HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joer como anda el patio ...

A mi me han propuesto hoy irme a vivir con una personita, asi como que no quiere la cosa ... la gente esta loca.
algo querrá [risita]

si, la gente estamos locos, ainss
propuesto vivir que qué??? Oooh la gente se droga.
A mi me han propuesto irme las vacaciones a no se donde. Gente que no conoces apenas de nada, y que no sabes como rechazar para no pecar de mal educado. Coño, ¿como hay que tomarse que solo con tener unas tetas bien puestas vale para aceptar semejante proposición?, ¿me están llamando simple?... peor aún, ¿realmente lo están pensando? o_O
Si te proponen eso por tener tetas, el simple no eres tú [ginyo]
Y si lo proponen por algo será. Yo no digo así como así "ala vacaciones felices!!!"
Dónde te han propuesto ir Ralph?
Por españa, al sur. Cuando digo tetas bien puestas no me refiero a que sea un callo con tetas, al contrario, estaba muy segura de si misma, no se si me explico. Estaba claro que quería pegarse unas vacaciones para divertirse a tope... podría haber ido y haber follado hasta que se me caiga al suelo, pero coño, ¿hacer eso para follar?, es un engaño a mi mismo.

...argentina, ecuador, francia... me han propuesto de todo, hasta un trío... dos veces...

...yo solo he querido una oportunidad con la que de verdad me ha gustado, el resto sobra. Me tiran los trastos autenticos monumentos (lo de la alemana ya fué para matarme), pero yo no quiero saber nada :-|


Randy orton tiene el cuerpazo mas bonito de toda la WWE(no la ong, que dicho sea de paso, se presta a una broma muy macabra y de muy mal gusto :-| ).

Imagen

abdominales simetricos, proporción nada exagerada, piernas largas, definido, altura... vaya tío [flipa]
tiene menos pelo que yo [flipa] [flipa]

Como dice un amigo mío... "si me invitan, yo voy"
Acabo de ver esto, que mala leche tiene el tío... no es coña, no [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=fA_1QrcF60s


...me recuerda al morito del cercanías, solo que el no se atrevió a decir nada XD
Se ha cagado fijo ... xD
el presentador es un poquito lelo tambien. En primer lugar yo no le hubiera dejado que se acerque, ipsofacto se le pide disculpas, se le hace ver que es parte de un guión, y si no le gusta, puerta(porque si se queda, se queda para liarla). yo me doy media vuelta, y santas pascuas.

otra cosa es que te pase esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tbl92RqHVmk

...cojo la camara y se la meto por el culo. De verdad, que se cogen unos rebotes mas raros esta gente... ¬¬
qué hacés mirando videos de petaítos, ralph? [burla2]

en fin, feriado en baires, y yo trabajo [borracho]

ahh me olvidaba, alguna vez les pasó esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o

Es una de las experiencias más chungas que me tocó vivir, hacía años que no me pasaba, y ayer me pasó :(
Es una de las muchas parasomnias. Debe ser desagradable, pero no es peligroso ni hay por qué preocuparse :)
Lo consulté en su momento. La primera vez que me pasó, lo confundí con un sueño, pensé que soñaba que no podía moverme.

Siempre me pasaba en momentos de estrés, y generalmente cuando hacía siestas fuera de horario. Es un segundo, quedarte dormido y en ese instante te das cuenta que sos plenamente consciente.

No sé si alguno de por acá le pasó alguna vez, pero es realmente muy desagradable. Sentirte plenamente consciente, y escuchar cosas raras, presencias, no poder moverte, hacer fuerza y sentir que las manos no responden. Flipante.

Alguna vez, hace tiempo, cuando el estrés era peor y me pasaba seguido, trataba de experimentar, y jugar, a ver a dónde llegaba, pero la desesperación hace que quieras salir rapidamente de eso. Nunca pude dejarlo a ver hasta donde llega, supongo que en algún momento te quedás plenamente dormido, no sé.

Es como ser consciente de una fantasía.

Y sí, para ese tipo de problemas, yo soy ideal, los tengo todos :-|

En fin, quería compartirlo [risita]
Estais todos locos ...

