HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

siempre se le puede cortar el cuello... así se cura seguro [sati]
no, eso no!!! loca!!!  [uzi]
malicia escribió:no, eso no!!! loca!!!  [uzi]


qué era broma [ayay] [ayay]
malicia escribió:Pues entonces nada  [burla2]
Tu ya no puedes hacer más por tí mismo...


Si lo haces tú... ein?

¿Cortarme el cuello? Jajajajaja, qué bruta.
que era broma [ayay] [ayay]

el cuello mejor para otras cosas [burla2]
[reojillo] ui lo que dice la aste...
yo vivo en un ático y no me ve ni dios :P
Joder aste, ¿pero tú que te has tomado, nolotil o una pastilla mágica?
[ayay] [ayay]
ni idea... pero hoy estoy hasta los mismisimos y mira que de eso no tengo [reojillo]
Pues nada, me acerco un momento hasta el piso del camello y así ya somos tres.
mira que voy bien servida de cuando me dió el dolor de la pierna, tengo donde elegir [looco] , fijo que me sacaba una pasta XD
Otra yonki, mira por dónde.
Eso solo lo digo de boquilla :-|

Voy a ver si duermo un ratito que tengo la cabeza que me va a estallar...
guau guau!

ya te muerdo otro día XD

voy a dormir un ratin ;)
asterixa escribió:guau guau!

ya te muerdo otro día XD

voy a dormir un ratin ;)


Ala lo que ha dicho!!!
Me aburro!!!!

Y mientras pienso en qué voy a hacer esta tarde.

Opción 1: Ir al gym y luego ver en casa la segunda parte del fútbol.
Opción 2: Ir a concierto gratis a las 8 de Kepa Junkera + Budiño.
Opción 3: Ir a ver el fútbol a un bar cerca de donde es el concierto y cuando acabe el partido pasar por allí.
Opción 4: Pasar del fútbol, ir al gym y después al concierto (aunque esta creo que ya la descarto).

No sé, no sé...
Pues yo me desperté ya hace un buen rato, vi un poco SLQ y en un rato me iré al dietista... En salir pues me iré a correr un poco y despues veré el partido sino me da por ver otra cosa :)
El primero es el mítico en el que Palop subió a rematar y marcó gol y se clasificó al Sevilla.
El segundo dudo que sea fake, yo he visto en directo cosas parecidas, o peores incluso.
buenas gente [360º]

ya llevo como 12gb liberados de basura vieja, parece que alguien tenía una obsesión con deborah del corral, cómo me gustaba esa hdp, y es fea fea [plas] . Dudo que la conozcan, no se conoce ni ella XD

en fin, a seguir borrando [looco]
Ay madre que siestones! Desorientación alopsíquica que le llaman (o eso creo)
En espabilarme me pongo con el tema 2 que el tema 1 lo liquidé esta mañana.
Yo paso del partido.
Tú pasas de muchas cosas.
Me he levantado pensando en el hombre caballo. La culpa es de las interminables sesiones rave que me he tragado en youtube, que ahora sueño con fiestones... tambien son las ganas, si. Este verano me escapo a algún lado, pero a macro fiesta, o nada... ¿con alguien?, no, nunca con alguien. Ya es el ultimo nivel, de fiesta solipeich :)


Zarten escribió:El segundo dudo que sea fake, yo he visto en directo cosas parecidas, o peores incluso.


Ya, es una manera mia de hablar. Aunqeu mi primo, que es flipi en persona, falló un gol debajo del larguero, estaba el en la linea de gol, y se le fué alto, veridico, no me lo han contado que lo he visto yo con mis propios ojozzzzzzzz [boing]

P.D: Flipi, el del hormiguero, es igualico el tío. Si no fuera tan... tauro... [chiu]
no entiendo una goma [360º]

ayer actualicé la bios y ahora el win me pide activación, soy un pelotudo Oooh
ayer dormí siesta de hora y media y hoy de dos horas  XD
mi hna hace de 3 a 5hs, caso cerrado [rtfm]
Nachoman escribió:no entiendo una goma [360º]


Imagen

Joder, es clavadísimo a mi primo el hijoputa. Sale en un programa haciendo de cientifico despistado, con un aire desgarbado, aunque eso ya no es actuado, el es así.

