cagada [decaio]
malicia escribió:No hablo bien, es que sueno creíble aún sin tener idea de lo que hablo.


No la jodas ahora. Que tonta, siempre balones fuera no, ¿eh?, quedate con alguno de vez en cuando.

Nachoman escribió:pero un partido tampoco dice mucho. Lástima que fue con USA, vaya cagada [decaio]


Te referirás al nombre, porque ha dado mas problemas que equipos con mas peso. Lo que mas me sorprende en esto del futbol, es que hay equipos que son MALOS, que dado el caso, pueden jugar tacticamente perfectos, y sin cometer errores durante 90 minutos. Hay que reconocer que los dos goles de EEUU fueron fallos defensivos, y que el segundo fué todavía mas regalo que el primero, pero tambien hay que reconocer que españa tuvo fisuras en su juego (defensiva y ofensivamente), y EEUU no. Se puede deducir entonces que jugaron mejor (mucho mejor, de hecho), aunque por el exceso de corazón que mantuvo españa durante muchos minutos, se podría pensar lo contrario. España es mas tecnica, pero EEUU fué mas tactica... y la puntilla es que del tiqui-taca no hemos visto nada en este torneo, y así nos ha ido. A ver si saben verlo.

Luego pienso en las estadisticas. EEUU es un país con mas de 250 millones de personas, y con una tradición deportiva muy arraigada. Potencialmetne tienen una cantera mas prometedora que casi cualquier otro pais. ¿Su lacra?, la menor fama del soccer... ¿si no?, estaríamos todos jodidos.


EDIT: Otra cosa que tambien ha quedado en evidencia, y que espero tambien sepan ver, es la escasa capacidad de del bosque para mover el banquillo. Tiene este tío un banquillo de lujo, y tampoco lo aprovecha (cazorla por cesc... ¡¡¡pffff!!!... menos mal qeu me fuí al cine).



EDIT2:

Imagen
En españa existía el tiki taca? por dios, que juego mítico. http://www.youtube.com/watch?v=PtIRKXcYhu8 o http://www.youtube.com/watch?v=RoXnS2tgxq4 [looco]

Es más por historia ralph, USA complicoó más a españa que a otras selecciones. Pero tiene menos historia que haití [risita]
Me da igual quien sea usa, tal y como ha jugado, no creo que sea ninguna vergüenza para españa haber perdido. Otra cosa es si fuera un equipo de nulos, y todavía no ganen.

...Se habían acostumbrado a ganar cuando perfectamente podrían haber perdido, y no tuvieron la decencia de hacer una lectura de aquellos partidos. Han preferido llegar hasta el extremo de perder para hacerlo, pues ahora tienen trabajo acumulado para correjir.
España jugó a ser lo que no es, y lo pagaron. Me parece justo.
Estoy con Ralph. La historia debería importar menos y nada. Si juega bien, juega bien. Y si juega mal, juega mal. Se llame la selección como se llame. Eso es lo que nos pierde. La historia. Juegan hoy, no hace 50 años. El partido se juega ahora, hay que ir un paso por delante o siempre nos quedaremos atrás [toctoc] y jamás confiarnos, jamás. Siempre que se hace algo, hay que apostar al máximo para obtener el mejor resultado y rendir al tope. Sino, corres riesgo de hacer una soberana cagada.
Necesito echarme un rato en la cama, a ver si hoy termino ya con la casa.
Claro, la historia no influye. Generación espontánea es la selección de USA [rtfm]

Si creciste en un potrero o mirando partidos de baseball, seguro que no importa ¬_¬

De ahí que la selección sea más inmigrantes que otra cosa :-|
eres más listo que eso boludoman, no te limites [toctoc]
no tengo ganas de interpretar ni de que me rompan las bol! [boing] quiero todo fácil y masticaíto [rtfm]

Además no sé nada de fútbol XD

Y lo dice alguien que en su momento, fue una especie de fan de la selección de USA. qué lamentable [sonrisa]
deja tu pasado en el pasado que como empieces a sacar... no acabamos jamás... [poraki]
“El mejor predictor del futuro próximo, es el pasado inmediato.”

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

estudiá y dejá de pelotudearME
No deberías haber dejado la facultad, ya no sabes ni entender lo que lees :)
el pasado inmediato es el presente, ya lo sé, boludinguis.

Lo ponía para hinchar las bol, nada más y para que algun despistado me dé la razón [risita]

Cuantas veces voy a tener que decir que a este hilo vengo a meter cizaña! y que mis argumentos son fácilmente rebatibles! [boing]
todo tú eres rebatible y bordeable, o saltable [poraki]
Y tu eres famosa, deseable y rubia

Imagen


Es el anticipo del mes de julio de interviu. En pleno estadio del xerez
Mira qué bien que se lo pasa Nachoman. Como los niños peques, igual. xDDDDD
soy de hacer cosas útiles con el iphone :-|

Igual ahora me tiemblan las piernas por las represalias [toctoc] , que alguien le explique que esas cosas son porque la quiero [sonrisa]
¿Hiciste eso con el Iphone? Joé, pues ya me dirás cómo...
sisi obvio, no voy a andar metiendo fotos en webs raras ni nada :)

Appy Newz - Scandal Maker!

Category: Photography

Price: $2.99

Released: Jun 23, 2009

Size: 24.5 MB

Imagen


Es bastante sencillito. Podes sacar una foto y usarla, o tenés caras predeterminadas o las fotos que tengas en el iphone/ipod, lo bueno es que te permite modificar los tamaños de todo, con lo cual encaja bastante bien. Para divertirse un ratito, esta bien :) o en mi caso, un rato antes de dormir [risita] Cuando terminás de armar la portada, te la guarda como una foto común.

La de mucamita me la ahorro, porque me va a odiar varias vidas [risita]
las mujeres bigotudas, desde lejos se saludan
malicia escribió:las mujeres bigotudas, desde lejos se saludan


WTF?
Bueno, pues adiós a la jornada laboral de hoy. Ahora me voy sólo (me dejaron plantado) a unos conciertos de hip-hop en los que el broche final lo pone el Tote King.

Ya os contaré.
159050 respuestas