Uy los negritos casi la lian nacho ... como juega Egipto ...
Nachoman escribió:qué hacés mirando videos de petaítos, ralph? [burla2]


Me he quedado sin chocolate, y estoy tan solo [carcajad]


Nachoman escribió:ahh me olvidaba, alguna vez les pasó esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o


No, nunca. Nunca en la vida. ¿Tardas mucho en recuperarte cuando te pasa eso? :-?


Assamit@ escribió:Estais todos locos...


La parte buena es que llegamos a esa conclusión basandonos en el juicio de los demás, así que no tiene una validez contrastada... yo digo lo mismo que este:

http://www.youtube.com/watch?v=7BhTM8cfFj0

...pepiinoooo [carcajad]
Que bueno, no lo habia visto ... xD
Joder, estos estan locos, pero es que este, es MUY MUY tonto.

Ralph, te aburres eh?
Ralph escribió:No, nunca. Nunca en la vida. ¿Tardas mucho en recuperarte cuando te pasa eso? :-?


Eso es lo peor, al estar plenamente consciente, elegís cuando querés salir de eso. Es por voluntad propia. Empezás a tratar de mover la manos, sintiendo que hacés una fuerza descomunal, a tratar de mover el cuello, hasta que de tanta fuerza, conseguís moverte un poquito y despertás.

También tenés la opción de esperar a ver qué caraj pasa, pero quién aguanta más de un minuto en ese estado? [agggtt]
atonía muscular [ginyo] característico en el sueño.
claro, es algo natural durante el sueño.

Lo más gracioso, o lamentable, es que una vez desincronizado el ciclo del sueño, sigue así durante un rato, es decir, después de hacer toda esa fuerza por despertar, si me vuelvo a quedar dormido enseguida, me pasa de vuelta. Y así en menos de 10 min podés meterte en ese quilombo varias veces [snif]

Aunque como experiencia es algo muy loco, dudo que exista hipnosis que se le parezca a tal sensación... es como... guau [boing]


Ayer vi, "the invasion" con nicole kidman, la vieron? No es taaaaaaan mala. Entretenida de a ratos. Se le puede poner un 6 tranqui.
Nachoman escribió:Eso es lo peor, al estar plenamente consciente, elegís cuando querés salir de eso. Es por voluntad propia. Empezás a tratar de mover la manos, sintiendo que hacés una fuerza descomunal, a tratar de mover el cuello, hasta que de tanta fuerza, conseguís moverte un poquito y despertás.

También tenés la opción de esperar a ver qué caraj pasa, pero quién aguanta más de un minuto en ese estado? [agggtt]


pero cual es el rollo, ¿tu te despiertas y no puedes ni moverte? ¬_¬

Assamit@ escribió:Ralph, te aburres eh?


Como una ostra, y no me apetece hacer nada.

EDIT:

Assamit@ escribió:Joder, estos estan locos, pero es que este, es MUY MUY tonto.


Eso quería decir, hay que tener una tara mental importante para reaccionar así por semejante estupidez... y luego otra cosa, de todo lo que tengo visto, solo les veo tan valientes con canijos de 1'70 y 60 kilos.
En mi caso es al iniciar el sueño. En criollo, digamos que el cuerpo manda señal para quedarte inmóvil, (de otra forma, soñarias cochinadas y te levantarias con la cama rota), eso es normal. Sólo que la señal llega antes de que tu cerebrito entre en sueño. Esto es muy básico, no me peguen XD

A veces, cuando duermo en horarios no habituales (hacía años que no me pasaba)... estoy por quedarme dormido... y de repente, pum! me dormí pero estoy consciente, y no me puedo mover, jolines! [risita]
ahm, yo es que nunca he entendido eso de estar dormido, pero consciente. Si puedo pensar conscientemente, como mucho estoy "grogui", pero no dormido, o así lo entiendo. Otra cosa es que tecnicamente tu cerebro esté dormido porque lo diga un estudio, pero estar dormido y consciente para mi es como estar despierto y consciente(pero sin reflejos, o algo así [carcajad] ). Soy un bruto XD


...¿habeis visto lo de irán?, ese país apunta maneras a país democratico.
jajajaja si bue, eso sería como cuando estas durmiéndote, y ni sabés quién sos.