Aquí un monologo, pero forzando un tono entre yonki y macarra, que particularmente me cansa un poco XD
http://www.youtube.com/watch?v=bI_FFylsa8E


EDIT: Con gafas y todo.
tengo un colega en Münster de erasmus y es el híbrido de flipi y berto.
¿Pero tambien desgarbado?, tener uno en la familia te alegra las visitas familiares XD XD XD
sí sí, es un personaje  :)
Misa, me piro a dejar la mochila a casa, al fútbol y al concierto.
malicia escribió:sí sí, es un personaje  :)


Hostia, estoy llorando de la risa. El video de youtube tiene tres partes, pero el tío cada vez dice mas guarradas, se pasa mazo. La ultima parte del tercer video ha sido lo maximo ya, está descontrolao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holas :)
Yo ya he vuelto de todo :P : he ido al dietista y muuuuyyyyyyy bien :D, así que me he comprado un vestido kukuxumusu [plas], despues poner la primitiva, vuelta a casa... me he puesto la ropa de correr y he llegado hace un poquito [sonrisa] . Ducha y mientras veo el partido ceno, hoy toca berenjena al horno con judias verdes, os hace? [buenazo]
aste yo quiero cena de esa  [sonrisa] pinta muy bien!!!
Me he enamorado de un móvil caro carísimo, y con un año de antigüedad.
Lo quiero. A la mierda las decisiones importantes de esta tarde.
Voy mandando un tupper :P
Qué móvil es, mali?
ala! más chorradas!
es un poco rollo el coche fantástico no?  [qmparto]
[carcajad] [carcajad]

cómo se llamaba el auto fantástico? algo de kit, no? ein? No me acuerdo nada de esa serie [decaio]
Michael Knight llamando a kit con su súper reloj. Me tragaba todos los capis, en realidad me tragaba todo lo que pusieran por la tele  [sonrisa]
qué mítico por dios http://www.youtube.com/watch?v=9qA3tll5Bmg

lo mejor de todo es que los coches a día de hoy se asemejan a eso...

Bueno, y macgyver!!! http://www.youtube.com/watch?v=3w-oDZSL ... re=related

y así me puedo tirar toda la noche.
noooooooo la músicaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bue... la voz... ejem, me suena de otro lado

No sé si era muy chico o muy grande, o no me dejaban ver estas cosas. Pero recuerdo que lo vi poco.

No como she-ra que me pasaba todos los sábados atado a la tele [babas] y con las tortugas ninja casi pierdo la razón [360º]
malicia escribió:el prada II
330 libre [mad]



está muy chulo :P, mi sobrina mayor quería que su abuela se lo diera, pero no coló XD
En su momento ya tuve el antojo del prada normal pero es que son carísimos.
Lo encontré por 330 y libre, y dios! soy doña antojito y me da el calentón y lo quiero para ayer.
Nachoman, nosotros nos hemos tragado todas las series made in USA.
Y no hablemos del equipo A. Es que lo he visto todo todo todo.
El equipo A con Anita Obregón [+risas] , y de Macguiver que me dices? XD

Mali, date el caprichito... que llega tu cumple ;)
El episodio de Ana Obregón lo he visto 3 veces. La primera vez mi hermano no me creyó, y le dije "es Ana Obregón" pero claro, la pobre no tiene credibilidad ninguna y así le va. Luego se corrió el bulo y cuando lo vimos, fue cuando reaccionamos a la vez diciendo "esta tía es una crack" y la tercera vez que lo ví, fue un verano en Chipiona y estuve todo el día descojonándome. Porque la tercera vez es cuando realmente eres consciente de lo que ves.
Voy a dejar pasar la noche... y mañana si eso me lo pienso. Soy peor que assa por dios!
Assa en el fondo, tiene alma de mujer XD, le gusta más comprar que a nosotras :P

Yo estoy contenta con mi vestido [plas]
ains, es que es tan bonito y tiene chorracagadas que me gustan. Es como si me hubiesen dicho "qué quieres"  y lo hubiesen hecho.
Por cierto, aste, foto del vestido ya [sonrisa]
159050 respuestas