Pero esto es bastante más chungo [buaaj]

De irán no sé nada, qué pasa?

Acá estan todo el día con las elecciones, la muy zorra asustando a la gente, con que si pierden se va todo al carajo. No se puede jugar así con el miedo de la gente. Ojalá pierda por hija de mil put.

Por otro lado, me preocupa un poco que el peso se devalue más :(
Bueno bueno bueno.... he recibido una invitación para ir al Cerebration....
Alguien tiene idea de que es exactamente? parece un encuentro de jóvenes tipo congreso... pero como la web oficial no va, pues no se nada mas... echadme una mano anda [ayay]
Como están todos? El miercoles termino los examenes y por fin vacas (bueno lectivas me refiero, porque trabajar seguiré trabajando...).
Buenas :), ya en casa despues de currar e ir a correr, para no perder la costumbre XD

Voy a prepararme la cena,.... ya os leo luego si eso :P
Yo tambien me voy a pegar un duchta freskita y a cenar y a seguri estudiando... bueno en realidad no debería seguir posetando aqui porque llevo una semana saliendo con una chavala :) (bien por mí que ya era hora! jejejeje). Pero bueno estamos empezando y tal.
Hombreeeee mi idolo Hibiki!!! XD
Yo ya llevo un par de meses de vacaciones "lectivas" tambien [360º]
Yo he salido de la ducha hace un rato ... los espagetis que malos son, su vieja ...
Nachoman escribió:De irán no sé nada, qué pasa?


Están de elecciones, hay indicios de que ha habido tongo, y la gente se ha manifestado en masa. Ha habido un muerto, pero viendo como están las cosas por oriente medio, es esperanzador que la gente no salga a la calle con cocteles molotov. Es lo que pasa cuando la gente tiene acceso a universidades, yo veo a esta gente apuntando hacia el modelo politico turco. La gente está abriendo los ojitos.

Nacho, el problema no está en devaluar el peso: italia tenía la lira, que era ridicula incluso frente a la peseta, y es el septimo pais mas rico del mundo. Generalmente se baja el precio de una moneda para fomentar el consumo, la capacidad de hacer que el dinero circule es incluso mas signo de una economía sana que la capacidad de producirlo (mira mejico, con toda la pasta que tiene, y la moneda que tiene, y como están).
Pues el filetito estaba muy rico :)
¿Ya dejaste la dieta de la sandia, aste? XD

...un filetito empanado con quesito, y unas patatitas fritas... con que poco somos tan felices [Ooooo]



Por cierto, vaya mundial nos van a dar los sudafricanos estos, todo el día con la trompetita, ¿no les gustaria también metersela por el culo un ratito, tal vez? ¬¬

...y con su selección flipo mas todavía. Tienen un jugador blanco, y cada vez que recibe el balón le abuchean. Por supuesto nadie dice nada, pero lo que me desespera es que se pasan las dos horas de partido tocando los cojoncitos al respecto. Son unos autenticos PESADOS

Yo soy el pavo ese y no me lo pienso:

Imagen
Imagen


Con dos cojones, lastima de video XD XD
asterixa escribió:Pues el filetito estaba muy rico :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablaba de la seleccion italiana ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:¿Ya dejaste la dieta de la sandia, aste? XD

...un filetito empanado con quesito, y unas patatitas fritas... con que poco somos tan felices [Ooooo]


No, la dieta sigue... pero hoy no queria sandía :P, un filetito a la plancha era lo que tenia para hooy... además, cenar muchas noches fruta no me da buen resultado, esta semana ha de ser más de un kilo :-|
dios, la imagen de españa se me cae cada día más y más y más [qmparto] [qmparto]

No sabía que había quilombito en irán [boing]

El problema de seguir devaluando la moneda, es la proyección internacional. Es una mirada un poco egoista, pero yo quiero que mi dinero tenga valor internacional. Tengo las bol infladas de ganar 10 pesos, cuando deberían ser 10 dolares, o 10 euros, o 10 lo que sea.

La globalización es una mentira asquerosa, para venderme cagadas que realmente, no me importan. Siempre fue una ampliación / expansión de mercado, y los boludos de a pie, somos tan gilipollas, que encima les levantamos la bandera. [buaaj]

Yo prefería ese mundo "no globalizado" donde si quería un put cacharrito chino, lo iba a comprar a china. Ahora lo compro aquí, porque jamás podría viajar a china :-|

En fin, argentina cada vez se parece más a cuba, una con restricciones obligatorias, otra con pseudo restricciones monetarias [toctoc]


Claro que bajar el valor de la moneda fomenta el consumo, pero interno. Y el pequeño detalle entre argentina e italia, es que italia produce ferraris, y argentina el ford T. XD
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Pues el filetito estaba muy rico :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablaba de la seleccion italiana ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no te rias de mi, petardo!!!! [mamaaaaa]
Buenas noches enanos!!! [bye]
Bajar un kilo por semana es un poco aberrante, peeeeeeeero no sere yo quien te diga nada.

:P
aberrante por????

No he bajado un kilo esta semana pasada... pero si corro y hago dieta... algo perderé, y hace tiempo que no me iba bien con esto. Prometo ser buena y no obsesionarme :)

En breve a dormir, buenas noches niños, besiness
Pues porque si ...

Pregunta a cualquier experto y que te digan cuales son las medidas normales y cuales son las recomendables ...

Pero bueno, que no te digo nada si tu estas contenta.
lo se, por eso voy al dietista... y ya se que a partir de ahora, todo costará más :)

ya sabes, apoyardá! XD
dark-kei escribió:Hombreeeee mi idolo Hibiki!!! XD
Yo ya llevo un par de meses de vacaciones "lectivas" tambien [360º]


Jejeje gracias!!!! Pero ya te digo que a partir del miercoles las pillo yo jejej :D

Bueno gente me piro a sobar.
Nachoman escribió:dios, la imagen de españa se me cae cada día más y más y más [qmparto] [qmparto]


Esto fué en unas olimpiadas de atletismo en turquía. Los turcos, que son muy hooligans, cada vez que el español (y cualquiera que no les caiga en gracia, osea, todos menos turquía XD) iba a levantar las pesas, se ponían a gritar y a silbar y tal. Al chaval le molestó, porque por lo visto eso desconcentra un poco, y a la tercera o así, les enseñó el culo (con palmaditas incluidas), y les mandó a tomar por culo con la señal del pajarito XD

...sinceramente, fué muy cachondo. Esta mal, pero está bien... quiero decir, es lo que esperas de un vaquero de arkansas que mastica tabaco. Es una manera mas sutil de lo que parece, de decir que con esto, aquella organización tiene al tipo de deportista que se merece. Fue una organización sospechosamente corrupta, por lo visto.


Nachoman escribió:No sabía que había quilombito en irán [boing]


Pues si, yo estoy bastante pendiente. Bastante tengo con lo mío, pero tengo una curiosidad, y no se si esto es una reacción, o si la reacción está por llegar.

Nachoman escribió:El problema de seguir devaluando la moneda, es la proyección internacional. Es una mirada un poco egoista, pero yo quiero que mi dinero tenga valor internacional. Tengo las bol infladas de ganar 10 pesos, cuando deberían ser 10 dolares, o 10 euros, o 10 lo que sea.


Para que una moneda tenga proyección internacional, tienen que haber muchos intereses en dicho país(posibilidades de expansión corporativa, etc). Tienen que ofrecer algo que los demás no tengan(ventajas fiscales), y un buen escaparate(basicamente, una sociedad basada en el ejemplo del estilo de vida capitalista). Todo ello porque en este mundo bursatil, se compran y se venden entre ellos, y mas valen cuanto mejor posicionados, aparentes, y brillantes sean.

Que madrid sea la tercera capital economica de europa, se debe también a una cuestión de imagen. Lo mismo pasa con londres y parís (1ª y 2ª), una cuestión de imagen.

Nachoman escribió:La globalización es una mentira asquerosa, para venderme cagadas que realmente, no me importan. Siempre fue una ampliación / expansión de mercado, y los boludos de a pie, somos tan gilipollas, que encima les levantamos la bandera. [buaaj]


La globalización ha hecho del mundo un lugar muy pequeño, para lo bueno y para lo malo. A la globalización se le puede achacar una reducción y despersonalización del empleo(el pequeño negocio tiende a desaparecer, y el gran negocio contrata numeros, no personas... ya ves tu lo que cuesta que una empresa siga despidiendo gente en un pais donde ya hayan 4 millones de parados). Esto unido a una nueva revolución industrial, mas mecanizada, automatizada, y sistematizada, está demoliendo las bases de una sociedad que necesita el empleo para vivir, un empleo estipulado a la baja.

...lo ultimo, cobrate tu mismo. Hay videoclubs que no tienen puerta de entrada, son como un cajero automatico (¿vamos a sorprendernos porque blockbuster se vaya al carajo?). Lo ves hasta en centros comerciales, donde cada vez quedan menos cajas tradicionales. ¿Llegara el día en que toda la plantilla de un centro comercial consista en los dos tíos que se encargan del mantenimiento de toda la maquinaria, los dos tíos de seguridad, y los cuatro reponedores/limpiadores/chico para todo?. No es sostenible ahorrar en recursos humanos, y no esperar cambios en el modelo de negocio del valor de la venta, del modelo de franquicias a terceros, etc.

La globalización tiene el punto interesante de que eliminará al intermediario innecesario, pero también al necesario. Ellos prefieren llamarlo absorver, pero viendo por donde van los tiros, el personal humano, que es lo qeu importa, si no se mantiene, la cagamos(esto está un poco chapuceramente explicado).


Nachoman escribió:Claro que bajar el valor de la moneda fomenta el consumo, pero interno. Y el pequeño detalle entre argentina e italia, es que italia produce ferraris, y argentina el ford T. XD


Yo de economía no tengo ni idea, pero acabo de ver por la tele que un dolar son diez dolares haitianos. haciendo cuentas, un dolar de haití eran 13 pesetas. Haití está entre los tres o cuatro paises mas pobres del mundo.

El valor de la moneda les importa a los bancos, y son los bancos los que os metieron en lios. A ti lo que te tiene que importar es el nivel de vida, y eso no tiene nada que ver con la potencia de una moneda(influye si la primera industria está basada en el sector servicios, pero no hablo de esto). Volvemos a mejico, tiene una moneda mas potente que la antigüa peseta, pero sin embargo las infraestructuras no se pueden comparar. Ejemplos mil.
México es una mierda XD

Al igual que muchos paises de este lado del mundo, tienen un gran problema, su superficie. No existen paises con economias sustentables y grandes superficies, no es compatible. El único que tiene gran superficie y economía sustentable es USA, y ya esta dejando de serlo.

Lo de gran aldea... es otra mentira [sonrisa] Ni siquiera son varias aldeas. El principio de una aldea, es la libertad para salir y entrar en otra.

La globalización que plantean solo es válida para gente con poder, y dinero suficiente. Yo mañana no puedo irme a otro pais. Qué caraj de libertad es esa? cada uno en su pais? llegando al 2010?

Un día la gente marginada del mundo, va a tener un día de poder almorzar y cenar, y se van a dar cuenta, que de hambre mueren más, que asaltando la frontera de otro país.

Ya lo hacen individualmente, en algún momento lo harán grupalmente, y el mundo se va a quedar así [boing] [boing] [boing]

A 50km de españa, se mueren de hambre... no es muy loco pensar en avanzar hacia por ej, españa...


En fin, yo quiero ser libre http://www.goear.com/listen/4125dce/I-W ... Free-Queen [qmparto]

buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss

suerte para doña cabrooonaaaaaaa [burla2]

les dejo un bonus track http://www.goear.com/listen/5c1bef7/Sex ... ple-Pilots

[bye]
boludo, a 50 km no, que hay que bajar un poco más [toctoc] y los anormales somos nosotros. La minoría rica que elige qué comer cada día y encima tira lo que no le gusta :)

Aste, yo si creo que es normal que bajes ese peso. Pasar de no hacer nada, a hacer dieta y el ejercicio que haces, al principio se pierde mucho, luego con constancia sigues bajando poco a poco. No le hagas caso a Assa que está flipao y es un empollón [burla2]

Buenos días [risita]
159050 respuestas